PDA

Ver la versión completa : Armas+9 Y Armaduras+6



otaku1
26/10/2006, 17:35
Alguien me podria decir ¿como hago para poder enchartear mi ARMADURA por arriba de 5 y como hago para poder enchartear mi ARMA por arriba de 5?:eek: . Yo las quiero enchartear mis cosas hasta +9 cada una. ¿Se puede lograr esto sin que se critalice la arma o armadura?.:confused:
SALUDOS!!!

gonzampmc
26/10/2006, 18:00
el enchant es pura suerte despeus de +3

Thorin
26/10/2006, 18:10
el safede enchant es solo hasta a +3; a menos que se trate de un armor fullbody (o seas, que te ocupa tanto la parte de arriba como la de abajo, como la doom light, la avadon robe, la majestic robe la dark cristal robe, la tallum heavy, etc), que tiene un safe hasta +4.

O sea, si podes subir todo hasta +9, pero antes de llegar vas a tener una super coleccion de cristales :D

::iNoW::
26/10/2006, 18:10
Alguien me podria decir ¿como hago para poder enchartear mi ARMADURA por arriba de 5 y como hago para poder enchartear mi ARMA por arriba de 5?:eek: . Yo las quiero enchartear mis cosas hasta +9 cada una. ¿Se puede lograr esto sin que se critalice la arma o armadura?.:confused:
SALUDOS!!!

Vos tirale enchant hasta que diga, obtained xxx cristals... o hasta que llegues a lo que vos queres XD....


Como poder, se puede... es solo cuestion de suerte (traste, OGT, cul0, como quieran denominarlo:P) El safe enchant es hasta +3 en las armas y en las armaduras no me acuerdo :/

jeNu
26/10/2006, 20:10
Yo llege una soul separator +10 y nose pero me dijeron sierta cosa y la verda funciono, nose si sera un verso o algo por el estilo, La cos es que llegas hata +3 tu arma, bueno en eso esperas que se caiga el server y antes que respawnen todos los npc le metes 1 o 2 enchats ¿porque? Porue en ese momento la data de tu arma no esta registrada y los npc no aparecen hata que se carga la base de datos y podes enchantear, por lo menos asi lo hacian en el offi, y vi varios fotos haciendolo con armas +10 para arriba, Eso lo hacia antes de c4 full porque se cai 3 o 4 vecs en el dia al server y llege, 1 separator +10, otra +8 y otra +7/ NO TE DIGO Q ES 100% , yo creia q era un rumor pero intente porue en ese momento tenia mucha plata, y me salio... NO ES 100% seguro, tenes 30 o 40 % mas de posibilidades en que te salga o se te rompa... Ahora el server esta muy estable y solo cae a medio dia para dar la donaciones....
Nose si me etnendiste eso, lo podes hacer con todo, jama intente con armaduras pero con armas me silan +8 siempre, ahora no trate porque casi nunca cae....

saludos y ojala te sirve de algo.

PD: intenta con un armo D y una arma D, antes de mandarte aguna cagada xD

NerD
26/10/2006, 20:13
Yo llege una soul separator +10 y nose pero me dijeron sierta cosa y la verda funciono, nose si sera un verso o algo por el estilo, La cos es que llegas hata +3 tu arma, bueno en eso esperas que se caiga el server y antes que respawnen todos los npc le metes 1 o 2 enchats ¿porque? Porue en ese momento la data de tu arma no esta registrada y los npc no aparecen hata que se carga la base de datos y podes enchantear, por lo menos asi lo hacian en el offi, y vi varios fotos haciendolo con armas +10 para arriba, Eso lo hacia antes de c4 full porque se cai 3 o 4 vecs en el dia al server y llege, 1 separator +10, otra +8 y otra +7/ NO TE DIGO Q ES 100% , yo creia q era un rumor pero intente porue en ese momento tenia mucha plata, y me salio... NO ES 100% seguro, tenes 30 o 40 % mas de posibilidades en que te salga o se te rompa... Ahora el server esta muy estable y solo cae a medio dia para dar la donaciones....
Nose si me etnendiste eso, lo podes hacer con todo, jama intente con armaduras pero con armas me silan +8 siempre, ahora no trate porque casi nunca cae....

saludos y ojala te sirve de algo.

PD: intenta con un armo D y una arma D, antes de mandarte aguna cagada xD
lo fixean y cagamo :d

jeNu
26/10/2006, 20:15
Jajaja, Yo te hablo de antes que el server pase a c4... Era un rumor solamente, Ami me lo dijeron y me mostaron fotos del offi como hacian y la armas, Probe y me salien siempre todas +8, pero depue bueno tenias q tenerlos bien puestos apra serguir adelante...

