PDA

Ver la versión completa : Duda sobre aumento de LVL de Clan



TemplarTm
24/10/2006, 14:16
Acabo de aumentar mi clan hasta lvl 2 pero la verdad me sacaron muchisimo mas SP de lo que dice el juego.

Estuve buscando en el foro a ver si en algun lado decia algo, pero la verdad nada.
Segun el juego, cuando pones "increase clan lvl", te sale que a lvl 1 deberian sacarte 30.000sp y para lvl 2 deberia sacarte 150.000sp; cosa que a mi me sacaron mucho mas del triple.

Antes de reportarlo como bug quise consultarlo con gente que ya haya pasado por esto a ver si es asi normalmente o si fue un error.

Saludos-

Trexko
24/10/2006, 14:35
SSEEEEEEEEEEEE A MI TMB ME APSO ME SAKO 700k de sp y ahora me cuesta conseguir mis skilles....si pudieran solucionarlo.........y en lvl 3 q nos va a sakar 9kk????

rodo +160
24/10/2006, 14:36
esta aumentado como el sp en el server

el sp esta x5

Trexko
24/10/2006, 14:37
NAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no podes poner eso

TemplarTm
24/10/2006, 14:44
Si esta aumentado deberian haberlo avisado antes, porque aparece como si necesitaras SP normalmente.
Me parece totalmente una perdida para aquellos como yo, que simplemente arman un clan por armar, que aumente el consumo de SP para lvlear un clan sin indicar que dicho aumento fue realizado.

Saludos-

Strahd
24/10/2006, 14:46
Che, no cuesta tanto ... el otro día agarré a mi enana que es lvl 62 y así porque se me cantó armé un clan y lo hice lvl 3. Ni me fijé cuanto SP me sacó, pero me sobraron puntos.

El clan de mi enana se llama Taurin, y le hace sombra a los basureros fanáticos de Collob.
Es la proveedora número 1 de Soulshots grado S en Aden, jejejeje

Cayla, la Amiga de Taurin :biggrin:

labdark
24/10/2006, 14:59
Strahd, no te saco mucho porq es lvl 62, imaginate que una nana 62 tiene muchisimo sp de sobra, en cambio un pobre chabon que hace un clan lvl 2 por boludear...

TemplarTm
24/10/2006, 15:05
Strahd, no te saco mucho porq es lvl 62, imaginate que una nana 62 tiene muchisimo sp de sobra, en cambio un pobre chabon que hace un clan lvl 2 por boludear...

Exacto.. yo tengo lvl40+ y ahora quede en 0sp. La verdad ya no se que hacer, estoy inservible con el tema de los skills.

Ahora mi pregunta es, si disuelvo el clan me devuelven los SP?

Saludos-

janosaudron
24/10/2006, 15:10
si lo disolves no te devuelve el SP y encima te saca exp como si te murieses 1 vez

Strahd
24/10/2006, 15:37
Y como podés pensar tener un clan lvl alto siendo lvl 40?, ni en un server x1 lo lográs. El crecimiento es progresivo. Yo también tuve que sacrificar compra de skills cuando hice el clan.

GoA-AKELAR
24/10/2006, 16:29
esta aumentado como el sp en el server

el sp esta x5

ya uqe han aumentado estas cosas, podrian haber aumentado en la misma realcion minimamente LAS RECOMPENZAS DE LAS QUEST, si una quest nomal da 2k de adenas no pongan un premio de 10k , sino den tipo 1kk

rodo +160
24/10/2006, 16:32
las quest que se pudieron aumentar se aumentaron

otro tipo de quest como la grim, es imposible por que se bugean al subirle los rates

ealax
24/10/2006, 16:44
Yo en lvl 37 tenia mi clan lvl 3 y en 53 lo subi a lvl 4 y me pidio lo que decia en el oficial antes del cambio a C4.

Ahora con el cambio a clan lvl 5 me pedia 3,5kk de SP y fue eso exactamente lo que me resto luego de la migración a C4.

Por que para otros lvls de clan pide mas RODO?

TemplarTm
24/10/2006, 17:42
Y como podés pensar tener un clan lvl alto siendo lvl 40?, ni en un server x1 lo lográs. El crecimiento es progresivo. Yo también tuve que sacrificar compra de skills cuando hice el clan.

