PDA

Ver la versión completa : Me quiero volver chango!!! Parezco OFF pero toy ON!!!



capitan_paliza
26/10/2006, 02:18
Holas gente necesito ayuda plis! Trabajo en un cyber y necesito saber bien a que se debe mi problema para poder arreglarlo.
Sucede q en ocaciones, generalmente cuando esta lleno el server o a veces no tan lleno(ares), se me queda inmovilizado el char. De tal manera q pareceria q se me cayo la conexion, o q he sido deslogueado; pero no mi char esta ahi: se me puede wispear, pegar, incluso me siguen activos los skilles tales como el fist fury o el vicious stance. Yo no puede hacer nada: moverme, devoler los los wisps, resetear, salir del juego, nada!!!
Generalmente me pasa en giran, pero hay veces en las q me pasa esto en el medio de una catacumba; y obviamente me re kb :(
Si alguien me puede ayudar seria piola. Busque en el SEARCH si ya se habia hablado de esto pero no encontre nada.
Gracias gente!

Neba
26/10/2006, 02:55
Es la misma historia de siempre capi, esto es a lo que la mayoria del server llama lag y pasa en muchos lado. Tengo entendido que son las rutas o algo asi pero a ciencia cierta lo unico que se es que a todo el mundo le kb. (por suerte a mi no)..

Saludos feo!

tiky
26/10/2006, 04:31
Es lo mas común en el juego,nos pasa a todos,vas caminando y de repente se te laguea y cuando vuelve a la normalidad o estas muerto o con 20 bichos q te la estan poniendo.
No es algo muy preocupante solo hay q ir con cuidado(lección q aprendi a las malas)
Normalmente eso no pasa seguido en las zonas q estan menos pobladas en el juego.:smile:

capitan_paliza
26/10/2006, 04:57
muchachos no es lag, me kedo inmovilizado, entienden. Es como si estuviera deslogueado no puedo hacer nada ni sikiera desloguearme, pero estoy ahi.
Otra cosa, cuando hay lag, todo se detiene para la vista de uno, todo. No solo no te podes mover vos, la imagen se detiene, el chat, los enemigos. Y despues vuelve todo de golpe dependiendo del tiempo q hay de latencia.
Aca cuando esto me pasa a mi, todo se mueve normalmente, y transcurren las cosas normalmente, pero yo no puedo hacer nada nada. Y si me kedo media hora o 1 hora no me recupero. Tengo 2 opciones o resetear la PC o abrir un segundo cliente y loguear la cuenta para q me saque de la otra en donde estoy trabado.
Con esto queda claro q no es el lag comun de siempre. El q me pueda ayudar se lo agradezco y el q no puede le pido q no me desvirtue el tema, por favor.
Gracias =)

PD: gracias por el apoyo paky ;)

sebayo
26/10/2006, 05:06
Capi Como Andas?
Bueno Lo Que Te Pasa Es Lo Mas Comun A Mi Cuando Logueo 2 Clientes Siempre Uno Al Ratod E Estar Logueado Se Cae D Ela Manera Que Vos Contas, Le Podes Wispear Pegar Lo Ke Kieras Pero El Pj No Responde. Lo Que Hago En Esos Caso Es Control+alt+del Fbusco El L2.exe Y Lo Cierro.
Luego Lo Vuelvo A Abrir Y Listo Por Lo Que Entiendo Son Microcortes En La Coneccion Porque Al Pj Que Logueo De Mochila O Al Que Dejas Vendiendo No Se Le Cae La Conccion Sino Que Al Que Tas Usando.

Pd:el 25 Toy En Capital Asi Nos Vamos De Fiesta

Strannx
26/10/2006, 05:09
Si.... ya se lo que te pasa a mi tmb, varias veces, te digo que nose la solucion a ese problema.. pero a mi me pasa generalemtne en las ciudades, cuando quiero hablar con alguien.. lo que hago es hacerle double click a algo o mucho click's por ahi.. wee nose proba.. pero pasa.. y no tengo la menor duda de lo que puede llegar a porvocar este problema.

y no vengan a decir lag, porque lag no es, ya que las cosas que escriben sigue apareciendo normalmente asi como el time de los skill's.. :D

