PDA

Ver la versión completa : Legion Of ChaoS recluta!!!!!!!



Diekpo
26/10/2006, 20:46
Hola mi clan es Legion of chaos, estamos reclutando gente copada, y q se prenda en todo agite q este metido yo o alguno del clan!!!!!


Estoy reclutando gente LV 52+ para clan LV 5,, sin clan hall T_T :frown:, pero si colaboramos los del clan sale hall en goddard.

Para entrar al clan mandenme un PM, o wispeenme ami xxAyaXxx(lider, XxLeaxX(colider, mi mejor amigo jejeje)

Espero q me llamen suerte a todos, cuidensen

PD: somos buena onda, y somos neutros a coronas o revolution, no tiramos para ningun lado

ghortaur
27/10/2006, 15:01
Animo gte ..sale reclutamiento exitos con el clan DIEKPO ..^^

Diekpo
27/10/2006, 18:53
jajaaja grax kpo nos vemos el sab

saludos, suerte

maguita
02/11/2006, 13:24
no podes no tirar para ningun lado eso no safa donde quedo lo de los agite y todo eso si yo me meto en tu clan quiero agite contra todos :D soy lvl 55 hoy con suerte 56

Diekpo
04/11/2006, 17:12
mira el clan es pacifico, en agites nos metemos, sinos molestan y si queremos joder agitamos, pero si agitas por agitar arreglatelas, ahora no somos lo demasiado fuertes, porq siempre vienen hero y nos cagan matando por eso evito agites grosos, el otro dia agitamos en FP y llego toda la ally sub y nos pkio a todos, asi q por eso es jodido el tema agite en nosostros, por ahora preferimos lviar hasta tener 1 sub y agitar a quien se nos meta en el camino

gonzalo_23
04/11/2006, 19:30
si tenes hall avisame save como entro (wisp a yatutiro soy lvl 71)

SirAzaroth
05/11/2006, 23:04
Diekpo si necesitas ayuda en agite contra sub o heros.. especialmente coronas.. no dudes en pedirme ayuda a mi y a mi clan.
Mi clan es recien empezado pero algo podemos hacer. Si qeres nos unimos a su ally y si no tienen nos hacemos una nueva. Si es posible anti corona o neutral porq mucho no me los banco a los Coronitas esos... Ba no me los banco para nada.


Cualkier Cosita Whispearme

INGAME ..... Soy lvl 60

SirAzaroth