PDA

Ver la versión completa : que porcentaje tiene un hero mago contra ....



Othello
26/10/2006, 16:31
¿Que porcentaje tiene un heroe mago contra uno arquero de ganar ?
Alas personas que le pregunte me dijeron que un arquero heroe gana pero las personas que juegan con magos me dijeron que un mago si le tira cancel y wind sackle lo derrota , pero muchos me dijero que antes que logre tirar el mago eso el aquero le pego dos criticos y chau poreso hago el thead haber que opinan ustedes que estan en el campo de batalla y ya an experimentado eso .

estaba pensado hacerlo en forma de encuesta pero no se como hacerlo .


Saludos .

NiKe
26/10/2006, 16:44
Un Hero mago con sub de Tanke y con TP si no juega con el menton tiene muuuuchas chances de ganar ^^

Desberdin
26/10/2006, 16:53
segun que heroes sean...

si estan los 2 "bien hechos",

en el caso de: mejor guerrero antimagos VS mejor mago antiguerreros a full buff con preparacion previa al PVP.

gana el mago siempre, a no ser que: los 2 primeros hits del guerrero sean criticos.


pero como creo q no existen aun esos 2 PJs en el server... gana el MAGO ;)


el guerrero depende del factor suerte, mientras que el mago de su skill.


chau

Othello
26/10/2006, 17:03
Puede Ser Pero ¿Si El Mago Tiene Cancel ? Las Chances Son Del Mago Ahora Si No Tiene Cancel Y Los Dos Estan Full Buff .

Evenfloyd
26/10/2006, 17:05
Pero ma' que wind shackle ni wind shackle ni ocho cuarto, el verdadero mago bien pero bien macho... se planta, prende el Guard stance, el Shield fortress, se pone el eflect arrow, lo mide al arquero (mirándolo mal) le pone un surrender castea 3 veces su nuke preferido, se cura 1 sola vez con el GH y el arquero esta en el sopi.

Si la cosa se complica un cachito por que el arquero tuvo "suerte" de meter uno de esos críticos que te dejan en 3 de HP (cuando no te matan) tira el UD se helea 1 veces y lo baja.

Y después clavadito en el piso si quiere, se pone a debuffear y pegar a todos los perejiles q ya le están pegando y se preguntan "pero que onda que no lo bajo???" Y claro, el mago bien machote deja el Corrupted man donde nadie lo ve!


Creo que esta clara mi opinión! :D

Asi que "Warrior Balance" NO TE TENEMOS MIEDO! :)

PD: ahh, pero me olvidadaba... dejo afuera el temita Lightning Strike y Anchor. :P

goncba
26/10/2006, 17:06
Salvo que le entre un anchor, creo que el arquero tiene todas las de ganar.

NiKe
26/10/2006, 17:11
Pero ma' que wind sackle ni wind sackle ni ocho cuarto, el verdadero mago bien pero bien macho... se planta, prende el Guard stance, el Shield fortress, se pone el eflect arrow, lo mide al arquero (mirándolo mal) le pone un surrender castea 3 veces su nuke preferido, se cura 1 sola vez con el GH y el arquero esta en el sopi.

Si la cosa se complica un cachito por que el arquero tuvo "suerte" de meter uno de esos críticos que te dejan en 3 de HP (cuando no te matan) tira el UD se helea 1 veces y lo baja.

Y después clavadito en el piso si quiere, se pone a debuffear y pegar a todos los perejiles q ya le están pegando y se preguntan "pero que onda que no lo bajo???" Y claro, el mago bien machote deja el Corrupted man donde nadie lo ve!


Creo que esta clara mi opinión! :D

PD: ahh, pero me olvidadaba... dejo afuera el temita Lighting Strike y Anchor. :P

Esa es la exacta realidad xD

fernando159
26/10/2006, 17:14
Hay q saber jugar, Antes de q le metan la fruta de Warrior Balance eran muy faciles los arkeros, Ahora cuesta un poco mas pero tenes posibilidades de un 40% de ganar el pvp, yo sin tener sub de tanke me lleve muchos arkeros..... Sabes usar tu pj bien y muy pocos te bajan, solo hay q tener estrategias para cada clase, Yo ya tengo muchas listas y me funcan de 10 :D. No las digo porq me copian todos :D

Othello
26/10/2006, 17:36
Pero ma' que wind shackle ni wind shackle ni ocho cuarto, el verdadero mago bien pero bien macho... se planta, prende el Guard stance, el Shield fortress, se pone el eflect arrow, lo mide al arquero (mirándolo mal) le pone un surrender castea 3 veces su nuke preferido, se cura 1 sola vez con el GH y el arquero esta en el sopi.

