PDA

Ver la versión completa : sub de la nana pero la otra no cristaliza



morcisloquita
26/10/2006, 15:59
hola perdon por la molestia:
mi enana hiso sub class asi q la criztalizacion no esta por eso me hicieron hacer otra enana, pero..... ete aki q la enana q tiene q cristalizar no cristaliza :P.
aparte solo puedo craftearcon la orca en private create (dwarven manufacture) pero no craftear normalmente :P
por favor si me lo pueden solucionar seria genial

grax por su tiempo

marz
26/10/2006, 16:20
A ver... son dos enanas o una? qué lvl es la que tiene que cristalizar? es Artisan o Warsmith o la hiciste Scavenger? aprendiste los skills?


Despues que respondas todas las preguntas seguimos :P

morcisloquita
26/10/2006, 16:32
bue la cosa es asi:
soy artisan y cuando pase a su class el gm me pidio q haga otra nana para pasarle la habilidad de cristalizar BUENO LA COSA ES Q NO CRISTALIZA.
y para peor puedo hacer q otros crafteen en mi pero no craftiar sola :(

otra nana de mi clan q hiso sub le dieron para q pueda craftiar ella pero no en ella, y su nana cristaliza como corresponde :P

marckgiovi
26/10/2006, 16:48
A ver... son dos enanas o una? qué lvl es la que tiene que cristalizar? es Artisan o Warsmith o la hiciste Scavenger? aprendiste los skills?


Despues que respondas todas las preguntas seguimos :P

No entendiste el post... Cuando un warsmith pasa a sub no puede seguir cristalizando por una cuestion de q no esta contemplado en el game el tema de las subclass acumulativas, por lo tanto los GMs te hacen crear otro enano al cual le dan el skill de cristalizacion al maximo para salvar la perdida de tu pj que paso a sub.

O sea... son dos enanas, una paso a sub, la otra recien la crea, la que tiene q cristalizar muy probablemente sea de lvl 1.. no es ni warsmith ni scavy porque recien la crea, no tiene q aprender ningun skill, se lo tienen que dar los GMs.

ON: Si no me equivoco en otro TH con problemas de skills Archonus posteo que tenes que enviar un PM al user DONACIONES con los datos del problema q tenes, seguramente de este modo te van a dar una solucion.

Salu2.

rodo +160
26/10/2006, 17:16
nick de tu enana y nick de la cristalizer
como account de tu enana y de la cristalizer ( solo la account )

por pm mandame, y te lo soluciono
salu2