PDA

Ver la versión completa : Ayuda de Sub



asd
24/10/2006, 21:38
Hola a todos

Miren quisiera saber q les parece esta sub

OverLord (actual) --> Shillien Knight --> SpellHowler --> Shillien Elder

OL: como todos saben la mejor clase por lejos :biggrin: ... buff de clan, cura CP, Soul Guard y Soul Cry

SK: Ultimate Defense, HEX, Cubics, masteries y skills de escudo.

SH: el mago q mas pega... simple y llanamente jejeje

SE: Recharge, Empo y Wild Magic

Ahora el tema es que yo quiero q mi PJ termine usando armor ROBE, para no tener penalizacion de casting speed y demas cosas q me afectarian siendo mago.

Como nose bien como es el tema de las masteries una vez q pasas clase... quiero q me ayuden un poco, y me digan si efectivamente voy a poder usar ROBE o no con esas sub.

Y si se preguntan porq esas clases... simple... el OL tiene muchisimos debuff... pero para q sean realmente efectivos necesita mucha INT... los Elfos Oscuros son los q mas INT tienen por ende deberia ayudar y bastante... o al menos eso creo yo!

Bue diganme ustedes q piensan!... Gracias y saludos a todos!

Corvax
24/10/2006, 21:44
ta weno pero yo cambiaria el orden: over-se-sk-sh

asd
24/10/2006, 22:28
Si... le pense ser SE primero... pero el tema es que me parece q se me va a complicar un poco el leveleo... porq no voy a pegar tanto como con el orco

vamos vamos... opinen plz !

Elduendedeafrica
24/10/2006, 22:37
ta buena la idea, pero te va a costar un huevo entrenar al sk, siendo antes OL ya ke sus buff son + para mago ke para guerreros, simple opinion pones al SE 1ero y te curas el mp y te das empo y no paras de matar.

::iNoW::
24/10/2006, 22:37
Yo haria OL->Sh->SK->SE... fijate si podes pasar de OL a SH la verdad no me acuerdo. La sub de SH la vas a pasar muy rapido ya que vas a tener los buffs del OL y el daño del SH.

asd
24/10/2006, 22:47
Gracias por sus aportes

y NoW... esa era una de las opciones que habia pensando.. ser SH y despues SK.. dado q el mago levelea mas rapido que el tanque

ahora mi duda especifica es con respecto al masterie de Robe Armor.... no voy a tener ningun tipo de penalizacion al final?

Gracias una vez mas y saludos!

freedom
24/10/2006, 22:56
LISTO, YA ME CANSE DE DECIRLO, LO DIJE COMO 20 VECES, PERO BUENO, AHI VA UNA VEZ MAS:
NO RINDE TENER ELDER COMO PRIMERA SUB PORQUE EL ORCO NO TIENE ATAQUES DIRECTOS (SOLO EL DRAIN), Y NI SIQUIERA LE SIRVE EL RECHARGE PORQUE NO TIENE HIGHER MANA GAIN.

Dicho esto, tus subs son correctas, pero te comento algo: soy OL-SS y mis debuffs entran muy bien, aun sin tener la INT de un elfo oscuro. Tene cuidado en terminar como elfo oscuro porque noto que en tus subs te va a faltar HP, y transfer pain, por lo cual vas a ser medio facil de bajar, cosa muy encontra de un OL.

Suerte en la vida

P/D: ultimo post, si quieren algo estoy in-game o por PM foro o PM ingame

Dafervach
24/10/2006, 23:03
Gracias por sus aportes

y NoW... esa era una de las opciones que habia pensando.. ser SH y despues SK.. dado q el mago levelea mas rapido que el tanque

ahora mi duda especifica es con respecto al masterie de Robe Armor.... no voy a tener ningun tipo de penalizacion al final?

Gracias una vez mas y saludos!

Al usar roba no vas a tener nigun tipo d penalizacion, si en cambio queres usar hvy o light si vas a tener, pero estas metiendo 3 subs de mago y el tanke mas magico q hay, asi q la robe te va a calzar justita y sin ningun problema ^^

mauro52
25/10/2006, 02:02
SH?
mm

primero que todo el SH es el mago que mas pega siendo SH, una vez que cambias de raza no es el mago que mas pega. Solo es una cuestion de STATS, es decir, no te conviene hacer SH por que te perdes del Cancel y del Aura flare.

OSEA: SS o SpS

Solo mi opinion.

rodo +160
25/10/2006, 02:34
sorc es el mago que mas pega, por que tiene mas lv de surrendor y del sk lo unico que rescatas es el aegis - shield fortress - guard stance - ud y deflect

el hex y los cubics son inutiles en un mago

ramitus
25/10/2006, 05:37
Ovl Se Bd necro

asd
25/10/2006, 09:55
Muchas gracias a todos por sus opiniones... me estan ayudando y mucho! :D

Ahora... perdon q siga jodiendo jeejjejeje.... estuve mirando el tema del Sorcerer y como bien dijeron es verdad... tiene mas level de surrender por ende pega mas...

Y si en vez de meter SK como tanque meto un DA q si bien no tiene transfer pain, la pantera segun tengo entendido esta pegando de lo lindo con los SS

Y seria una onda asi... OL-->Sorcerer-->SE-->DA

El DA al final para tener mucha vida...

Q les parece asi??.... gracias una vez mas y saludos :D

::iNoW::
25/10/2006, 11:07
Muchas gracias a todos por sus opiniones... me estan ayudando y mucho! :D

Ahora... perdon q siga jodiendo jeejjejeje.... estuve mirando el tema del Sorcerer y como bien dijeron es verdad... tiene mas level de surrender por ende pega mas...