Si la cosa se complica un cachito por que el arquero tuvo "suerte" de meter uno de esos críticos que te dejan en 3 de HP (cuando no te matan) tira el UD se helea 1 veces y lo baja.

Y después clavadito en el piso si quiere, se pone a debuffear y pegar a todos los perejiles q ya le están pegando y se preguntan "pero que onda que no lo bajo???" Y claro, el mago bien machote deja el Corrupted man donde nadie lo ve!


Creo que esta clara mi opinión! :D

Asi que "Warrior Balance" NO TE TENEMOS MIEDO! :)

PD: ahh, pero me olvidadaba... dejo afuera el temita Lightning Strike y Anchor. :P



jEJEJEJE VOS SI TENES PINTA DE CAMPEON . PASA QUE EL ARQUERO PARA MANEJAR ES MAS FACIL QUE EL MAGO , EL ARQUERO ES FLECHA FLECHA Y EL MAGO JUAZ ME CANSO DE DECIR LOS SKILLE HA YQE SER RAPIDO CON LOS DEDOS Y NO PONERSE NERVIOSO

Evenfloyd
26/10/2006, 17:47
jEJEJEJE VOS SI TENES PINTA DE CAMPEON . PASA QUE EL ARQUERO PARA MANEJAR ES MAS FACIL QUE EL MAGO , EL ARQUERO ES FLECHA FLECHA Y EL MAGO JUAZ ME CANSO DE DECIR LOS SKILLE HA YQE SER RAPIDO CON LOS DEDOS Y NO PONERSE NERVIOSO


jajaja, naaaa, yo "campeon"??? veo una arquero y sale blessed de una!!!!

:P

Dissaor
26/10/2006, 18:01
jajaja, naaaa, yo "campeon"??? veo una arquero y sale blessed de una!!!!

:P


No papa que deci no desprestigies a los magos no merezer ser mago k blesed papa... Sabes komo kolas un cancel y desp la agitas--- Nunca un blesed eso es para Pts...o archers en su defecto XD

Evenfloyd
26/10/2006, 18:40
No papa que deci no desprestigies a los magos no merezer ser mago k blesed papa... Sabes komo kolas un cancel y desp la agitas--- Nunca un blesed eso es para Pts...o archers en su defecto XD


Jajaja.

Aca entre nosotros, no se si les pasara o no... pero ODIO A LOS ARQUEROS :biggrin:

Othello
26/10/2006, 18:59
jajaja, naaaa, yo "campeon"??? veo una arquero y sale blessed de una!!!!

:P



No se me cayo un idolo . yo tambien los odio a los arqueros . pegan y corren pegan y corren grrrr como me molesta eso .

Strannx
26/10/2006, 19:34
jajaja, naaaa, yo "campeon"??? veo una arquero y sale blessed de una!!!!

:P
JAJAJAJAJA sos un demon.. quiero ir de agite con vos (?).. de 1 a mi me gustan los 2 para mi gana el que mejor usa su personaje y el que mas suerte tuvo de meter critico o que le entre ancho o silens

ealax
26/10/2006, 19:35
Pero ma' que wind shackle ni wind shackle ni ocho cuarto, el verdadero mago bien pero bien macho... se planta, prende el Guard stance, el Shield fortress, se pone el eflect arrow, lo mide al arquero (mirándolo mal) le pone un surrender castea 3 veces su nuke preferido, se cura 1 sola vez con el GH y el arquero esta en el sopi.

Si la cosa se complica un cachito por que el arquero tuvo "suerte" de meter uno de esos críticos que te dejan en 3 de HP (cuando no te matan) tira el UD se helea 1 veces y lo baja.

Y después clavadito en el piso si quiere, se pone a debuffear y pegar a todos los perejiles q ya le están pegando y se preguntan "pero que onda que no lo bajo???" Y claro, el mago bien machote deja el Corrupted man donde nadie lo ve!


Creo que esta clara mi opinión! :D

Asi que "Warrior Balance" NO TE TENEMOS MIEDO! :)

PD: ahh, pero me olvidadaba... dejo afuera el temita Lightning Strike y Anchor. :P

Esta muy buena tu base de pvp para magos, y es logico que gana el menos manko, pero me gusto mucho tu guia.

jeNu
26/10/2006, 19:57
Creo que muchos no saben pevepear porque siempre hacen pvp con buff de profeta y los pvps por mas creo q recuerde soin self buf =S... Casi to2 los pvps q hacen y vi de muchos heros lo hacian con buf de profeta y eso no es un pvp... Ahora pvp con buf de rpofeta como hacen muchos el arkero salvo que le entre stun y 2 criticos fue el mago... Self buf el mago por lejos ganas, mas q simepre los magos tiene tranfer pain muy dificil q le ganen self buf...
Por eso mi voto va para el mago (HERO) muy dificil de ganarle self buf.. Salvo que sepas usar tu propio pj, Pero si fuera pvp slef buf , Un hero guerrero vs un mago Hero, pela daga y chau magito acomerlaX... Facil 3 o 4 criticos kb silence y no tenes chances... Daga Rlz... :)

Evenfloyd
26/10/2006, 20:30
Esta muy buena tu base de pvp para magos, y es logico que gana el menos manko, pero me gusto mucho tu guía.