PD: La separator la vendi 4kkk xD

rodo +160
26/10/2006, 20:15
Yo llege una soul separator +10 y nose pero me dijeron sierta cosa y la verda funciono, nose si sera un verso o algo por el estilo, La cos es que llegas hata +3 tu arma, bueno en eso esperas que se caiga el server y antes que respawnen todos los npc le metes 1 o 2 enchats ¿porque? Porue en ese momento la data de tu arma no esta registrada y los npc no aparecen hata que se carga la base de datos y podes enchantear, por lo menos asi lo hacian en el offi, y vi varios fotos haciendolo con armas +10 para arriba, Eso lo hacia antes de c4 full porque se cai 3 o 4 vecs en el dia al server y llege, 1 separator +10, otra +8 y otra +7/ NO TE DIGO Q ES 100% , yo creia q era un rumor pero intente porue en ese momento tenia mucha plata, y me salio... NO ES 100% seguro, tenes 30 o 40 % mas de posibilidades en que te salga o se te rompa... Ahora el server esta muy estable y solo cae a medio dia para dar la donaciones....
Nose si me etnendiste eso, lo podes hacer con todo, jama intente con armaduras pero con armas me silan +8 siempre, ahora no trate porque casi nunca cae....

saludos y ojala te sirve de algo.

PD: intenta con un armo D y una arma D, antes de mandarte aguna cagada xD

lo probe con un arma grado D a las 5 de la tarde ayer, parti 1, la 2 le tire 16 enchants seguidos y salio, lo que decis es fruta el enchant es simplemente random. no hay forma de subir las %, existia 1 pero eso ya era en c1 y con un exploit

jeNu
26/10/2006, 20:18
Y bue.. como dije era un rumor solamente, de mi parte siempre llegaba cualkier arma, de cualkier grado +8... Me acuerdo que solamente rompi 1... Y maniana pruebo ahora que tiraron el tema... ;)
Siguiente Post:
Esos 16 enchat que le tiraste es la arma q tiene "cabezonzon" ?? Porque le vi esa arma ayer... No es muy linda el arma pero el rojo siempre hace grosas la arma xD

johnjnc
26/10/2006, 20:46
:tongue: man es pura suerte yo se por q te lodigo yo ya rompi una samuri mas +5 cuando la tire mas +6 hay q tener mucha suerte o comprarla enchantada ya yo ahora tengo una samurai +5 denuevo y no me animo atirarle otro enchan ni a palos

zombie00
27/10/2006, 00:58
Weapons___Safe +3
Armor_____Safe+3
Full Body___Safe+4
Joyeria____Safe +3
Para mi no existe un porcentaje ni metodo, despues de que deja de ser safe (seguro) el enchantado es cuestion de suerte que no se te cristalice.
Las armas aumentan dependiendo de el grado y del tipo de arma en diferentes cantidades y todas apartit de +4 suben el doble de lo que te daban antes por enchant. Ejem: Si cada enchant te da 3 a partir de +4 te va a sumar 6.
Las Armaduras y joyerias aumentan siempre 1, de P.Def en armors y de M.Def en joyeria, por lo que yo lo veo medio al pedo enchantar una armadura, es un gasto muy poco fundamentado. A partir de la cronica 5 cuando encantes un set en todas sus piezas hasta +6 la armadura en cuestion va a optener una bonificacion extra, pero este server es C4 asi que esto no esta habilitado.

Jaguen
27/10/2006, 01:15
a ninguna armadura paso a +5 llegan a +4 y si le meto algo crack se rompio:tongue: va por lo menos yo no tuve ninguna parte de la armadura+5

galuf
27/10/2006, 01:18
como siempre dije, es de pura suerte esto, no hay otra.

salu2

cridas
27/10/2006, 01:22
Lo de tirar el enchant cuando no estan los Npc, no creo q se pueda ni aca ni en el offi, ya q cuando tratas, te dice, enchant cannot be do when npcs down, o alguna cosa asi, en sintesis, cuando no hay Npcs, no te deja usar enchants.


salutes.-

Hitm@n
27/10/2006, 01:32
Esa q dijo JeNu q hacian en eloffi yo tb la sabia, nunca la probe, pero et aseguro q es suerte. Los armor nunca me salieron mas de +5, hasta +5 llegue, y las armas es ogt, un dia lleve el hero bow a +12 de una sin pensarlo, y tb rompi en +5 +7 +9 +10, creo q no hay regla, creo haber probado de todo.

Pitagoric Project
27/10/2006, 01:43
creo haber probado de todo.

probaste con ariel?

lxicons8
27/10/2006, 07:35
faaa todos rompieron armas en +7 +10 +que se yo

yo la primeraa vez en el server qeu quiero subir algo a +4 lo rompi
(tengo una suerte barbara)