PDA

Ver la versión completa : Sub de Spellhowler...



san77iago77
25/10/2006, 14:41
Bueno Hola, soy spellhowler lvl 73 y tenia pensado algunas subs pero quiero que algunos me ayuden con otras o avia pensado en :

SH - SE - DA - ES, por el casting de elfo blanco, la defensa de el da y los atakes del sh.

SH - SE - BD - NECRO, por las dansas, el gloom, anchor, y atake del sh.

SH - BD - Bishop - ES, en este caso no tuviece rechargue pero tuviece dansas, heal de bishop y buff(pony) del es y el tranfer.

Pongan la sub que piensan y porque piensan que esa me va a resultar mejor, desde ya gracias ;)

alelomb
25/10/2006, 14:43
Como viene la mano necesitas pasar por Sk sino estas al horno...
Igual no me gusta para nada el Sh, me parece que es como un Necro pero peor (basicamente obviamente..)
Sh - Se - Sk - Sorc
Sh - Se - Bd - Sorc
Sh - Se - Sk - Prop

san77iago77
25/10/2006, 14:48
Te falto decir porque el motivo de sorce, o prophet... jeje igual gracias ;)

NerD
25/10/2006, 14:48
SH-SE-SK-prophet ó warlock/necro sacando prophet. (TP hace su diferencia).
SH - SE - DA - ES. (medio manca pero si kere poni..)

::iNoW::
25/10/2006, 15:37
Como viene la mano necesitas pasar por Sk sino estas al horno...
Igual no me gusta para nada el Sh, me parece que es como un Necro pero peor (basicamente obviamente..)
Sh - Se - Sk - Sorc
Sh - Se - Bd - Sorc
Sh - Se - Sk - Prop


Mankeada !!!! como vas a meter sorc y sh en el mismo pj -.- ya tiene 1 pj q pegue para que quiere 2 :S....

SH->SE->SK->Necro no queda otra... necesitas un tanke y transfer si o si
o
SH->SE->DA->ES

cridas
25/10/2006, 15:44
SH - BD - Bishop - ES


Esa me gusta, ^^, x lo menos bien pensada y no como la mayoria q siempre hacen lo mismo.


salutes.-

zar
25/10/2006, 15:55
HOLA GROSO, MIRA YO TAMBIEN SOY SPELLHOWLER ( PARA MI EL MEJOR NUKER, LOS QUE NO JUGARON NO TIENEN IDEA ) , Y ME PARECE QUE HACERTE UN NECRO ES MEDIO AL GAS, PORQUE LA DIFERENCIA SON DOS SKILES( EL ANCHOR Y EL GLOOM), SI TE GUSTA MUCHO EL ANCHOR, EL SK TIENE EL LIGHTENING QUE ES UN SKILL COMO EL ANCHOR, POR ESO DESCARTO EL NECRO.
SI TE CABE EL PONY TE RECOMIENDO ASI: SH-SE-PALADIN-ES.
PARA MI EL PALA ES MEJOR QUE EL DARK AVENGER, TIENE MEJORES SKILES DE DEFENSA COMO EL MAJESTY, ENTRE OTROS. ( APARTE VAS A TENER LA PANTERA AL GAS PORQUE LUEGO TENDRIAS LOS PONIES ).
OTRO QUE PENSE SI QUERES TENER TODO EL AGUANTE SERIA ASI: SH-BISHOP-TK-E. SUMMONER, PERO NECESITAS TENER UNA MOCHILA, PORQUE NO TENDRIAS MP.
PERO SI TE LA QUERES JUGAR TODO AL ATAQUE, PERO MEDIO BUDIN DE PAN, HACETE ESTO: SH-SE-BD.PROFETA, VAS A CASTEAR Y PEGAR COMO UN ANIMAL, PERO MEDIO BLANDENGUE.

PERSONALMENTE, A MI, ME GUSTA ESTA ULTIMA PORQUE ME GUSTA JUGARMELA AL ATAQUE, LO DISFRUTARIA MAS AL PJ, NO SE ESO ESTA EN UNO.
PERO LA DEL PALA NO ME DESAGRADA, SERIAS MAS BALANCEADO.

SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO

by ZAR

san77iago77
25/10/2006, 16:05
HOLA GROSO, MIRA YO TAMBIEN SOY SPELLHOWLER ( PARA MI EL MEJOR NUKER, LOS QUE NO JUGARON NO TIENEN IDEA ) , Y ME PARECE QUE HACERTE UN NECRO ES MEDIO AL GAS, PORQUE LA DIFERENCIA SON DOS SKILES( EL ANCHOR Y EL GLOOM), SI TE GUSTA MUCHO EL ANCHOR, EL SK TIENE EL LIGHTENING QUE ES UN SKILL COMO EL ANCHOR, POR ESO DESCARTO EL NECRO.
SI TE CABE EL PONY TE RECOMIENDO ASI: SH-SE-PALADIN-ES.
PARA MI EL PALA ES MEJOR QUE EL DARK AVENGER, TIENE MEJORES SKILES DE DEFENSA COMO EL MAJESTY, ENTRE OTROS. ( APARTE VAS A TENER LA PANTERA AL GAS PORQUE LUEGO TENDRIAS LOS PONIES ).
OTRO QUE PENSE SI QUERES TENER TODO EL AGUANTE SERIA ASI: SH-BISHOP-TK-E. SUMMONER, PERO NECESITAS TENER UNA MOCHILA, PORQUE NO TENDRIAS MP.
PERO SI TE LA QUERES JUGAR TODO AL ATAQUE, PERO MEDIO BUDIN DE PAN, HACETE ESTO: SH-SE-BD.PROFETA, VAS A CASTEAR Y PEGAR COMO UN ANIMAL, PERO MEDIO BLANDENGUE.

