PDA

Ver la versión completa : Pregunta para Usuarios



Schatten
26/10/2006, 13:51
Che hablando con muchos usuarios siempre me dicen.... vos haces esto y black bla bla bla.... pq siempre nos comparan a mi y a black... respuestas sinceras.... quiero saber pq nos comparan... eso si no se zarpen... xD

labdark
26/10/2006, 13:53
porq black es el malo de la pelicula y vos el bueno? nose :S

DarkTorals
26/10/2006, 13:54
Nu se, yo nunca hice la comparacion.... ni se me ocurrio hacerla (pero es buena idea jaja) lo que si creo es que es por que son los dos MOD que quizas estan mas pendientes de los threads y son quienes mas aparecen, entonces los users los identifican en un mismo nivel y eso siempre es causa de comparaciones.

Digo, de pronto me parece

::iNoW::
26/10/2006, 13:55
Por que los dos dicen las cosas de manera sincera! y los dos son los malos del foro :P nada mas que vos le das duro al boton Close y black te bardea ^^

O sea... schatten termina diciendo que tiene mal el post y cierra el post y black te manda a cagar de una y te deja regulando un rato ^^

DarkTorals
26/10/2006, 14:02
Esa es otra:

Schaten69: Thread Close y mas "diplomatico" por ej: "cierro el trhead por que se desvirtuo y no quiero que se peleen por foro" ... una onda mas Ghadi

Black: Ban, Ban, Ban (bardeo), ban ban ban (thread close) ban ban ban (se te caga de risa) mas ban ban ban

PD: va con onda black... no quiero ban+bardeo+risas XD

Schatten
26/10/2006, 14:09
Esa es otra:

Schaten69: Thread Close y mas "diplomatico" por ej: "cierro el trhead por que se desvirtuo y no quiero que se peleen por foro" ... una onda mas Ghadi

Black: Ban, Ban, Ban (bardeo), ban ban ban (thread close) ban ban ban (se te caga de risa) mas ban ban ban

PD: va con onda black... no quiero ban+bardeo+risas XD


jajkajkajkajkjkajkajkajkajkjkajaja sos un groso.... jajajjaaaaaaaaaaaa

BlackFire
26/10/2006, 14:10
Che hablando con muchos usuarios siempre me dicen.... vos haces esto y black bla bla bla.... pq siempre nos comparan a mi y a black... respuestas sinceras.... quiero saber pq nos comparan... eso si no se zarpen... xD
yo que te dije ? "no aprendas de mi ******..." ahora tkb ya sos mi disipulo los nw/noobs/pts te van a odiar como lo hacen con migo.

pero NO TEMAN! ahora instalo el idioma "flores de colores" asi no se sienten agredidos con la verdad.... :rolleyes:

::iNoW::
26/10/2006, 14:48
Black es como el cara rota del grupo (?) si te tiene que putear y mandarte al carajo lo hace... primero te responde en el TH puteandote y dsp te manda a cagar (BAN) XD

goncba
26/10/2006, 15:39
Yo con Schatten he aprendido insultos que nunca hubiera aprendido de otra manera :biggrin: :biggrin: :biggrin:.

jajaja un grande.

Y además ingame me tira data de cosas que dada mi condicion de nwbie no se :tongue:.

VOLVÉ BOLU!!!

Un abrazo.

NiSmO
26/10/2006, 16:11
vos no decis ñoño, para black es un sinonimo de toda la gente q postea -.-"

Bell
26/10/2006, 19:09
La respuesta es compleja pero se puede expresar de una manera mas simple, paso a explicar: si schatten69 es :smile: blackfire es :cool: , si schatten69 es :mad: blackfire es :redface: . si blackfire es :redface: schatten69 es :mad: .
Con esto se puede enunciar que schaten69 no puede ser :cool: mientras blackfire es :redface: . Y como scahtten prefiere ser :smile: y :cool: , perono puede por que para eso blackfire tendria que ser :confused: , y para que blackfire sea :confused: tiene que leer este post.

como conclusion los comparamos por que el resultado obtenido de [(:cool: . :confused: )-1] . :biggrin: es igual a 1.

TheAlchemist
26/10/2006, 19:53
Y creo que el ban de scha te hace pensar... y el de black te hace llorar
con onda :P

galuf
26/10/2006, 21:27
black es el shico q pone la "mano dura", y me parece q ta bien, siempre tiene q haber alguien asì en toda org.


salu2!

::iNoW::
26/10/2006, 21:31
black es el shico q pone la "mano dura", y me parece q ta bien, siempre tiene q haber alguien asì en toda org.


salu2!

Mano durA? aca el de la mano dura es scha... black banea al primero que haga algo q no le gusta XD

=TheBestDaguer=
26/10/2006, 21:47
La respuesta es compleja pero se puede expresar de una manera mas simple, paso a explicar: si schatten69 es :smile: blackfire es :cool: , si schatten69 es :mad: blackfire es :redface: . si blackfire es :redface: schatten69 es :mad: .
Con esto se puede enunciar que schaten69 no puede ser :cool: mientras blackfire es :redface: . Y como scahtten prefiere ser :smile: y :cool: , perono puede por que para eso blackfire tendria que ser :confused: , y para que blackfire sea :confused: tiene que leer este post.

como conclusion los comparamos por que el resultado obtenido de [(:cool: . :confused: )-1] . :biggrin: es igual a 1.

