PDA

Ver la versión completa : Gunbound vs Gunster



.Eriol.
25/10/2006, 19:38
Bueno, la verdad es que nunca jugue Gunbound, pero a cada rato veo una screenshot o un video en youtube y creo que es onda Worms. (Con mayor calidad grafica, personalización de personaje y otras cosas)

Navegando un poco encontre otro game, que me llamo un poco mas la atención que Gunbound, se llama Gunster. (antes de dejarse llevar por el titulo).

Vean una fotito a ver que onda:

http://images.ijjimax.com/v2/arcade/gunster/screenshots/gunster_screenshot_01.jpg

Aca tambien les dejo una web para que averiguen más del juego. http://gunster.ijji.com/

Sé ve "clasico" el Gunbound al lado del Gunster, creo que se pueden armar equipos, personalizar personajes, combatir en diferentes zonas, etc, etc.

Se los dejo para que lo vean y bue, ojala algun dia halla un Gunster Morpg.

bye bye!

----------------------------------------------

Por que Gunstar y no Gunbound?, me parecio que tiene "algo" el Gunstar, osea, mas juego online, personalización desente osea... no me atrae tirotear a alguien desde un cubo en forma de pelota o meterle boludeces, stikers, cosas así.

En gunstar creo que se ve un poco mas serio el estilo de juego y como es novedad, por ahi incluso se mete más gente.

BlackFire
25/10/2006, 19:42
la interfas del gb es mas atractiva, aparte de su sistema de avatares ect.

.Eriol.
25/10/2006, 21:14
aca te pongo una foto de no sé que parte por que no sé mucho ingles xD pero estoy por meterme a probarlo.

sé ve bien :S sobre todo la instructora :P

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/gunster.jpg

voy a ver que onda, pero... despreciable... na, no creo.

debe ser toda la competencia a Gunbound no?

Quizas, se pueda meter un server, algun dia, osea, lo comento, para que variemos de Counter-Strike, Lineage, GunBound, Mu.

cosa que veamos algo "diferente, nuevo". sin complicadeces.

BlackFire
25/10/2006, 21:24
el estylo de juego es igual,solo cambia la grafica, no rinde tener 2 juegos diferentes con el mismo estylo de juego, ya tenemos el gb

.Eriol.
25/10/2006, 22:24
el estylo de juego es igual,solo cambia la grafica, no rinde tener 2 juegos diferentes con el mismo estylo de juego, ya tenemos el gb

okas okas, lo estuve jugando un momento y aburre un rato largo.

es identico al Metal Slug, nomas que online.

Tenes que sacar unas licencias al principio, pero che... una duda.

en Gunbound haces misiones, capturas la bandera o te metes en una zona donde es dispararle a bichos que cada vez vienen mas y mas engrosados? @_@?

mmm... me gusta mas la onda metal slug.... no sé por que los tuvieron que poner en esas plataformas a los pibes de gunbound... :( me hace pensar en una tina de agua con patitos de goma....... y sip... graficamente es mas o menos lo mismo y le ponen esa onda anime.

Gold_Dragon
26/10/2006, 05:54
jajaja... una mierda, lo baje en una pc, lo pase a otra (el instalador), lo instale y ahora cada vez que quiero entrar al game me pide que instale el game (WTF!? si ya lo tengo instalado), lo mejor de todo, no corre el setup, lo baja de nuevo, ni ganas de bajarlo de nuevo y mucho menos tener que bajarlo en todas las pc si es que tengo intenciones de que lo juegen en el ciber

.Eriol.
26/10/2006, 15:28
jajaja... una mierda, lo baje en una pc, lo pase a otra (el instalador), lo instale y ahora cada vez que quiero entrar al game me pide que instale el game (WTF!? si ya lo tengo instalado), lo mejor de todo, no corre el setup, lo baja de nuevo, ni ganas de bajarlo de nuevo y mucho menos tener que bajarlo en todas las pc si es que tengo intenciones de que lo juegen en el ciber

no es eso, pas aque tenes que registrarte primero, luego corre el instalador, se te instala en la pc (en alguna parte que no se sabe).

luego el juego se te inicia automaticamente (y se te genera el icono de acceso directo en el escritorio)

cada vez que jugues tenes que apretar el boton de PLAY (en la web y arranca el juego), pero lo tiene que arrancar si tenes el LOGIN. (osea, si estas registrado).

Personalmente, pienso que es increible el modo en el que arrancan los juegos.

Para mantener la seguridad hicieron esto: (lean, por ahi les parece interesante).

Te logueas en la web y al iniciar el game, se te baja el instalador por un programa, luego se te genera un icono de acceso directo hacia la web.

y cuando entras tenes que A) loguear (si no estas logueado), y B) click en Play Now!

Me parece que esta bueno, por que te obliga si o si a ver la web y tambien el programa de instalador y al iniciar el juego, se hace mucha propaganda del servicio como cuando vemos la imagen de MORPG.

Bue, saludos!...... (yo dejo de joder con esto) me gusto el game, pero a full Lineage 2 en fenix :)