PDA

Ver la versión completa : hero magos leer pls! xD



LucaSS
25/10/2006, 09:08
bue gente... asi de simple, a los q tengan un hero mago q me puedan dar una mano con esto se los agradeceria muchisimo

bueno mis subs son las siguientes (les pido por favor q no cambien una sub porque ya estoy desidido y nos las voy a cambiar, asi q no se molesten, solo respondan la pregunta)
spellsinger / elvenelder -------> despues me voy a hacer necro y despues elemntal summoner, mi pregunta es en q me conviene terminar, en humano o en elfo, estuve leyendo y preguntando sobre el tema, use la calculadora de estat q postearon en el foro hace un par de dias atras y me di cuenta q siendo humano voy a tener algo asi como 500 + de ataque y 100 menos de casteo q terminando como elfo, la verdad creo q es conveniente terminar como humano, pero tengo la rotunda duda (porque tengo hero fighter y es el primer mago q uso) de cuando casteo voy a tener con mis propios buffs siendo humano y cuanto casteo voya a tener siendp elfo (todo esto con infinity rod) porque en la calculadora no habia hero weapons entonces use el arcana mace +3 para de alguna manera reemplazar el rod y darme unda idea de los estat, igual me gustaria q posteen hero magos elfos y humanos para tener una mejor orientacion... gracias

Martox
25/10/2006, 09:42
Mirá, yo no soy hero mago pero estoy camino a eso. Y lo pienso terminar como Elemental Sumoner.
Por otro lado, ya se que aclaraste que no nos metamos en la elección de las sub pero..., te recomiendo meter un tanque en el medio porque con el skill ese nuevo que mandaron, Warrior balance, te agarra un fighter y te sienta de ****.

Saludos

DuendeX
25/10/2006, 10:27
perooo termina elemntal summoner, tenes mas posibilidad de meter criticos de magia y mas casteo... rinde....

un pregunta porke necro y es... osea metes 2 sub kon tranfer? ^^ si tu idea no es pasar por tanke metele bishop asi te curas a las chapas.. aunke yo me aria tk - elemental, si la keres aguntar un poko sino es una flecha al summon y un flecha a vos..

LucaSS
25/10/2006, 10:37
Mirá, yo no soy hero mago pero estoy camino a eso. Y lo pienso terminar como Elemental Sumoner.
Por otro lado, ya se que aclaraste que no nos metamos en la elección de las sub pero..., te recomiendo meter un tanque en el medio porque con el skill ese nuevo que mandaron, Warrior balance, te agarra un fighter y te sienta de ****.

Saludos

los q son tanques la comen igual... aparte no me interesa armar un pj para pvp... ya q es un clan de amigos para divertirnos en donde estoy, de cualquier manera si me toca pvp contra un arquero ni me interesa porque yo voy a estar solo con mis buff y un arquero anda con full buff todo el tiempo... si quiere pvp en buena ley bamos al coliseo con nuestros buffs... lo q me interesa es en q me conviene terminar

Bernas
25/10/2006, 11:29
Yo creo que es mejor que termines en elfo. La diferencia entre los casteos del hero humano y el hero elfo es bastante, para no decirte mucha. Si no vas a tener un tanque me parece que el cast speed te vendria de mucha utilidad a la hora del pvp, mucho mas que un poco mas de matk. Por supuesto que vas a tener que usar mucho los debuff para ganar el pvp, por eso cuanto mas rapido lo tires mejor.
Ademas el elfo es mucho mas fachero ^^

Corvax
25/10/2006, 11:38
si no te interesa armar un pj para pvp terminalo elfo, ni lo dudes

HadaAngellie
25/10/2006, 11:46
si vas a tener necro en una sub, terminalo cono ES ya q tenes casteo y + probalidad de criticos y con el gloom del necro+ el surrender te equilibra el poco m. atack del elfo de la luz:wink:

eLfMaGyC
25/10/2006, 11:50
Holas. aprovecho el thread pa dos cosas numas. 1 concuerdo en q necro y elemental no rinde mucho q digamos pero si es lo q vos elegis es tu char =).
ahora tengo la duda si metiera un tanke (tengo las mismas profesiones q el), cual seria un buen tankesito ???? un sws un tk o un da (?) toy ahi nomas y no se cuallll !! el q pueda aportar algo mejor y lucass fijate lo de los summons no se porke pero me parece medio al dope viteh :biggrin:


saluts

LucaSS
25/10/2006, 12:06
perooo termina elemntal summoner, tenes mas posibilidad de meter criticos de magia y mas casteo... rinde....

un pregunta porke necro y es... osea metes 2 sub kon tranfer? ^^ si tu idea no es pasar por tanke metele bishop asi te curas a las chapas.. aunke yo me aria tk - elemental, si la keres aguntar un poko sino es una flecha al summon y un flecha a vos..

el necro no es por el transfer... es por los debuff... cancel + gloom + surrender + anchor +windshackle + weakness + silence (las posibilidadesm de q le entre a un pj con joya S es dificil pero con gloom puede llegar a afectar, me parece) drain, por eso me hago necro, bishop mepa medio al p2, ya que con vitalize y greater heal usando 1 y 1 es lo mismo q un battle heal del bishop, provalo
Siguiente Post:

Holas. aprovecho el thread pa dos cosas numas. 1 concuerdo en q necro y elemental no rinde mucho q digamos pero si es lo q vos elegis es tu char =).
ahora tengo la duda si metiera un tanke (tengo las mismas profesiones q el), cual seria un buen tankesito ???? un sws un tk o un da (?) toy ahi nomas y no se cuallll !! el q pueda aportar algo mejor y lucass fijate lo de los summons no se porke pero me parece medio al dope viteh :biggrin:


saluts

si termino siendo elemental summoner, voy a tener critico, summon q da buff para mago (disminuye countdown de skilles) transfer pain (recivis solo 50% del daño que te hacen) y muchisimo casteo...

por otro lado me estan por convencer sigan asi... jejej sele terminar como elemental me parece... sigan asi q me convenzo XD !