PERSONALMENTE, A MI, ME GUSTA ESTA ULTIMA PORQUE ME GUSTA JUGARMELA AL ATAQUE, LO DISFRUTARIA MAS AL PJ, NO SE ESO ESTA EN UNO.
PERO LA DEL PALA NO ME DESAGRADA, SERIAS MAS BALANCEADO.

SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO

by ZAR

Si, es cierto estan buenas esas que dijiste pero es la que dice sobre la mochi del ES (Elemental Summoner), acordate que tiene un pony que cura de a 250 de mp o por ahi, si me equiboco corrijanme por favor... Desde ya gracias.

PD: Todavia no me puedo decidir :S

cridas
25/10/2006, 18:34
Si, es cierto estan buenas esas que dijiste pero es la que dice sobre la mochi del ES (Elemental Summoner), acordate que tiene un pony que cura de a 250 de mp o por ahi, si me equiboco corrijanme por favor... Desde ya gracias.

PD: Todavia no me puedo decidir :S

Debe curar lo mismo q Kat the Cat, me cura 210 a mi.



salutes.-

san77iago77
25/10/2006, 19:15
Si cura lo mismo, entonces cura 210 gracias cridas ;)

Raziel_LP
25/10/2006, 19:30
algunos meten dos magos de ataque (ej. SH y SOR) en el mismo pj por dos razones:
-no tendrias que esperar tanto el tiempo de reuse ya que tendrias dos magias que pegan fuerte (en vez de usar siempre magias que pegan menos pero cargan mas rapido)
-si empezaste como SH, podrias necesitar pasar por sorcerer para tener cancel y aura flare

si vas a meter sub de tanque, creo que el SK es mas util que el DA

san77iago77
25/10/2006, 22:06
Pero desperdiciaria una sub muy al dope, porque si pongo ES tuviece mas defensa, mas casteo, el cura silence del pony, y el buff del reuse-skills...

PD: Sigo sin decidirmeeeeeeeeee!!!!!!!!! :S:S:S

elwear
25/10/2006, 23:55
SE - SK - NECRO

zar
26/10/2006, 09:06
hola groso, veo que todavia no te decidiste, y lo peor que ya estas por pasar, si todavia no pasaste.
Mira estuve viendo los thread de los demas muchachos...eso de hacerte despues un sorceror es al re GAS, como vos dejiste, como tambien, en mi opinion, el hacerte un necro tambien seria innecesario, te repito, la diferencia con el howler son dos skiles ( anchor y gloom ) y con el shillen knight solucionas el tema de anchor, porque tiene un skill similar...el lightning o algo asi.
mis propuestas son estas:
1) SH-SE-PALADIN-ES. (CON ESTE TENES: MANA, EMPO,AGUANTE, Y CASTEO )
2) SH-S. KNIGHT-BISHOP-E.S ( ESTA ES LA QUE ME VOY HACER YO, PORQUE CONSIDERO QUE LOS PVP'S MAS IMPORTANTES SON LOS DEL SIEGE, Y ESE MOMENTO NECESITAS TENER AGUANTE, YA QUE VAS A COBRAR DE TODOS LADOS)
CON ESTAS SUB TENDRIAS MUCHISIMO AGUANTE Y CASTEO, PERO VAS A NECESITAS DE ALGUIEN O DE UNA MOCHI, PARA EL MANA.

palangano
26/10/2006, 11:41
hola groso, veo que todavia no te decidiste, y lo peor que ya estas por pasar, si todavia no pasaste.
Mira estuve viendo los thread de los demas muchachos...eso de hacerte despues un sorceror es al re GAS, como vos dejiste, como tambien, en mi opinion, el hacerte un necro tambien seria innecesario, te repito, la diferencia con el howler son dos skiles ( anchor y gloom ) y con el shillen knight solucionas el tema de anchor, porque tiene un skill similar...el lightning o algo asi.
mis propuestas son estas:
1) SH-SE-PALADIN-ES. (CON ESTE TENES: MANA, EMPO,AGUANTE, Y CASTEO )
2) SH-S. KNIGHT-BISHOP-E.S ( ESTA ES LA QUE ME VOY HACER YO, PORQUE CONSIDERO QUE LOS PVP'S MAS IMPORTANTES SON LOS DEL SIEGE, Y ESE MOMENTO NECESITAS TENER AGUANTE, YA QUE VAS A COBRAR DE TODOS LADOS)
CON ESTAS SUB TENDRIAS MUCHISIMO AGUANTE Y CASTEO, PERO VAS A NECESITAS DE ALGUIEN O DE UNA MOCHI, PARA EL MANA.



Opcion dos con una mochi me gusta, pero debe ser tuya la mochi!!! pq sino tas al horno.

san77iago77
26/10/2006, 13:04
Lo q no me gusta de la mochi, es q tiene q ser de tu lvl o 5 lvls menos porque sino no llega a curar nada de mana :(

DuendeX
26/10/2006, 13:13
Lo q no me gusta de la mochi, es q tiene q ser de tu lvl o 5 lvls menos porque sino no llega a curar nada de mana :(

pero una mochi no tiene higt mana gain no re recarga a si misma...el elder tenes ke ser vos... por el casting la velocidad kon la ke te recargas y lo ke te recargas....

