PDA

Ver la versión completa : Gracias!!!1er sub :)



LadyHelena
27/10/2006, 10:02
Una aclaracion antes, este post tiene un alto contenido de cursilerias y emotividad si tenes algun tipo de drama con eso te aconsejo no seguir leyendo...a los demas preparen los pañuelos :P

Cuando una bishop llega a la sub es por que tiene que darle las gracias a mucha gente, espero acordarme de todos estoy media dormida todavia, asi que aca van.

Gracias Jose por darme la oportunidad de entrar a WC cuando nomas era una bishop level 52, gracias a vos conoci a los que ahora son mi familia ingamme
Gracias a todos los WC y los actuales LOW, por la buena onda, por las noches de paseo que era para reirse y no te dabas cuenta que estabas leveleando
Lau x que sos el tipo de persona que deja de levelear para dar una mano, nuestras charlas unicas, Girlpower en giran...vamos a spoilear hombres :P
Dany, Fer, guido...por ser copados siempre, y estar listos para meterme a una party
Lucky, mi ex esposo por que a pesar de que dejaste al orco feo, siempre voy a recordar que fuiste el primero que me dio una mano, toi 5 es nuestro :P
Max por romperme para que vuelva a confiar cuando realmente estaba muy enojada con todo el mundo, ahora dejate de joder y volve vos :P
Roy, impa, luju, chester mis compañeros de raid boss como me rei durante las noches y los odie por hacerme dormir tan poco...
A Mateo y Aru por los consejos en cuanto a sub, conocen el juego y gracias por compartir su sabiduria conmigo.
A Gon, cesar, lau, migue, chester, mateo...por bancarme esos dos ultimos levels y siempre querer ayudarme
A todos ellos, y a los que me olvide mil perdondes estoy media dormida todavia gracias TOTALES (si no lo pude evitar :P ) por ayudarme a llegar a mi primer sub los amo y no se preocupen los voy a molestar igual par ala proxima :P
Hele.

p.d.: Gracias a vos tambien mi amor, aunque nunca leas esto, x bancarme el vicio. :)


WIIIIIIIIIIIIII SOY SUB :p:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::bi ggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

aramo
27/10/2006, 10:06
Felicitaciones!!!!

el_marto23
27/10/2006, 10:11
Felicidades, no me imagino la alegria q debes tener haber llegado a sub arrancando Bishop, eso no es para cualquiera....el lunes te llevo de party a cruma

::iNoW::
27/10/2006, 10:13
Eaea!!! Felicitaciiones!:D:D:D:D

TOMpudo
27/10/2006, 10:13
bien helen , ojo con los PK por enchanted valley::P

te felicito.

rodo +160
27/10/2006, 10:34
mis felicitaciones, creo sos la primera persona que veo que empezo bishop muy buena onda

Mnemosine
27/10/2006, 10:42
Felicidades mi estimada helenita. mas alla de q te ayude por ser bishop. mas alla de ser buena amiga MUY buena amiga. sos una buena guerrera y eso me vale mas q algunos lichers. nunca vi una persona con tanta autoestima con tanta ganas de ayudar a los demas con tanto carisma. la verdad sos unica tanto asi como persona y como bishop. el personaje realmente va con vos. son uno para el otro. Saludos y q lo disfrutes. acordate q siempre va a estar Ozito atras para ayudar a gente como vos. gente q vale la pena . gente q lucha por su ally q tiene "huevos".

Saludos y q la disfrutes Mateo.

p/d: te me asustaste cuando te kise pekear eh! XD

IMPA
27/10/2006, 10:55
Helen, felicitaciones te lo merecías.
Gracias a vos por esas noches de Raids que curabas a dos manos, y las charlas bizarras que hacian los viajes de uno a otro mas amenos.

Saludos y felicitaciones nuevamente.

PD: Uhh, anda pensando el color del mini cooper JAJAJAJA

RoyFokker
27/10/2006, 10:57
Felicidades Helen!!!
Y no me odies che los raid eran para divertirse!!!
Que lo disfrutes, lo mereces.
Estamos juntando plata para el mini cooper!
Siguiente Post:

Helen, felicitaciones te lo merecías.
Gracias a vos por esas noches de Raids que curabas a dos manos, y las charlas bizarras que hacian los viajes de uno a otro mas amenos.

Saludos y felicitaciones nuevamente.

PD: Uhh, anda pensando el color del mini cooper JAJAJAJA
Eh vagooo!!!
Cuanta gente q ta juntando plata para el mini cooper!!!
Helen sos muy requerida jajaja

IMPA
27/10/2006, 11:00
Eh vagooo!!!
Cuanta gente q ta juntando plata para el mini cooper!!!
Helen sos muy requerida jajaja

Yo no tengo un cobre, pero lo decia por max y luju, ahora que llego a sub quien le niega el reclamo ajajaj.

