PDA

Ver la versión completa : Hace falta insultar ??...



ANAT
27/10/2006, 11:15
Esto sucedió en el día de ayer estando en agite en FG.
Saquen ustedes sus conclusiones.


http://xs308.xs.to/xs308/06435/PURA.JPG.xs.jpg (http://xs.to/xs.php?h=xs308&d=06435&f=PURA.JPG)

Anat
Enana forever

Neba
27/10/2006, 11:25
Daaaaaaaa, comparado con otras veces le falto originalidad!

XxEverRedxX
27/10/2006, 11:33
Em..... tantas putiadas se dicen en los agites en FG , DO , TOI , ETC .En fin no hace falta para nada putiar...pero si vas a postear algo asy no pongas las putiadas que dice una corona .. si no las que dicen todos viteh... Me fui =)

HadaAngellie
27/10/2006, 11:37
eso ya es comun no hay necesidad de un post para esto:tongue:, y todos coronas , estrellas, los q sea hacen lo mismo es comun como se dira , yo pu**,tu pu**, ellos put***, nosotros put*** , vosotros put***.

todos lo hacen entons para q un post :tongue:

XxEverRedxX
27/10/2006, 11:42
eso ya es comun no hay necesidad de un post para esto:tongue:, y todos coronas , estrellas, los q sea hacen lo mismo es comun como se dira , yo pu**,tu pu**, ellos put***, nosotros put*** , vosotros put***.

todos lo hacen entons para q un post :tongue:

jaja tal cual . xD

sebamartin666
27/10/2006, 11:43
Esto sucedió en el día de ayer estando en agite en FG.
Saquen ustedes sus conclusiones.
Anat
Enana forever

Anat... tomalo como de quien viene y listo, no pierdas el tiempo con este tipo de gente.

Saludos.

mLk
27/10/2006, 11:53
JAjajajajaja dios q patetico.. no podes postear eso.. ta falto desloguear e irte corriendo y llorando por la calle al mejor estilo de pelicula....
Jajajajajjajaaj por dios... me tente .....
JASJSAJASJSAJDSJSAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ......
Mama.......... Mama.......... pura me dijo q me haga *******... MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA........

JAJAJAJASJdjkashfdkahakakjajjajajajajaaja

::iNoW::
27/10/2006, 12:02
No me soprende eso, siempre se ve ...

PD: veo que aprendiste a desactivar el bot antes de sacar una screen xD dios mio !!! que risa!! ahJHAJhjahJAHja

Schatten
27/10/2006, 12:04
lo dejo abierto por ahora en la primera de cambio q veo q se bardean entre uds lo cierro.


PD: Siempre se putean en los agites... es cosa de todos los dias...

el_marto23
27/10/2006, 12:05
Hace poco fui a la cancha y alguien tuvo el descaro de gritar "Sanchez put*"....¿y?


Anat... tomalo como de quien viene y listo, no pierdas el tiempo con este tipo de gente.

Saludos.

Este es de tu ally y quiere q lo levelees :biggrin: ....el unico q te dio la razon

C0L0S0
27/10/2006, 12:10
Bue si lo hiciste para "denunciar" ni da...

La verdad no me gusta bokear a mi y no lo hago, si te mate me quedo callado y si me matas tambien, y si digo algo no es una bokeada. Ademas es mas lindo bajar a los q hablan jugandola de callado =)
Pero, le da color tambien... el PT y KB es el folclore del L2 :p


Saludos.

goncba
27/10/2006, 12:16
Los insultos en los agites, en los pvp o en cualquier instancia del juego me parecen totalmente de mas. No por el hecho de que vos seas estrella, y yo corona, voy a andar diciendo cosas de que tu mama, tu hermana, ni vos tenes porque decirmelo a mi. Me parece que por mas que seamos rivales no tiene que faltar cordialidad.

Te confieso, yo ayer estuve en el agite y era el que decía que Anat era una señora de 40 años. Pero eso fue porque en el canal de la ally le hicieron una jodita a uno de los chicos, diciendoles que vos eras una mujer cuarentona. Prefiero mil veces esas huevadas que los insultos y las puteadas.
Si por alguna razón te molestó lo que dije, pido perdón.

el_marto23
27/10/2006, 12:24
Creo q se estan confundiendo y mal.....por q insulta uno? la putiada en si no tiene sentido...o sea decirle a alguien q es hijo único "la pochola de tu hermana"¿de q sirve?...
facil: se insulta para generar una reaccion en el otro, ya sea q se enoje y agite, q se ponga nervioso y mankee, q postee cosas al pedo, q se ofenda y se vaya, etc.
Enojarse por q alguien te putea, si lo comparamos con los robos, estafas(chiters) y racismo, me parece una gansada...

