PDA

Ver la versión completa : gente bloqueando arcos en giran



Coyote
24/10/2006, 22:00
Gente, a ver si se ponen un poco las pilas loco. puede ser q este lleno de vendedores en giran bloqueando los arcos para pasar de un pasillo a otro? a ver si le aplican un poco de sentido comun y piensan en los demas, q ganan en bloquear el paso?

de paso taria bueno q los GMs lo controlen, como controlan las escaleras, es un parto caminar de la GK a taurin.

Schatten
24/10/2006, 22:04
Gente, a ver si se ponen un poco las pilas loco. puede ser q este lleno de vendedores en giran bloqueando los arcos para pasar de un pasillo a otro? a ver si le aplican un poco de sentido comun y piensan en los demas, q ganan en bloquear el paso?

de paso taria bueno q los GMs lo controlen, como controlan las escaleras, es un parto caminar de la GK a taurin.

anda a collob?...

hablando en serio... no puede haber un GM las 24 hs para controlar donde venden los user.

esto tiene q quedar en el sentido comun de los q juegan...

SerPenT
24/10/2006, 22:08
Aguante Pochiiiiiiii :D

Coyote
24/10/2006, 22:15
man lo de taurin es un ejemplo, lease ir al luxury shop (y ahora me salis con la gilada de dar la vuelta por afuera y seria genial).

ademas no saltes con lo de q no se puede tener un gm siempre. no dije eso. pero si a mas de uno le hacen comer una penalizacion por hacer eso, se dejan de joder como se dejaron de joder con las escaleras.

y ni hablar, q yo el pedido principal lo hago a los jugadores en si y no a los GMs. asi q mejor si no hay nada para aportar mejor el silencio. saltar a justificar las estupideces q hace la gente, no aporta nada.

Sharpen
24/10/2006, 22:22
anda a collob?...

hablando en serio... no puede haber un GM las 24 hs para controlar donde venden los user.

esto tiene q quedar en el sentido comun de los q juegan...

Che de onda pero tampoco para contestar asi, el no pide un gm las 24 hs, con 1 gm que entre 2 veces por dia a limpiar la gente de los arcos basta. Banneame o suspendeme pero a mi punto de parecer se estan llendo un poco al carajo los admins por como responden en los TH.

Corvax
24/10/2006, 23:36
quizas no todo el tiempo, pero con una vez por dia que entren y hagan lvl down de los que bloquean los arcos en un par de semanas tan todos ordenaditos como soldados

::iNoW::
24/10/2006, 23:43
Antes tiraban un par de lvl down por dia a los que vendian en las escaleras, desde hace rato q no veo eso :S y hace rato q tengo q caminar mas de lo debido por los giles q blokean -.-

DuendeX
25/10/2006, 10:51
por mas ke limpie el gm, de noche cunado no hay gms venden en cuanlkier lado en las escaleras, se le cuelgan de un pecho a la gk.... cuando no hay control pinta el descontrol..... eso es asi y va a segir asi simpre... unicamente ke cada 2 por 3 caiga un gm a las 4 de la maniana y empiese a bajar de lvls... pero no se puede pedir eso la gente normal a esas horas duerme..

GoA-AKELAR
25/10/2006, 10:58
Escaleras de la plaza, escaleras para ir a taurin,


A veces se ahce imposible llegar a la GK, y tengo que hacerlo desde atras, Imposible llegar a taurin.

Llegar al luxuty shop se esta tornando imposible...


Y si se ponen a mira Ya es casi imposible poder moverse desde la GK de ADEN...

y a todos esto, Si se toman el trabajo de chequear quien levanta el drop.. Como van a ahcer llos GMS? a ahcer todo el trabajo¿?

Agujitas
25/10/2006, 11:03
anda a collob?...

hablando en serio... no puede haber un GM las 24 hs para controlar donde venden los user.

esto tiene q quedar en el sentido comun de los q juegan...

Necesitas un Gm para que te diga "NO molestes el Paso":confused: Dios ... somos grandes (algunos quizas) ... no es cuestion de que un Gm este para retarlos es cuestion de sentido comun y la actitud del que juega; tiene que darse cuenta que molesta y punto.

En ***** que era otro server que jugaba nadie estaba en el paso ... Y los Gms No amenazaban te teletrasportaba a otro lugar y a la tercera Ban definitivo ... la Gente tenia la actitud positiva de no joder a los demas y ademas era gente madura que entendia el Game. El problema es la Gente no EL GM.

By Agujitas

Schatten
25/10/2006, 13:38
man lo de taurin es un ejemplo, lease ir al luxury shop (y ahora me salis con la gilada de dar la vuelta por afuera y seria genial).

ademas no saltes con lo de q no se puede tener un gm siempre. no dije eso. pero si a mas de uno le hacen comer una penalizacion por hacer eso, se dejan de joder como se dejaron de joder con las escaleras.

y ni hablar, q yo el pedido principal lo hago a los jugadores en si y no a los GMs. asi q mejor si no hay nada para aportar mejor el silencio. saltar a justificar las estupideces q hace la gente, no aporta nada.

SUSPENDIDO 7 DIAS aprende a dirigirte con mas respeto.


Necesitas un Gm para que te diga "NO molestes el Paso" Dios ... somos grandes (algunos quizas) ... no es cuestion de que un Gm este para retarlos es cuestion de sentido comun y la actitud del que juega; tiene que darse cuenta que molesta y punto.



En ***** que era otro server que jugaba nadie estaba en el paso ... Y los Gms No amenazaban te teletrasportaba a otro lugar y a la tercera Ban definitivo ... la Gente tenia la actitud positiva de no joder a los demas y ademas era gente madura que entendia el Game. El problema es la Gente no EL GM.



