PDA

Ver la versión completa : Premium packs la solucion a los halls



sebayo
25/10/2006, 06:24
hola a todos
como ya postearon el precio de los clan halls esta por las nubes, y tener tantas mochilas ingame produce muchisimo lag y que gente no pueda loguear por las mochilas.
entonces no podrian poner los Premium packs de venus?
para mi seria una gran idea comprarnos el pack y tenemos buffs por 4hs.

Premium packs:
buffs: de máximo nivel. individuales, packs varios
*el efecto se desvanece al pasar 4 horas o en caso que el pj muera.

saludos

CHRISTIE
25/10/2006, 07:20
seria una solucion, ojala q se pueda

P3PO
25/10/2006, 07:30
ya seria muy fruta...cuestan 200 pots de MP 10kk .. y hay gente ke tiene 9kkk encima asike...

RoyFokker
25/10/2006, 08:09
Para mi podrian poner un evento, como el que hubo una vez, de los caramelos, que de buff, y a otra cosa.

LucaSS
25/10/2006, 09:00
nunca van a dejar las mochis con sub hero y la comodidad, solo los q realmente necesitan se van a preocupar de comprarselos, los q tiene su mochi hero no la van a dejar... igual estaria bueno q lo implementen asi la gente esta uun poco mas balanceada al entrenar encuanto a los q usan mochila

Jojojo
25/10/2006, 09:08
me parece que estan DEMASIADO acostumbrados a jugar con buff, sepan que sin buff se puede jugar tambien, no es condicion necesaria el buff para jugar

LucaSS
25/10/2006, 09:15
me parece que estan DEMASIADO acostumbrados a jugar con buff, sepan que sin buff se puede jugar tambien, no es condicion necesaria el buff para jugar

antes de la subclass tenia un buffer q me recargaba mp... ahora lo unico q tengo es a mi jejeje no uso mas mochi desde q me puedo recargar el mp, es mas tenia una myracles + acu y la vendi porque despues de hacer sublcass me di cuaenta q teniaendo los skilles de lvl 74 sps podia matar lo mas bien, vendi la myracles me hice la re guita me compre una valhalla +3+acu y ya estoy lvleando igual q con la myracles, los q andan con 20 mochilas atras es porque no saven jugar me parece... no se ni siquiera hace falta tener el arma top de tu grado, soy casi 70 y toy usando valhalla+3+acu + pot de mp + buff elven elder

saluditos :D

Pitagoric Project
25/10/2006, 09:23
antes de la subclass tenia un buffer q me recargaba mp... ahora lo unico q tengo es a mi jejeje no uso mas mochi desde q me puedo recargar el mp, es mas tenia una myracles + acu y la vendi porque despues de hacer sublcass me di cuaenta q teniaendo los skilles de lvl 74 sps podia matar lo mas bien, vendi la myracles me hice la re guita me compre una valhalla +3+acu y ya estoy lvleando igual q con la myracles, los q andan con 20 mochilas atras es porque no saven jugar me parece... no se ni siquiera hace falta tener el arma top de tu grado, soy casi 70 y toy usando valhalla+3+acu + pot de mp + buff elven elder

saluditos :D

pero vos siendo lv 70 vendes un arma top A para comprarte una B? de que estamos hablando willy?

y si seguramente tenes razon yo tengo una mochila hero "prof - bd - bishop - elder" y no se jugar, se leveleo sola y se equipo sola tambien :rolleyes:

GoA-AKELAR
25/10/2006, 09:23
me parece que estan DEMASIADO acostumbrados a jugar con buff, sepan que sin buff se puede jugar tambien, no es condicion necesaria el buff para jugar


SI es verdad, y nuestro clan es uno de los que menos buffs uso, Durante mucho tiempo contamos solamente con buffs de una elder, con el tiempo ingreso un overlord, y hace poco(relativamente) ingreso un Prphet... SII leo sus pensamiento.: OH MY GOD, como hicieron ya que sino hay alguno de ellos.... QUE HACEN... lvlear en party... HAY UN JUEGO EMOCIONANTE SIN BUFFS...

Recien ahora que UN SORCEROR hizo sub SE tenemos otro buffer, PERO LA ELDER QUE SE HIZO SORCEROR NO QUIERE SER MAS SUPPORT y no da un buff ni por (PIP) :P :P

Lamentamblemte, cuando tuvimos partisan no tenia ni sillas para que nos sentemos :P :P :P jojojojojo... solo el npc para abrir y cerrar puertas..

Pero tenemos una union que no nos hace preocupar si tenemos o no Hall o BUFFS,.

