PDA

Ver la versión completa : Asociación "Cazeria de PK's" xDD



san77iago77
26/10/2006, 13:22
Bueno eh creado este Th porque eh visto algunos post donde se hable de la gente pk, y que salen a matar, para quedar mas organisado queria saber quien quiere ir de cazeria de PK's como por ej: Ir a Talking, Gludio, Execution u otro lugar mas donde estan recontra minados los Pk's.
Para algunos este Th va a ser medio al dope, para mi no...porque cuando yo era lvl bajo me pudria de que me maten los Pk's..

Bueno al que le guste esta idea que ponga en el th la ora q se conecta y el nombre del char asi:

Nombre: ShadowChong77
Me conto a las: Entre 3 y 6 (frecuentemente)

Bueno espero que les aya gustado esta idea y que se disfrute ^^
Suerte ;)

Draeko
26/10/2006, 13:25
En cuento me termine de equipar me llevo toda la trup para la casa de pk´s

san77iago77
26/10/2006, 13:34
Okiss te estaremos esperando ^^

GaboDuende
26/10/2006, 14:05
Lol ...

Punxxx
26/10/2006, 14:13
Bueno eh creado este Th porque eh visto algunos post donde se hable de la gente pk, y que salen a matar, para quedar mas organisado queria saber quien quiere ir de cazeria de PK's ...

Nombre: ShadowChong77

Me conto a las: Entre 3 y 6 (frecuentemente)





Okiss te estaremos esperando ^^

"bien pensado" dejar tu nickname en el juego...no sabes lo q te van a pekiar apenas te vea un pK ;) jaja y hasta la hora en la q juegas...si quieres postea tambien en q lugares leveas para q vallan allá mismo y te encuentren más fácil o mejor aun...el LVL en el q estás

Valky
26/10/2006, 14:15
yo paso todos los dias un ratito por eg y gludio para ver si hay algun pk dando vueltas..... seguro nos vemos.

SuErTe

Feliz cumple Rocio!!!!!!!

Loto
26/10/2006, 14:17
este Th va a ser medio al dope
te quiero ver contra una horda de heros PK persiguiendote en gludio :P

Corvax
26/10/2006, 15:18
si esta buena la idea, pero te digo otra que les servir tambien agarren un diccionario y denle una leida.. cazeria = caceria... casa = caza... no se enojen se los digo de onda ^^ suerte con la caceria

Zeke2006
26/10/2006, 15:26
Shadowito... shadowito... me saliste medio mankito eh!!! te falto poner el DNI nomas, como vas a poner tooooooooodo eso :D :D :D, igual te quiero!!!!

Saludines

dav45
26/10/2006, 15:27
y si XD

GaboDuende
26/10/2006, 17:16
una ola de pk en gludio dijo berethor.. ??? le salio la puertiada del alma.. los unikos q pekean en gludio son los del clan de emiok... LOL

jeNu
26/10/2006, 20:38
Voy arma una asociacion para salirte a cazar a vos shaowdito o como se escriba xD... /target

roses
26/10/2006, 23:20
Cuantos trheads de estos lei y nada... xD

eLfMaGyC
27/10/2006, 13:02
shadowwww como vas a poner todo esoo ... ajaj tas re loco

por mas q sean petes los pks q andan por ahi algun grosito lee esto y se pone rojito y vacuna a todos los q van de caceria ... jaja mal eh mal ..... xD >chistecito<


saluts

LeDiaTaN
27/10/2006, 13:38
queres matar pk (?)


anda fg al respawn y espera 20 o 30 minutos y vas a ver pk ][_(())][_ kakkaka

san77iago77
27/10/2006, 13:45
"bien pensado" dejar tu nickname en el juego...no sabes lo q te van a pekiar apenas te vea un pK ;) jaja y hasta la hora en la q juegas...si quieres postea tambien en q lugares leveas para q vallan allá mismo y te encuentren más fácil o mejor aun...el LVL en el q estás

Cito a este solo pero en realidad citaria a varios... Solo quiero decir si me pekean mi problema, y si no les gusta la opinión bueno sigan de largo asi nomas se los digo...:Losser::Losser::Losser::Losser:

REKIEM
27/10/2006, 18:18
les aviso ke los hero tambien pueden caer, a veces los ves pk en lugares como toi y la comen todos por correr en lugar de enfrentarlos todos juntos.
yo soy sk lvl60+ y el otro dia en un mini agite le kbio el rayito a un hero y lo bajamos entre 3, las posibilidades son pocas,pero si la vas a comer igual al menos enfrentalos

