PDA

Ver la versión completa : No se que hacer :S



ranin
25/10/2006, 12:33
Bueno paso a contarles lo que me ocurrio ayer 24/10/2006 yo estaba en el cyber 21 hs. para imprimir la boleta de donaciones . Bueno yo digo les envio el mail y pago la boleta , les envie el mail como si hubiera pagado , pero cuando voy y quiero pagar en pagofacil me dicen q no q ya paso la hora de pagar , veni mañana me dice que desde las 8 am estamos , bue pero yo ya envie el mail y puse como que la pague el 24/10 y la pague el 25/10 y les volvi a enviar el mail de que pague 10 $ y capas me dicen eu dijiste que abonaste 30$ pero nada mas ahi 20$ , que tengo que hacer???'

::iNoW::
25/10/2006, 13:16
Bueno paso a contarles lo que me ocurrio ayer 24/10/2006 yo estaba en el cyber 21 hs. para imprimir la boleta de donaciones . Bueno yo digo les envio el mail y pago la boleta , les envie el mail como si hubiera pagado , pero cuando voy y quiero pagar en pagofacil me dicen q no q ya paso la hora de pagar , veni mañana me dice que desde las 8 am estamos , bue pero yo ya envie el mail y puse como que la pague el 24/10 y la pague el 25/10 y les volvi a enviar el mail de que pague 10 $ y capas me dicen eu dijiste que abonaste 30$ pero nada mas ahi 20$ , que tengo que hacer???'

TEnes que ser menos precoz -.-..... primero paga y dsp informa :S

Shinocks
25/10/2006, 13:18
ajajajja, yo ya pague la boleta de telefono de febrero del 2007, pero los de telefonica no me creen :$

ranin
25/10/2006, 13:24
TEnes que ser menos precoz -.-..... primero paga y dsp informa :S

sisisi pero no me ayudaste en nada. Eso ya lo aprendi man pero si fueras mas copado creo que me podrias ayudar...

Schatten
25/10/2006, 13:26
espero q en el segundo mail q mandaste hayas aclarado q el mail del dia anterior fue una equivocacion y q no se volvera a repetir. cualquier problema sobre donaciones lo tenes q arreglar mandando un PM al usuario Donaciones del foro. No creando un TH