Claro, hay de todo... hay gente que en los asedios juega muy muy bien y después en pvp es medio manko, hay gente q la rompe y tiene absoluto control de su pj en un pvp y después en un agite no para de comer piso (de estos hay muchos XD).

Hay de todo, pero en líneas generales, hablando de un uso estándar del pj (ni excelente ni desastroso) para mí, tiene más chances y más variables el mago Hero que un arquero.

Por otro lado, creo que si el pvp se genera de manera sorpresiva tiene más chances el arquero que el mago.

ej1: sos mago, estas levleando re pancho en forest y de pronto en sentís un terrible flechazo en la nuca "epa epa" decís, te das vuelta y sentís otro flechazo en el cuello "epa epa, tengo la hp por la mitad... UHIA y mi CP????!!" Ahí de toque sale UD y te decís "esta es la mía ahora lo bajo.. pero donde esta?? árboles del ort... no me dejan ver nada" claro, cuando te diste cuenta de esto, estas mirando el cielo y por al lado tuyo pasa un arquero con el nombre en rojo.

ej2. Sos mago, a lo lejos divisas un arquero de la ally contraria (no voy a entrar en detalles XD) y decís... "jujuju sale pk" el arquero no te ve... vos te agazapas detrás de un arbolito y te pones todas esas cositas q te benefician para el pvp, corres hacia la pekeada segura confiadísimo de ti mismo, le tiras un terrible anchor, no entra, el arquero se da vuelta y............. CRITICO DE 11604 :S

En fin, hay de todo :D sacando cuando un arquero te agarra de sorpresa, para mi gana el mago.

Chufino
26/10/2006, 21:13
yo digo pero ponee q son heros el mago yel arquero como disen pero si el mago mete un critico comio piso de una el arquero me parese ami q tiene mas chanse u mago

Chufino
26/10/2006, 21:13
yo digo pero ponee q son heros el mago yel arquero como disen pero si el mago mete un critico comio piso de una el arquero me parese ami q tiene mas chanse u mago

::iNoW::
26/10/2006, 21:16
Como viene la mano con el WB... si no tenes sub de tanke siendo mago comes piso de one .... Como dijeron mas arriba, Fortress, UD en ultimo recurso te plantas bien plantadito y empezas a agitar.... Obviamente el summon tiene q estar por q sino todo eso es casi al pedo ^^ :P

maxi8815
26/10/2006, 21:59
El menos manco GANA!

roses
26/10/2006, 23:18
0.00000000001 % Aproximadamente :tongue:

elwear
26/10/2006, 23:22
NO SE PUEDE DECIR "HERO MAGO" O "HERO ARQUERO", ME REFIERO A:

NO ES LO MISMO UN SPH - SE - PROPHET - BISHOP, Q UN SORSEROR - WARCRYER - TK- ELEMENTAL SUMONER. (FLAN - DURO)

ASI COMO TB NO ES LO MISMO UN PR - TY - WARCRYER - DA Q UN HE - TY - SWS - TH O UN HE - TY - DESTROYER - TH O EL CRITICO AL PALO :P HE - SWS - DESTROYER - TH

ASI TAMBIEN COMO JUGADOR PRO Y JUGADOR MANCO xD

::iNoW::
26/10/2006, 23:39
NO SE PUEDE DECIR "HERO MAGO" O "HERO ARQUERO", ME REFIERO A:

NO ES LO MISMO UN SPH - SE - PROPHET - BISHOP, Q UN SORSEROR - WARCRYER - TK- ELEMENTAL SUMONER. (FLAN - DURO)

ASI COMO TB NO ES LO MISMO UN PR - TY - WARCRYER - DA Q UN HE - TY - SWS - TH O UN HE - TY - DESTROYER - TH O EL CRITICO AL PALO :P HE - SWS - DESTROYER - TH

ASI TAMBIEN COMO JUGADOR PRO Y JUGADOR MANCO xD


Siempre con la justa vos eh! -.- trata de ser un poco menos pro :P ^^.