P.D: gracias por la ayuda... duendex vos estas en el tema de asedios y pvps, yo estoy con el tema de ayudar a mi clan y divertirme, no me gustaria ser tanque, igual la comes si sos tanque... o no ? grax por la ayuda, salu2 a huexo y a silverchair jeje

DuendeX
25/10/2006, 13:14
el necro no es por el transfer... es por los debuff... cancel + gloom + surrender + anchor +windshackle + weakness + silence (las posibilidadesm de q le entre a un pj con joya S es dificil pero con gloom puede llegar a afectar, me parece) drain, por eso me hago necro, bishop mepa medio al p2, ya que con vitalize y greater heal usando 1 y 1 es lo mismo q un battle heal del bishop, provalo
Siguiente Post:

P.D: gracias por la ayuda... duendex vos estas en el tema de asedios y pvps, yo estoy con el tema de ayudar a mi clan y divertirme, no me gustaria ser tanque, igual la comes si sos tanque... o no ? grax por la ayuda, salu2 a huexo y a silverchair jeje


save ke pasa ke hasta ke metiste todo eso tas en el sopi y si lo keres para levear te kedas sin mp hasta ke metes todo eso. lo uniko ke te sirve el necro es el gloom... y nada mas ya ke el tranfer lo tenes en el elmental, el widnshacke ya no sirve no le saka ni 10 de atak speed..... el anchor no se lo metes ni a un pj kon joyas ng....
para ke keres tanto desbuff, kon un cansel ya esta culkiera en las llamas........

lo ke cura el bishop no tiene nombre la velocidad kon la ke cura es lo ke importa y para ayudar a tu clan, ke mejor ke un resu 99% y ya ke estamos depaso caniaso el bishop tiene acu y brk lvl 2 y 1...... tambine tiene root, etc etc... pero yo me sigo kedando kon el tanke, si la komes nadie es imortal.... pero no de 1 hit...

por ahi pregunto uno ke tanke le konvenia, Tk.... ^^

igualmente termina elfo maraka ke es lo ke mas rinde

PD: seran dados.........

si no me ekivoko tranferis el 75 % del danio al summon

TonyBaretta
25/10/2006, 13:18
Si vas a ser mas support que mago de ataque, termima en elfo blanco porque con ese casteo tenes mas chances de curar, cargar MP y rebufear sin pérdida de tiempo.

Lo que si, al terminar en summoner no tenés buena recarga propia porque tu Higer Mana Gain sería level 8 y no 27. En cambio el Necro si lo tiene en level 27 y te recargarías mejor.

Es una decisión dificil que solo vos podés tomar.

Saludos.

destructor021
25/10/2006, 13:19
t conviuene terminar en EE por ke si es como me dijeron el poni cura silence...

TonyBaretta
25/10/2006, 13:22
Holas. aprovecho el thread pa dos cosas numas. 1 concuerdo en q necro y elemental no rinde mucho q digamos pero si es lo q vos elegis es tu char =).
ahora tengo la duda si metiera un tanke (tengo las mismas profesiones q el), cual seria un buen tankesito ???? un sws un tk o un da (?) toy ahi nomas y no se cuallll !! el q pueda aportar algo mejor y lucass fijate lo de los summons no se porke pero me parece medio al dope viteh :biggrin:


saluts

Los mejores tankes para magos son SK y TK, pero tenés que ver vos que aportes te hacen al personaje.

Saludos.

DuendeX
25/10/2006, 13:27
Si vas a ser mas support que mago de ataque, termima en elfo blanco porque con ese casteo tenes mas chances de curar, cargar MP y rebufear sin pérdida de tiempo.

Lo que si, al terminar en summoner no tenés buena recarga propia porque tu Higer Mana Gain sería level 8 y no 27. En cambio el Necro si lo tiene en level 27 y te recargarías mejor.

Es una decisión dificil que solo vos podés tomar.

Saludos.

pero el ya es sps tiene el Higer Mana Gain al tako

xxxmatixxx
25/10/2006, 13:28
yo lo terminaria necro, el humano rinde, es el mas balanceado, y si vas a joder con tus amigos matando raid y esas cosas, te onviene terminar humano, si es para pvp termina elfo, el casteo lo es todo, = avs a ser re flan por mas summon q tengas

TonyBaretta
25/10/2006, 13:30
t conviuene terminar en EE por ke si es como me dijeron el poni cura silence...

mmmm, también lei por ahí que no lo hace... habría que consultar a un ES de level alto si es cierto.

DuendeX
25/10/2006, 13:31
mmmm, también lei por ahí que no lo hace... habría que consultar a un ES de level alto si es cierto.

sip el poni cura silence
el gatito cura el stun

casimiro
25/10/2006, 13:37
Ya que todos le dieron importancia al casteo yo te voy a informar cifras: un humano con Baium + Buffs + Danzas castea 1296 y en elfo 1425 (corrijanme lo del elfo si estoy errado plis). Si tenés Valakas ayudas mucho al reuse skills (no es lo mismo que el pony pero ayuda). Mi consejo mete un tanque (esta sub duele) y termina Necro, por que? : porque vos lo querés para divertirte y levear y el necro te suma muchisimos mas skills que el ES (gloom, silence, anchor, transfer mismo lvl que el ES, drain y demás). Si no te vas a aguantar la sub de tanque podes meter Profeta que además de self buffs te da boost HP que sumado al Bless Body te va a dar bastante mas vida (no vas a ser tanque y vas a ser un flandengue). Igualmente vos elegís tu PJ final y la manera de jugar es solamente a tu gusto. Salu2

TonyBaretta
25/10/2006, 13:49
pero el ya es sps tiene el Higer Mana Gain al tako

Si, pero se supone que es como los mastery, si lo pisás lo perdés.
Puede que me equivoque, si conocés alguien que haya hecho mago y summoner después sin volver a pasar por mago, pedile que te diga en que level lo tiene y contame, asi aprendo yo también ;)

eLfMaGyC
25/10/2006, 13:51
Los mejores tankes para magos son SK y TK, pero tenés que ver vos que aportes te hacen al personaje.

Saludos.


SK no me puedo hacer porke soy elven elder viteh .... pero estoy entre tk o da .... el tk tiene cubics y aegis q es bastante importante segun me dijeron y el da tiene la panterita q pega bien y el shield stun .. aunke los cubics del tk los tenes con el elemental asi q no se con ke ekdarme ... con da o con tk ... aunke tambien esta el sws pero no tira meparece ejeje ............

TK o DA ?????? help

saluts

DuendeX
25/10/2006, 13:53
Si, pero se supone que es como los mastery, si lo pisás lo perdés.
Puede que me equivoque, si conocés alguien que haya hecho mago y summoner después sin volver a pasar por mago, pedile que te diga en que level lo tiene y contame, asi aprendo yo también ;)

yo temine summoner y lo tengo en lvl 27 se pisa si es el mayor, cuando es menor lvl no se pisa....