EmiOk
14/11/2006, 05:07
una ola de pk en gludio dijo berethor.. ??? le salio la puertiada del alma.. los unikos q pekean en gludio son los del clan de emiok... LOL

Sí, en cualquier mapa, a vos y a otros coronas algun problema? lo discutimos in game salu2 LOL

shinseki
14/11/2006, 05:16
si esta buena la idea, pero te digo otra que les servir tambien agarren un diccionario y denle una leida.. cazeria = caceria... casa = caza... no se enojen se los digo de onda ^^ suerte con la caceria

Nah no entendiste nada, el pibe se va a la casa del pk, no a cazarlo, se querian tomar unas birritas juntos antes de matarse lol

CRotera
14/11/2006, 05:29
Sí, en cualquier mapa, a vos y a otros coronas algun problema? lo discutimos in game salu2 LOL

akakkaakkakaka Vive este pibe todabia DIOS.....

Nuly
14/11/2006, 08:01
jajajaja esta buena la idea.... van a estar los pk ke siguen a shadow y los antipk ke siguen a los pk de shadow ..... chuuuu...chuuuu... trencito :biggrin:

kamikace
25/06/2007, 12:23
jajjajj mira ami me encontras en todos lados mi nombre es kamikace y no me intereza quien sepa mi nombre o donde leveleo me da igual que venga a pkiar no va ser el primero ni el ultimo gil que sale mal buscame en el juego y me prendo o de ultima vemos gente que siempre se pkea y los pkiamos en venganza jajajajjaaaja bueno suerte mis horarios son de 4 a 7 de la tarde y de 12 y media a 8 de la mañana te quedo listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spyrax
25/06/2007, 12:29
jajjajj mira ami me encontras en todos lados mi nombre es kamikace y no me intereza quien sepa mi nombre o donde leveleo me da igual que venga a pkiar no va ser el primero ni el ultimo gil que sale mal buscame en el juego y me prendo o de ultima vemos gente que siempre se pkea y los pkiamos en venganza jajajajjaaaja bueno suerte mis horarios son de 4 a 7 de la tarde y de 12 y media a 8 de la mañana te quedo listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Th Viejo!

sanodraude
25/06/2007, 15:21
payaso... ][_, ([]) ][_, d primera sos... ¬¬

si te veo a vos y a tu grupito me los pekeo q todos asi aprenden a no ronper las pelotas y no hacerse los grositos... vayan al circo manga de payasos...

:shit:

-Nitz-
25/06/2007, 15:26
jajjajj mira ami me encontras en todos lados mi nombre es kamikace y no me intereza quien sepa mi nombre o donde leveleo me da igual que venga a pkiar no va ser el primero ni el ultimo gil que sale mal buscame en el juego y me prendo o de ultima vemos gente que siempre se pkea y los pkiamos en venganza jajajajjaaaja bueno suerte mis horarios son de 4 a 7 de la tarde y de 12 y media a 8 de la mañana te quedo listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PETE no revivas th viejo!!!!!!!!! para que estan los PM??????????

que es la nueva moda revivir th????????MANCOOOOO

alexitahawk
25/06/2007, 16:09
"bien pensado" dejar tu nickname en el juego...no sabes lo q te van a pekiar apenas te vea un pK ;) jaja y hasta la hora en la q juegas...si quieres postea tambien en q lugares leveas para q vallan allá mismo y te encuentren más fácil o mejor aun...el LVL en el q estás

Lugares? va a levelear en los mismo de todo el mundo, con 4 o 5 GKs seguro que te lo encontras... no hay mucha variedad de leveleo.

Wip
25/06/2007, 16:58
Bueno eh creado este Th porque eh visto algunos post donde se hable de la gente pk, y que salen a matar, para quedar mas organisado queria saber quien quiere ir de cazeria de PK's como por ej: Ir a Talking, Gludio, Execution u otro lugar mas donde estan recontra minados los Pk's.
Para algunos este Th va a ser medio al dope, para mi no...porque cuando yo era lvl bajo me pudria de que me maten los Pk's..

Bueno al que le guste esta idea que ponga en el th la ora q se conecta y el nombre del char asi:

Nombre: ShadowChong77
Me conto a las: Entre 3 y 6 (frecuentemente)

Bueno espero que les aya gustado esta idea y que se disfrute ^^
Suerte ;)


jajaja vos no sos el q le afano a lagrant todas las cosas ? mmmmmmmmmm..... tas primero en mi lista de pks :D

atte OhDiosa