SH - SE - SK - NECRO o WARLOCK.... si keres pasar por tanke sino (tambine le podes poner DA y terminar ES)

SH - SE - BICHOP - ELEMNTAL SUMONER

san77iago77
29/10/2006, 15:59
Listo ya me decidi, me voy a hacer SH - warlock - sk - bishop o prophet
Gracias a todos y suerte

cridas
29/10/2006, 16:18
Listo ya me decidi, me voy a hacer SH - warlock - sk - bishop o prophet
Gracias a todos y suerte

Nice, vas a kedar algo como yo :P



salutes.-

san77iago77
30/10/2006, 17:42
Por eso, bien groso :P

PD: No te molesta? :S

cridas
30/10/2006, 18:07
Por eso, bien groso :P

PD: No te molesta? :S


Para nada xD



salutes.-

san77iago77
30/10/2006, 18:20
Para nada xD



salutes.-

Gracias Gracias :D:D:D

pEnumBra
30/10/2006, 18:26
mira yo tengo una sh y tire... se y sk y termino como necro x el gloom y el anchor y obviamente transfer pain... y por el casteo del humano q no es tanto como el dl elfo de la luz pero mas q el dark elf sip :P ... asi q no se espero q me quede linda :$

san77iago77
30/10/2006, 18:35
mira yo tengo una sh y tire... se y sk y termino como necro x el gloom y el anchor y obviamente transfer pain... y por el casteo del humano q no es tanto como el dl elfo de la luz pero mas q el dark elf sip :P ... asi q no se espero q me quede linda :$

WTF??

Salu2

roses
30/10/2006, 20:45
SH - SE - BD - NECRO

SH - BD - Bishop - ES
Esa es una de las mejores taria bueno que termines como bishop en ves de necro pero me convence mas con necro xD

En cuanto a la segunda esta muy buena pero vas a parir sin recharge

pEnumBra
30/10/2006, 22:34
WTF??

Salu2

O.o... wtf ??

marianowo
31/10/2006, 02:48
Si cura lo mismo, entonces cura 210 gracias cridas ;)

Che a mi el gato me carga 0 mana (de hecho dice 0 mana restored) ya postie algo alguna vez pero no tuve respuesta.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias


Me quedo con SH - SE - BD - NECRO con el empo, recharge,gloom, danzas, etc me gusta mas.
Suerte

mauro52
31/10/2006, 11:29
Che a mi el gato me carga 0 mana (de hecho dice 0 mana restored) ya postie algo alguna vez pero no tuve respuesta.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias


Me quedo con SH - SE - BD - NECRO con el empo, recharge,gloom, danzas, etc me gusta mas.
Suerte

El bicho cura por 210 cuando es lvl alto (lvl 74 supongo)



Listo ya me decidi, me voy a hacer SH - warlock - sk - bishop o prophet
Gracias a todos y suerte


Si elegis Bishop yo te recomendaria Necro, si elegis Prophet iria por warlock.

cridas
31/10/2006, 12:12
El bicho cura por 210 cuando es lvl alto (lvl 74 supongo)



Si elegis Bishop yo te recomendaria Necro, si elegis Prophet iria por warlock.

Al contrario, el Bishop mesclado con 1 Buen Summoner como el Warlock, no hay forma de darle, el summon del necro cuanto dura? 2, 3 flechas? el summon del warlock tiene mucho mas aguante, x ende, tenes q curarlo menos ^^, la sub de necro en 1 Pj como el q kiere hacer no rinde, meter necro es mas para 1 Pj de lveo, q 1 de agite ^^, Prophet no rinde, lo esencial, lo ganas con el Bishop.


salutes.-

san77iago77
31/10/2006, 12:59
Al contrario, el Bishop mesclado con 1 Buen Summoner como el Warlock, no hay forma de darle, el summon del necro cuanto dura? 2, 3 flechas? el summon del warlock tiene mucho mas aguante, x ende, tenes q curarlo menos ^^, la sub de necro en 1 Pj como el q kiere hacer no rinde, meter necro es mas para 1 Pj de lveo, q 1 de agite ^^, Prophet no rinde, lo esencial, lo ganas con el Bishop.

Sip, es cierto, quiero un char para a las ves hacer pvp y a la vez levear, por eso me quede con la sub que plantie anteriormente

AzotaAlmas
31/10/2006, 13:45
aver yo estoy en la misma.... de SH
1_No entiendo bien la funcion del bishopal final, si el prophet tiene acu y empo y lo demas, el bishop que tiene ? (lo digo de inganorancia nomas)
2_ El warlock solo lo usa para tranferir el daño?

3_ No se queda sin mana o por lo que leei el gato recupera ??
4_ hay como reglas ah seguir no?? con la que tenes que cumplir para tener un pj groxo, digo, tenes que tener casteo de tal pro, power del tal prof, recuperacion demana de tal prof. digamos que fuecen como "reglas" para yo armarme mi pj que tendria que tener en cuenta ???

StratoCharly
31/10/2006, 14:00
hagance DA y no jodan xD

LordSedric
31/10/2006, 16:14
aver yo estoy en la misma.... de SH
1_No entiendo bien la funcion del bishopal final, si el prophet tiene acu y empo y lo demas, el bishop que tiene ? (lo digo de inganorancia nomas)
2_ El warlock solo lo usa para tranferir el daño?

3_ No se queda sin mana o por lo que leei el gato recupera ??
4_ hay como reglas ah seguir no?? con la que tenes que cumplir para tener un pj groxo, digo, tenes que tener casteo de tal pro, power del tal prof, recuperacion demana de tal prof. digamos que fuecen como "reglas" para yo armarme mi pj que tendria que tener en cuenta ???

