PDA

Ver la versión completa : recuperar acc's



agustineh
25/10/2006, 17:20
buenas necesitaria saber si puedo recuperar las acc q estan en estos 2 msn ; agustinmzeta@hotmail y climbatized-ab@hotmail.om , si pudieran enviar 1 mail d las acc y pass referentes a esos msn me harian 1 gran favor , gracias y diculpen las molestias, cual quier cosa habisenmen = ) .

atte.:maximiliano marcos agustineh
...acidboy...

Schatten
25/10/2006, 17:23
buenas necesitaria saber si puedo recuperar las acc q estan en estos 2 msn ; agustinmzeta@hotmail y climbatized-ab@hotmail.om , si pudieran enviar 1 mail d las acc y pass referentes a esos msn me harian 1 gran favor , gracias y diculpen las molestias, cual quier cosa habisenmen = ) .

atte.:maximiliano marcos agustineh
...acidboy...


manda un PM al user del foro Donaciones con el nombre de la cuenta y los mail q corresponde a cada una...

agustineh
25/10/2006, 17:41
tengo un problema , las acc no las recuerdo ya q hace mas d 1 año q las cree =/ , y creo q x esa simple razon no me las pueden mandar al mail , si estoy equivocado y ojala asi sea , sepan disculparme.

atte.maximiliano marcos agustineh

Schatten
25/10/2006, 18:19
tengo un problema , las acc no las recuerdo ya q hace mas d 1 año q las cree =/ , y creo q x esa simple razon no me las pueden mandar al mail , si estoy equivocado y ojala asi sea , sepan disculparme.

atte.maximiliano marcos agustineh

si no recordas el nombre de las account no podemos hacer nada... desde ya te digo q necesitas si o si el nombre de las cuentas... sino no se puede hacer nada.

Ertai
25/10/2006, 18:50
Pasa que hubo un problema hace mucho time , que hizo que se perdieran de la db todos los mail`s viejos , hacièndote imposible recuperar la pass :/

mICraP
26/10/2006, 12:50
si no recordas el nombre de las account no podemos hacer nada... desde ya te digo q necesitas si o si el nombre de las cuentas... sino no se puede hacer nada.

Buenas...!
Mira Yo tengo otro problema...
se la cuenta.. pero no recuerdo la pass... Voy a recuperar contraseña... y resulta q me dice... " Contacte al Administrador "
hace casi 1 año q juego morpg mas o menos... mi cuenta es micrap
por favor.. si encuentran una solucion a mi problema les agradeceria q me escribieran al e-mail rap_3360@hotmail.com.. Desde ya muchas gracias...

Schatten
26/10/2006, 13:19
Buenas...!
Mira Yo tengo otro problema...
se la cuenta.. pero no recuerdo la pass... Voy a recuperar contraseña... y resulta q me dice... " Contacte al Administrador "
hace casi 1 año q juego morpg mas o menos... mi cuenta es micrap
por favor.. si encuentran una solucion a mi problema les agradeceria q me escribieran al e-mail rap_3360@hotmail.com.. Desde ya muchas gracias...

vos tb tenes q mandar un mail al user del foro Donaciones con el usuario y respuesta secreta.... ya q te dice q contactes a los admi pq cuando creaste tu cuenta no se ponia mail... sino q tenias q dar una pregunta y una respuesta secreta....

Te aclaro q si no recordas la respuesta se secreta no se te va a facilitar la pass de dicha cuenta.