PDA

Ver la versión completa : Tema Warrior Balance!!!!!



maxi8815
25/10/2006, 12:27
Bueno la verdad es que estoy algo decepcionado, por el tema de los archers, por que no tenemos oportunidad contra ellos en los pvps, es muy dificil ganarles, se me hace que esta muy desbalanceado el server asi, por ejemplo les cuento, yo soy mago y pego por 1.5k promedio, el otro dia estaba en el cementerio en un agite, le empiezo a pegar a un archer, el primer golpe le pego por 1k, el segundo 1.2k, el archer me tiro y me pego por 22k...... osea a ustedes gms les parece que esta balanceado?, osea entiendo que puedan pegar criticals.. pero me parece que esta exageradisimo y que se tendria que modificar por que asi no te dan ganas de hacer pvps, por el hecho de q un mago es flan, pero el archer no... y el archer pega mas ahora entonces que oportunidad se tiene?, ya se que van a decir que el menos manco gana...pero..... cuantas veces los bajo un archer y dijeron.... noooooooooooooooo como puede ser... no?.
Bueno yo la verdad que espero una solucion, por que la verdad que asi siento que el server esta muy desbalanceado, espero que puedan opinar sin desvirtuar y dando opiniones constructivas, y si el GM me puede responder mejor.
Saludos.

Pando
25/10/2006, 12:37
Si la verdad que los archers estan zarpados pero si vos como mago le pegabas un critico de amgia de 10k no te estarias quejando no?

ernie
25/10/2006, 12:46
Si la verdad que los archers estan zarpados pero si vos como mago le pegabas un critico de amgia de 10k no te estarias quejando no?

si el como mago le pega un critico de magia de 10kk puede que entre CP y HP no lo baje.
Igualmente si maxi es quien creo que es (ubika), yo (BeatMaster) le avise que tenia que meter un tanque como sub que sino iba a ser un flan.

Martox
25/10/2006, 12:48
Si la verdad que los archers estan zarpados pero si vos como mago le pegabas un critico de amgia de 10k no te estarias quejando no?

Sabés lo que pasa... es que los criticos de magia salen cada 20 veces que casteas o más!... este skill que implementaron es una boludez pero bue...

osky
25/10/2006, 12:50
dejen de crear threads, ya hay uno!

(ya se dijo q no se va a sacar)

::iNoW::
25/10/2006, 12:54
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24997 -.-

ealax
25/10/2006, 12:56
dejen de crear threads, ya hay uno!

(ya se dijo q no se va a sacar)

para, creo que ch4n0 dijo que habian unos settings que estaba corrigiendo porque si habia Warrior DESBALANCE. Sobre todo con los archers.

Si este server es super oficial en un 90% por que tienen que meter un skill de esos no oficial?

C4 quita muchas cosas a muchos con algunas ganancias, todo el mundo se quejo por la implementación, pero por que sacan ahora este skill?

Si un mago pega un critico cada 50 hits mas o menos y esto mejora si hay wild magic. Un Arquero de 5 tiros pega por lo menos 1 critico. y mejora con Death Wisper. Creo que hay muy poco BALANCE ahora. El balance es que un mago peca pocos criticos pero duros. No que el arquero pegue TODOS sus criticos seguidos y DURISIMOS.

Si hay otros pj que son desfavorecidos como warriors por usar Blunt, Espada, Daga, la verdad esta bien que a estos les favorezcan, pero si deberian deshabilitar este skill cuando se use un arco porque es un arma de ataque a distancia y ataque rapido.

Y si hay mas threads, pero igual no se ha hecho mucho al respecto.

maxi8815
25/10/2006, 12:58
Lo q pasa es q si no lo sacan obligan a todos a hacerse un archer o no?... acuerdense dentro de un tiempo va estar lleno de archers... si total les ganan a todos.....Sinceramente asi me parece que estan fruteando...

Pando
25/10/2006, 13:00
No maxi los archer no ganan siempre yo el otro dia mate a uno en la arena eso siempre depende. Hay que buscarles la estrategia nada mas.

TonyBaretta
25/10/2006, 13:01
El tema es que ese skill se puso para balancear los PvP de los Heros.

¿Vos tenés alguna subclass de tanke o summoner para aguantar eso?

Saludos.

dumme
25/10/2006, 13:02
Sabés lo que pasa... es que los criticos de magia salen cada 20 veces que casteas o más!... este skill que implementaron es una boludez pero bue...

Eso es cierto subi desde level 47 a 50 con mi mago y no meti mas q dos criticos, caculen cuantos moustros tuves q matar y q los mataba con dos golpes. Sino me confundo seran mas de 300 moustros = 600 golpes = 2 criticos.

Saludos

cridas
25/10/2006, 13:05
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24997 -.-


Tanto les cuesta hacer click en el LINK? -.-"



salutes.-