PDA

Ver la versión completa : Elemental summoner ,¿psa que sirve ?



Othello
26/10/2006, 13:21
Bueno mi pregunta es ¿Que le da de bueno un Elemental summoner a una sub clase de mago? , ¿Para que sirve su summon ? , ¿Le da algun buff que aumenta algo al mago ?


Saludos .

elwear
26/10/2006, 13:26
ELEMENTAL SUMONER = SUMONER PURO OSEA: SUMON CON MAS HP, BUFEAR/HELEAR AL SUMON SIN TARGETEARLO, CUBICS, TRANSFER, CURAR SILENCE/POISON AND DEMAS, BUFF Q REDUSE EL REUSE DELAY LO Q HACE Q CASTEES MAS RAPIDO Q SI TUBIERAS DANZAS, ELFO RULES, OREJAS LARGAS, OJOS CLAROS, ETC ETC....

Othello
26/10/2006, 13:54
Muchas gracias esa ,no la entendia muy bien , y si una ves que uso el delay y tengo acu lvl 3 y besk lvl 2 y un Blade Danzer me tira la danza que me aumenta el castin speed , mi casteo es aun mayor o al no ?


Saludos y gracias por responder .

casimiro
26/10/2006, 14:00
Muchas gracias esa ,no la entendia muy bien , y si una ves que uso el delay y tengo acu lvl 3 y besk lvl 2 y un Blade Danzer me tira la danza que me aumenta el castin speed , mi casteo es aun mayor o al no ?


Saludos y gracias por responder .

No se entiende el final de la pregunta pero con todo esos buffs + el reuse delay un elfo te mete tres shots por segundo, ese es uno de los tantos beneficios del ES. Ademas anota que el summon tiene UD :P

elwear
26/10/2006, 14:01
SI CON DANZAS AUMENTA MAS TODABIA VITEH

IMPA
26/10/2006, 14:21
Con buffs, danzas y pony sos un animalito de dios.

El delay es lo q tarda un skill en volver a utilizarse, por lo tanto si tenes mucho casting y un delay normal, no tas usando al maximo tu potencial, por lo cual esto beneficia mucho a un mago.
Tambien tiene un buff q da mp a la party, que no es muy utilizado pero es bastante rendidor para los pjs q usan toggles para lvlear (contrarresta el gasto), obviamente si tenes soulguard y tp no hay regen q aguante pero si tenes uno solo se.
EL cure of zeraphym hace que te puedas quitar algunos estados: Stun, Anchor, etc. y sirve bastante en agite o en lvleo.

ELFO
26/10/2006, 17:37
se se ES ruls, toy pasando aora por la sub de TANKE me kb mucho, pero cuando pase a SUB sere ES y finalmente HERO

Thorin
26/10/2006, 17:50
terminar como elemental summoner te asegura mas casting speed, mas crticos de magia (solo x terminar como elfo); transfer pain (termiona transfiriendo el 50% del dmg que recibis al summon) y un summon que posee 2 buffs perfectos para magos (menos cooldown en las skills y mas regeneracion de mp).

en si es muy buen compolemento para una clase magica

GoA-AKELAR
26/10/2006, 18:55
terminar como elemental summoner te asegura mas casting speed, mas crticos de magia (solo x terminar como elfo); transfer pain (termiona transfiriendo el 50% del dmg que recibis al summon) y un summon que posee 2 buffs perfectos para magos (menos cooldown en las skills y mas regeneracion de mp).

en si es muy buen compolemento para una clase magica

Si no me equivoco el tranfer pain llega a ser el 70%, en el c5 baja a 50%

darkslayer
26/10/2006, 23:42
una pregumta !
el uni puede uzar soulshot ? , zi ez azi como hago para ponerzeloz ? ...

Dasiduc
27/10/2006, 01:13
Y una pregunta ya que estan en el tema. ¿Los ataques, skills, vida, etc de los summons, se ven afectados por los stats del pj?.

Saludos

kracken9
27/10/2006, 02:34
Los spiritsots y los soulshot de las invocaciones/mascotas los tenes que poner en alguna de tus barras y dale boton derecho para uqe queden automaticas.

darkslayer
27/10/2006, 18:47
Los spiritsots y los soulshot de las invocaciones/mascotas los tenes que poner en alguna de tus barras y dale boton derecho para uqe queden automaticas.

pero zom loz spiritshot y soulshot comunez o zom ezpecialez para loz summon ? , puke q zi zom loz comunez loz temgo em automatico i no fumcionam para el uni ! :S

Dasiduc
27/10/2006, 23:10
pero zom loz spiritshot y soulshot comunez o zom ezpecialez para loz summon ? , puke q zi zom loz comunez loz temgo em automatico i no fumcionam para el uni ! :S
Son especiales para las mascotas, y las venden el NPC de las pet en cada ciudad.

Saludos

darkslayer
29/10/2006, 18:37
Son especiales para las mascotas, y las venden el NPC de las pet en cada ciudad.

Saludos

ah , okz ...
graciaz x la rezpuezta ^^

maxi8815
30/10/2006, 12:17
Mira aca y respondete Casi todo ^^
http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?t=1371
Saludos.