PDA

Ver la versión completa : Ayuda para Subs de He - Ty



cyberloc2
26/10/2006, 17:05
Holas, bueno el motivo de este Thread es que estoy por alcanzar mi 2 Sub ya soy lo q dice el Titulo y nose como seguir con mi Pj, o sea tengo algunas ideas pero me gustaria escuchar las opiniones de los que saben (?) bue estas son las variantes que pense...

HE - TY + DA - TH
HE - TY + SK - TH

con respecto a estas 2 opciones escuche por ahi q sino termino como Th las pasivas no andan o no se que , o sea me convendria terminar como DA o SK pero no puedo por ese motivo que no se si es cierto....

y sino

HE - TY + BD - WL
HE - TY + BD - PD (paladin)

Bueno espero me den una mano a decidirme, si es posible justifiquen que subs me rendirian mas y porque..

Gracias !!!

AlterNeo
26/10/2006, 17:38
BUENO CON RESPECTO A TERMINAR TH POR LO QUE SE CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE TERMINARIAS COM POCO CP Y HP PERO TENDRIAS UN P ATAK REPETABLE SINO TERMINA TANKE ES COMO TU QUIERAS TERMINAR CON UN HP EQUILIBRADO O MAS ATAKE

HAY TU DECIDES!

CON RESPECTO AL SI TE INCLINAS POR LA DE HE - TY + BD - WL
HE - TY + BD - PD ES

ES MEJOR SI QUIERES MAS DEFENSA EL SWS POR SUS CANTOS Y TENDRIAS BUENA RESISTENSIA MAGICA Y EL CANTO HUNTER TE INCREMENTA LOS CRITICOS, AHORA SI QUIERES MAS PODER BLADE DANCE TE DA MAS P ATAK - POWER CRITICAL - FURY PARA MAS VELOCIDAD HAY TU ELIJES

HE - TY - SWS - WL / HE - TY - SWS -PD

ESPERO QUE TE AYUDE

SALUDOS

Thorin
26/10/2006, 18:00
Siendo HE-TY es evidente que no vas a ser un hero orientado a melee; por ende pasar por DA es simplemente un desperdicio, dado que el sjhiled stun simplemente no te resulta como una skill efectiva.

Ahora bien; si el SK tiene los cubics mas utiles (es un hecho), solo te otorgea eso y la heavy armor mastery, pero es muy probable que termines usando light. Y los cubics no entran 100 % de las veces.

Si concuerdo con que pasar por SWS te rendiria mucho (tiene unas cuantas skills orientadas a la defensa, pero con los cantos te tornas mucho mas duro). O sea, mas defensa, mas magic defense, mas running speed, mas hp y hp regeneration, UD;resist dark atak, Sprint... Y POR SUPUSTO LA CANCION DE LOS CRITICOS!!!

Y eso de que las skills del th estan bugeadas, lei por ahi que eso se supone pasaba si es que no podes aprender mas lvls de la skill; o sea, que se bugeo en el paso a C4; pero se supone que ya no esta como un bug, sino qu se arreglo. El th simplemente rinde. Mas criticos, mas dmg por critico, DASH!!!!!!!!!!!!!!
Ademas por terminar como humano te quedan los stats mucho mas balanceados que si tertminas como cualquier otra clase

AlterNeo
26/10/2006, 19:39
Che No Lo Pude Explicar Mejor Todo Un Campeon Thorin! =)

cyberloc2
26/10/2006, 19:51
Y eso de que las skills del th estan bugeadas, lei por ahi que eso se supone pasaba si es que no podes aprender mas lvls de la skill; o sea, que se bugeo en el paso a C4; pero se supone que ya no esta como un bug

o sea que puedo meter el TH antes que el DA si eligiera esas ???

y por otro lado no quiero meter SwS en mis subs, para los criticos quiero el TH

Pd: espero mas comentarios please!

Saudos !

AlterNeo
26/10/2006, 20:10
Si Con Th Sumarias Mucho Pero Muchos Criticos Y Sumarias Algo Extra De Atak Speed - Y Terminando Da Buena Defensa Y Terminas Humano Muy Balanceado Y Con Un Buen Cp Y Hp No Como El De Un Warlord Pero Estarias Serca pero el da te daria ud lvl 2 y magig resistence y reflec arrow

cyberloc2
27/10/2006, 00:15
alquien mas q tenga la amabilidad de aportarme algun dato.....

Saludos!

el_marto23
27/10/2006, 06:04
alquien mas q tenga la amabilidad de aportarme algun dato.....

Saludos!

TY-HE-Pala-TH

por q Paladin? Majesty sube mucho la P.Def, no se pisa con los buff y no gasta nada de MP, Iron Will te sube mucho la M. Def y viene barbaro para agites cuando no conseguis buff, Sacrifice para bajarte el HP y tirar Totem de Bison, te podes healear solo(castea lento pero rinde, sólo tenes q saber cuando tirarlo) y todos los skills de tanke....

Miguel Angel
27/10/2006, 06:35
realmente conviene el Th ahora, el critical lo bajaron a 500 y no sube de ahí. Pero si realmente conviene, hacer SWS y terminar TH sería arrazador, pero serías flancito.
Por ahí me inclino más a BD/SK o WC/SK.
Salutes.

cyberloc2
27/10/2006, 14:13
pero terminar elfo oscuro no me convence , que quilombo que tengo en la cabeza, jajaja

saludos!

san77iago77
27/10/2006, 15:05
HE - TY - WL - TK, warlord(wl) por la vida, el tril night(o como se escriba) que da atk speed, batle roar que cura y da mucha hp, warcry y otra mas que no me acuerdo, despues tk por el UD lvl 2, deflect arrow lvl 4, guard stance, y los aegis, espero que te sirva y suerte con tus subs.