Mnemosine
27/10/2006, 11:03
:wink: yo ya tengo el minicooper (?)

HadaAngellie
27/10/2006, 11:22
muchas felicitaciones por te bakaste como primera profesion un bishop super:smile:

Neba
27/10/2006, 11:34
eaeaeea groso y q la disfrutes!

casimiro
27/10/2006, 11:48
Helen mis mas grandes congrats, te lo merecés!!!!! Es la Bishop mas batalladora y tankera del game, si morís con Helen en una party es porque sos Elpi. Obvio que para la proxima sub vamos a estar ahí, ni lo dudes (yo hasta 12:30 o 1 a lo sumo, más tarde me duermo, toy viejito :)
Nos vemos en la siege y aguante el battle heal!!! Salu2

mLk
27/10/2006, 12:11
Es una de las sub q mas me emocionan.... Helen sos una mina de 10 tanto dentro y fuera del game y lo mas importante es q no mesclas ambas..... Ayer cuando te vi y te pregunte el lvl y me dijiste q estabas a 70% de pasar me alegraste la noche... y ahora ocn este post ya toy re chocho.... Mierd.a q vale la pena jugar y conocer gente como Helen....
Negrita.... todas las felicitaciones del mundo....
A veces uno disfruta las sub de otras personas como si fuesen las de uno mismo.. la de esta niña es un ejemplo :)

Saluttes.-

Bernas
27/10/2006, 12:20
Felicitaciones Helen!!!
La verdad llevar a un bishop a sub es un logro.

Que disfrutes tu SUB!!

Nota: que te vas a hacer???

palangano
27/10/2006, 12:29
Una aclaracion antes, este post tiene un alto contenido de cursilerias y emotividad si tenes algun tipo de drama con eso te aconsejo no seguir leyendo...a los demas preparen los pañuelos :P

Cuando una bishop llega a la sub es por que tiene que darle las gracias a mucha gente, espero acordarme de todos estoy media dormida todavia, asi que aca van.

Gracias Jose por darme la oportunidad de entrar a WC cuando nomas era una bishop level 52, gracias a vos conoci a los que ahora son mi familia ingamme
Gracias a todos los WC y los actuales LOW, por la buena onda, por las noches de paseo que era para reirse y no te dabas cuenta que estabas leveleando
Lau x que sos el tipo de persona que deja de levelear para dar una mano, nuestras charlas unicas, Girlpower en giran...vamos a spoilear hombres :P
Dany, Fer, guido...por ser copados siempre, y estar listos para meterme a una party
Lucky, mi ex esposo por que a pesar de que dejaste al orco feo, siempre voy a recordar que fuiste el primero que me dio una mano, toi 5 es nuestro :P
Max por romperme para que vuelva a confiar cuando realmente estaba muy enojada con todo el mundo, ahora dejate de joder y volve vos :P
Roy, impa, luju, chester mis compañeros de raid boss como me rei durante las noches y los odie por hacerme dormir tan poco...
A Mateo y Aru por los consejos en cuanto a sub, conocen el juego y gracias por compartir su sabiduria conmigo.
A Gon, cesar, lau, migue, chester, mateo...por bancarme esos dos ultimos levels y siempre querer ayudarme
A todos ellos, y a los que me olvide mil perdondes estoy media dormida todavia gracias TOTALES (si no lo pude evitar :P ) por ayudarme a llegar a mi primer sub los amo y no se preocupen los voy a molestar igual par ala proxima :P
Hele.

p.d.: Gracias a vos tambien mi amor, aunque nunca leas esto, x bancarme el vicio. :)


WIIIIIIIIIIIIII SOY SUB :p:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::bi ggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:



No te conozco pero te felicito!!! SABELO!

C0L0S0
27/10/2006, 12:42
Te felicito! Te cruzo mas en el foro q ingame, pero me alegro de verdad.

La verdad, ovarios de oro para levearte una Bishop desde cero, y vi x ahi q ibas a meter elder puede ser? jojojo si es asi, si que te gustan las cosas dificiles, y me encanta eso :)

Que disfrutes tu sub.


Saludos.

Evenfloyd
27/10/2006, 12:45
EEEEEEEEEEEEEEEEHhhhhhhhhhhhh, Felicitaciones!!!! conta como sigue :D

Dafervach
27/10/2006, 13:00
Y no t fuiste a dormir hasta la sub nomas ^^




CONGRATS HELENNNN!!! T lo mereces feaaaaaa

GoA-AKELAR
27/10/2006, 13:10
Bueno no nos cruzamos pero ENTIENDO TU SUFRIMIENTO...

yo tengo beerchop como primera sub y me esta costando un y la mitad del otro... no me quiero imaginar que vos la tenes como primera...
Y lo peor que a mas poder tienen los otros menos lo necesitan a uno :(... Pero lo lindo es cuando esos que no necesitan ya que lo curen empeizan a whisperear pidiendo res .. MUEJEJEJE!!!! siempre alguien viene con el caballo cansado muejejeje!


