PDA

Ver la versión completa : Sets Para Hero



pahn
26/10/2006, 04:49
Bueno aunke parezca noob(y lo es), keria preguntar a los heros arkeros, ke set conviene, el tema es asi:

Soy Phantom Ranger - Tyrant - Sword Singer - Warlord, y actualmente uso set Majestic Light por el 8% de daño con arco, pero como es light no me convence...ademas me confunde mucho ver a heros con set distintos usando arco, o es ke usan un set para lvl, otro para pvp y asi?

Si alguien me podria dar algunos consejos, muchas gracias.

PD: igual ahora me voy a ver un poco los bonus de todos los sets light y heavy, para ver un poco ke me conviene.

Strannx
26/10/2006, 05:11
tallum heavy, o draconic :D

Eguevara
26/10/2006, 05:17
Ves distintos sets porque depende de las ultimas subs, el mas usado es el tallum heavy .. te defiende lindo y da +2 str y 8% de atk speed.
Pero como te digo, todo depende de cada Pj .. yo por ejemplo pase por Wc y termine Th, no me rinde usar light porque me pise el mastery por eso uso el tallum heavy.
Otros pasaron por WC y terminaron DA y les rinde mas usar Draconic, tambien esta en el gusto de cada uno, si preferis mas evasion y velocidad o mas defensa y patk.

Por lo que veo en tus subs lo que ma te va a rendir es el Tallum, es un set bastante balanceado para archers que no son netamente defensivos.

Saludos-

elwear
26/10/2006, 10:13
SET DRACONIC

pinkfloyd
26/10/2006, 11:36
Para vos el draconic viejo si terminaste en warlord es el que mas te conviene...

C0L0S0
26/10/2006, 11:50
Pero si termino Warlord... no le conviene usar heavy o sea Tallum?

Yo meto SK/Ty/WC/HE... y tengo la Imperial Crusader, pdef de la hostia y mucho HP... pero el tema es q da +2STR -2DEX... me conviene siendo hero usarla? Me daria lastima no hacerlo :(

Eguevara
26/10/2006, 11:55
Pero si termino Warlord... no le conviene usar heavy o sea Tallum?

Yo meto SK/Ty/WC/HE... y tengo la Imperial Crusader, pdef de la hostia y mucho HP... pero el tema es q da +2STR -2DEX... me conviene siendo hero usarla? Me daria lastima no hacerlo :(

Hay una sola forma de saberlo negro, testeando con tu mismo y unico Pj ... llegado el caso yo te presto toda mi Tallum y un conocido te presta su Draconic, haces un par de comparaciones y la mas que te guste/rinda sera tu set.

Volviendo al Th, para mi al chico este le rinde mas la tallum heavy, sobre todo que anda con majestic y no quiere saber nada con las light por la poca defensa (y es entendible)

Saludos-

Edit:Felicitaciones por cierto! que rapido te sacaste a la heladera de encima ... ahora cambiaste de modelo, lindo pj el Wc .. si queres te enseño a usarlo porque me dijeron que Coloso la manqueaba(?)

C0L0S0
26/10/2006, 12:00
Hay una sola forma de saberlo negro, testeando con tu mismo y unico Pj ... llegado el caso yo te presto toda mi Tallum y un conocido te presta su Draconic, haces un par de comparaciones y la mas que te guste/rinda sera tu set.

Volviendo al Th, para mi al chico este le rinde mas la tallum heavy, sobre todo que anda con majestic y no quiere saber nada con las light por la poca defensa (y es entendible)

Saludos-

No Pickle, yo decia q el flaco use Tallum... yo estoy entre Tallum o Imperial, cuando termine el WC pruebo ^^

san77iago77
26/10/2006, 14:03
Draco, Imperial, Tallum Heavy

kha
26/10/2006, 14:22
ami me copa la imperial crusader ^^, otros`prefieren la tallun bonus de atak spedd ,y tmb la ta la draconic un toke mas de dex ta buena tmb.

pinkfloyd
26/10/2006, 14:29
ami me copa la imperial crusader ^^, otros`prefieren la tallun bonus de atak spedd ,y tmb la ta la draconic un toke mas de dex ta buena tmb.

Vos porq sos elfo oscuro y te queda bien xD...hablando en serio sos elfo oscuro y tenes dex de sobra pero a un humano warlord no le conviene el imperial si va usar arco ya que le saca 2 puntos de dex

HadaAngellie
26/10/2006, 15:26
ataque tallum

defensa imperial

:tongue::tongue:

NiKe
26/10/2006, 16:40
si tenes las adenas suficientes el mejor set lejos es el draconic

Desberdin
26/10/2006, 16:42
DEPENDE, aca va un listado de importancias a mi parecer

1º de tus SUBS, si pasaste por mago o no en la anteultima y en que acabaste en tu ultima subclase.

2º del USO. q le vas a dar a tu PJ: PVP (mago/guerrero) o PVE (agite/mob)

3º de tus SKILLS + TATUS. pasivas y activas.


EG:
1º ?-?-WC-HE usaria HEAVY -> CRUSADER O TALLUM segun oponente.
?-?-WCK-SK usaria LIGHT (si, si, light) -> DRACONIAC o MAGESTIC o DC (recomendado vs
magos).
en estos 2 ejemplos es importante compensar el magician movement, con el bonus de armor del mago.
?-?-DA-WL usaria LIGHT

aunque algunas de estas opciones se podrian modificar segun 2º

2º LIGHT viene mejor VS magos por su incrementos de P. ATACK. puesto q la P.DEF baja es = contra este tipo de PJs.
HEAVY mejor vs WARRIORs: TALLUM vs ARQUEROS, CRUSADER vs DAGUEROS.

3º SKILL de requerimiento de HP, o SKILLs que te suben P.ATACKo ATACK SPEED, pueden hacer q en tu PJ te compense mas acentuar algunos STATS con la armor, o q la armor q los compense junto a los tatus. THRILL FIGHT+bonus 8% TALLUM HEAVY+TATU DEX. o diferentes combinaciones de las que puedas sacar partido. BOOST HP+tatu CON+ CRUSADER SHIELD SET+ OGRE en los STATS de un ORCO con las adecuadas subbs te podrian convertir en una mole andante de P.DEF 2.5k y 13k de HP.


haciendo un balance de todo, encontraras la mejor armor....

suerte

suwix
26/10/2006, 17:34
Yo uso doom light, porque el draconic la deja a mi elfa como una iguana (wakala!), el magestic le queda como un pañal (mas wakala!).

jeNu
26/10/2006, 20:35
Me quedo con la imperial .... en 2º lugar la tallum heavy y en 3º la Darck Cristal Robe...