PDA

Ver la versión completa : GM,lean esto y apruevenlo



lucas_capello
25/10/2006, 20:56
beno primero quiero decir que estas ideas las eh leido en otros th....


estaria bueno que alla una guerra entre elfos de la luz y elfos oscuros.

no importa el level del pj, profecion, heroes, si tiene o no tiene sub. todos los elfos oscuros contra los elfos de la luz.

lo que quiro es que todos aporten cosas para la guerra es decis... por ejemplo estaria bueno tambien que fuera 3 batallas:

1º batalla: los elfo de la luz defienden un castillo; si lo logran defender ganan la primer batalla.

2º batalla: los elfos oscuros defienden el mismo castillo.

3º battalla: ¡guerra a campo libre todos contra todos!!....

esto de las 3 battalas es una supocicion si les gusta bien agamoslo y si no den mas ideas.......
__________________________________________________ ________________________
estaria bueno que los mas expertos en aguites organicen los ataques......
__________________________________________________ ________________________


pd: esto tambien puede pasar entre otras raza... lo importante es TODOS CONTRA TODOS NO IMPORTA LEVEL NI NADA

Loto
25/10/2006, 21:34
no importa el level del pj, profecion, heroes, si tiene o no tiene sub. todos los elfos oscuros contra los elfos de la luz.
si importa si se es subclass o hero
se desequilibra todo el evento, una pvp hero contra un PJ normal no dura nada, ademas quue casi ningun hero termina como elfo oscuro
tambien hay que poner un limite de PJs que jueguen en el torneo

lucas_capello
25/10/2006, 21:40
pero el tema es saver que raza es mas fuerte! y para eso hay que hacer que todos los pjs esten en esa battalla
en toda guerra en los dos bandos hay "soldados" mas fuertes que otros, admeas depende de como se organizen...

blaz3
25/10/2006, 21:47
blaz3: para mi tiene razon porque si hay un hero o varios va a estar decigual, de ultima que se las misma cantidad de hero de cada bando y las misma cantidad de pj para cada uno eso estaria bueno y para verlo tmb jua jua

lucas_capello
25/10/2006, 22:00
pero el tema es que como si fuera un pvp normal............................... osea que sea en algun lugar todos los elfos de la luz contra los elfos de la oscuridad!

entendelo seria algo muy groso..... es como que yo nucna estuve en un aguite grande y em gustaria estar aunque muera pronto kiero hacerlo..... y como dije que los que son mas expertos organizen, es decir por decir una idea; q los q son menos de level 40 al frente onda que aunque sea pegen un espadaso:tongue: ........ pero estaria buenisimo......PEOR ESE ES EL TEMA EL QUE TENGA MAS HEROES O SUB SI GANA BUENO.. ESO KIERE DECIR QUE ESA RAZA ES SUPERIOR A LA OTRA, SUPERIOR EN SENTIDO DE FUERZA......

sergioasd
26/10/2006, 12:10
Je yo osy enana pero m parece q igual tendrian q estar los elfos hero y sub si cada raza tiene sub y heros no van a estar en diferencia asi vamos a saber kien es mejor si elfo d la luz o oscuro va asi por lo menos creo yo.

Loto
26/10/2006, 13:46
diganme al menos 5 heros dark elf magos
es imposible decir al menos 1, todos los magos terminan con las pasivas del humano o el elfo
serian 2 hero Dark Elf contra 50 heros elfos

lucas_capello
26/10/2006, 14:21
y bueno mira yo soy dark elf, y no se a cantidad de heroes y de sub que tenemos pero si es desigual bueno hay que poner hue*s y seguir adelante........es obio que si en un "bando" hay mas heroes de de otro tienen mas posibilidades de ganar; entoncces que cada raza elija a sus 10 mejors horos y 10 mejores sub, 10, 15, 20... el numero se puede ajustar....... el tema es que participen todos los pjs, y si esta ekilibrado que participen todos los sub y heros.............

seria una battalla interesante, ademas estos eventos deven estar buenisimos no solo elfos oscuros contra elfos blancos si no que tambien pueden ser en un grupo...mmmmmm pongamos un ejemplo:

orcos y elfos oscuros VS humanos y enanos.... algun aguite asi GROSO.....xd:tongue:

carlitoscs1
29/10/2006, 19:13
Yo pienso que la mejor manera de saber que raza es mas fuerte seria agite de Pj de cada raza sin sub ni heros,de esta manera estas jugando con las skills de la raza que tengas y no con la de otras,no se si se entiende.

Raziel_LP
29/10/2006, 21:16
crei que ya habian hecho algo asi en el coliseo

lucas_capello
29/10/2006, 21:35
Yo pienso que la mejor manera de saber que raza es mas fuerte seria agite de Pj de cada raza sin sub ni heros,de esta manera estas jugando con las skills de la raza que tengas y no con la de otras,no se si se entiende.

__________________________________________________ ________________
pensandolo bien tenes razon estaria muy bueno que alla un aguite asi como vos decis....
entonces quedaria algo asi:

level de 1-75 ( es decir 75 sin sub)

lugar:¿...? (tiren ideas)..

tal ves puede ser en campo avierto o en el coliseo......

que el ataque y la defensa la organicen los groso incluyendo hero's y sub es decir no pelean pero nos pueden decir "estrategias"....