Othello
26/10/2006, 08:05
Holas gente necesito ayuda plis! Trabajo en un cyber y necesito saber bien a que se debe mi problema para poder arreglarlo.
Sucede q en ocaciones, generalmente cuando esta lleno el server o a veces no tan lleno(ares), se me queda inmovilizado el char. De tal manera q pareceria q se me cayo la conexion, o q he sido deslogueado; pero no mi char esta ahi: se me puede wispear, pegar, incluso me siguen activos los skilles tales como el fist fury o el vicious stance. Yo no puede hacer nada: moverme, devoler los los wisps, resetear, salir del juego, nada!!!
Generalmente me pasa en giran, pero hay veces en las q me pasa esto en el medio de una catacumba; y obviamente me re kb :(
Si alguien me puede ayudar seria piola. Busque en el SEARCH si ya se habia hablado de esto pero no encontre nada.
Gracias gente!


Hola , eso es lo que denomino microcortes de conexion , hace esto cuando te pase ALT+CTRL+SUPR y vas al administrador de tareas vas a la parte de procesos buscas l2.exe lo clikeas xD y terminas el proceso y listo logeas devuelta y siges pekeando en EG xD


Saludos.

nektar
26/10/2006, 08:23
Hola , eso es lo que denomino microcortes de conexion , hace esto cuando te pase ALT+CTRL+SUPR y vas al administrador de tareas vas a la parte de procesos buscas l2.exe lo clikeas xD y terminas el proceso y listo logeas devuelta y siges pekeando en EG xD


Saludos.
Suele pasar..

::iNoW::
26/10/2006, 09:19
Eso es el Freeze.... se te congela todo, la comes un rato y cuando se te va el freeze estas contando hormigas del piso....

casimiro
26/10/2006, 10:35
Si te ayuda a mi me pasa algo curioso (y en las dos PC diferentes en las que juego). Parece que se produjo un freeze, el PJ no se mueve y cualquier click con el mouse no me responde, pero me muevo con las teclas de direccion del teclado hacia cualquier lado y ya ta, el PJ arranca otra vez y puedo hacer todo lo que vos contas que no podes. Salu2

3arton
26/10/2006, 11:06
Me pasa exactamente lo mismo, y la única solución es la que dice casimiro, aunque a veces das 2 pasos y se vuelve a trabar.

Saludos.

lordx
26/10/2006, 14:01
a mi también me pasa y lo soluciono con el restart y vuelvo a entrar es algo molesto pero por lo menos no tenes q cerrar el lineage y volver a entrar

TonyBaretta
26/10/2006, 14:02
Holas gente necesito ayuda plis! Trabajo en un cyber y necesito saber bien a que se debe mi problema para poder arreglarlo.
Sucede q en ocaciones, generalmente cuando esta lleno el server o a veces no tan lleno(ares), se me queda inmovilizado el char. De tal manera q pareceria q se me cayo la conexion, o q he sido deslogueado; pero no mi char esta ahi: se me puede wispear, pegar, incluso me siguen activos los skilles tales como el fist fury o el vicious stance. Yo no puede hacer nada: moverme, devoler los los wisps, resetear, salir del juego, nada!!!
Generalmente me pasa en giran, pero hay veces en las q me pasa esto en el medio de una catacumba; y obviamente me re kb :(
Si alguien me puede ayudar seria piola. Busque en el SEARCH si ya se habia hablado de esto pero no encontre nada.
Gracias gente!

El tema pasa por la conectividad con el server.
Yo sufro de lo mismo que vos casi a dirario en ciertos horarios, y el problema es que la velocidad de transferencia de paquetes es tan baja que tu máquina no recibe los datos que el server le manda.
Yo cuando me pasa eso generalmente aviso a mis amigos por el chat del clan, o el party, o lo que sea, y siempre les llega lo que escribo, aunque a mi me tarde minutos en aparecer en pantalla.

Desgraciadamente no hay una buena solución al tema, pero por si las moscas fijate que no haya un spyware que te esté consumiendo ancho de banda.
También te puede pasar si alguien en el cyber se pone a bajar algo de un sitio de alta velocidad, se te satura el download y aunque tu máquina le manda bien los datos al server no le llegan los paquetes con el retorno de datos y tu juego se paraliza.

Saludos.

san77iago77
26/10/2006, 14:04
Esto no iria en la sección Bug?

difamar
26/10/2006, 14:30
Si te ayuda a mi me pasa algo curioso (y en las dos PC diferentes en las que juego). Parece que se produjo un freeze, el PJ no se mueve y cualquier click con el mouse no me responde, pero me muevo con las teclas de direccion del teclado hacia cualquier lado y ya ta, el PJ arranca otra vez y puedo hacer todo lo que vos contas que no podes. Salu2

A mi me pasa bastante seguido, y siempre hago lo que dijo casimiro de las direccionales! pero sinceramente no se porque pasa eso!