Elduendedeafrica
25/10/2006, 14:01
yo temine summoner y lo tengo en lvl 27 se pisa si es el mayor, cuando es menor lvl no se pisa....

uf ke bueno ya me taba asustando... xD

san77iago77
25/10/2006, 14:17
sps - ee - sws - es... (por el ud lvl 1 y cantos (p def, m def, vida, etc) + tranfer pain del es, pony bla bla bla...

sps - ee - tk - necro... (tuvieces ud lvl 2 reflect lvl 4, cubics, defensa con el escudo) + tranfer, summon q estunea, ataques oscuros completamente distintos a los del sps). Esto estaria bueno para lvleo..Bueno espero que te sirva y espero q encuentres la mejor..;)

casimiro
25/10/2006, 14:24
SK no me puedo hacer porke soy elven elder viteh .... pero estoy entre tk o da .... el tk tiene cubics y aegis q es bastante importante segun me dijeron y el da tiene la panterita q pega bien y el shield stun .. aunke los cubics del tk los tenes con el elemental asi q no se con ke ekdarme ... con da o con tk ... aunke tambien esta el sws pero no tira meparece ejeje ............

TK o DA ?????? help

saluts

Ojo que el SWS tiene cantos de p.def y m.def que suben muy lindo las defensas. Los cubicos del TK son como guardabarros de lancha. Salu2
Siguiente Post:

yo temine summoner y lo tengo en lvl 27 se pisa si es el mayor, cuando es menor lvl no se pisa....

Con el necro pise el del SpS pero porque son del mismo lvl, si es menor no se pisa, me paso con otros pasivos

TonyBaretta
25/10/2006, 14:28
SK no me puedo hacer porke soy elven elder viteh .... pero estoy entre tk o da .... el tk tiene cubics y aegis q es bastante importante segun me dijeron y el da tiene la panterita q pega bien y el shield stun .. aunke los cubics del tk los tenes con el elemental asi q no se con ke ekdarme ... con da o con tk ... aunke tambien esta el sws pero no tira meparece ejeje ............

TK o DA ?????? help

saluts

El TK sin duda.
La pantera es muy linda, pero si no tenes Transfer Pain olvidate, no te sirve de nada, la come en un momento. El shield Stun siendo mago ? No le veo mucho uso a menos que llegues al cuerpo a cuerpo, y si tenes un daguero encima sos boleta antes de tirar stun.
El Aegis creeme que te salva las papas cuando hay muchos bichos pegándote.
No conozco de memoria todos los skills del TK, pero creo que para un mago rinde mucho mas que el DA.

Yo que vos me hago una pasadita por GUIAS y miro El Rincon de.... para ambos personajes.

Saludos.
Siguiente Post:

yo temine summoner y lo tengo en lvl 27 se pisa si es el mayor, cuando es menor lvl no se pisa....

Buenisimo !!! según la guia debería ser alreves :)
Fijate que hice esa pregunta muchas veces y es la primera vez que alguien da respuesta concreta.

Posteala en la guia de subclass ;)

TonyBaretta
25/10/2006, 15:01
Ojo que el SWS tiene cantos de p.def y m.def que suben muy lindo las defensas. Los cubicos del TK son como guardabarros de lancha. Salu2


Jajajaja, pero ojo, el SwS no tiene cantos que aumenten el casteo o el ataque mágico, solo defensa fisica. Y el UD es level 1, asi que ganás mas con el TK me parece.

elwear
25/10/2006, 16:16
ME GUSTAN TUS SUBS NO LAS CAMBIES =)
TERMINA ELEMENTAL SUMONER, RINDE MUCHO MAS

PD:DESVIRTUANDO A LA MANKADA Q DIJO EL PERSONAJE DE AQUI ARRIBA :P, EL SWS RINDE MUCHISIMO MAS Q EL TK, NO ME VOY A PONER A ESCRIBIR TODAS LAS VENTAJAS DE NUEVO...
A LA MANKADA MAXIMA DE Q EL SWS SOLO APORTA DEF FISIMA, LO Q MAS APORTA ES MAGIC DEFENSE......

........................................

TonyBaretta
25/10/2006, 16:55
ME GUSTAN TUS SUBS NO LAS CAMBIES =)
TERMINA ELEMENTAL SUMONER, RINDE MUCHO MAS

PD:DESVIRTUANDO A LA MANKADA Q DIJO EL PERSONAJE DE AQUI ARRIBA :P, EL SWS RINDE MUCHISIMO MAS Q EL TK, NO ME VOY A PONER A ESCRIBIR TODAS LAS VENTAJAS DE NUEVO...
A LA MANKADA MAXIMA DE Q EL SWS SOLO APORTA DEF FISIMA, LO Q MAS APORTA ES MAGIC DEFENSE......

........................................


Hacele caso, sabe del tema.

PD: Si, escribí física en lugar de mágica... ¿ y que ? ¿ vos sos Dios ?

elwear
25/10/2006, 17:23
¿ vos sos Dios ?

VOS SOS ALEJO? :P

casimiro
25/10/2006, 17:55
ME GUSTAN TUS SUBS NO LAS CAMBIES =)
TERMINA ELEMENTAL SUMONER, RINDE MUCHO MAS

PD:DESVIRTUANDO A LA MANKADA Q DIJO EL PERSONAJE DE AQUI ARRIBA :P, EL SWS RINDE MUCHISIMO MAS Q EL TK, NO ME VOY A PONER A ESCRIBIR TODAS LAS VENTAJAS DE NUEVO...
A LA MANKADA MAXIMA DE Q EL SWS SOLO APORTA DEF FISIMA, LO Q MAS APORTA ES MAGIC DEFENSE......