1°: Bueno yo te digo ( si me equiboco corriganme por favor), el prophet no tiene empo, pero tiene acu lvl 3 en el caso del bishop es lvl 2, ber lvl 1, en el caso del prophet lvl 2.
El bishop tiene mucho healer por ejemplo : Greater Batle Heal, Greater Heal, Greater Group Heal y no me acuerdo mas :p.

2°: El eligio warlock por el gato q cura mp (Kai The Kat)[Creo que es asi], cubics, tranfer pain, y buffs para el gato.

3°: El gato recupera.

4°: Porque ahi reglas que seguir? cada uno hace el char que quiera, por ejemplo vos podes hacer las subs que te vengan y nadie te tiene porque decir nada, es tu char, el m atk, casteo, o defensa lo elegis vos segun el pj..
Suerte

PD: Espero que te alla servido!...

zar
31/10/2006, 16:30
HOLA GROSO, ME PARECE BIEN LAS QUE PENSASTE, PERO ESTUVE PENSANDO UN OPCION MEJOR, ESTA ES LA QUE ME VOY HACER....
AHHH NO TE OLVIDES DEL BODY TO MAIN, QUE ES GROSO, TARDARAS UN TOKE MAS EN CURARTE PERO SIRVE....CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE NO TE HAGAS EL WARLOCK AHORA, SINÓ EL BISHOP.
TE QUEDARIA ASI, VAHH POR LO MENOS ES LO QUE PIENSO HACERME:
SPELLHOWLER-BISHOP-TEMPLE KNIGHT-ELEMENTAL SUMMONER.

CON ESTA LA ROMPESSSSSS.

TE DECIA DEL BODY TO MAIN, PORQUE CUANDO CAMBIES TU HP POR MP, TE TIRAS UN BATLE HEAL, Y LISTO EL POLLO.

EXITOS...

bY ZAR

casimiro
31/10/2006, 16:40
TE DECIA DEL BODY TO MAIN, PORQUE CUANDO CAMBIES TU HP POR MP, TE TIRAS UN BATLE HEAL, Y LISTO EL POLLO.

EXITOS...

bY ZAR

El BtM te recargara el lvl maximo algo asi como 70MP, tardás mucho en recuperar MP, encima el Heal te gasta entre 119 y 179 unidades de MP (depende cual uses) por lo que no es negocio. Quizas al levear no tengas problemas porque tenes un Corpse Drain pero en agites quedar con poco HP para cargarte MP es riesgoso.
Al mago que hace warlock final no lo entiendo, aunque dicen que Kat cura 240 unidades de MP, preferible hacer Shillen y ganar empo.
Sugerencia SH-SE-SK-Necro

cridas
31/10/2006, 21:41
Por fin 1 q kiere hacer algo distinto al resto, y lo critican de arriba a abajo, el dia q se las aplike se van a dar cuenta q estaban equivocados.


salutes.-

zar
01/11/2006, 08:49
HOLA....CUANDO USO EL BODY TO MAIN CON MY HOWLER, ME DA ALREDEDOR DE 100 DE MP, Y NO TE OLVIDES QUE CON UN BATLE HEAL GROSO TE CURAS ARRIBA DE MIL DE HP.
POR ESO, PARA SALIR UN POCO DE LO QUE HACEN TODOS, PENSÉ EN HACERME UN BISHOP, DESPUES UN TEMPLE KINGHT Y TERMINAR CON UN E. SUMMONER.
MI IDEA ES HACERME UN MOCHI PARA EL EMPO, ACUMEN, BERSEKER, ETC...
PENSE EN ESAS SUBCLAS PORQUE ME DI CUENTA QUE A LARGA LO QUE HACE LA DIFERENCIA ES EL AGUANTE EN LOS SIEGES, AUNQUE TENGAS TODO EL CASTEO Y MAGIC ATACK, LE PODES DAR A UNO , DOS...PERO CUANDO TE LA DAN 4 O 5 CAES SEGURO.
CON ESTA SUB TRATO DE TENER ALGO DE AGUANTE...VAHHH NO SE, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

SALUDOS MUCHACHOS.....

bY ZAR ( LUCAS )

elcani
01/11/2006, 10:23
Es jodido meter subs para un SH, ya que tenemos muchas variantes.
Por mi cuenta meti SH-SE (shillen Elder) por el tema del mana mas que nada, ganas ademas root (para warriors cuerpo a cuerpo), wild magic (aumenta la posibilidad de meter criticos de magia), great heal, y recharge. Tambien tengo empo y algunos buffs mas pero tengo hall con mi clan, asique no lo utilizo.

Yo quiero hacer un pj que se la banque para pvps y siegues, nada mas, el lvleo lo hago como puedo, ya con los skills del SH y elder pego como caballo y recupero MP asique por lvleo ya esta.

Pense estas opciones:

SH-SE-SK-NECRO
SH-SE-SK-PS
SH-SE-DA-ES

todas tienen sus pros y contras, y no me decido, tengo mas en cuenta la primera y la ultima. Me ayudan a decidirme? cual me combiene para pvps y agites/siegues? teniendo en cuenta que tengo hall con buffs.

Lo que veo yo:

SK-NECRO: linda defensa, gloom, anchor, transfer pain, casteo y magic attack parejo, skill que paraliza (no me acuerdo el nombre), cubics y alguna cosa mas.

DA-ES: defensa ( me parece que SK da mas defensa, no se bien), transfer pain, cubics, alto casteo y reuso de skills, summon que cura stun y silence, y alguna otra cosa mas.