Les reuerdo que recien somos 4 con la primer subclass, el resto esta luchadno por llegar

NO TENEMOS mochilas BUFFERS DE NINGUN TIPO, excepto una que ya se la deben haber comido las arañas y de muy bajo lvl.

Asi que por experiencia propia... Mochilas demuestran mankeda para pensar donde lvlear sin necesidad de buffs y que rinda, union de clan, y no dependencia de nada, ya que despues salen y me ganastes el pvp porque no estoy BUFEADO :S

HALL, tengo un pensamiento que no le erra, EL HALL CONTAMINA UN CLAN... no hay vuelta atras.

Asi que les recomiendo probar el gustito del esfuerzo, asi se daran cuenta porque para GoA(Gods of Aden Guild) fue tan importante ganar el seven sign.

pd: no significa que no nos gustaria tener un hall, fuimos a tratar bandits pero duramos menos que un pedito en un huracan.
Solo digo que no nos morimos(metaforicamente) por tener un hall.

La gente que nos conoce, lo sabe

LucaSS
25/10/2006, 09:39
pero vos siendo lv 70 vendes un arma top A para comprarte una B? de que estamos hablando willy?

y si seguramente tenes razon yo tengo una mochila hero "prof - bd - bishop - elder" y no se jugar, se leveleo sola y se equipo sola tambien :rolleyes:

no "willy" soy lvl 70 y vendo un arma top A para comprarme una top B porque es al p2 tener una myracles, si podes entrenar perfectamente bien con otro arma q pegue menos, y con lo q te sobra de esa plata podes comprar otras cosas como joyeria S Unica... o sea vendi una myracles a 750kk compre una valhalla a 200 con acumen y la encante hasta +3 y con el resto de la guita y lo q ya tenia me compre 3 joyerias unicas, o sea... para q queres tanto poder de ataque ? si podes entrenar lo mas bien con un arma de grado menor... en cuento a tu mochila heroe, reconosco q te rompiste el cul0 para hacerla y reconosco q esta muy bien q te la hayas echo... pero... no t parece q yo siendo subclass y usando un arma grado B, q entreno perfectamente, vos siendo heroe no podes entrenar lo mas bien sin esa mochila??? dejala para bardos asedios o gente del clan q la necesite mucho mas... y prova tu pj por lo que realmente es... no t parece q siendo heroe no necesitas de nadie para entrenar??? entonces si vos anads full buff todo el dia cuando vas a entrenar significa q no confias en el propio pj q vos hiciste... por q no provas un dia a entrenar sin mochila... ensima t vas a sentir mucho mas comodo y tranquilo con un cliente q con 2, vas a ver...

Pitagoric Project
25/10/2006, 09:48
confio en mi pj, pero para que estan los buffs? para ser mas rendidor un personaje. me encanta ir enchuladisimo y mobear 20 bichos lv 85, me encanta poder subir de lv 74 a 75 en 4 hrs. para eso rinde una mochila y no necesita ni mucha pc siquiera

yo me comi un pj 3 subclases colgado en party, pero me trae completamente todos los beneficios del mundo usarlo

y no tiene logica vender un arma top por una anterior, por que razon? por que entre mas lv el mob podes entrenar de forma mas jugada, pero te rinde muchisimo mas la exp y los drops

GoA-AKELAR
25/10/2006, 09:54
Preguntas que me circulan en la cabeza.:

* y el dia que no estes an enchuladismo de buffs? sabras como moverte con tu pj? y si moris justificas porqeu no tenias buffs.?

* sos de los que estando en party se te van los enchulados buffs, dejas la aprty para ir a buscar los buffs.. ya que los buffs que te dan no son la cantidad que queres?

* sos de los que no entras en un clan si no tiene hall?

* sos de los que dependen de un hall o de mochilas?


Si todas las respuestas son negativas, estas dando la razon que no hace falta vivir de los buffs ;)

Pitagoric Project
25/10/2006, 09:57
Preguntas que me circulan en la cabeza.:

[quote=GoA-AKELAR]* y el dia que no estes an enchuladismo de buffs? sabras como moverte con tu pj? y si moris justificas porqeu no tenias buffs.?

se moverme con mi pj, y si muero no tengo nada que justificar. es un juego mori y a otra cosa


* sos de los que estando en party se te van los enchulados buffs, dejas la aprty para ir a buscar los buffs.. ya que los buffs que te dan no son la cantidad que queres? mi mochila me sigue, no esta en party por que es lv 78 y me bufea a mi, como a mi party, como a la gente que entrena cerca mio dependiendo mi nivel de "paja"


* sos de los que no entras en un clan si no tiene hall? estoy en un clan sin hall


* sos de los que dependen de un hall o de mochilas? no dependo de ninguna de las 2, pero una mochila me facilita el trabajo

Strahd
25/10/2006, 10:13
Esta discusion es medio ilògica.