TonyBaretta
26/10/2006, 14:50
Esto no iria en la sección Bug?

No es un bug, es un problema técnico.
Saludos.

acidburn
26/10/2006, 15:28
miren a mi aka en el cyber donde trabajo JAMAS ME PASO y eso q hay una conexion de 1mb y las pc les funciona el lineage pero no son gran cosa, al contrario de aka cuando voy a el cyber donde van mis amigos,uno al centro,el cual tiene 4mb de velecidad y unas pc muy grosas recien ahi conoci lo q es el freeze, se traba el char tal cual lo dijo el pibe y no hay manera de destrabarlo SALVO venir a donde trabajo y abrirlo normalmente y mandarlo a fuera de gira( q es donde se freezea generalmente) o de donde sea q haya pasado; yo pienso q no es un tema de conexion, pienso q es n tema de configuracion de las pcs,la ram no por q si la ram t qeda corta en algun momento t salta error de L2.exe o critical,asi q supongo q hay q ir al bios e investigar...

dav45
26/10/2006, 15:29
no se q poner solo toy probando si puedo poner mi firma XD

TonyBaretta
26/10/2006, 15:50
no se q poner solo toy probando si puedo poner mi firma XD

Piedad para este flaco, no sabe que es motivo de suspensión...

Loco, lee las reglas o te vas a comer 7 dias sin poder firmar nada en el foro.



miren a mi aka en el cyber donde trabajo JAMAS ME PASO y eso q hay una conexion de 1mb y las pc les funciona el lineage pero no son gran cosa, al contrario de aka cuando voy a el cyber donde van mis amigos,uno al centro,el cual tiene 4mb de velecidad y unas pc muy grosas recien ahi conoci lo q es el freeze, se traba el char tal cual lo dijo el pibe y no hay manera de destrabarlo SALVO venir a donde trabajo y abrirlo normalmente y mandarlo a fuera de gira( q es donde se freezea generalmente) o de donde sea q haya pasado; yo pienso q no es un tema de conexion, pienso q es n tema de configuracion de las pcs,la ram no por q si la ram t qeda corta en algun momento t salta error de L2.exe o critical,asi q supongo q hay q ir al bios e investigar...

El tema no pasa solo por las PC o la conexión que tengas, sino por los nodos (uniones de redes) por donde pasan los datos.
Cada lugar usa rutas distintas para llegar al servidor, y si el cyber que vos decís pasa por un nodo que se satura en hora pico, chau velocidad de conexión.

No te sirve de nada tener la PC mas rápida del mundo, te va a seguir pasando.

Te doy un ejemplo: Yo me conecto a través de proveedor por radio, y todos los que tenemos le mismo sistema caemos en unas pocas antenas de recepción. Yo vivo en una zona donde hay unos 20 cyber que se conectan igual que yo, y a la misma antena que yo, y cuando esos cyber están a full yo tengo siempre problemas de lag porque la antena que me conecta está saturada.
Obviamente mis amigos en otros lugares no les pasa.

Pero cuando esos cyber cierran, puedo abrir tranquilamente 3 clientes en mi PC y no sufro de lag.

Algo similar pasa cuando varios proveedores confluyen en un solo punto de conexión y ese punto no tiene capacidad para manejar esa cantidad de datos a la vez... simplemente los demora, y se provocan esos problemas.

Saludos.

Strahd
26/10/2006, 16:08
Nonono, momento ... esto me pasa a mi también, y no solo acá. Me pasó en todo server C3 en adelante que jugué (en C1 jamás me pasó). No es lag, no es freeze, no pasa por conexiones ni nodos ni nada que tenga que ver con red o RAM de la PC.