Creo que esta parejo y es dificil de decidir, por eso pido una mano de alguien que sepa mas del tema, lei mucho pero sigo sin decidirme.

Escucho comentarios, gracias a todos.

zar
01/11/2006, 12:19
SI QUERES HACERTE SHILLEN ELDER COMO SEGUNDA SUBLCAS, VOY A DARTE MI OPINION AL RESPECTO CON LA 3 Y 4 SUBLCLAS.
ESTABA VIENDO QUE QUERES HACERTE UN NECRO, PERO COMO YA DIJE VARIAS VECES, ME PARECERE INNECESARIO HACERTELO SI YA SOS UN HOWLER, LA DIFERENCIA SON DOS SKILES, Y MAS SI TENES PENSADO HACERTE UN SHILLEN KNIGHT, YA QUE ESTE TIENE UN SKILL QUE ES COMO EL ANCHOR.
SI QUERES EL SHILLEN KNIGHT COMO TERCERA, TE RECOMIENDO QUE TERMINES CON WARLOK (MEJOR) O PHANTON SUMMONER., QUEDARIA ASI: SH-SE-SK-WARLOCK.
CON RESPECTO A LA DEL DARK AVENGER, YO, PARTICULARMENTE, ME INCLINO POR EL PALADIN, POR DOS RAZONES:
1) SI TE HACES UN DARK AVENGER....QUE VAS HACER CON LA PANTERA CUANDO TENGAS AL PONI ?????? LA VAS A TENER AL PEDO.
2) PARA MI EL PALADIN TIENE MAS SKILES DE DEFENSA, COMO: MAJESTY, SE RECUPERA HP, Y MUCHAS COSAS MAS.

CON PALADIN TE QUEDARIA ASI: SH-SE-PAL-ES.

ESPERO HABERTE CONFUNDIDO PARA MEJOR.....EXITOS !!!

by ZAR ( LUCAS )

san77iago77
01/11/2006, 12:49
Bueno hola, gracias por lsa opiniones y las criticas pero para mi el sh - warlock - sk - bishop es el mejor pj para pvp (para mi)... total mp no es mi problem, llevo pots de hp y mp y a la mierd4! xD.

PD: Gracias a todos y gracias a CridaS, El unico que me defiende... xDD

DarkTempest
01/11/2006, 12:58
Yo diria SH-SE-BD-Warlock

casimiro
01/11/2006, 13:02
Yo diria SH-SE-BD-Warlock

Lo repito, no entiendo al mago que hace Warlock...

san77iago77
01/11/2006, 13:04
Lo repito, no entiendo al mago que hace Warlock...

Te lo digo de vuelta :rolleyes: , hago warlock por 2 cosas, 1 es q todos hacen elder y me re pudrio ver la rechargue, y la otra me gusta el warlock, me gusta el humano, me gusta el casteo, algo mas?

PD: SH - Warlock - SK - Bishop

casimiro
01/11/2006, 13:05
No lo entiendo, no quiere decir que no sirva o que sea un PJ mal hecho. De hecho hay mucho Warlock por ahí que rinde. Salu2

Nawish
01/11/2006, 13:06
SH - SE (Hasta ahi estamos) - SK (Si no la comes) - Necro (Por el aguante)...
Creo q seria lo mejor...

cridas
01/11/2006, 13:11
Lo repito, no entiendo al mago que hace Warlock...

Veamos hiteo 1 Summon de Necro, con suurrender x 1,6k o mas, hiteo el summon de 1 ES o Warlock, o PS, con surrender, x 900, se entiende? mas aguante, mas HP, con Avatar Kat The Cat, llega casi a 9k de HP, perdon con Avatar top Llvl, debe llegar tranki a los 9k, lo tengo lvl 5 mi Avatar, y el gato keda con 8,9k y pico de HP. Al ser Bishop, con Prayer, lo tenes q curar mucho menos. ES no se puede hacer, x ser DElf, PS, no tiene Recharge, x ende la mejor opcion es Wrlck.



salutes.-

san77iago77
01/11/2006, 13:11
No lo entiendo, no quiere decir que no sirva o que sea un PJ mal hecho. De hecho hay mucho Warlock por ahí que rinde. Salu2

Rinde rinde xD


SH - SE (Hasta ahi estamos) - SK (Si no la comes) - Necro (Por el aguante)...
Creo q seria lo mejor...

Necro por el aguante?? por favor fijate que el humano es el que menos defensa tiene.

cridas
01/11/2006, 13:14
Si kieren seguir discutiendo esto, siganlo aca http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15336&page=31
La finalidad de este post ya esta, se decidio x sus subs, no hace falta q sigan posteando.


salutes.-

roses
01/11/2006, 13:54
QUE TAL SERIA ESTA SUB?
WARLOCK (RECHARGE DEL GATO, TRANSFER PAIN Y CUBOS)>BD>PROPHET (si ya se dicen que no rinde prophet como sub pero no me importa xD)

mauro52
01/11/2006, 14:09
Al contrario, el Bishop mesclado con 1 Buen Summoner como el Warlock, no hay forma de darle, el summon del necro cuanto dura? 2, 3 flechas? el summon del warlock tiene mucho mas aguante, x ende, tenes q curarlo menos ^^, la sub de necro en 1 Pj como el q kiere hacer no rinde, meter necro es mas para 1 Pj de lveo, q 1 de agite ^^, Prophet no rinde, lo esencial, lo ganas con el Bishop.


salutes.-

Entiendo, yo la habia agarrado por el otro lado, como el summon del necro es un flan, necesitas un buen bishop para mantenerlo vivo :tongue:

El PS no tiene recharge de summon?? no entendi eso

san77iago77
01/11/2006, 17:45
QUE TAL SERIA ESTA SUB?
WARLOCK (RECHARGE DEL GATO, TRANSFER PAIN Y CUBOS)>BD>PROPHET (si ya se dicen que no rinde prophet como sub pero no me importa xD)

mmm, bd no me gustaria, me vendria mejor SK xD


El PS no tiene recharge de summon?? no entendi eso

Nop, el summon solo tira un drain :S

elwear
01/11/2006, 20:15
Listo ya me decidi, me voy a hacer SH - warlock - sk - bishop o prophet
Gracias a todos y suerte

NUUUUUUUUU Q MAL VAS A QUEDAR COMO CRIDAS, LASTIMA..