VAMOS A HACERLO REALIDAD TIREN IDEAS... PLIS GMS AGANLO!!!

ar1es
02/11/2006, 23:40
no rinde hacer eso ya q alguno tiene sub o son hero y la mayoria la termina como humano o como orco casi nadie termina como elfo negro y de la luz

D4M14N
02/11/2006, 23:45
yo digo q vatalla de elfos de luz y oscuro pero q cuando uno pega al otro este se vuelva violeta pero q si lo mata no se pekee asi el otro esta obligado a pegarle tanbien


si no, no me interesa la batalla esaa por q no tengo elfos xDDDDDDD

Loto
03/11/2006, 16:15
yo digo q vatalla de elfos de luz y oscuro pero q cuando uno pega al otro este se vuelva violeta pero q si lo mata no se pekee asi el otro esta obligado a pegarle tanbien


si no, no me interesa la batalla esaa por q no tengo elfos xDDDDDDD
no, de esa forma un elfo sale de la ciudad y al pobre ya lo matan 10 veces antes de caer al suelo,
y despues? el elfo no puede hacer nada

thelordjojo
05/11/2006, 00:13
Entonces q agan una entre nosotros los orcos , contra los enanos q dan bronca por q se creeen lindos y nosotros somos feos , gordos y verdes ................

peche
05/11/2006, 15:22
Hola soy LIDERxTIRANO...No hay mal que por bien no venga.
No tengo peros, tan solo que soy Humano, es una idea ingenua, tratar de ver que raza es mejor mediante una guerra. Chau!

pepino123
06/11/2006, 19:22
e aguante el pincha carajo y juanas qeu es elfa de la luz ejje yo creo qeu se tendria que hacer asi ... un limite de heroes (entre 20-30) y un limite de sub (50-60) si es qeu lkos hay , y depsuse stodos los tros pj qe no sean sub .. un todos contra todos yy se podria hacer como ben dijo el pimero dividido en 2 etapas .. creoq eu lo mejor va aser poner un gm adelantepaaq eu no se cagen o no se metanmas de los devidos

Kyori
06/11/2006, 19:28
IMPOSIBLE, xq? facil... no podes quitarle el castillo a nadie para hacer tu evento(todos los castillos estan tomados) la otra cosa seria q durante el evento todo lo q hagas no sirva ya q despues se haria rollback, pero tampoco es posible ya q estas privando a todos los demas users q no son Elfos de la luz ni elfos negros a tener q dejar de jugar para q otros se diviertan, o se involucra a todo el server o no da.

WaRGHoST
11/12/2006, 07:00
o.O 1 hero ss/ee/nc/tk por ejemplo se caga a 50 pjs en 3 minutos sin ningun problema :S incluso a mas... el hecho de que esten los heros hace que la batalla sea absurda :S

SnW
11/12/2006, 08:33
es buena la idea, yo la habia suggerido en otro server, lastima ke es imposible, lagg askeroso habria, lagg de ss, y ni hablar ke siempre estarian los ******s ke no tienen otra cosa mejor ke acer ke cagar los eventos, sinceramente lo veo muy lejano a esto.

DurinDeMoria
11/12/2006, 12:02
Pero, si un sub es elfo oscuro al principio, y dps se hizo tirano q hacemo?

jose_cufre
11/12/2006, 19:56
AGAMOS QUE SEA DESDE LEVEL 1 AHSTA LEVEL 75 (SIN SUB) SOLO PONGAMOS FEHA Y HORA xD

onNipusss
12/12/2006, 20:44
no importa cual sea mas fuerte.. sino kien tenga mejor destreza para usar el char

LuxaR
16/12/2006, 01:13
para mi la unica forma de saber q raza el mejor es mediante un pvp entre cada una de las profesiones por ejemplo sk vs tk porq en una guerra mucho va a estar influenciado por las estrategias de cada bando

felo
31/12/2006, 16:52
Gm Aproba Esto ase un Round de 10 Traes Mountruos alas city si pasan los 10 Round abra premio (ESO NO LO DECIDO YO SOLO EL GM)
Siguiente Post:
Q Solo Los Dark Elf Y Elf Puedan Participar

Dandelion
01/01/2007, 01:49
para mi la unica forma de saber q raza el mejor es mediante un pvp entre cada una de las profesiones por ejemplo sk vs tk porq en una guerra mucho va a estar influenciado por las estrategias de cada bando

jaja ni que fueran maquinas imaginate si justo uno de los dos es un terrible manko, despues el q pierda se va a querer matar ademas por mas q una clase sea mejor q otra (cosa q no creo) todo se puede dar vuelta ya sea porq la persona a cargo del pj es mas inteligente usando su pj o porq tiene los tatuajes adecuados...


son muchas cosas las que influyen

TheWall
01/01/2007, 03:21
en este server con el multiclasiado no se puede hacer...
habria q hacerlo en uno en el q las sub no sean acumulativas

charito
01/01/2007, 18:14
las razas estan todas equilibradas solo estan perdiendo el tiempo