PDA

Ver la versión completa : Lo Mejor Del Paladin



SirArmando
26/10/2006, 01:03
HOLA nuevamente......queria preguntar...que harian..con un paladin ......
ya es tankee ahroa nesesit apuro ataque.....
por el camino de daguero..o camino de arquero..........que opinas.......el chiste es ser groso y ser una masa en pvp.....posteen...!!!!!!!!!!!

troyano666
26/10/2006, 01:07
camino de arquero man aful te re sirve ya tenes resistensia
Siguiente Post:
pero buen es lo que vos mas prefieras nomas te lo dejo is queres es tu desision

rodo +160
26/10/2006, 01:25
si tenes skills de escudo y no pegas

pasate para daguero y despues anda mejorando tu atk speed con daga, es la mejor opcion que veo.

o expandi para mago, eso va en gustos

Hitm@n
26/10/2006, 01:39
Si te gustan los guerreros yo tomaria para TH, ya que tenes shield stun, buena defensa, te cubris con el escudo en todas las direcciones, asi q creo q rinde andar con escudo.

troyano666
26/10/2006, 01:43
ea estos si saben
che rodo de donde sos
floresta ?
mahi636@hotmail.com

aleluis
26/10/2006, 01:52
SI TE GUSTA EL WARRIOR CUERPO A CUERPO, TH a morir, mira que el juego con arco tiene una modalidad distinta que por ahi no sea de tu agrado, si sos cuerpo a cuerpo con TH lo vas a disfrutar te lo digo por EXP, vas a ser el pesadote con armadura de tanque sherman pero vas a pegar como la hostia y a velocidad mas que digna, ahora si sale mago....... sos un traidor... jejeje, SALUTES.

leandro1010
26/10/2006, 03:11
Aca tenes un thread de paladines donde tenes muchisima info.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7087&page=21&highlight=rincon+paladin

Sino tenes el rincon del Dark Avenger en la seccion guias con todas las subclases posibles.

Y antes de que sigas preguntando te lo respondo yo. No hay MEJOR subclass. Es la qeu a vos te sea mas comoda. Por ejemplo, si subclases como archer, a los magos te los comes, pero viene uno con daga y te da a vos. Y si subclaseas como TH, el mago te desarma. No hay pjs invencibles, solo players buenos.

Salu2
LEAN

Strannx
26/10/2006, 05:16
paladin+daguer+ty+xxx o paladin+ty+daguer+xxx o paladin+ty+xxx+daguer

Othello
26/10/2006, 08:23
HOLA nuevamente......queria preguntar...que harian..con un paladin ......
ya es tankee ahroa nesesit apuro ataque.....
por el camino de daguero..o camino de arquero..........que opinas.......el chiste es ser groso y ser una masa en pvp.....posteen...!!!!!!!!!!!


Hola aca llego el Dios de las sub -clases xD jejejejejeje .

Bueno depende a que te quieras tirar pero , como veo que te has echo paladin al principio descartamos la magia ya que si te para hacerte mago devez empezar con un mago y terminarlo con un mago si no se te penaliza el magician movimen y el spellcraft xD bueno pasando a lo que nos compete te recomiendo que te hagas un char bueno que termines como arquero tenes tres opciones Sirver ranger arquero elfo de la luz mucha evacion mucha speed poco critico y p atk , Phantom ranger arquero elfo oscuro mucho p atk xD , y el ultimo mi preferido xD bueno era mi preferido , ahora emigre al gremio de los magos xD , bueno en fin .... el Hawkeye arquero humano , mucho critico buen p atk
Bueno que te recomiendo que hagas para a mi parecer seria haci

Paladin + Tirano + TH +Hawkeye vas a tener U.D y Reflect arrow , Aegis ,Final fortress etc , con el tirano tendras el Fist fury mas atk speed y como el orco aumenta su atk speed terminarias con un buen atk speed y sus totem's , del Treasure Hunter sacas los pasivos de critico Critical chance y critical power y algo de atk speed , y bueno por ultimo el Hawkeye terminaras con skin de humano gerrero con todo el atk speed , p atk , def , y podrias terminar la tercera profecion del Hawkeye que es Saggitarius xD bueno espero que alla servido pero hay muchas otras cosas que podes hacerlo , lo mejor que averiguar por uno mismo y buscar lo que mas le gusta a uno xD .


Saludos

Bernas
26/10/2006, 11:00
Tirano!!!!! jaajjajajajajajajjajajajajajajaaa
Como le vas a decir asi ^^...

Volviendo al tema... Ya que te hisiste paladin, para sacarle el mayor provecho, tendrias que usar escudo, entonces te convendria ser daguero o mago....
Si vas por el camino del daguero (que me imagino que te gusta ams que el mago), tenes que poner TY y TH en tus proximas subs, en mi opinion TH-TY.
Para el final podes poner alguna class con mucha vida como un Warlord o un Destroyer (o un Enano :P). La diferecia entre el Dest y el WL es que el Destroyer tiene mas vida y CP y el WL un poco mas de def y criticos, y acuracy. La mayoria se inclina por el WL por el skill que te llena el HP (Ahora no me acuerdo como se llama) y por los stats Humanos.

Tambien podes ir para arquero, pero estarias desperdiciando todos los skill de escudo -.-.

goncba
26/10/2006, 11:54
Y sería muy descabellado que meta TY despues de PALA? o sea que sus subs sean PALA - TY - XX - XX?

SirArmando
26/10/2006, 14:39
me parece muy buena idea hasta ahroa el.......

PALADIN - TRASURE HUNTER - TYRANT

PERO HE.....seria bueno por si ataque.....pero desperdiciaria ....el escudo que ayuda mucho.....

TonyBaretta
26/10/2006, 15:17
...descartamos la magia ya que si te para hacerte mago devez empezar con un mago y terminarlo con un mago si no se te penaliza el magician movimen y el spellcraft ...


Disculpa que meta la cuchara, pero la penalización es solo si no usás Robe, y como los magos usan robe, no son penalizados.
Al que se le complica es al guerrero que pasa por sub de mago cuando vuelve a guerrero, ya que no usa Robe con seguridad.

Saludos.

SirArmando
27/10/2006, 00:03
entonses.......seria bueno

paladni - tyrant - he - trasure hunter.........

pero no me harian falta dansas ..o algo ?? etc

Valky
27/10/2006, 00:34
lo mejor, a mi criterio es paladin, TY, TH y Warlord... pero lo tenes q decidir vos, lo mio es solo un consejo

SirArmando
27/10/2006, 11:29
Que Hago