PD: AJAJAJJAJAJAJAJAJA :P

PD2: PLIS CONSIDERA EL NECRO...

cridas
01/11/2006, 20:49
PD2: PLIS CONSIDERA EL NECRO...


Lo dice alguien q no tiene MATk xD
Mi char esta hecho contra archers, probado a Full ^^
Mago vs Mago gana el menos manko :P


salutes.-

san77iago77
01/11/2006, 21:52
[quote=elwear]PD2: PLIS CONSIDERA EL NECRO...[quote]

Y el heal? xD

PD: Che Cridas, vos que fuiste warlock, los gatos se te regeneran rapido o tardan 1 hora como los otros?

san77iago77
01/11/2006, 22:50
Disculpenme le pifie al quote xd.
Cyas

PD: Sh - Warlock - SK - Bishop. xDD

elwear
02/11/2006, 00:03
Lo dice alguien q no tiene MATk xD
Mi char esta hecho contra archers, probado a Full ^^
Mago vs Mago gana el menos manko :P


salutes.-

¬¬

EL MIO CONTRA MAGOS XD PROVADO A FULL ^^

PD: JUBILADOS ABSTENERSE PLISS...COFCOF Q TOZ XD

PD2: TE CONVIENE HACER TEMPLE COMO CRIDAS EN VES DE SK

casimiro
02/11/2006, 00:39
Veamos hiteo 1 Summon de Necro, con suurrender x 1,6k o mas, hiteo el summon de 1 ES o Warlock, o PS, con surrender, x 900, se entiende? mas aguante, mas HP, con Avatar Kat The Cat, llega casi a 9k de HP, perdon con Avatar top Llvl, debe llegar tranki a los 9k,
salutes.-

A ver Summon Corrupted man llega al mismo HP con avatar o con BtB. No estoy diciendo para nada que en summon de un necro se la banque mas que el de un summoner, de hecho tenes UD en tu summon, mi punto es que si te vas a hacer summoner y sos mago mete Elemental y no Warlock, banca lo mismo y tiene mas beneficios por los skills del summon. Sigo sin entender...

solspirit
02/11/2006, 10:19
yo soy SH SE SK PS y pego re sarpado y tengo mucho aguante... pero es verdad q mi casting deja mucho q desear... necesito mochila si o si para danzas y el pony esta bueno, pero igual estoy contenta...
si tengo q repensarlo...

SH BD BISHOP ES
aunque el ud es bajo, pero algo suma... tenes algun buff, danzas, tp, ud... te curas ... lo unico malo es q no recargas mp...

las otras alternativas...
SH SE - (BD SK o DA) - NECRO o ES
Puede ser bd o da, elijo el bd por las danzas... y el necro porq nivela el mattack y el casteo... y tiene gloom anchor... yo en su momento estaba enamoradisima de mi negra, asi q ni en pedo me hacia necro... pero esta bueno... el ES por el casteo y el pony, pero baja el mattack y no pega nada...

o sino, en mi caso... cambiaria el SK por el BD y listo... me quedo negra... y polentona... =)
SH SE BD PS!!!

besos

SOl

cridas
02/11/2006, 11:48
[quote=elwear]PD2: PLIS CONSIDERA EL NECRO...[quote]

Y el heal? xD

PD: Che Cridas, vos que fuiste warlock, los gatos se te regeneran rapido o tardan 1 hora como los otros?

Se regeneran rapido, x q son de esa profecion, antes de lvl 40, no sos Summoner, x eso tardan tanto los Summons.



salutes.-

san77iago77
02/11/2006, 12:38
Se regeneran rapido, x q son de esa profecion, antes de lvl 40, no sos Summoner, x eso tardan tanto los Summons.[/quote]

A okas, porque sino iva ser medio al dope porque tenes q esperar 1 hroa -.-" xD

PD: Gracias y se puede seguir este post!! :eek: :eek:

Sebrancas
02/11/2006, 13:08
Que te parece SH-SE-Warlock-Spellsinger ??? Tenes transfer, tenes casteo, sos medio blando, pero el transfer ayuda muchisimo

san77iago77
02/11/2006, 13:11
Que te parece SH-SE-Warlock-Spellsinger ??? Tenes transfer, tenes casteo, sos medio blando, pero el transfer ayuda muchisimo

No tuviece ultimate, pero Spellsinger???

casimiro
02/11/2006, 13:19
Que te parece SH-SE-Warlock-Spellsinger ??? Tenes transfer, tenes casteo, sos medio blando, pero el transfer ayuda muchisimo

Ya es SpellHowler para que SpellSinger????? Desperdicias una sub :P

san77iago77
02/11/2006, 14:05
Ya es SpellHowler para que SpellSinger????? Desperdicias una sub :P

Exacto

san77iago77
02/11/2006, 16:42
Disculpenme pero un amigo se kiere hacer con un pj sh - bishop - tk - es, estara bien?