Mononahue
27/10/2006, 12:42
tengo tantas screen de gente putiadome cuando lo mataba o solo por q era de bando contrario q epocas esas, algo q me gusto mucho fue q siguen los agites en fg q bueno q no se pierda esa costumbre nunca algun dia elstone volvera y los volvera a molestar con su daga por fg :P los quiero a todos y pura sos mi idolo :$ te quero trolon

XxEverRedxX
27/10/2006, 13:40
Se putean por que son unos ignorantes de mier.... que se seban con un juegito.. de mierd... entende:P no pueden jugar callados o al menos eso es lo que veo en los agites ... son pocos los que hablan sin putiar o directamente no putean no nada xD en fin ... es un juego al pedo se calientan y todo eso =P . me fui xD

Hannibal
27/10/2006, 14:07
Yo creo q te calientes q digas huevadas como dicen ustedes pero insultar directamente a la persona me parece desmedido decile manko pt y todas esas cosas pero insultar de esa manera no me parece logico .
Pero lo q mas me llama Atencion q un moredador con SHATTEN69 lo justifique como una cosa normal para mi no es normal y creo q estas equivocado en eso .

POR q cuando insulta al GM se banea al pj y es el mismo caso o no ??? o no todos somos personas.

A mi parecer creo q podes bardear gozar pero dentro de la logica del juego el insulto directo me parece de muy mal gusto,
Y Shatten69 si vos crees q es normal no lo digas aca en el foro dado q sos vos el moredador del mismo es un consejo si queres tomalo y si no dejalo pero es una apreciacion q no me parece estar erronea

LadyHelena
27/10/2006, 14:14
Hanibbal a mi no me gusta ningun tipo de insulto ingamme, si me pekean o me hace comer piso bien, demostras que tenes un char mas groso o lo sabes manejar mejor, pero el insulto es siempre innecesario. el problema aca es que unos estan mas aceptados que otros pero siguen siendo insultos. cuando todos aprendamos a respetarnos dando el ejemplo y no viniendo a quejarse en el foro, esta comunidad va a comenzar a mejorar.
Hele.

Huex0
27/10/2006, 16:14
bue ahora vayamos a la cancha y no putiemos al arbitro....
es clasico cheeee, es como folklore del l2

Brissa
27/10/2006, 16:33
A la señora Anat no le gusta q la molesten x favor sean solidarios

=)

PD. Dios -.-

mLk
27/10/2006, 19:08
A la señora Anat no le gusta q la molesten x favor sean solidarios


AMENNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! :redface:



Saluttes.-

zombie00
27/10/2006, 21:22
Yo creo q te calientes q digas huevadas como dicen ustedes pero insultar directamente a la persona me parece desmedido decile manko pt y todas esas cosas pero insultar de esa manera no me parece logico .
Pero lo q mas me llama Atencion q un moredador con SHATTEN69 lo justifique como una cosa normal para mi no es normal y creo q estas equivocado en eso .

POR q cuando insulta al GM se banea al pj y es el mismo caso o no ??? o no todos somos personas.

A mi parecer creo q podes bardear gozar pero dentro de la logica del juego el insulto directo me parece de muy mal gusto,
Y Shatten69 si vos crees q es normal no lo digas aca en el foro dado q sos vos el moredador del mismo es un consejo si queres tomalo y si no dejalo pero es una apreciacion q no me parece estar erronea

No se toman denuncias por screen, se hizo exepcion en el caso del bot, por lo que schatten69 no puede decir, que lo van a penalizar al que insulto. Cuando decis: " para mi no es normal y creo q estas equivocado en eso " me resulta extraño, normal se lo podria llamar a algo que pasa con frecuencia, que es comun que se de, en este caso el insulto en agite es normal. Es una realidad, por lo que no quiere decir que este bien, el moderador solo señalo que era algo comun, probablemente el tambien lo haya visto In-Game, pero es moderador de foro, no puede decir ni ejercer penalizacion alguna dentro del juego.
Bue, es mas que logico hasta para el mas obtuso de los individuos que se penaliza al pj que insulta siempre que el Admin del juego se entere de este insulto y es tambien mas que obvio que el GM se entere que esta insultando cuando el insulto va para el, porque es en definitiva el reseptor del mensaje. Cuestion de logica :biggrin:.