Mirá el SWS rinde principalmente por las Songs que aumentan m.def / p.def y HP. Tiene magic resistance como pasivo y tiene UD lvl 1. Pero ahi se queda el tipo (no digo para nada que sea poco). El TK tiene mismo magic resistance, UD lvl 2, pero le suma Deflect Arrow (importante) y las defensas de shield (importantes también). Por equilibrarlo con la song de p.def del SWS tenes Guard stance que te aumenta unos 230 puntos de p.def
No voy discutir quien rinde más, pero hay algo inevitable, el TK es mucho mas defensivo que el SWS. Vos compará y elegí, igualmente si podés meter Shillen Knight hacelo, me gusta mucho más, pero depende la combinacion de clases, ahi ya no podrías terminar ES. Salu2

LucaSS
25/10/2006, 18:17
mmmmmmmmmmmm recien vengo del cole jejejeje...... tuve leyendo el th y pense... q tal si en la tercera tiro warcryer... defensa, drain 80% (el mejor del juego) buffs, etc etc, ustedes saven y despues ES... q les parece

TonyBaretta
25/10/2006, 18:30
mmmmmmmmmmmm recien vengo del cole jejejeje...... tuve leyendo el th y pense... q tal si en la tercera tiro warcryer... defensa, drain 80% (el mejor del juego) buffs, etc etc, ustedes saven y despues ES... q les parece

El drain es mortal, la llamita y el veneno también, las auras para el party son grosas, pero no es un tanke... todo depende de que quieras al final.
No tiene UD ni deflec arrow, ni aegis... es un mago.
La verdad no se... y tampoco conozco a nadie que sea mago y lo haya hecho para ver si rinde.

EDIT y PD: Elwear, recien leo tu respuesta, jajajaja.... buenisima. :)

LucaSS
25/10/2006, 18:40
bue grax a todos los q respondieron... a todos los q postearon para q tire sub de tanque tambien les agradesco por ser gente con experiencia en este tema y que les interesa responder para q otras personas no la mankeen y lleguen a algo realmente bueno, pero como dije no voy a tirar sub de tanque por cuetiones q di anteriormente y porque ademas de todo creo q si uno realmente save usar su personaje puede ganar un pvp contra cualquiera, aparte no voy a armar bardo, me gusta el roll, desde noviembre o diciembre del anio pasado q juego y solo tengo un pj con 3 subclas y este mago q me estoy haciendo, muchos de esos q estan cagados en heroes deben decir jugo tanto y solo un char groso y otro por la mitad del camino, pero lo q mas respeto es el roll, a pesar de q aca en este server mucha gente dice q el roll no existe, hay clanes como el mio en los q nos gusta matar raid, hacer quest grupales, ayudarnos entre todos,
grx duendex, saludos al clan chaco (tengo varios amigos) grx tony y grax elwear, y los q se calentaron po postear, sale sps/ee/necro/es salutes :)

eLfMaGyC
25/10/2006, 18:46
bueno pero en fin lo unico q me interesa saber ahora jeje es si sabiendo q voy a terminar elemental summoner q me conviene hacerme ahora ... SWS o TK ... (antes la mankie la duda no era entre da y tk me ekivoke pero no daba crear otro threa black se iba aenojar)

asi q q sale ?? TK o SWS ??



saluts

LucaSS
25/10/2006, 18:47
yo me haria sws ^^ salutes

ealax
25/10/2006, 18:51
bueno pero en fin lo unico q me interesa saber ahora jeje es si sabiendo q voy a terminar elemental summoner q me conviene hacerme ahora ... SWS o TK ... (antes la mankie la duda no era entre da y tk me ekivoke pero no daba crear otro threa black se iba aenojar)

asi q q sale ?? TK o SWS ??



saluts

TK mejor defenza contra guerreros y arqueros

SWS mayor defenza magica y posibilidad de buffiar party

Es tu decisión ...

elwear
25/10/2006, 19:00
Mirá el SWS rinde principalmente por las Songs que aumentan m.def / p.def y HP. Tiene magic resistance como pasivo y tiene UD lvl 1. Pero ahi se queda el tipo (no digo para nada que sea poco). El TK tiene mismo magic resistance, UD lvl 2, pero le suma Deflect Arrow (importante) y las defensas de shield (importantes también). Por equilibrarlo con la song de p.def del SWS tenes Guard stance que te aumenta unos 230 puntos de p.def
No voy discutir quien rinde más, pero hay algo inevitable, el TK es mucho mas defensivo que el SWS. Vos compará y elegí, igualmente si podés meter Shillen Knight hacelo, me gusta mucho más, pero depende la combinacion de clases, ahi ya no podrías terminar ES. Salu2

Q QUERES Q TE DIGA, LO "COMPLICADO" ES BAJAR MAGOS, CON TRANSFER TE ALCANZA PARA BAJAR GUERREROS, MAS CON LOS ADICIONALES DE LA SUB GUERRERA. POR ESO PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES LA MAGIC DEFENSE. SABES Q LINDO ES Q UN HERO Q TERMINO DARK ELF CON DANZAS ME SACA 400? LOS GUERREROS NO SON LOS TIPOS INVENCIBLES, NO ES NECESARIO DEFLECT LVL 4 PORQ CANCEL+WIND SHACKLE+CURSE WEAKNESS COMPENSAN POR DEMAS =)

PD: YO NO DIGO "CAPAS Q ES ASI" NOP, ES ASI, POR EXPERIENCIA...

ELWEAR = SPS - EE - SWS - ELEMENTAL SUMONER

ESO SI...SI SOS SWS PODES BANCARTE EN UN AGITE Q TE PEGUEN 1 O 2 ARQUEROS.. PERO SIENDO TEMPLE TE PODES BANCAR 3 O 4.... LO CONTRARIO PASA CONTRA LOS MAGOS, EL TEMPLE SE BANCARA 1 COMO MUCHO 2 Y EL SWS 3 O 4




EDIT y PD: Elwear, recien leo tu respuesta, jajajaja.... buenisima. :)

:P

Elduendedeafrica
25/10/2006, 21:06
mmmmmmmmmmmm recien vengo del cole jejejeje...... tuve leyendo el th y pense... q tal si en la tercera tiro warcryer... defensa, drain 80% (el mejor del juego) buffs, etc etc, ustedes saven y despues ES... q les parece

Una preg, no es x desvirtuar, solo keria saber si el drain como dicen aca del WC cura 80% y si el vampiric claw cura lo mismo, graicias.

san77iago77
25/10/2006, 21:09
El drain es mortal, la llamita y el veneno también, las auras para el party son grosas, pero no es un tanke... todo depende de que quieras al final.
No tiene UD ni deflec arrow, ni aegis... es un mago.
La verdad no se... y tampoco conozco a nadie que sea mago y lo haya hecho para ver si rinde.