AzotaAlmas
02/11/2006, 20:27
lO QUE MAS ME PREOCUPA A MI ES: EL SH DEPENDE MUCHO DEL SLEEP, OSEA ES BASTANTE IMPORTANTE. NO SE SI MAS ADELANTE COBRA IMPORTANCIA PERO VEO QUE NADIE LO NOMBRA Y YO POR LO MENOS LO USO A MORIR.

san77iago77
02/11/2006, 21:28
lO QUE MAS ME PREOCUPA A MI ES: EL SH DEPENDE MUCHO DEL SLEEP, OSEA ES BASTANTE IMPORTANTE. NO SE SI MAS ADELANTE COBRA IMPORTANCIA PERO VEO QUE NADIE LO NOMBRA Y YO POR LO MENOS LO USO A MORIR.

El sleep lo tienen todos los magos ¬¬

Parmenion
03/11/2006, 09:44
Saludos gente!

Como veo ,sobre el tema hay muchas opiniones,pero casi todos coinciden en q la 1ª sub sea SE,personalmente me parece la mas logica,pero el caso es q yo tengo un SE Lvl 70+,q ahora uso de mochi de mi SH.La pregunta es:en mi caso me interesa poner SE de 1ª sub de todos modos?.Mucha gente me dice q si,pero no lo veo tan claro,yo no voy a participar en Agites ,ni me gusta el Pvp,por otra parte,lo de curarse a uno mismo el mp,si me parece gran ventaja,por q con LvL 40 te quedas con poca MP y tus skills por contra gastan mucho =(,asi q me da miedo q este mas tiempo cargando mp con la mochi q leveando.No se ,q opinan?

Thorin
03/11/2006, 09:55
Disculpenme pero un amigo se kiere hacer con un pj sh - bishop - tk - es, estara bien?

En todo cas rendiria mas terminar en elven elder; ya que sino estas pseudodesperdiciando una clase. Aparte como ee tenes recharge, healing y un par de buffs que nunca estan demas (wild magic, bless the shield, advanced block, ww2, etc)

Thorin
03/11/2006, 10:01
Como veo ,sobre el tema hay muchas opiniones,pero casi todos coinciden en q la 1ª sub sea SE,personalmente me parece la mas logica,pero el caso es q yo tengo un SE Lvl 70+,q ahora uso de mochi de mi SH.La pregunta es:en mi caso me interesa poner SE de 1ª sub de todos modos?.Mucha gente me dice q si,pero no lo veo tan claro,yo no voy a participar en Agites ,ni me gusta el Pvp,por otra parte,lo de curarse a uno mismo el mp,si me parece gran ventaja,por q con LvL 40 te quedas con poca MP y tus skills por contra gastan mucho =(,asi q me da miedo q este mas tiempo cargando mp con la mochi q leveando.No se ,q opinan?

mira, a mi me parece que te rinde mas ser autosuficiente. Si vos crees que siempre vas a contar con tu mocjhila, entonces hacete otra sub y listo, tiotal el mp lo vas a tener indefictiblemente.
Podrias hacer bishop, si tanto te gusta la idea del selfheal (o sea, greater battle heal se castea en nada de tiempo y cura mucha hp); despues le metes algo como un tanke (ponele, no se TK asi tenes mucho shield succed y un par de cosas mas ) y la terminas como elemmental summoner (el seraphim te da 2 buffs muy buenos; uno reduce el cooldown de las skills y otro te aumenta el indice de regeneracion de mp)

O sea, ni la pense bien la clase, pero asi la tenes pseudo completa (o sea, pasas por tanke, pasas por summoner, tenes daño y tenes healing, q se yo)

casimiro
03/11/2006, 10:21
Saludos gente!

Como veo ,sobre el tema hay muchas opiniones,pero casi todos coinciden en q la 1ª sub sea SE,personalmente me parece la mas logica,pero el caso es q yo tengo un SE Lvl 70+,q ahora uso de mochi de mi SH.La pregunta es:en mi caso me interesa poner SE de 1ª sub de todos modos?.Mucha gente me dice q si,pero no lo veo tan claro,yo no voy a participar en Agites ,ni me gusta el Pvp,por otra parte,lo de curarse a uno mismo el mp,si me parece gran ventaja,por q con LvL 40 te quedas con poca MP y tus skills por contra gastan mucho =(,asi q me da miedo q este mas tiempo cargando mp con la mochi q leveando.No se ,q opinan?

Si no te interesa agitar, armate un PJ lo mas autosuficiente posible para poder levear. Como sos mago mete SE de sub asi te asegurás recarga de MP y el empo que es el aliado perfecto del mago, mete profeta asi tenes buffs (salvo que a tu mochi SE le metas sub de Profeta) y unos otros beneficios y terminalo como mas te guste, si te interesa levear y hacer party considerá el Necro que para levear es muy divertido y en caso de un agite eventual ayuda porque tiene summon+transfer pain que no te va a salvar pero un par de hits mas duraras. Salu2

san77iago77
03/11/2006, 13:48
En todo cas rendiria mas terminar en elven elder; ya que sino estas pseudodesperdiciando una clase. Aparte como ee tenes recharge, healing y un par de buffs que nunca estan demas (wild magic, bless the shield, advanced block, ww2, etc)

Bue hola, te quiero decir que no queremos rechargue, porque ya nos aburrio ver todos con ese embudo celeste -.-"