Y si en vez de meter SK como tanque meto un DA q si bien no tiene transfer pain, la pantera segun tengo entendido esta pegando de lo lindo con los SS

Y seria una onda asi... OL-->Sorcerer-->SE-->DA

El DA al final para tener mucha vida...

Q les parece asi??.... gracias una vez mas y saludos :D


Terminar como tanke en un mago no sirve, te quedan todos los stats del tanke, o sea tenes STR, CON y demas pero tenes re poca INT, WIT, MEN.... Termina SE pero no tanke ;)

Elduendedeafrica
25/10/2006, 15:10
Una cosa el SS pegando + ke el SH WTF? contate otro porke el simple hecho de tener MAS LVL EL SURRENDER NO KIERE DECIR KE PEGE + SINO KE EL SURRENDER TIENE + POSIBILIDADES DE ENTRAR, si no me ekivoko. suerte.-

asd
25/10/2006, 16:31
Listo gente... decidido

OL-->SH-->DA-->SE

La verdad estoy en duda con el tema del surrender... pero ahora q recuerdo siempre el SH pego mas q cualquier otro mago... asi q listo... sere SH como pensaba en un principio jejeje...

Desde ya gracias a todos por sus respuestas.... y nos vemos in game :D ;)!!

san77iago77
25/10/2006, 16:56
Justo las subs que iva a decir :P

gonzalo_23
04/11/2006, 19:21
cuando pasas a sub q t regresan a 40 t bajan el hp o qdas con en de antes y despues lo seguis subiendo?????????? alguien q me respondahttp://www.morpg.com.ar/foro/imagen jpeg

elwear
04/11/2006, 19:26
OVER - SOR - SE - NECRO

PD: EL SPH NO ES EL MAGO Q MAS PEGA, EL MAGO Q MAS PEGA ES EL SORSEROR PORQ TIENE SURRENDER LVL 17, ADEMAS TE CONVIENE MAS PORQ TIENE CANCEL.

Thorin
04/11/2006, 20:15
sorc es el mago que mas pega, por que tiene mas lv de surrendor y del sk lo unico que rescatas es el aegis - shield fortress - guard stance - ud y deflect

el hex y los cubics son inutiles en un mago

te equivocas, pasando por SK te quedan 2 chupadas de hp que en las manos de un mago son simplemente terribles; por supuesto que todas las habilidades defensivas son perfectament utiles y en eso si coincido plenamente


OL/SK/SE/NECRO

no es la sub mas comoda; hay que ponerle ganas, dado que el mp te lo vas a autorecargar con la ultima sub recien; pero es una maquina de chupar hp (o sea 2 chupadas de hp del 80% y las otras 2 del 40% segun tebgo entendido)

para que queres otro spell de dmg si tenes 4?? aparte con gloom...
y de defensa pasate por sk por el shield; por necro para el summon y ya tas full

edit: ademas te queda silence y cancel

ELnono
04/11/2006, 20:37
amigo, no cagues tus subs metiendo un spell howler... es un excelente mago, pero es un mago para un server sin subclasses mixadas. no tenes cancel, no tenes aura flare. el segundo no importa, pero el cancel la considero una de las skills mas importantes en un mago. ya lo dije, tal vez se cansen de escucharlo: estas en un pvp, el otro vago se tira UD... q haces? te vas corriendo?.... no creo q te den las patas, ahi necesitas de un cancel =)

ahora, podes ser un mago hero self buff o uno con mochila, eso depende de vos.

self buff a mi me gustaria asi:

OL+BD+SE+NECRO
OL+BD+SORC+SE
OL+BD+SORC+NECRO

sino, con mochila:

OL+SPS+TK+ES
OL+SORC+SK+NECRO
OL+SK+NECRO+SPS

vos decidis, pero x favor elegi otro mago, no un SH y si o si termina como mago, nunca como DA xq vas a castear mas lento q un orco wizard.

rodo +160
07/11/2006, 15:07
te equivocas, pasando por SK te quedan 2 chupadas de hp que en las manos de un mago son simplemente terribles; por supuesto que todas las habilidades defensivas son perfectament utiles y en eso si coincido plenamente


OL/SK/SE/NECRO

no es la sub mas comoda; hay que ponerle ganas, dado que el mp te lo vas a autorecargar con la ultima sub recien; pero es una maquina de chupar hp (o sea 2 chupadas de hp del 80% y las otras 2 del 40% segun tebgo entendido)

para que queres otro spell de dmg si tenes 4?? aparte con gloom...
y de defensa pasate por sk por el shield; por necro para el summon y ya tas full

edit: ademas te queda silence y cancel

pero te confundis en 2 cosas, los drain del sk no sirve por el power, el drain del ol y del necro son los que sirven, aunque en total tenes 5 drains diferentes de los cuales usas 2 ¬¬

y cancel no tenes. fuera de eso, nunca dudes del poder de un sorbete

alelomb
07/11/2006, 18:58
Ol - Bd - Se - Necro
Ol - Bd - Necro - Sps

Pia Sancta
23/11/2006, 19:55
Ol+sk+ss+es

gonfran7
23/11/2006, 20:00
no me parece mala lo unico que no me gusta es el temita de terminar en elfo oscuro onda tiene poco casting speed y eso no me gusta mucho
yo te recomiendoque hagas
OL -> SK -> SE - SORC
que terminas en sorcerer con stats de humano :D