EDIT y PD: Elwear, recien leo tu respuesta, jajajaja.... buenisima. :)

WTF? y Perseus -.-"

DuendeX
25/10/2006, 22:15
no se lolviden ke el tk tiene guard stance ke rinde mas ke el canto de pdef mas sheld fortezz + pasivos de escudo, en todo caso para un mago me ago de sub bd, pero sws.. na no rinde....

elwear
25/10/2006, 23:51
SI NO SOS SWS NO SABES SI RINDE O NO, Y SI QUERES SABER WISPEAME Y PONETE VIOLETA =)

mauro52
26/10/2006, 08:13
sip el poni cura silence
el gatito cura el stun

El gatito cura Stun?, pense que eso era de C5.
Vos que terminaste warlock rinde? En vez de terminar como necro por ej.

casimiro
26/10/2006, 09:48
Q QUERES Q TE DIGA, LO "COMPLICADO" ES BAJAR MAGOS, CON TRANSFER TE ALCANZA PARA BAJAR GUERREROS, MAS CON LOS ADICIONALES DE LA SUB GUERRERA. POR ESO PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES LA MAGIC DEFENSE.

Si si querido Elwear, el SWS te aporta mas m.def sin dudarlo, yo hago party con un SpS/EE/SWS y la verdad es que la m.def la sube a las nubes. Eso el TK por si solo no lo compensa, la p.def me parece que la compensa y la supera. El TK solo tiene Spirit Barrier que es = al Magic Barrier y ahi se queda. Pero no estoy 100% de acuerdo que los personajes a vencer sean los magos, son algunos magos y todos los arqueros despues de los "balance skill". In game te wisp asi comparamos un par de datos que me interesan y de paso hacemos unos pvp para ver si solo te saco 400HP feo :P

DuendeX
26/10/2006, 12:30
El gatito cura Stun?, pense que eso era de C5.
Vos que terminaste warlock rinde? En vez de terminar como necro por ej.

yo preferi warlock por la ud de summon, cubic de anchor..... el necro solo era el curse gloom ke no entraba nunka...... osea lo demas ya lo tenia por ser SH
Siguiente Post:

SI NO SOS SWS NO SABES SI RINDE O NO, Y SI QUERES SABER WISPEAME Y PONETE VIOLETA =)

no rinde en el pj para eso tengo la mochila sws-biochop y va para bd.... aprete tengo el magic resist de tanke en lvl 51 + anti magic de mago al tako, 1k de mdef... y me sige rindeiendo la ud 2 mejor ke la ud 1

TonyBaretta
26/10/2006, 13:15
Q QUERES Q TE DIGA, LO "COMPLICADO" ES BAJAR MAGOS, CON TRANSFER TE ALCANZA PARA BAJAR GUERREROS, MAS CON LOS ADICIONALES DE LA SUB GUERRERA. POR ESO PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES LA MAGIC DEFENSE. SABES Q LINDO ES Q UN HERO Q TERMINO DARK ELF CON DANZAS ME SACA 400? LOS GUERREROS NO SON LOS TIPOS INVENCIBLES, NO ES NECESARIO DEFLECT LVL 4 PORQ CANCEL+WIND SHACKLE+CURSE WEAKNESS COMPENSAN POR DEMAS =)

PD: YO NO DIGO "CAPAS Q ES ASI" NOP, ES ASI, POR EXPERIENCIA...

ELWEAR = SPS - EE - SWS - ELEMENTAL SUMONER

ESO SI...SI SOS SWS PODES BANCARTE EN UN AGITE Q TE PEGUEN 1 O 2 ARQUEROS.. PERO SIENDO TEMPLE TE PODES BANCAR 3 O 4.... LO CONTRARIO PASA CONTRA LOS MAGOS, EL TEMPLE SE BANCARA 1 COMO MUCHO 2 Y EL SWS 3 O 4


Por eso mismo le dije que te hiciera caso, vos tenés experiencia en eso, es experiencia aplicada.

elwear
26/10/2006, 13:29
no rinde en el pj para eso tengo la mochila sws-biochop y va para bd.... aprete tengo el magic resist de tanke en lvl 51 + anti magic de mago al tako, 1k de mdef... y me sige rindeiendo la ud 2 mejor ke la ud 1

YO TENGO 1400 DE MAGIC DEFENSE + RESIST A CUALQUIER COSA Y TE KB CANCEL CHAU UD PARA Q LO QUERES LVL 2 :/, A ESTO LE AGREGO Q SOY SELF BUFER, PORQ TENGO TODOS LOS BUFF MENOS BERSERKER Y BLESS THE SOUL Y EMPO, ACU = POTS Y EN UN PVP NO TE VAS A TIRAR DANZAS - CANTOS - CURAR CON UNA MOCHI :S

PARA ESO ME HAGO SPS - TK - WARCRYER - NECRO TOTAL MI MOCHI ME BUFEA ME DA DANZAS CANTOS Y ME CARGA EL MP CUAK

Athe!
26/10/2006, 13:31
Hola , vengo a desvirutar :) ; Salgan 1 poco de lo fruta y metanse a fenix q vale la pena ; De q vale tener todo servido ? =) . Aprovechen a jugar Lineage2 y no algo desvirtuado :P .
Saludo2.

mauro52
26/10/2006, 13:34
YO TENGO 1400 DE MAGIC DEFENSE + RESIST A CUALQUIER COSA Y TE KB CANCEL CHAU UD PARA Q LO QUERES LVL 2 :/, A ESTO LE AGREGO Q SOY SELF BUFER, PORQ TENGO TODOS LOS BUFF MENOS BERSERKER Y BLESS THE SOUL Y EMPO, ACU = POTS Y EN UN PVP NO TE VAS A TIRAR DANZAS - CANTOS - CURAR CON UNA MOCHI :S

Te faltan todos los buffs importantes :S, no tenes acu3, empo3, beserk ni los bless, ni dance. Solo tenes Song.
Self buff? no entendi por que.

elwear
26/10/2006, 13:40
Te faltan todos los buffs importantes :S, no tenes acu3, empo3, beserk ni los bless, ni dance. Solo tenes Song.
Self buff? no entendi por que.

Te aseguro que hay gente que se da dance en el medio de un pvp, solo requiere practica y saber cuando hacerlo.

SELF BUF PORQ TENGO TODO ESO Y CANTOS.... TENGO ACU LVL 3....BERSERKER NO NECESITO EMPO TAMPOCO, SIN EMPO TENGO 1K DE M.ATK CON ESO ME CONFORMO NO TENGO BLESS THE BODY PER TENGO SONG OF VITELITY Q ES LO MISMO...Y CONTANDO Q CUANDO EMPIEZA EL PVP CANCELO AL RIVAL, YA QUEDO MAS BUFEADO, SI ME CANCELAN ES MAGIC BARRIER - SONG OF WARDING - RESIST Y SI CANCELE AL OTRO CUANDO EM TIRE ESO ME VA A PEGAR POR MENOS DE 200..