PD: me hago warlock, pero en la tanke no se que hacerme T_T

casimiro
03/11/2006, 14:10
Bue hola, te quiero decir que no queremos rechargue, porque ya nos aburrio ver todos con ese embudo celeste -.-"

PD: me hago warlock, pero en la tanke no se que hacerme T_T

Sin dudarlo hacé SK, salvo que quieras meter algun elfo claro y te trabe la clase. Salu2

solspirit
03/11/2006, 14:22
Bue hola, te quiero decir que no queremos rechargue, porque ya nos aburrio ver todos con ese embudo celeste -.-"

PD: me hago warlock, pero en la tanke no se que hacerme T_T

juas... sin recharge??? no vas a servir para nada... no tenes idea lo q se come el mana ahora...
Siguiente Post:

Ya es SpellHowler para que SpellSinger????? Desperdicias una sub :P

mmmm por el cancel y el aura flare tal vez?

no sean niubis...

solspirit
03/11/2006, 14:28
Saludos gente!

Como veo ,sobre el tema hay muchas opiniones,pero casi todos coinciden en q la 1ª sub sea SE,personalmente me parece la mas logica,pero el caso es q yo tengo un SE Lvl 70+,q ahora uso de mochi de mi SH.La pregunta es:en mi caso me interesa poner SE de 1ª sub de todos modos?.Mucha gente me dice q si,pero no lo veo tan claro,yo no voy a participar en Agites ,ni me gusta el Pvp,por otra parte,lo de curarse a uno mismo el mp,si me parece gran ventaja,por q con LvL 40 te quedas con poca MP y tus skills por contra gastan mucho =(,asi q me da miedo q este mas tiempo cargando mp con la mochi q leveando.No se ,q opinan?

si no vas a participar en agites ni asedios, hacete lo q quieras... metele un th... o un pj con silent move para pelotudear.... total... si lo unico q te interesa hacer es eso... mete cualkier cosa... pero vas a llegar a heroe y te vas a aburrir...

casimiro
03/11/2006, 14:30
juas... sin recharge??? no vas a servir para nada... no tenes idea lo q se come el mana ahora...
Siguiente Post:


mmmm por el cancel y el aura flare tal vez?

no sean niubis...

Te lo repito: desperdicias una sub (soy niupi y?)

1-Hoy para agitar el aura flare no existe (o al menos no es lo mismo que antes)
2-En agite todo mago que no tiene sub o es muy PT es llamado para cancelar

Repito: desperdicias una sub, pero como siempre, cada uno hace su PJ como mas le gusta. Salu2

san77iago77
03/11/2006, 18:55
juas... sin recharge??? no vas a servir para nada... no tenes idea lo q se come el mana ahora...

Mira man, no me importa el rechargue para nada, el mp me ciento o saco el gato y si voy a servir, primero create y despues habla :wink:

Elduendedeafrica
03/11/2006, 19:21
Te lo repito: desperdicias una sub (soy niupi y?)

1-Hoy para agitar el aura flare no existe (o al menos no es lo mismo que antes)
2-En agite todo mago que no tiene sub o es muy PT es llamado para cancelar

Repito: desperdicias una sub, pero como siempre, cada uno hace su PJ como mas le gusta. Salu2

100% agree con vos, el aura flare ya no existe, el cancel se puede evitar de varias maneras.

san77iago77
03/11/2006, 19:35
100% agree con vos, el aura flare ya no existe, el cancel se puede evitar de varias maneras.

100% agre tmb con vos:tongue: :tongue: , pero una pregunta que sub hiciste? desde ya gracias :biggrin:

Elduendedeafrica
03/11/2006, 19:38
100% agre tmb con vos:tongue: :tongue: , pero una pregunta que sub hiciste? desde ya gracias :biggrin:

Shilen elder :P, ya se ke no te gusta pero viste mi compu apesta y necesito curarme el MP x mi mismo :p.- saludos.

AzotaAlmas
03/11/2006, 21:08
El sleep lo tienen todos los magos ¬¬


si eso ya lo se... peo no podes comparar un sleep de 42 con uno 9 -_-!
esa comparacio estas haciendo ?
= de todos modos por lo que veo nadie mira eso, se ve que no se usa mas adelante.
PD: volvi un poco atras pero es que los post pasaron rapido ^^!

cridas
04/11/2006, 01:27
si eso ya lo se... peo no podes comparar un sleep de 42 con uno 9 -_-!
esa comparacio estas haciendo ?
= de todos modos por lo que veo nadie mira eso, se ve que no se usa mas adelante.
PD: volvi un poco atras pero es que los post pasaron rapido ^^!


El sleep te keda en top lvl siempre, salvo q metas alguna prof q lo aprenda desps de 40, y asi =mente segis teniendolo lvl 42 al terminar el char.


salutes.-

rousseau
04/11/2006, 06:05
che una preg media colgada ... las maldiciones del bd se suman a las del sh cuando se las tiras a otro pj o se eliminan la una a la otra como pasa con los buff ??.....

aproposito de la sub clas yo opino : sh,warlock,bd,se... o sh, warlock, bishop, se ....
me gustan los elfos negros ni en pedo lo termino en humano ... y me gusta mas tener gatitos que un spown re sarpado :P ... son re barderitos los enanos de los gatos ...
es una cuestion de gusto propio ...

san77iago77
04/11/2006, 16:41
si eso ya lo se... peo no podes comparar un sleep de 42 con uno 9 -_-!
esa comparacio estas haciendo ?
= de todos modos por lo que veo nadie mira eso, se ve que no se usa mas adelante.
PD: volvi un poco atras pero es que los post pasaron rapido ^^!

Te keda lvl 42 ^^