PDA

Ver la versión completa : Ayuda en una sub class !!!



AlterNeo
24/10/2006, 19:09
bueno la cosa es que soy un silver ranger- tyran estaba pensando en hacerme una sub de teasure hunter por que como el elfo arquero se ve privado de critical power y chance para realzar esa cualidad, y pensaba terminar dark avenger para full defensa

la cuestion es que muchos me dicen que me haga sws porque los cantos me dan mucha resitensia y segun me serviria de tanke y asi terminar warlord para mucho hp

la verdad me gustaria que alguien me ayudara a decidir cual me vendria mejor y porque o que me dieran una buena combinacion. porque se que el warlord da mucho hp pero solo por 1 sola habilidad no vale la pena hacer esa sub aunque no tengo entendido si el warlord tenga mucho atake o cuanto te ayuda el final frezzy? algun hero warlord que me aclare esa duda!

volviendo a lo de las sub el sws se que esta copado por los cantos pero como ya yo fui elfo de luz repetiria muchos skill!

bueno agradeceria sus sugerencias de come deberia ser la secuencia de las sub

poss data me gustaria terminar raza humana!

gracias y saludos:cool:

aleluis
24/10/2006, 19:15
Me parece mejor las subs que queres hacer vos, aca con los criticos que pone un arquero asi tengas toda el HP de un WL comes piso enseguida, es mejor tener el Critical power de un TH y la defensa de un DA ademas de la pantera que da golpes mas que decentes y ni te cuento si la buffeas, por lo menos para mi TH y DA vas a bajar monos a lo pavo.

san77iago77
24/10/2006, 19:24
SR - TY - TH - PALA
Cyas ;)