COngrats ... Hay que tener mucho para lvlear a un support como un Bishop, EE, SE.. CONGRATS

TonyBaretta
27/10/2006, 13:59
Felicitaciones Lady !!! Realmente una grosa :)

Espero que esa manga de feos que nombraste te sigan ayudando a levelear asi llegas pronto a hero ;)

Mnemosine
27/10/2006, 14:01
Espero que esa manga de feos que nombraste te sigan ayudando a levelear asi llegas pronto a hero ;)


seras vos -.-
ella sabe muy bien kien soy y como soy. y yo no traiciono la gente q kiero pa no hables boldueces ¬¬ q me ponga como loco

lucheeex
27/10/2006, 14:05
Felicitacioness!!!

LORDRD
27/10/2006, 14:06
Que bueno Dama Helena, es emocinante saber que una persona pueda llevar su personaje tan lejos....
Ser healer es tener un estilo de juego generoso y compartido siempre atento a los demas. No te he visto mas que en el foro pero respeto siempre tus opiniones.
Te mando mis felicitaciones
Hasta siempre!!

ELFO
27/10/2006, 14:10
Disfruta tu sub mucho, te comprendo mucho, yo me empese mi pj siendo SE tampoco pegaba nada. pero bue hay amigos que ayudan.

DISFRUTA LAS SUB

LUKITAS2025
27/10/2006, 14:59
BUENO HELENA, MUCHAS FELICITACIONES, ME ALEGRA MUCHO QUE LLEGASTE A LVL 75 Y QUE HOY HAGAS LA SUB, OBVIAMENTE AHI VOY A ESTAR APOYANDOTE NO COMO TU EX ESPOSO "EL ORCO FEO PERO TIERNO" PERO = VOY A ESTAR

Mucha Suerte con tu neuva sub y seguramente volvamos a levaer juntos otra ves

Lucas y Natalia pj in game: TheDarkPrincess (shillen elder//sorceror)

san77iago77
27/10/2006, 14:59
Aunque seamos rivales aprecio tu esfuerzo por haber llegado un bishop hasta 75, y no me deja mas q nada q decir Felicitaciones!!

PD: Que disfrutes tu SubClass!! ;)

Eguevara
27/10/2006, 15:47
Felicitaciones che, un logro muy importante ... que sigan los exitos.

Off: Mnemo la respuesta a tony fue joda? dijo feos cariñosamente porque hay muchos conocidos nuestros entre los que nombro Lady.

Saludos-

TonyBaretta
27/10/2006, 15:52
seras vos -.-
ella sabe muy bien kien soy y como soy. y yo no traiciono la gente q kiero pa no hables boldueces ¬¬ q me ponga como loco

Mientras no te pongas como LOCA dale nomas, jajajaja.

Che, hace mil que no te veo in game, donde andas ?
Saludos.

EDIT: Gracias Pickle, no creo que Mnemo lo tomara mal, es un viejo conocido (bah, no es viejo, pero bue... se entiende)

Schatten
27/10/2006, 15:55
felicidades.... hay q lelvar un Bishop a sub... xD

CheSteR
27/10/2006, 15:56
Eeaeaeaea !!!! Ya te lo dije ingame y te lo digo aca ... CONGRATS :D

me encanto levear junto a vos helena, y sin nombrar todos los raids ke hicimos mas aun.

sos una mina muy pilas ke la verdad da gusto tener como compañera de equipo. Ya sabes que cuando necesites ayuda estamos nosotros para hacerte el aguante :D.

recien me levanto asike no tengo mucho para decir porke no carburo todavia :D. si me acuerdo de algo t lo digo ingame :D

un beso

atte. Chester


PD: MNEMO ... ME LLEVAS A SUB ??? :D

alelomb
27/10/2006, 19:11
Felicidades, que te hiciste???????

Mnemosine
27/10/2006, 19:29
PD: MNEMO ... ME LLEVAS A SUB ??? :D

si chano arregla el lag tal vez XD

machuchispita05
28/10/2006, 07:35
Felicitaciones nenissssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejkejkejkeje aunque me cagas el color en el Shout me pareces una mujer copada, aunque nunca leveamos juntas ni nada!!!! la verdad me alegre mushoooo cuando lei

Felicitaciones LadyHelena por pasar a sub clase



Ahora ayudame a lvl a mi Warlord ^^

Groxa....disfrutelo!!!!!!!!!!

Besitos nos vemos en el Shout ^^