En primer lugar, vendiste un arma Top A que podrias haber encantado y te hubiese rendido muy bien, y te compraste una Top B .... con la cual podès entrenar igual, obvio, pero bajaste considerablemente las posibilidades de defenderte en un PvP.
De acuerdo, te compraste joyas S ... pero yo en tu lugar me hubiese quedado con el arma A y las joyas (hay que juntar mas guita? se junta mas guita).

Aunque ahora que lo pienso, vendiste una Miracles a 750kk .... o sea que ya de por si debìa tener un lindo encantamiento. En la vida te puede rendir lo mismo una Top B +3, y menos todavìa en un pvp.

En 2do lugar ... como vas a guardar una mochila y sacarla en caso de "bardo"?. Explicame como procedes, porque para mi es imposible. Onda .... te llaman porque hay problemas en "x" lugar. Uh!!! espera que logueo a la mochila!!! .... (Disco rigido en modo licuadora) .... (10 minutos para abrir el 2do cliente, 5 minutos mas hasta que loguea la mochila, el microondas sonando que el cafè ya està caliente hace 2 horas) ..... conclusiòn, el agite terminò y vos recien pudiste loguear tu mochila.
Otro caso, estàs entrenando re feliz y viene un fulano y te empieza a pegar.....che flaco, esperà que logueo a la mochila ... mientras andà al kiosco y comprate una coca.....

En fin...las mochilas existieron desde siempre, en todo server. Yo creo que el que se tome el laburo de hacer una, bien merecido tiene usarla.

Me hace acordar a cuando se quejan de las mochilas que dejan en Giran vendiendo o comprando cosas, y la gente se queja a causa del lag que trae .. pero che, si no dejas vendiendo no hay comercio ... entonces se van a quejar que si o si tienen que comprar los items en el NPC que los vende carìsimos ... y asì es una tremenda calesita...

DuendeX
25/10/2006, 10:21
eh..... jugar sin buff, ke es eso? no ta en mi diccionario....

voy a tirar el staff de hero, no rinde, mejor me kompro una homu +1 ke rinde mas ^^

Agujitas
25/10/2006, 11:08
pero vos siendo lv 70 vendes un arma top A para comprarte una B? de que estamos hablando willy?

y si seguramente tenes razon yo tengo una mochila hero "prof - bd - bishop - elder" y no se jugar, se leveleo sola y se equipo sola tambien :rolleyes:


JAJAJAAJAJAJAJJAAAJA
AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA J............................ GROSO!

IMPA
25/10/2006, 11:10
Yo soy ol, por lo cual solo me falta el empo y luego las danzas. Cantos y zeraphym tengo por mi cuenta asi ke se podria decir que estoy bastante self buff.
Mochilas con empo hay pocas con relacion a la cantidad q hay.
Por suerte en el clan masomenos tenemos un balance y lo q no tiene uno, lo suple el otro. Hay varios bds, 3 o 4 sws, 3 o 4 Se, 2 o 3 EE, hasta hace un tiempo habia 3 ols y tambien hay 2 bishops y 3 o 4 wcs. Por lo cual tecnicamente no estamos faltos de buffs, pero cuando recien empezamos tuvimos la suerte de conseguir un hall, facilitandonos muchas cosas; ademas de tener un sentido de pertenencia al clan.
Akelar, no comparto tu idea de q el hall contamina un clan; porque a pesar de tener un hall tambien nos tomamos el laburo de preocuparnos en el reclutamiento y por suerte nunca tuvimos ese problema.
En agite (sobre todo en sieges que es cuando ta mas organizado) intentamos que la mayor cantidad de pjs esten las mejores condiciones posibles (buffs, cantos, danzas), pero si no hay baffs no queda otra q tirarte los buffs propios y rezar porke entre un critico.
Tambien me ha sucedido que en un agite me han dado empo y mp mis enemigos (y hasta resucitado) y tambien algun q otro kiss of eva, pero todo bafo es bienvenido =).

Agujitas
25/10/2006, 11:12
Esta discusion es medio ilògica.