Coincido exactamente !! ^.^

Shinocks
26/10/2006, 22:07
quizas porque se nota a la legua que BlackFire esta cansado de la gente y vos todavia la toleras un poco mas.

Hacker 47
26/10/2006, 22:30
BlackFire: según Schatten un mono...

BlackFire es un mono
Un mono con anteojos :rolleyes:.
schatten69: Un fanático demente de Mc Donalds.
No mentira, yo sinceramente no digo nada... siempre me cago de risa con los 2 en el Shout :P.

hacker boli

lMindFreaKl
27/10/2006, 10:33
amigo yo te digo la posta no conosco a ninguno de los 2 haci q lo lamento xD para son 2 mankos mas del mundo jaja con onda xD


Hackstore Presente!

PimpinelaMaster
27/10/2006, 12:16
Porque mientras Black se dedicaba exclusivamente a asesinar determinados miembros del Off-Topic, Schatten asesinó al Off-Topic, en su totalidad, con prohibiciones sin sentido.

P3PO
27/10/2006, 13:17
sombra es el mas mejor :p
ema es un buitre ¬¬

C0L0S0
27/10/2006, 13:30
Me parece q creaste este thread para q te mimemos Scha ^^


Te falta ese magico toque de hijaputez q solo Black nos puede ofrecer :)

Schatten
27/10/2006, 13:31
Me parece q creaste este thread para q te mimemos Scha ^^


Te falta ese magico toque de hijaputez q solo Black nos puede ofrecer :)

lo cree para ver q me falta hacer para superar a Blacky :P

DurinDeMoria
27/10/2006, 14:51
Yo con Schatten he aprendido insultos que nunca hubiera aprendido de otra manera :biggrin: :biggrin: :biggrin:.

jajaja un grande.

Y además ingame me tira data de cosas que dada mi condicion de nwbie no se :tongue:.

VOLVÉ BOLU!!!

Un abrazo.

Yo con Schatten he aprendido a no DESVIRTUAR, (sos groso) y con black aprendi a no hablar boludeses x q el me supera, es como un tipo dios

PennyLane
27/10/2006, 15:05
Para ser sincera, a mi Black no me caia bien al principio..supongo que sera un sintoma comun en varios users..pero sin conocerlo (fuera del foro) supongo q debe ser una de esas personas q cuando las conoces terminas teniendo otra opinion al respecto.

Ahora q ya tengo un tiempo en el foro me simpatiza un poco mas..osea..no hay otro mod que cree un TH como "4.000 Mancos" o "I'll be back" ( para contar q un vecino lo cago y lo dejo sin inet).

Cada uno tiene su estilo para ubicar a un usuario..como dijeron por ahi, Scha es mas diplomatico ...y a Black, le nace la espontaneidad y te la manda a guardar.

Se complementan bastante bien, lastima q son los dos hombres..sino serian la pareja ideal (?) :wink:

PimpinelaMaster
27/10/2006, 15:30
Blackfire es una semideidad con gingivitis.

Eguevara
27/10/2006, 15:31
Aguante Spooky (?) ... ademas es Dusk.

BlackFire
27/10/2006, 15:42
lo cree para ver q me falta hacer para superar a Blacky :P
Cuando vallas a un cyber y te quieran pegar 3 pibes con anteojos por banearlos y cuando chano te diga "te voy a matar tratalos bien" hay te vas acercando

DarkTorals
27/10/2006, 15:49
cuando chano te diga "te voy a matar tratalos bien" hay te vas acercando


Jajajajaja, me rio de solo imaginarme esa situacion: Chano parado con el dedo en alto retando a un black sentado en una silla con cara de cachorrito regañado y diciendo: pero estos pendejos del foro me tienen las pelotas llenas!!

::iNoW::
27/10/2006, 15:51
Cuando vallas a un cyber y te quieran pegar 3 pibes con anteojos por banearlos y cuando chano te diga "te voy a matar tratalos bien" hay te vas acercando

jajaja como te quieren black... los mods asi me kben son los que le dan vida al foro y hace que no sea simplemente un foro-.-

Schatten
27/10/2006, 15:52
Cuando vallas a un cyber y te quieran pegar 3 pibes con anteojos por banearlos y cuando chano te diga "te voy a matar tratalos bien" hay te vas acercando

ea ea me voy acercando bolu... ya me reto chano por eso... xD

Masterhand
27/10/2006, 15:55
schat lo poco que reviso el foro veo muchos thread cerrados u__U blackfire segun xx persona esta con el **** voltiado casi todo el tiempo y si t tiene ganas fuiste -.-

Pablo aca puede ser "diplomatico" pero tiene q verlo in game u.u era de su clan y tenia meio que me pekiara :S (jaja )