El mago sin sub de tanke cae de toke, contra eso no hay vuelta atras :S

Baldissone2
27/10/2006, 01:07
Un mago por mas subs que tenga sino tiene un tanke cae facil ante un arquero.

cridas
27/10/2006, 01:25
segun que heroes sean...

si estan los 2 "bien hechos",

en el caso de: mejor guerrero antimagos VS mejor mago antiguerreros a full buff con preparacion previa al PVP.

gana el mago siempre, a no ser que: los 2 primeros hits del guerrero sean criticos.


pero como creo q no existen aun esos 2 PJs en el server... gana el MAGO ;)


el guerrero depende del factor suerte, mientras que el mago de su skill.


chau

Dame Full Buff y te bajo a cualkier arkerito :P



salutes.-

Chi
27/10/2006, 08:14
Pera que hago la cuenta matematica sobre el % que tiene cada uno para ganar.

Patetico ¬¬..

Es como usar el pj y que subs tiene ese pj, no hay muchas vueltas.

smdsierra
27/10/2006, 10:10
De todas maneras creo que los magos mas poderosos son los que tienen cancel y un tanque. Los arqueros mas poderosos son los que pueden seguir pegando aun cancelados ( no es mi caso ] Por ende siempre que kbe cancel la como.

sebamartin666
27/10/2006, 11:01
Yo voy a hacer la siguiente sub:
spellsinger - necro - shilen elder - profeta
y a pesar de que no voy a meter sub de tanke creo que me la voy a bancar bastante contra los arqueros, no digo que vaya a ganar el 100% de los pvp pero...
Voy a tener self buff completisimo para mi y para el summon (acumen 3, empo 3, berserk 2, bless the body y soul 6, magic barrier, greater shield, wild magic y creo que de algun buff me estoy olvidando)
Debuff muy grosos como Curse Gloom, Curse Chaos (especial para los arqueros), Curse Weaknees, Wind Shackle y Cancel
Transfer pain, para curarme Greater Heal y para atacar surrender e hydro blast (y de cerca aura flare)
Creo que con todo eso voy a tener herramientas mas que suficientes para poder ganar cualquier pvp (por mas que no tenga UD y deflect arrow)
La cuestion va a ser poder usar de manera eficiente todas esas herramientas... o sea como dijeron muchos no ser un manco.
Esa es mi humilde opinion. Saludos a todos.

PD: el boost HP de profeta tambien es muy util xD

IMPA
27/10/2006, 12:02
Yo voy a hacer la siguiente sub:
spellsinger - necro - shilen elder - profeta
y a pesar de que no voy a meter sub de tanke creo que me la voy a bancar bastante contra los arqueros, no digo que vaya a ganar el 100% de los pvp pero...
Voy a tener self buff completisimo para mi y para el summon (acumen 3, empo 3, berserk 2, bless the body y soul 6, magic barrier, greater shield, wild magic y creo que de algun buff me estoy olvidando)
Debuff muy grosos como Curse Gloom, Curse Chaos (especial para los arqueros), Curse Weaknees, Wind Shackle y Cancel
Transfer pain, para curarme Greater Heal y para atacar surrender e hydro blast (y de cerca aura flare)
Creo que con todo eso voy a tener herramientas mas que suficientes para poder ganar cualquier pvp (por mas que no tenga UD y deflect arrow)
La cuestion va a ser poder usar de manera eficiente todas esas herramientas... o sea como dijeron muchos no ser un manco.
Esa es mi humilde opinion. Saludos a todos.

PD: el boost HP de profeta tambien es muy util xD

Mmm pa mi ese pj lo sientan de 3 o 4 hits y eso sino te agarra uno de los hiteros en serio (los q tienen esos criticals monstruosos).

La clave del mago esta en el toggleo/bafs de tanke, no en el ud. Sigo pensando que salvo excepciones contadas con la mano, los magos siguen teniendo la ventaja.

casimiro
27/10/2006, 12:09
Gana el menos manko, los que dicen "ah pero con el mago tenes 100 debuff y 50 skills!!!" no saben:

1° que de todos esos debuff o venenos entran sólo 2 o 3, olvidense de los curse o del anchor. Si pensas meter 5 debuff en el mientras tanto comes 3 flechas y...plin plin plin = piso

2° el arquero es escupidor de flechas, con 5 clicks le alcanza (una que otra curadita depende el char), vos como mago tenes que alquilar dedos extra a veces.

Entonces tu destreza como mago para contrarrestar al arquero hace que ganes el PVP, si tenés un tanque metido mas chances todavía. Si no tenés tanque un buen heal (bishop) mas un buen summon te ayudan. No creo que haya una regla para poder sacar porcentajes, he visto muy buenos pvp entre magos y arqueros en donde ambos duraron mucho mas de lo normal. Ahora está un poco más dificil que antes del W. Balance (era un robo). Salu2