By Agujitas


No se pq me quoteas a mi... ya q yo conteste lo del GM pq el user q creo el thread pidio q los GM controlen... y como bien dije en el post... eso queda en el buen sentido de los jugadores... creo q es lo mismo q dijiste vos.


PD: Al q dijo q respondi mal... q me muestr donde lo hice... ya q en ningun momento le hable mal al creador del thread.

elk2no
25/10/2006, 13:47
es un lio el tema de la gente vendiendo , pero siempre se amontonan en el costado de la gk y del otro lado de giran esta casi vacio, porque no se ponen de ese lado tambien? en vez de estar todos acurrucados en el medio?

Dasiduc
25/10/2006, 20:47
Concuerdo en que el problema es la gente, pero dado que la gente no madura de un dia para otro se suelen requerir sanciones para que al menos se mantengan dentro de los limites mientras lo hacen.

Por lo que personalmente me gustaria que se sancionara (en forma proporcionada claro) a quienes sea para molestar o aprovecharse levantan sus puestos en lugares donde clara y alevosamente obstruyen el paso. Y tales sanciones se hagan publicas para fomentar el respeto a dichas normas de convivencia.

No es necesario que se haga las 24hs del dia obviamente, quiero creer que con que se aplique de vez en cuando, pero con cierta frecuencia, iria surtiendo efectos.

Saludos y Suerte

::iNoW::
25/10/2006, 21:55
Ademas de los arcos de giran, ahora se puso de moda sentarse a vender al lado de la GK de aden.... spawneas ahi y tenes que tirar soe a veces xq no te podes mover :S

elwear
25/10/2006, 23:58
ANDA A RANDOLF =)

palangano
26/10/2006, 11:08
anda a collob?...

hablando en serio... no puede haber un GM las 24 hs para controlar donde venden los user.

esto tiene q quedar en el sentido comun de los q juegan...

Es cuestion de sentido común, no puede haber un gm, pero no hagan lvl down. Manden ban y vas a ver como se soluciona!

C0L0S0
26/10/2006, 12:22
Che de onda pero tampoco para contestar asi, el no pide un gm las 24 hs, con 1 gm que entre 2 veces por dia a limpiar la gente de los arcos basta. Banneame o suspendeme pero a mi punto de parecer se estan llendo un poco al carajo los admins por como responden en los TH.

Y los users cada vez mas llorones...

Y si, ya me canse de renegar con los i*****s que se sientan en Giran y hacen eso... estoy de acuerdo que vendria bien unos lvl down de vez en cuando, pero no saturemos a los admins, de dos threads que se crean en Ares, uno es queja diosss, paren un poco viejo, mas hacen, mas patalean...

::iNoW::
26/10/2006, 12:28
Y los users cada vez mas llorones...

Y si, ya me canse de renegar con los i*****s que se sientan en Giran y hacen eso... estoy de acuerdo que vendria bien unos lvl down de vez en cuando, pero no saturemos a los admins, de dos threads que se crean en Ares, uno es queja diosss, paren un poco viejo, mas hacen, mas patalean...


Uno es queja y el otro es para ver que sub hacerce cosa de la cual ya hay 2000 posts -.-

Pando
26/10/2006, 13:25
Se la verdad que esta cada ves mas dificil moverse en giran si por lo menos una o dos veces al dia bjan un par de lvl down seguro que se empiezan a tranquilizar.

TonyBaretta
26/10/2006, 13:30
La verdad que anoche tuve que ir volver por giran un par de veces y mi pobre y afeminado maguito (ahora es humano... buaaaaaaaa) tuvo un ataque de nervios tratando de pasar entre la gente, jajaja.

Hablando en serio, en Giran hay un par de plazas totalmente vacias (recorran y verán lugares que nunca vieron jejeje) y todo el mundo amuchado en una sola parte de toda la ciudad.

Pienso que deberíamos organizar nuestros enanos y empezar a hacer negocios en otras zonas, a ver si logramos que se abra un poco el centro comercial.

Bueee, delirio off... sigo laburado.

Saludos.

Agujitas
26/10/2006, 13:34
SUSPENDIDO 7 DIAS aprende a dirigirte con mas respeto.




No se pq me quoteas a mi... ya q yo conteste lo del GM pq el user q creo el thread pidio q los GM controlen... y como bien dije en el post... eso queda en el buen sentido de los jugadores... creo q es lo mismo q dijiste vos.


PD: Al q dijo q respondi mal... q me muestr donde lo hice... ya q en ningun momento le hable mal al creador del thread.

NO NO no te quotee para corregirte sino para Apoyar tu post!!! :smile:
Siguiente Post:

Concuerdo en que el problema es la gente, pero dado que la gente no madura de un dia para otro se suelen requerir sanciones para que al menos se mantengan dentro de los limites mientras lo hacen.

Por lo que personalmente me gustaria que se sancionara (en forma proporcionada claro) a quienes sea para molestar o aprovecharse levantan sus puestos en lugares donde clara y alevosamente obstruyen el paso. Y tales sanciones se hagan publicas para fomentar el respeto a dichas normas de convivencia.

No es necesario que se haga las 24hs del dia obviamente, quiero creer que con que se aplique de vez en cuando, pero con cierta frecuencia, iria surtiendo efectos.

Saludos y Suerte

Es lo Ideal .... Cuando vean que Empezaron los Ban ... sabes como acomodan el ort*** en otro lado ...

Apoyo tu Moción.:wink: