PDA

Ver la versión completa : para cuando ?



lxicons8
25/10/2006, 21:27
quisiera saver cuando mierda se van a poner las pilas con las donaciones y me la van a entregar.

desde que no esta mas muta se volvieron una mierd.. las donaciones las dan cuando quieren.
hace casi 2 meses que done y todavia nada.
hoy entre al game y hay vagos que donaron hace 2 dias y ya se la entregaron.

y no me vengan a romper las pelotas con mandale pm porque ya hable con black (aunque no tenga nada que ver) con god alguno de los gm no se cual me mando un pm desde el Moderador DONACIONES pidiendome los datos se lorespondi tambien.

le mande 3 mensajes a donaciones@morpg.com.ar mande pm a chano

ya no me queda mas para decir ahi abajo tienen el recibo. en la firma (hagan click para ampliar)

PD: me recontra re cagaron la donacion (era para una miracles) ahora no me alcanza ni para los filos eso pero = la quiero

robertier
26/10/2006, 07:29
la verdad que es poco serio...

totocmb
26/10/2006, 08:58
la verdad que es poco serio...


jajjaja lo que es poco serio es tu firma!jjajaa

Othello
26/10/2006, 09:01
la verdad que es poco serio...


Si tu firma es poco seria .-.- . xD

elwear
26/10/2006, 10:11
/BANN :P

Ch4n0
26/10/2006, 11:16
quisiera saver cuando mierda se van a poner las pilas con las donaciones y me la van a entregar.

desde que no esta mas muta se volvieron una mierd.. las donaciones las dan cuando quieren.
hace casi 2 meses que done y todavia nada.
hoy entre al game y hay vagos que donaron hace 2 dias y ya se la entregaron.

y no me vengan a romper las pelotas con mandale pm porque ya hable con black (aunque no tenga nada que ver) con god alguno de los gm no se cual me mando un pm desde el Moderador DONACIONES pidiendome los datos se lorespondi tambien.

le mande 3 mensajes a donaciones@morpg.com.ar mande pm a chano

ya no me queda mas para decir ahi abajo tienen el recibo. en la firma (hagan click para ampliar)

PD: me recontra re cagaron la donacion (era para una miracles) ahora no me alcanza ni para los filos eso pero = la quiero


Primero baja un cambio quien te pensas que sos flaco.
las doaciones si los datos son correctos siempre son entregadas, si alguna ves tardan mal de lo normal por nuestra parte es por el sistema de bancario y no problema nuestro. Si tenes una demora tan grande como decis me juego que el error lo tenes vos en alguna informacion erronea que pasastes. Yo pm sobre esto no contesto para eso tenes el usuario del foro donaciones que si te pido los datos sera para ver el tema.
Pero vamos hacer una cosa facil aca ahora voy a ver este tema si tu donaciones no tiene 2 meses como vos decis, o confirmo que el error fue tuyo te baneo el pj y con todo gusto te devuelvo tu donacion, porque gente como vos que viene aca a difamar pelotudeces la verdad que no mereces ni una respuesta.

Ch4n0
26/10/2006, 14:07
aca te dejo el porque no se entrego la donacion.
cuando generaste la voleta pusiste este mail: leoarixxx@xxxxxxx
y cuando me mandas los datos a mi pusiste de mail: leoarrisxxxx@xxxxxxx
obvio que las xxxx son para no revelar la direccion de correo.

Lamentablemente nosotros hacemos el chekeo via mail y de forma automatica si los datos no corresponden adivina no soy.
Te tendria que banear el pj por la mala forma de exponer las cosas, pero no lo voy hacer porque soy mas gente que vos.
el error es tuyo no nuestro y si asi fuera de todos modos todo tiene solucion pero tu forma deja mucho que desear.