PDA

Ver la versión completa : TheEspectralHand Recluta



Jaguen
25/10/2006, 04:27
Hola ke tal Este clan recluta gente de de 50+ si sos 2 niveles mas bajo se puede hablar si admite cualkier tipo de clase pero en preferencia arkeros y bueee somos nivel 3 pronto 5 las reglas:

-no ahi discriminacion de donador o no donador ya ke en el clan ahi donadores y no donadores ke se llevan bien un insulto a alguien del clan o a persona ajeno sobre eso out del clan simplemente por el echo ke no nos gusta ese tipo de discriminacion(ahi tabla)
-agitadores no van!!! agitadores no keremos keremos unirnos armoniosamente a levelear sin ke alguien diga "agite!!" "agite!!" (ahi tabla)
-compartir ser unidos con el clan no autodiscriminarse o cosas asii.
-claro esto es un beneficio ya ke yo estoy en la oficina de reclutamiento sabran ke yo no dejo cabo suelto asiii ke cuando se unan al clan tienen el carnet del seguro social de giran ke le da covertura medica....hasta dentista y ginecologo.
-segundo no tenemos hall pero keremos tenerlo asii ke si venis por el hall a poner mucha guita papa sino ganamos a ser un clan comun y corriente (a tomar mates y guitarrear en una fogata en dragon valley )


bueno espero ke tmb vengan las invitaciones de ally de otros lideres y aparte de otros pj ke kieran unirse :wink:


whisp a YarrickII y a Nograth