En general siempre pasa en Giran, en el punto de spawn donde aparecés cuando te tomás la GK que te lleva ahí, aunque a veces pasa en otras partes pero la mayoría de veces es ahí. Es como si tu PJ apareciera en un mismo sitio al mismo tiempo que otros, entonces queda como trabado y no te permite hacer nada, ni moverte ni hablar ni usar skills, ni siquiera desloguear ... nada. Seguís viendo a todo el mundo moverse y hablar, incluso lees el canal de clan, ally o whisps. Si te whispeas a vos mismo desde otra máquina, el whisp te llega inmediatamente (con eso comprobás que no tenés lag), pero no podés contestarlo.
Lo único que podés hacer es matar el cliente desde el administrador de tareas (Ctrl-Alt-Del), y una vez que volvés a loguear, asegurarte de clickear rápidamente en otro sitio fuera del centro de la pantalla, para que tu PJ salga de esa ubicación que lo mantiene congelado. A veces vas a tener que volver a matar el cliente.

La solución es reintentar esto hasta que logres caminar lo más bien ... lamentablemente no queda otra.

Pero como les dije antes, esto no es un problema de ahora, en C3 también pasaba, tanto en L2J como en otros.

::iNoW::
26/10/2006, 16:20
Nonono, momento ... esto me pasa a mi también, y no solo acá. Me pasó en todo server C3 en adelante que jugué (en C1 jamás me pasó). No es lag, no es freeze, no pasa por conexiones ni nodos ni nada que tenga que ver con red o RAM de la PC.

En general siempre pasa en Giran, en el punto de spawn donde aparecés cuando te tomás la GK que te lleva ahí, aunque a veces pasa en otras partes pero la mayoría de veces es ahí. Es como si tu PJ apareciera en un mismo sitio al mismo tiempo que otros, entonces queda como trabado y no te permite hacer nada, ni moverte ni hablar ni usar skills, ni siquiera desloguear ... nada. Seguís viendo a todo el mundo moverse y hablar, incluso lees el canal de clan, ally o whisps. Si te whispeas a vos mismo desde otra máquina, el whisp te llega inmediatamente (con eso comprobás que no tenés lag), pero no podés contestarlo.
Lo único que podés hacer es matar el cliente desde el administrador de tareas (Ctrl-Alt-Del), y una vez que volvés a loguear, asegurarte de clickear rápidamente en otro sitio fuera del centro de la pantalla, para que tu PJ salga de esa ubicación que lo mantiene congelado. A veces vas a tener que volver a matar el cliente.

La solución es reintentar esto hasta que logres caminar lo más bien ... lamentablemente no queda otra.

Pero como les dije antes, esto no es un problema de ahora, en C3 también pasaba, tanto en L2J como en otros.


Mira tu... Eso no lo sabia :O gracias por la data !

capitan_paliza
27/10/2006, 01:52
Argghhhh q no sea lo q dice Strahd por diosss!!!! Jamas me paso antes. Y eso q ya juego hace 10 meses en ares aprox.
Lo q sucede es lo q él describe, tal cual, no es lag ni freeze.
Aunke otras personas q conozco me han dicho algo muy parecido a lo q dice TonyBaretta (lo de los nodos de conexion). Que debia chequear mi ruta de conexion con respecto al host del server.
Sea lo q sea la solucion no es tan simple como abrir un administrador de tareas (CTRL+ALT+SUP) y cerrar el L2.exe. No siempre pasa en giran, me ha pasado en las catas, despues de bajar a los mobs q me atacaban. En esa ocasion kede asi, totalmente paralizado en todo sentido, con el fist fury activo, bajandome el HP. Una onda si no hacia algo me bajaba el HP hasta quedar en 10; respawneaba algun chobi, me pegaba un tincazo y sopi.
Hace 2 dias me paso en varka silenos pero ahi si morimos todos. Mis mochilas, yo, todos. El char q se me paralizó, mientras peleaba con 1 mob, fue el capi, mi pj principal, y los demas no podian con los mobs de ahi. Asi k todos sopi.
Sinceramente no puedo jugar asi. A la suerte; diciendo "ojala q no me pase y si me pasa me kb".
Voy a seguir investigando como se puede solucionar. Como dije, esto antes jamas me paso. Incluso cuando las makinas era peores en el cyber, y la conexion tambien.
Gracias a los groxos de TonyBaretta , q buena onda tenes man!!! y a Strahd tambien

cya in game amiwos

eLfMaGyC
27/10/2006, 13:07
capi feote xD no da para leer todo el thread solo te digo q aveces me pasa lo mismo cerca de los npc como q me kedo re frizado y para poder volver a moverme me tiro un buff o un heal y me puedo mover no se porke pero conmigo es asi... proba eso ............. chau capi suerte (te gusto el transfer pain del pony el otro dia ehh !! xD)




saluts