Mnemosine
27/10/2006, 21:27
q gente llorona loco dejate de joder anat tenes bastante años como andar peleando asi. la verdad ese insulto no es nada comparado XD

(pero para postea porq lo dijo pura... tantas veces le dije cosas peores y nunca hizo nada )

Saludos

p/d: llorona

elwear
28/10/2006, 00:14
SI LOS AGITES FUERAN CAYADOS SE TRATARIA DE HABILIDAD.....PERO EN REALIDAD SE TRATAN DE CONTARSE,POR EJ, LAS COSTUMBRES DE LAS MADRES DE TODOS XD

DIGAN LA VERDAD SIN PUTEARSE LOS AGITES PIERDEN GRACIA ^_^ (YO NUNCA PUTEO)

jeNu
28/10/2006, 00:23
SOKETEBITCH no tiene vida directamente... es puro bla bla y vivia en el piso la unica forma de sacarse la calentura era puteando xDD

PD: 1 arrow ;)

galuf
28/10/2006, 01:12
lo dejo abierto por ahora en la primera de cambio q veo q se bardean entre uds lo cierro.


PD: Siempre se putean en los agites... es cosa de todos los dias...

coincido plenamente con tigo sachen.



cyas

Entropy
28/10/2006, 05:48
POR q cuando insulta al GM se banea al pj y es el mismo caso o no ??? o no todos somos personas.

A los GMs no se los insulta porque son personas decentes y respetables.
Creo que respondí tu duda.
Siguiente Post:

Esto sucedió en el día de ayer estando en agite en FG.
Saquen ustedes sus conclusiones.
Anat
Enana forever

Pura es muy emocional y sincero, esa es mi conclusión.

jeNu
28/10/2006, 07:40
es un sokete ;D

Mnemosine
28/10/2006, 13:04
anat. comprate un perro :)

Chi
28/10/2006, 13:35
anat. comprate un perro :)

Personas como estas Si se desubican totalmente.

Mnemosine
28/10/2006, 14:03
Personas como estas Si se desubican totalmente.

no es desubicarse pichon. es cagarse de risa. si te tomas a mal por todo lo q te dicen mejor pegate 1 tiro. osea es un juego loco. ademas anat lo q kiere ganar es q nos beneen a todos asi gana la guerra y asi no es viteh. tenes q luchar =)
gente de su edad se tiene q dar cuenta q nosotros somos "pendejos" y nos gusta joder. si ella es demaciado madura para nosotrs directamente q desblokee el shout y/o q no juegue mas =)

StratoCharly
28/10/2006, 16:23
jojo



Los Peores son los q insultan y te piden pvp, y son 4 contra uno xD



Pero putear es gratis gente, aprovechen:biggrin:

solspirit
29/10/2006, 00:47
se nota q volvio mi Purita

en casa lo cago a pedos por putear, asi q aca dejenlo q putee a lo loko :P



PD: quien se prende a una vakita para comprarle un perro a ANAT!!???

Mnemosine
29/10/2006, 02:28
PD: quien se prende a una vakita para comprarle un perro a ANAT!!???

yo le regalo XD

Mnemosine
29/10/2006, 16:56
y despues se kejan de q nosotrs insultamos. lean esto.
(otra cosa. yo no soy anat y no edito las fotos. no tengo ni idea como se hace. solo recorte esa parte.)
http://img110.imageshack.us/img110/2214/insultolc5.jpg (http://imageshack.us)

ANAT
29/10/2006, 18:00
Cita:
Empezado por ANAT-ELRENEGADO
Esto sucedió en el día de ayer estando en agite en FG.
Saquen ustedes sus conclusiones.
Anat
Enana forever




Si editas firmas Entropy hacete cargo, a mi comprame un perro pero a vos una vida.

Estom jamás fue echo por mi pero demuestra que todo lo que pones esta editado y cambiado previamente.

Anat.

P.D:Cuando te recibas de algo espero que alla alguien que pueda estar a tu lado.

Entropy
29/10/2006, 18:03
Si editas firmas hacete cargo, a mi comprame un perro pero a vos una vida.

Anat.

P.D:Cuando te recibas de algo espero que alla alguien que pueda estar a tu lado.

Sra Empresaria, más que un perro Ud necesita un camello :tongue:

Mnemosine
29/10/2006, 18:54
anat porq te tomas las cosas tan encerio?... encerio de onda dejate de joder ... ponele onda cagate de risa. no vez q cuando mas mala sangre te hagas nosotros nos divertimos mas...

Alendur
31/10/2006, 13:26
Yo mas q un perro, te regalo un F10 para tu teclado q debe estar gastado xD (bles soe......). "Saquen sus propias conclusiones".

Mas de lo mismo

Saludos

osky
31/10/2006, 14:38
Si editas firmas Entropy hacete cargo, a mi comprame un perro pero a vos una vida.

Estom jamás fue echo por mi pero demuestra que todo lo que pones esta editado y cambiado previamente.


Patricia:

La firma del Sr. Entropy fue una idea mia, él estaba comentando algo y mientras yo miraba en el foro queja tras queja. De ahí que surgio una cita muy similar a la q Luju posee hoy en la firma, es solo una satira al vivir quejandose.