ESTO SERIA MI SELF BUFF:


CONCENTRATION, SHIELD, MENTAL SHIELD, BLESS THE SHIEL, RESIST SHOCK, WW, ADVANCED BLOCK, WILD MAGIC, DEFLECT ARROW, SPIRIT BARRIER, ACU LVL 3, SONG OF WARDING, SONG DE RESIST, SONG OF VITALITY, GIFT OF SERAPHIN, TRANSFER PAIN, SUMMON AQUA CUBIC, SUMMON LIFE CUBIC, CONTRA GUERREROS SONG OF HEARTH......CON ESTO QUEDO CON ESTOS STATS:


PDEF: 879

MDEF: 1410

M.ATK: 1000

CASTING SPEED 980

SPEED 170

HP= 5K

CP= 2,5K

SUMMON HP = 11K


A MI ME PARECE BASTANTE SELF :P

mauro52
26/10/2006, 13:46
Edite lo otro por que entendi que decias darse dance con el pj y no una mochi.

ajajaj pero en ese sentido para que alguien querria buff si nos andamos cancelando todo el tiempo.
No sirve ni el magic barrier, ni las songs, ni el advance block ni nada de nada de nada, total se cancela.

muy aburrido el cancel. Soy mago.

elwear
26/10/2006, 13:48
SI ES MUY ABURRIDO :S PERO LA GRACIA DEL SELF ES BUFEARTE DESPUES DE Q TE TIRAN CANCEL, SI TOMAS EN CUENTA ESO, VAS A ENTENDER Q SIRVE TODO =)

mauro52
26/10/2006, 13:54
y si, lleva practica pero esta bueno.

cambiando de tema, sin empo tenes 1k de m attack, con empo 1 cuanto tenes? y con empo 3?

(Estoy pensando en terminar ES, Warlock o necro)

casimiro
26/10/2006, 13:56
Elwear feazo, te conformás con 1k de m.atk?? yo tenia eso en la sub de tanque y no mataba un elpi, para ganarle a un mago hero con casi 3k de m.atk tenes que ser un fenómeno del teclado. Si en realidad jugas siempre sin empo y ganas muchos pvp de esa forma te felicito, te contrato para que me des unas clases plis. Ahora si lo que decis es para enfrentarte a una situacion self buff ahi la cosa cambia, igual el K de m.atk no me convence. Salu2

elwear
26/10/2006, 13:59
NA, SI CANCELAS AL OTRO MAGO VA A QUEDAR CON EL MISMO M.ATK Q YO.

YO SIEMPRE JUEGO CON FULL BUFF DE HALL, LO Q PASA ES Q COMO SIEMPRE ME COMO CANCEL AL PRINCIPIO, TERMINO JUGANDO SELF, ASI SON TODOS LOS PVP DE HOY EN DIA :/

CON EMPO LVL 3 TENGO 1800 (MI ARMA ES +0)

mauro52
26/10/2006, 16:38
NA, SI CANCELAS AL OTRO MAGO VA A QUEDAR CON EL MISMO M.ATK Q YO.

YO SIEMPRE JUEGO CON FULL BUFF DE HALL, LO Q PASA ES Q COMO SIEMPRE ME COMO CANCEL AL PRINCIPIO, TERMINO JUGANDO SELF, ASI SON TODOS LOS PVP DE HOY EN DIA :/

CON EMPO LVL 3 TENGO 1800 (MI ARMA ES +0)


gracias por la data

Desberdin
26/10/2006, 17:05
ESTO SERIA MI SELF BUFF:


CONCENTRATION, SHIELD, MENTAL SHIELD, BLESS THE SHIEL, RESIST SHOCK, WW, ADVANCED BLOCK, WILD MAGIC, DEFLECT ARROW, SPIRIT BARRIER, ACU LVL 3, SONG OF WARDING, SONG DE RESIST, SONG OF VITALITY, GIFT OF SERAPHIN, TRANSFER PAIN, SUMMON AQUA CUBIC, SUMMON LIFE CUBIC, CONTRA GUERREROS SONG OF HEARTH......CON ESTO QUEDO CON ESTOS STATS:



DE DND LO SACAS? de las POT?¿? si es asi.. pq no le añades EMPO Y ZERK? total... s1 y usas pot de ACU3... puedes ponerte tb L2 SCROLL: EMPO Y ZERK.



?

DuendeX
26/10/2006, 18:06
YO TENGO 1400 DE MAGIC DEFENSE + RESIST A CUALQUIER COSA Y TE KB CANCEL CHAU UD PARA Q LO QUERES LVL 2 :/, A ESTO LE AGREGO Q SOY SELF BUFER, PORQ TENGO TODOS LOS BUFF MENOS BERSERKER Y BLESS THE SOUL Y EMPO, ACU = POTS Y EN UN PVP NO TE VAS A TIRAR DANZAS - CANTOS - CURAR CON UNA MOCHI :S

PARA ESO ME HAGO SPS - TK - WARCRYER - NECRO TOTAL MI MOCHI ME BUFEA ME DA DANZAS CANTOS Y ME CARGA EL MP CUAK

no en un pvp, no voy a tirar dansas y casntos????? wtf....

la idea es estar simpre dansado y cantado...... la ud la tiro cuando vos me canselas a mi... empo 2.5 k de matak.....

es muy simpe 2 hits a el summon 2 hits a vos....

me casnelas...... ud..... empo pot de acu...... (el cansel te lo puedo cortar trankilamente)

y podes tenes la suerte ke te meta mi cubic de anchor o mi lightning ke ultimamente cabe demaciado....

osea a lo ke voy es ke un pvp no es una cuetna matematica, se da en el momento depende lo ke agas en el momento, lo ke el otro aga..... kon 1.4 mdef te meto un critico de magia y no te keda mucho mas para kontar... depende de muchos factores.....

un pj no es inmoral...... un pj es bueno o malo dependiendo de kien esta atras del teclado....

igualmente kon 1k de matak... por mas mdef ke tengs pegas menos ke un elpy....

elwear
26/10/2006, 22:59
PEGO MENOS Q UN ELPY PERO ASI BAJE MUCHOS HEROS COMO VOS, DESDE Q SOY HERO GRADO S NUNCA PERDI UN PVP, SI PENSAS Q EN UN PVP TE VAS A DAR DANZAS Y CANTOS CON UNA MOCHI TE EQUIVOCAS, ESO ES PARA LOS AGITES. EN PVP A LO SUMO SE PERMITE Q ESTEN FULL BUFF, PERO DE AHI A DARSE CANTOS Y DANZAS CON UNA MOCHI....ESO SOLO DEMUESTRA Q TU PJ NO SE LA BANCA.