En primer lugar, vendiste un arma Top A que podrias haber encantado y te hubiese rendido muy bien, y te compraste una Top B .... con la cual podès entrenar igual, obvio, pero bajaste considerablemente las posibilidades de defenderte en un PvP.
De acuerdo, te compraste joyas S ... pero yo en tu lugar me hubiese quedado con el arma A y las joyas (hay que juntar mas guita? se junta mas guita).

Aunque ahora que lo pienso, vendiste una Miracles a 750kk .... o sea que ya de por si debìa tener un lindo encantamiento. En la vida te puede rendir lo mismo una Top B +3, y menos todavìa en un pvp.

En 2do lugar ... como vas a guardar una mochila y sacarla en caso de "bardo"?. Explicame como procedes, porque para mi es imposible. Onda .... te llaman porque hay problemas en "x" lugar. Uh!!! espera que logueo a la mochila!!! .... (Disco rigido en modo licuadora) .... (10 minutos para abrir el 2do cliente, 5 minutos mas hasta que loguea la mochila, el microondas sonando que el cafè ya està caliente hace 2 horas) ..... conclusiòn, el agite terminò y vos recien pudiste loguear tu mochila.
Otro caso, estàs entrenando re feliz y viene un fulano y te empieza a pegar.....che flaco, esperà que logueo a la mochila ... mientras andà al kiosco y comprate una coca.....

En fin...las mochilas existieron desde siempre, en todo server. Yo creo que el que se tome el laburo de hacer una, bien merecido tiene usarla.

Me hace acordar a cuando se quejan de las mochilas que dejan en Giran vendiendo o comprando cosas, y la gente se queja a causa del lag que trae .. pero che, si no dejas vendiendo no hay comercio ... entonces se van a quejar que si o si tienen que comprar los items en el NPC que los vende carìsimos ... y asì es una tremenda calesita...

JOJO!! Strahd com siempre Tan diplomatico Y tan claro .... ahora me queda la esperanza que ese muchacho entienda algo :wink:

NicoCooL
25/10/2006, 11:34
me parece que estan DEMASIADO acostumbrados a jugar con buff, sepan que sin buff se puede jugar tambien, no es condicion necesaria el buff para jugar
Tenes razon, pero en un server x1 para matar a un "Raid Boss", para conseguir cosas A. Como se hace para matar al raid?... Sin buff creo que todos estarian 2 dias :S.

Hitm@n
25/10/2006, 12:58
me parece que estan DEMASIADO acostumbrados a jugar con buff, sepan que sin buff se puede jugar tambien, no es condicion necesaria el buff para jugar

Parece q no jugaste mucho C4 q le pegas a un chobi y se te vienen 5, y ni hablar de q donde lvlies en cualquier momento te caen a agitar. Hay qestar siempre full buff:tongue:

totocmb
25/10/2006, 13:03
yo creoque l objetivo del juego (no del server sino del juego en su esencia) es jugar en equipo, por lo tanto si se necesita buff hay que salir en party o armarse una. La onda d ejugar en equipo hace al juego mas divertido y cada cual cumple su funcion.
Saludos
Bube

Pando
25/10/2006, 13:08
Esta discusion es medio ilògica.

En primer lugar, vendiste un arma Top A que podrias haber encantado y te hubiese rendido muy bien, y te compraste una Top B .... con la cual podès entrenar igual, obvio, pero bajaste considerablemente las posibilidades de defenderte en un PvP.
De acuerdo, te compraste joyas S ... pero yo en tu lugar me hubiese quedado con el arma A y las joyas (hay que juntar mas guita? se junta mas guita).

Aunque ahora que lo pienso, vendiste una Miracles a 750kk .... o sea que ya de por si debìa tener un lindo encantamiento. En la vida te puede rendir lo mismo una Top B +3, y menos todavìa en un pvp.

En 2do lugar ... como vas a guardar una mochila y sacarla en caso de "bardo"?. Explicame como procedes, porque para mi es imposible. Onda .... te llaman porque hay problemas en "x" lugar. Uh!!! espera que logueo a la mochila!!! .... (Disco rigido en modo licuadora) .... (10 minutos para abrir el 2do cliente, 5 minutos mas hasta que loguea la mochila, el microondas sonando que el cafè ya està caliente hace 2 horas) ..... conclusiòn, el agite terminò y vos recien pudiste loguear tu mochila.
Otro caso, estàs entrenando re feliz y viene un fulano y te empieza a pegar.....che flaco, esperà que logueo a la mochila ... mientras andà al kiosco y comprate una coca.....

En fin...las mochilas existieron desde siempre, en todo server. Yo creo que el que se tome el laburo de hacer una, bien merecido tiene usarla.

