PDA

Ver la versión completa : Creación de subforo o nueva sección



IMPA
25/10/2006, 15:02
El motivo del th es para saber si existe la posibilidad de una sección llamada Subclases, así como hay donaciones, rol, guias, etc.

Esto facilitaria la lectura de la seccion general server ares y no leer por ejemplo 4 o 5 ths hablando sobre la sub del SH y habiendo por lo menos 10 ths iguales, entonces esto ayudaria mucho la organizacion haciendo mas amena la lectura ya que muy poca gente usa el search, en mi opinion.

Saludos y disculpen la molestia.

PD: Pueden cerrar el th tanto la respuesta sea afirmativa como negativa.

Schatten
25/10/2006, 15:12
ya se pidio en varias ocaciones un subforo para eso... pero llegamos a la conclusion q no seria util ya q en la seccion guias hay un sticky q es solo para subclases pero nadie le da utilidad... sera cuestion de q la gente lo empiece a usar... igual voy a ver q dice el admi del foro respecto a ese subforo. Suerte.

IMPA
25/10/2006, 15:14
ya se pidio en varias ocaciones un subforo para eso... pero llegamos a la conclusion q no seria util ya q en la seccion guias hay un sticky q es solo para subclases pero nadie le da utilidad... sera cuestion de q la gente lo empiece a usar... igual voy a ver q dice el admi del foro respecto a ese subforo. Suerte.

Gracias, me refería a algo mas visible al hecho de q se encuentre al subforo guias.
Igual gracias por la respuesta.

Saludos.

Pando
25/10/2006, 15:44
SE LA VERDAD ES UNA MUY BUENA IDEA

TonyBaretta
25/10/2006, 16:05
ya se pidio en varias ocaciones un subforo para eso... pero llegamos a la conclusion q no seria util ya q en la seccion guias hay un sticky q es solo para subclases pero nadie le da utilidad... sera cuestion de q la gente lo empiece a usar... igual voy a ver q dice el admi del foro respecto a ese subforo. Suerte.

Pero es muy buena la idea de un subforo, primero porque un thread de 500 paginas en GUIAS no lo lee ni magoya, y segundo porque existiendo ese foro se pueden mover los threads sobre el tema y no saturar el principal de Ares con el tema y los que buscan ayuda pueden encontrar mas fácil los tropocientos que lo preguntaron antes.

Gracias.

EDIT: lo tuve que editar porque ni yo entendía lo que escribi, jajaja.

Schatten
25/10/2006, 16:24
ahi ta la respuesta

TonyBaretta
25/10/2006, 16:34
ahi ta la respuesta

Jajajaja, respuesta franca :)

IMPA
25/10/2006, 16:37
ahi ta la respuesta

Gracias, ya pueden cerrarlo.

BlackFire
25/10/2006, 16:43
ahi ta la respuesta

no lo tenias que postear bobo

IMPA
25/10/2006, 21:05
En estos momentos, encontre 8 ths del principal de ares hablando de las subs.

Saludos y como dije antes cuando quieran pueden cerrarlo puesto q ya tuve la respuesta.

BlackFire
25/10/2006, 21:11
impa es al pedo, los que crean esos post siempre son nw, vos te pensas que ban a buscar donde va el post?, tendrian que ir en guides pero nadie los postea.

con un nuevo foro lo unico que ganamos es que los mod tengan que mover los thread.

freedom
25/10/2006, 21:21
Si, pero igual sigue siendo una buena idea, asi no se satura el foro. Hay muchos no newies y que tienen bastantes posts y tiempo en el foro que siguen posteando sobre subs en general, y la verdad que me kbe 0 y -1. O sea les respondo porque siempre intento ayudar, pero satura leer siempre de subs en el foro general. Apoyo la mocion de IMPA.

P/D: Sigo de mal humor con vos black, me seguis cayendo mal.:tongue:

IMPA
25/10/2006, 22:03
impa es al pedo, los que crean esos post siempre son nw, vos te pensas que ban a buscar donde va el post?, tendrian que ir en guides pero nadie los postea.

con un nuevo foro lo unico que ganamos es que los mod tengan que mover los thread.

Pero bueno, es para q uds no hagan muchos posts diciendo usen el search y demases, como te dije se me ocurrio la idea y la tire. No pinto, genial. Al fin y al cabo fue una idea para hacerles menos heavy el laburo y que nosotros estemos mas comodos con la lectura. Te juro que me pone un poco de mal humor leer q hay 3 ths hablando sobre la subs del arquero y la gran parte dice: "Ayer me empece un arquero, me gustaria saber cuales subs me convienen". Por suerte estan uds de ese lado para buscar una solucion mas pacifica, yo directamente meto susp =).

Saludos y gracias por explicarme porq al final termina siendo mas trabajos para uds.

Eguevara
26/10/2006, 00:14
Che ya que veo este Th .. estoy en lvl 15 pero me interesaria saber que subs me convienen (?) aclaro que soy humano Rogue con ganas de meter un mago y poder craftear ...

Yo hace largo rato que ya ni contesto mas ese tipo de post .. lo bueno que siempre esta elwear con sus cortas respuestas para ayudarlos :P

Era buena la idea Impa, pero es como te dicen .. seria completamente al pedo.

Saludos-

galuf
26/10/2006, 00:50
me gusta la idea del amigo IMPA. Asi te todo + ordenado, o de ùltima hacer ese sub foro dentro del sub foro Guias.


salu2