PDA

Ver la versión completa : Error en el cambio de pass



Mnemosine
24/10/2006, 17:28
nose si a todos les pasa. pero resulta q mi acc tiene guion bajo ( _ ) y me dice q tiene q ser alphanumerico. y no puedo cambiar la pass es urgente alguien sabe porq?

les doy 1 ejemplo

pepito_123

y dice esto

El campo: "Nombre de cuenta" tiene que ser alphanumerico

media pila gente ... me robaron 1 acc y necesito cambiar la pass... MEDIA PILA

::iNoW::
24/10/2006, 17:37
Para cambiar el pass no te toma las cuentas con _ ... por eso dice alfa numerico... numeros y letras nomas viteh :P

NerD
24/10/2006, 17:37
Para cambiar el pass no te toma las cuentas con _ ... por eso dice alfa numerico... numeros y letras nomas viteh :P
no! media pila, media pila :P
EDIT: mi nick es NErD, ya no se puede cambiar, no respondo mas este TH, se pone nervioso cuando se enoja :P

Mnemosine
24/10/2006, 17:39
mire. aca no me venga a ahcer los grositos ni agitarmela porq estoy habladno encerio. si no pones el guion bajo = te dice lo mismo... y vos nerd porq no te dejas de ser nerd y aporta algo a la comunidad

Schatten
24/10/2006, 17:51
no! media pila, media pila :P
EDIT: mi nick es NErD, ya no se puede cambiar, no respondo mas este TH, se pone nervioso cuando se enoja :P

si nov as a aportar en los TH no postees... la proxima ves q te vea postear en un TH y no aportes algo te suspendo.


Sobre el tema del Th voy a hablar de nuevo con archonus para ver si pueden solucionar eso... mientras tanto Mnemosine mandale un PM al User Donaciones con los datos de la cuenta y ellos te lo solucionan.

Ch4n0
24/10/2006, 20:39
el problema esta en vias de solucion.

Por favor la proxima hagan el post en donde corresponde.