Me hace acordar a cuando se quejan de las mochilas que dejan en Giran vendiendo o comprando cosas, y la gente se queja a causa del lag que trae .. pero che, si no dejas vendiendo no hay comercio ... entonces se van a quejar que si o si tienen que comprar los items en el NPC que los vende carìsimos ... y asì es una tremenda calesita...

jajaja que groso andy alto post te mandastes ^^

GaboDuende
25/10/2006, 14:52
Posta .. le dejo los puntos bien en claro al pibe ese..

GaboDuende//lalala

P/D: Perame q logeo la mula ¨¨ ¨¨ ¨¨ ¨¨

:P

sebayo
26/10/2006, 05:46
Bueno Creo Ke Al Final El Post Termino Siendo Una Discusion Entre Armas Top A O Top B.
A Lo Ke Iva Mi Post Era Que Me Parecian Utiles En Ares Los Packs Del Venus Porque Rendirian Ya Que Los Clan Hall Tan Caros. Y Para Bajar Un Poco La Cantidad De Mochilas Podrian Implementarlo Es Una Idea Nomas.

cridas
26/10/2006, 12:04
Bueno Creo Ke Al Final El Post Termino Siendo Una Discusion Entre Armas Top A O Top B.
A Lo Ke Iva Mi Post Era Que Me Parecian Utiles En Ares Los Packs Del Venus Porque Rendirian Ya Que Los Clan Hall Tan Caros. Y Para Bajar Un Poco La Cantidad De Mochilas Podrian Implementarlo Es Una Idea Nomas.


Si ponen los premium packs, no se justifica la adena pagada x los halls de Goddard y/o Giran, en venus conseguis 1 Hall x 500kk en Goddard, aca x 12kkk O.o



salutes.-

::iNoW::
26/10/2006, 12:08
Si ponen los premium packs, no se justifica la adena pagada x los halls de Goddard y/o Giran, en venus conseguis 1 Hall x 500kk en Goddard, aca x 12kkk O.o



salutes.-

Nice point of view.... la verdad que tenes mucha razon no justificaria tanta adena por el hall :/

C0L0S0
26/10/2006, 13:29
Ya me comi jugar en un x2 sin buffs... aca empece a jugar con un WC x lo cual siempre jugue con buffs en este server, no me acostumbro a estar sin ellos y no me mortifica pensar q solo leveo si los tengo =)

Saludos.

casimiro
26/10/2006, 13:47
Es obvio que se puede jugar sin buffs, nadie lo discute, pero los buffs están, te realzan el PJ, te ayudan muchísimo en todo el rol del juego (leveo, agite, raids, etc) entonces por que no usarlos en todas sus formas, CH, Castle o mochi? LO ideal sería que cada clan estuviese equilibrado de tal forma de que una party pueda levear 4 horas sin moverse de un lugar y con self full buffs, eso sería lo mas participativo dentro del juego.
Yo ingresé a un clan con hall siendo spell singer lvl 66 o 68 creo, hasta lvl 55 no sabia que me podía enchufar self buff (lolazoooooo!!!!!!!!!!) hasta que ElvenMaster me dijo clickeá tu nombre manko :P, en ese entonces comia MP en 3 minutos y me sentaba diez a recargar, sin Mana Regeneration porque hasta ahi ni sabía usarlo :P, así que es más que obvio: jugar sin buffs se puede pero son como la Pepsi (si Pepsi, nada de Coca) una vez que los probas dificil que juegues sin ellos. Salu2

TonyBaretta
26/10/2006, 13:49
En realidad el tema no pasa por las mochilas, sino por el tremendo ego de los Argentinos, que queremos ser Maradona pero sin equipo...

El juego fue pensado para jugar en partys, y toda party necesita un buffer, por eso la historia no es jugar sin buffs sino conseguir un buffer y levelear en grupo.
No se necesita un clan hall para eso, solo se necesita un clan, amigos y organización.

En cuanto a las mochilas, nuestro clan tiene un par que creamos justamente para cuando los verdaderos buffers no podían entrar a partuzear, pero la mayoría de nosotros juega siempre con un solo cliente y lo mismo podemos jugar y divertirnos a full.

No soleen tanto y van a descubrir un mundo nuevo de juego, muy divertido y mucho mas sano que el limarse horas y horas solo para ser "¿groso?".

Saludos.

palangano
26/10/2006, 14:20
Parece q no jugaste mucho C4 q le pegas a un chobi y se te vienen 5, y ni hablar de q donde lvlies en cualquier momento te caen a agitar. Hay qestar siempre full buff:tongue:



Comparto totalmente. C4 ta distinta