PDA

Ver la versión completa : Video del juego - hay herramientas ?



TonyBaretta
26/10/2006, 15:40
Quería saber si alguien conoce alguna herramienta para cortar videos hecho con el Lineage, porque me puse a filmar un poco y quisiera guardar pequeñas partes del total de lo filmado, no todo el video.

Ha por cierto, si alguien tiene los comandos que se pueden usar en el replay se los agradeceré.

Tony.

goncba
26/10/2006, 15:47
Windows viene con el Movie Maker que, si bien es muy básico, sirve para cortar y pegar. Si querés algo un poquito mas profesional ya tenés que tirarte a un Adobe Premiere 6.5. Tenés versiones mas nuevas de Premiere que son el Pro 1.5 y 2.0, pero son mas pesadas para la pc, asi que te recomiendo la 6.5 que para lo que necesitás hacer vas a andar mas que bien.

Cualquier cosita avisame como te fue.

TonyBaretta
26/10/2006, 16:43
Windows viene con el Movie Maker que, si bien es muy básico, sirve para cortar y pegar. Si querés algo un poquito mas profesional ya tenés que tirarte a un Adobe Premiere 6.5. Tenés versiones mas nuevas de Premiere que son el Pro 1.5 y 2.0, pero son mas pesadas para la pc, asi que te recomiendo la 6.5 que para lo que necesitás hacer vas a andar mas que bien.

Cualquier cosita avisame como te fue.

Gracias, pero no sirven, hablo de los videos que el mismo juego genera y no son formato de video convencional, sino propia del juego.
En realidad no es video lo que graba, sino una secuencia de datos que permiten al cliente recrear lo generado.
Probá de grabar un video y fijate.

Los comandos son /start_videorecording y /end_videorecording o usá el icono de la cámara desde el panel de comandos (alt+c).

El problema es que podés grabar secuencias largas de video (30 minutos pesan 2 Mb. aprox) pero después no podés cortar las partes que te interesan.
O al menos yo no se hacerlo :)

Saludos.

Crommus
26/10/2006, 16:44
VirtualDub A FULLL

Facil, liviano, open source.

la version mod esta aun mejor.

Saludos.

Dragon
26/10/2006, 16:49
bajate la ultima version del NERO... hace de todo y es facil de usar... corta edita le agregas musica y hasta lo podes pasar a formato dvd y grabarlo. Yo cuando quise hacer lo mismo con el Premier me pedia q configure el tipo de disco rigido para VHS y NTSC y todo muy complicado.. es como aprender fisica cuantica para tirar un cuete.

goncba
26/10/2006, 16:50
Ah perdon entonces, yo pensé que usabas el fraps para grabar video.

Adios!

rodo +160
26/10/2006, 16:52
no hay forma, y probe con casi todo

pd: al primero que me quotea diciendo "probaste con ariel" lo suspendo

TonyBaretta
26/10/2006, 16:54
Gracias a los tres, pero no uso el fraps, lo dejé de usar porque en C4 full no se necesita.

Se manejar lo editores de video comunes pero no es eso lo que necesito porque simplemente el video de Lineage2 no es video, en realidad es un replay de lo que paso mientras se graba.

Saludos y gracias.

PD: Voy a editar el primer post para evitar confusiones. ;)
Siguiente Post:

no hay forma, y probe con casi todo

pd: al primero que me quotea diciendo "probaste con ariel" lo suspendo

JAJAJAJAJAJA

Gracias Rodo, es un garrón que no se pueda cortar, porque tengo dos videos de 30 min cada uno de los cuales solo quiero guardar 5 min de cada uno :)

Saludos.

PD: cerralo nomas entonces, gracias.

suwix
26/10/2006, 17:14
Gracias a los tres, pero no uso el fraps, lo dejé de usar porque en C4 full no se necesita.

Se manejar lo editores de video comunes pero no es eso lo que necesito porque simplemente el video de Lineage2 no es video, en realidad es un replay de lo que paso mientras se graba.

Saludos y gracias.

PD: Voy a editar el primer post para evitar confusiones. ;)
Siguiente Post:


JAJAJAJAJAJA

Gracias Rodo, es un garrón que no se pueda cortar, porque tengo dos videos de 30 min cada uno de los cuales solo quiero guardar 5 min de cada uno :)

Saludos.

PD: cerralo nomas entonces, gracias.

Y no se te ocurrio la bien casera de correr el replay mientras grabas con fraps y de ahi recien recortar las partes q te interesan? Despues haces una superproduccion y te mudas a Jolygud, te haces tu mansion de 25kk de verdes y te bañas con champu. Ehh warad q ahi aparezco io y quiero regalias!

TonyBaretta
26/10/2006, 17:25
Y no se te ocurrio la bien casera de correr el replay mientras grabas con fraps y de ahi recien recortar las partes q te interesan? Despues haces una superproduccion y te mudas a Jolygud, te haces tu mansion de 25kk de verdes y te bañas con champu. Ehh warad q ahi aparezco io y quiero regalias!

Jajaja, alta desvirtuada pedazo de.... amigo mio :D

La idea es buena, la pensé, pero imagina que ya no pesaría un par de megas y no podrías girar cámara si queres ;)

No, el video de L2 es excelente, pero seria buenísimo poder hacer cortes del total para enviar por correo por ejemplo.

Haa,y ya que desvituaste, te cuento que esta noche te mando a GMAIL el video de la mobeada de antenoche :)

Saludos.