TE CANCELO Y TE TIRAS UD...UD?? TIRATE UD Y ME ALEJO 4 SEGUNDOS HASTA Q SE ME CARGUE EL CANCEL DE NUEVO Y CHAU UD PA, AH Y YO TB TENGO UD NOSE SI SABIAS

SOY SWS, Y TERMINE ELFO MAGO, SI PENSAS Q SIN CANCELARME ME VAS A PODER METER SILENCE O ANCHOR, TE EQUIVOCAS (NO HABLO AL P2, YA LO COMPROVE MIL VECES).

EL CASTING NO ME LO CORTAS Y MENOS SIENDO HUMANO, EL Q TE VA A CANCELAR EL CASTING SOY YO POR SER ELFO Y POR TENER GIFT DE SERAPHIN.


CRITICO DE MAGIA? TE PENSAS Q SIENDO HUMANO TENES MAS CHANSES Q YO DE METER CRITICOS DE MAGIA? YO TENGO MAS WIT Q VOS , TENGO EL MAXIMO DE WIT Q PERMITE EL JUEGO, EN TODO CASO SOY YO EL Q TE VA A METER LOS CRITICOS DE MAGIA A VOS.

CON EL POCO CASTING Q TIENE UN HUMANO, DUDO MUCHO Q DESPUES DE UN CANCEL PUEDAS TIRAR MAS DE 4 GOLPES PORQ EL RESTO TE CORTO EL CASTEO.

SI TENES ALGUNA DUDA PVP

PD: TODABIA NO ENTIENDO A LOS MAGOS Q SE HACEN WARLOK

mauro52
27/10/2006, 03:33
PEGO MENOS Q UN ELPY PERO ASI BAJE MUCHOS HEROS COMO VOS, DESDE Q SOY HERO GRADO S NUNCA PERDI UN PVP, SI PENSAS Q EN UN PVP TE VAS A DAR DANZAS Y CANTOS CON UNA MOCHI TE EQUIVOCAS, ESO ES PARA LOS AGITES. EN PVP A LO SUMO SE PERMITE Q ESTEN FULL BUFF, PERO DE AHI A DARSE CANTOS Y DANZAS CON UNA MOCHI....ESO SOLO DEMUESTRA Q TU PJ NO SE LA BANCA.

TE CANCELO Y TE TIRAS UD...UD?? TIRATE UD Y ME ALEJO 4 SEGUNDOS HASTA Q SE ME CARGUE EL CANCEL DE NUEVO Y CHAU UD PA, AH Y YO TB TENGO UD NOSE SI SABIAS

SOY SWS, Y TERMINE ELFO MAGO, SI PENSAS Q SIN CANCELARME ME VAS A PODER METER SILENCE O ANCHOR, TE EQUIVOCAS (NO HABLO AL P2, YA LO COMPROVE MIL VECES).

EL CASTING NO ME LO CORTAS Y MENOS SIENDO HUMANO, EL Q TE VA A CANCELAR EL CASTING SOY YO POR SER ELFO Y POR TENER GIFT DE SERAPHIN.


CRITICO DE MAGIA? TE PENSAS Q SIENDO HUMANO TENES MAS CHANSES Q YO DE METER CRITICOS DE MAGIA? YO TENGO MAS WIT Q VOS , TENGO EL MAXIMO DE WIT Q PERMITE EL JUEGO, EN TODO CASO SOY YO EL Q TE VA A METER LOS CRITICOS DE MAGIA A VOS.

CON EL POCO CASTING Q TIENE UN HUMANO, DUDO MUCHO Q DESPUES DE UN CANCEL PUEDAS TIRAR MAS DE 4 GOLPES PORQ EL RESTO TE CORTO EL CASTEO.

SI TENES ALGUNA DUDA PVP

PD: TODABIA NO ENTIENDO A LOS MAGOS Q SE HACEN WARLOK



Hiciste algun pvp sin cancel?, probalo alguna vez por que creo que sos adicto a cancelar.
Cuando llegue a hero te whispeo y hacemos un par de pvps a ver que onda.

elwear
27/10/2006, 08:01
ME ENCANTA HACER PVP SIN CANCEL, ES LO MEJOR Q HAY, COMO LOS VIEJOS TIEMPOS. LO Q PASA ES Q HAY MUY POCA GENTE Q NO USA EL CANCEL, ENTONCES SI OTROS LO USAN CONTRA MI YO LO TENGO Q USAR SINO ME KB VITEH.

ADEMAS EL CANCEL ES UN SKILL COMO CUALQUIER OTRO COMO EL SLEEP, EL HYDRO EL SURRENDER.....ES UN SKILL DE MI CHAR ASI Q SI QUIERO USAR LO USO, POR ALGO LO TIENE

Chi
27/10/2006, 08:08
STATS:


PDEF: 879

MDEF: 1410

M.ATK: 1000

CASTING SPEED 980

SPEED 170

HP= 5K

CP= 2,5K

SUMMON HP = 11K


A MI ME PARECE BASTANTE SELF :P


Nuggafugga self buff:

p def 1300

M def: 1000

M atack: 2700

Casting Speed: 1296

HP: 3500

Summon 6k hp



NUNCA PERDI UN PVP



Te hago un pvp self buff

elwear
27/10/2006, 08:12
NUGGA ES OVERLORD BD SE VITEH -.-

PVP CUANDO QUIERAS =)

zildcrab
27/10/2006, 08:46
bue gente... asi de simple, a los q tengan un hero mago q me puedan dar una mano con esto se los agradeceria muchisimo

bueno mis subs son las siguientes (les pido por favor q no cambien una sub porque ya estoy desidido y nos las voy a cambiar, asi q no se molesten, solo respondan la pregunta)
spellsinger / elvenelder -------> despues me voy a hacer necro y despues elemntal summoner, mi pregunta es en q me conviene terminar, en humano o en elfo, estuve leyendo y preguntando sobre el tema, use la calculadora de estat q postearon en el foro hace un par de dias atras y me di cuenta q siendo humano voy a tener algo asi como 500 + de ataque y 100 menos de casteo q terminando como elfo, la verdad creo q es conveniente terminar como humano, pero tengo la rotunda duda (porque tengo hero fighter y es el primer mago q uso) de cuando casteo voy a tener con mis propios buffs siendo humano y cuanto casteo voya a tener siendp elfo (todo esto con infinity rod) porque en la calculadora no habia hero weapons entonces use el arcana mace +3 para de alguna manera reemplazar el rod y darme unda idea de los estat, igual me gustaria q posteen hero magos elfos y humanos para tener una mejor orientacion... gracias

como mencionaron la diferencia de casteo del elfo blanco es mucha en comparacion con el humano, el cual solo tiene un poquito mas que el elfo negro. En ese caso para terminar humano preferiria terminar como elfo negro que supera los 3k de matk facil y tiene solamente 1 punto menos de WIT.

