PDA

Ver la versión completa : un mal dia



Thorin
25/10/2006, 20:15
quien no tuvo un dia de estos:

-subi 4 lvls buscando una recipe y nada
-me quisieron "duplicar items"
-me quisieron vender un armor b light para que despues la hiciera robe en el mammon...
-me quisieron vender 6 VECES la recipe de BLSD D en vez de la de BLSD C (distintas personas)
-me tiro tantos criticals que estuve mas tiempo logeando que jugando
-encontre una homu a 16kk y para cuando junte la plata la acabava de vender...
-compre un spellbook a 500k y a los 10 segundo un hero empieza a tirar miles y miles del spellbook que acabo de comprar
-no agarre el drop de 2 pks -.-
-cada vez que alguien me queria vender una homu con acu siempre era sin acu y querian cobrar lo mismo
-devolvi una doom light y ni las gracias recibi...

en fin, unos de ESOS dias

xgony
25/10/2006, 20:21
Decí que no tuviste que venir al mediodía al centro, que los piqueteros tenían cortada Alem en el ministerio de trabajo :D

cada uno tiene sus pequeños o grandes dramas diarios

Thorin
25/10/2006, 20:24
de hecho fui al centro... :S asiq eso lo puedo agregar a mi dia off-game

off-game:
-llegue tarde a clases como por 1 hr y el profesor se me quedo mirando ceñudo el resto del dia
-me cague mojando
-perdi 1 colectivo y 1 tren
-tuve que ir al centro; y cuando llego me madan unmnsj que no hacia falta que fuera que se habia solucionado todo
-me dormi en el tren y me pase de estaciones


gracias por hacerme acordar

LucaSS
25/10/2006, 20:30
de hecho fui al centro... :S asiq eso lo puedo agregar a mi dia off-game

off-game:
-llegue tarde a clases como por 1 hr y el profesor se me quedo mirando ceñudo el resto del dia
-me cague mojando
-perdi 1 colectivo y 1 tren
-tuve que ir al centro; y cuando llego me madan unmnsj que no hacia falta que fuera que se habia solucionado todo
-me dormi en el tren y me pase de estaciones


gracias por hacerme acordar

weeeeeeeeeeeeeeeee.... y yo q pense q comer 1 (uno) a dos manos en el colegio era un mal dia :S

Arukar
25/10/2006, 20:31
mato re lindo dio loco
yo al contrario la pase joya estuve toda la tarde cargando viejos que pesaban 120 kilos cada 1 para colmo estaban de mal humor y me los tuve bancar re mal y lo peor de todo que en las 12 horas de laburo no pude descansar nada

xgony
25/10/2006, 20:45
ves? Siempre se puede estar un poco peor :D

igual el l2 tiene sus rachas, yo a veces me levanto con una racha de missing hits, pego el primero y empiezo a errar hasta que me tomo el bsoe porque doy lástima...

::iNoW::
25/10/2006, 21:41
Estas al horno con fritas!:P TOda la mala leche, weno mañana sera otro dia... espero que te vaya mejor :D

aramo
25/10/2006, 21:49
jajaj. no te hubieras despertado jajajaj