No se a que viene tu comentario. Mi queja no fue porque no puedo llevar al clan a un lvl alto, si no que, fue porque en ningun lado mencionan sobre la cantidad de sp que te consume aumentar de lvl el clan y tampoco lo hacen mencion dentro del juego.
Yo ya aclare desde el comienzo que cree un clan por crear, nada mas. No dije que me estoy quejando porque no pueda lvlear el clan, simplemente que no informan bien a los jugadores.

*Hay alguna manera de hacer que otro integrante del clan pueda sacar items del WH sin ser el lider del clan?

Saludos-

Zeke2006
24/10/2006, 18:11
TemplarTM si te fijas, el Priest te dice cuanta adena y cuanto SP necesitas para subir el clan de lvl.

aleluis
24/10/2006, 18:44
Che que raro por que antes no era asi, osea cuando armamos mi clan necesitabas lo que te pedia y nada mas, es ilogico que ahora lo pidan x5

ealax
24/10/2006, 19:15
No se a que viene tu comentario. Mi queja no fue porque no puedo llevar al clan a un lvl alto, si no que, fue porque en ningun lado mencionan sobre la cantidad de sp que te consume aumentar de lvl el clan y tampoco lo hacen mencion dentro del juego.
Yo ya aclare desde el comienzo que cree un clan por crear, nada mas. No dije que me estoy quejando porque no pueda lvlear el clan, simplemente que no informan bien a los jugadores.

Como dicen checka primero en el hight priest los requerimientos para subir de clan. Vuelvo y te digo que para subir mi clan a lvl 5 no me pidio SPx5 como a vos. Y si es duro ser lider de clan sobre todo en tu lvl hay que sacrificar muchisimo de SP y algo de adena (porque pagar lo que vale para llevarlo a lvl 2 no es cualquier cosa para un lvl bajito). Yo deje de aprender skills que no usaba y los aprendi mucho despues (lvl 55+) cuando mi clan fue ya lvl 4.




*Hay alguna manera de hacer que otro integrante del clan pueda sacar items del WH sin ser el lider del clan?
Saludos-

En C4 NO solo se puede observar el contenido del clan WH

TemplarTm
24/10/2006, 19:32
Eso mismo, me acabo de fijar en el High Priest de Gludio y los requerimientos son tal como dice en la pagina oficial del Lineage.

Al final estoy bajandole el lvl a mi pj.

Buen, ya esta, ya no importa. Lo doy como tema terminado para mi.

Saludos-

ealax
24/10/2006, 19:46
Eso mismo, me acabo de fijar en el High Priest de Gludio y los requerimientos son tal como dice en la pagina oficial del Lineage.

Al final estoy bajandole el lvl a mi pj.

Buen, ya esta, ya no importa. Lo doy como tema terminado para mi.

Saludos-

Si es entonces para mi un bugg, deberias postearlo en bugs

lordzero
26/10/2006, 18:18
una groxa duda no?
ya ke aclaran muy bien ke el server es x5 no?


estuve biendo es correcto ke sake eso el cambio de lvl el clan pero tambien seria correcto ke los drops sean x5 porque no parece tengo 300 steam ke no me sirven de nada pero los materiales ke necesito para ke me crafeen cosas no caen ni ahi mmmmmm

si es x5 para una cosas ke lo sea para todas y si estoy equibocado pido tantas discupas como explicaciones.....


hasta luego

johnjnc
26/10/2006, 20:51
noc yo lo hise lvl 3 y no me costo tanto pero lo hice antes de q sea ful c4 sera por eso me saco sp nada lvl 1 lvl 2 un toq mas y adena lvl 3 sp , adena y proos bluee

DuendeX
26/10/2006, 21:55
son exsagerados por dios..... yo me hize un clan kon un pj desde 0 lo fui leveando al clan y al pj al mismo timepo

una sola ves me kede sin komprar 2 skills ke no servian para muhco =mente.... se kejan por cualkier cosa vieja....

ya me tiene los huevo al plato de tantas kejas, sin sentido aprendan a adaptarce a los cambios aunke no los sepan....

sale un nuevo foro www.morpg.com.ar/soloquejas********s