Resumen: terminalo como elfo blanco.

zildcrab
27/10/2006, 08:54
el humano pega fuerte.. pero me parece que el mago humano esta como en el medio de algo que ni pega.. ni castea..

Osea un mago humano con danzas tiene 1290 de casting y 2700 o 2800 de matk. Ok un elfo negro tiene 1220 (aprox) de casteo y tiene 3100 o mas de matk :S

mientras que el elfo blanco llega a los 1500 de casting con full buf. Es mucha diferencia.. para mi son mejores los extremos que estar en el medio :)

eLfMaGyC
27/10/2006, 10:23
yo creo q es importante no tener q estar danzando en medio de un pvp o agite.. por ejemplo ... te vienen a agitar hasta q te pegaron no podes andar cantando es medio jodido a menos q metas ud y tires songs pero si haces eso kb cancel y chau... a lo q voy es q el tk por ahi siempre esta preparado con sus def y si te agitan sale asi como estas en cambio el sws tenes q ponerte a cantar ese es el problema (para mi)..... igual gracias por las opiniones... igual elwe la ruleas xD groso

saluts

DuendeX
27/10/2006, 11:47
PEGO MENOS Q UN ELPY PERO ASI BAJE MUCHOS HEROS COMO VOS, DESDE Q SOY HERO GRADO S NUNCA PERDI UN PVP, SI PENSAS Q EN UN PVP TE VAS A DAR DANZAS Y CANTOS CON UNA MOCHI TE EQUIVOCAS, ESO ES PARA LOS AGITES. EN PVP A LO SUMO SE PERMITE Q ESTEN FULL BUFF, PERO DE AHI A DARSE CANTOS Y DANZAS CON UNA MOCHI....ESO SOLO DEMUESTRA Q TU PJ NO SE LA BANCA.

TE CANCELO Y TE TIRAS UD...UD?? TIRATE UD Y ME ALEJO 4 SEGUNDOS HASTA Q SE ME CARGUE EL CANCEL DE NUEVO Y CHAU UD PA, AH Y YO TB TENGO UD NOSE SI SABIAS

SOY SWS, Y TERMINE ELFO MAGO, SI PENSAS Q SIN CANCELARME ME VAS A PODER METER SILENCE O ANCHOR, TE EQUIVOCAS (NO HABLO AL P2, YA LO COMPROVE MIL VECES).

EL CASTING NO ME LO CORTAS Y MENOS SIENDO HUMANO, EL Q TE VA A CANCELAR EL CASTING SOY YO POR SER ELFO Y POR TENER GIFT DE SERAPHIN.


CRITICO DE MAGIA? TE PENSAS Q SIENDO HUMANO TENES MAS CHANSES Q YO DE METER CRITICOS DE MAGIA? YO TENGO MAS WIT Q VOS , TENGO EL MAXIMO DE WIT Q PERMITE EL JUEGO, EN TODO CASO SOY YO EL Q TE VA A METER LOS CRITICOS DE MAGIA A VOS.

CON EL POCO CASTING Q TIENE UN HUMANO, DUDO MUCHO Q DESPUES DE UN CANCEL PUEDAS TIRAR MAS DE 4 GOLPES PORQ EL RESTO TE CORTO EL CASTEO.

SI TENES ALGUNA DUDA PVP

PD: TODABIA NO ENTIENDO A LOS MAGOS Q SE HACEN WARLOK


se se tenes razon sos dios tu pj es dios... ^^ me aburri de esta discucion

sebamartin666
27/10/2006, 11:53
Yo voy a hacer la siguiente sub:
spellsinger - necro - shilen elder - profeta
y a pesar de que no voy a meter sub de tanke creo que me la voy a bancar bastante contra los arqueros, no digo que vaya a ganar el 100% de los pvp pero...
Voy a tener self buff completisimo para mi y para el summon (acumen 3, empo 3, berserk 2, bless the body y soul 6, magic barrier, greater shield, wild magic y creo que de algun buff me estoy olvidando)
Debuff muy grosos como Curse Gloom, Curse Chaos (especial para los arqueros), Curse Weaknees, Wind Shackle y Cancel
Transfer pain, para curarme Greater Heal y para atacar surrender e hydro blast (y de cerca aura flare)
Creo que con todo eso voy a tener herramientas mas que suficientes para poder ganar cualquier pvp (por mas que no tenga UD y deflect arrow)
La cuestion va a ser poder usar de manera eficiente todas esas herramientas... o sea como dijeron muchos no ser un manco.
Esa es mi humilde opinion. Saludos a todos.

PD: el boost HP de profeta tambien es muy util xD

Esto es de otro th, pero me parece que aca tambien aporta.
Saludos.

elwear
27/10/2006, 12:50
se se tenes razon sos dios tu pj es dios...

OTRO ALEJO...

Y SE CAGO AL PVP PERO WE

::iNoW::
27/10/2006, 12:52
Seria muy descavellado hacer SE->Sorcerer->SWS->Necro?

zildcrab
27/10/2006, 13:29
sword singer?? .. prefiero blade dancer si sos mago :O

casimiro
27/10/2006, 13:40
Seria muy descavellado hacer SE->Sorcerer->SWS->Necro?

Para nada descabellado, queda un lindo PJ.

mermelada
27/10/2006, 14:16
DESDE Q SOY HERO GRADO S NUNCA PERDI UN PVP


Si ari, yo te saque el invicto xD

elwear
27/10/2006, 17:15
SI MERME ME SACO EL INVICTO ¬¬