Por lo que si tenes alguna queja, lo lamento, yo le regale los derechos de autor y el Copyright ©, a él. Lamento que tomes las cosas así de mal, el humor es bueno, en especial para distenderse (también es el fin de jugar un juego, como este).

Atentamente: Oscar

HadaAngellie
31/10/2006, 15:15
anat y todos no se estresen solo rianse y pasenla feliz:tongue::tongue:

GaboDuende
31/10/2006, 15:51
lalala

GaboDuende
31/10/2006, 15:56
Che Respeten ala seniorita .. Dra.. Sra -Lic /?/ o.O bue ..:P ANAT (H) ella sabe de la vida.. LOL

Entropy
31/10/2006, 16:05
P.D:Cuando te recibas de algo espero que alla alguien que pueda estar a tu lado.

Aflojá con los palos... ya tengo pareja y como te dije en algún momento, no me atraes.
Si te duele el rechazo lo lamento.
Sinceramente no tuyo, Martín.

LadyHelena
31/10/2006, 16:23
mmmmmm digan que esto es lineage me imagino que si jugaramos todos al paintball a la hora estan sacando cuchillos y automaticas...Relax
Hele.

D@RK-SLAYER
31/10/2006, 23:28
si siguen asi esto va a terminar en ban de un par y o suspenciones calmense dejen de molestarla ya fue .

darkslayer
31/10/2006, 23:31
gemte ez um juego ... pomgamle omda .... diviertamze , pero zim putear um poco de rezpeto hacia loz demaz numca viene mal !

Arl3quin
01/11/2006, 08:51
Gente si siguen asi, van a terminar el agite, apagar la pc , y van a salir a la calle con un escudo, una espada, daga, arco y al primero q lo mire mal, stun, doble shot, deadlybow, backstab..etc, etc, etc...
A mi particularmente los insultos no mkbn pero bueh....a veces es dificil no reaccionar, lo q pasa es q esto es un circulo vicioso y una vez q entraste en el no salis mas, es decir, te bardearon la primera vez , no dijiste nada, lo hicieron una segunda y nada , y asi sucecivamente hasta q un dia te levantaste mal contestaste y listo ya esta, le diste pie para q lo siga haciendo...yo personalmente no contesto, me gusta desquitarme personalmente si lo cruzo solo o mal parado...creo q duele mas, se enoja mas, putea mas...y listo
solo es una opinion, pero creo q como estan dadas las cosas en el server ya es imposible q se genere un clima de cordialidad y agite entre estas dos allys a la hora de jugar , agitar, asediar...
Aclaro q tengo amigos en las dos allys....
saludos
Emiliano

Arlequin / Vampyra

Nuly
01/11/2006, 09:01
Aaaaaaaaaaa....:tongue: me acuerdo de un post viejisimo donde tambien le mandaron a comprar un perro a alguien no me acuerdo bien a kien,:frown: y me jodio de la misma manera ke ahora a Anat, :mad: pero despues me di cuenta de ke depende de kien venga, hay player sin ninguna educacion, hay miles de maneras de bardear sin ser tan ordinario, pero weeee anda saber de donde son :eek:

xNorCrossx
01/11/2006, 09:44
Va con onda:
Gente mal educada , sin principios y con poca materia gris cuyo unico metodo de comunicacion se basa en agravios hacia los demas hay aca y en la China.

Remedio a la antigua: Sale esponja para lavarles la boca :)
Remedio al estilo L2: Sale PK silencioso (Touch and Go) asi quedan mas calientes y se quedan boconeando solos....

Aunque coincido que este th esta de mas.... el foro da para cosas mas sustanciales :)

Saludos gente.

totocmb
01/11/2006, 09:46
Aflojá con los palos... ya tengo pareja y como te dije en algún momento, no me atraes.
Si te duele el rechazo lo lamento.
Sinceramente no tuyo, Martín.

JAJAJAJAJAJAJAJJ....me meo.....


PD: nully me mato tu avatar! como mierda era el nombre de esa mosquita? toda la intriga!

solspirit
01/11/2006, 11:46
jajaja anat sos una caradura, floja puteada me mandaste a mi pj el otro dia, y ni te diste por enterada q era pura... ya vendra post...
y le decis a luju si se recibio de algo? vos q sos? q onda si te vas a otro lado a trabajar al menos y dejas de pelotudear en este jueguito loca...
dios vieja, sos de terror...
y la proxima vez q me wispees y me digas ****.... veni y decimelo en la cara ******... de onda. Si queres respeto, respeta primero, porq yo nunca te lo falte.

Arl3quin
01/11/2006, 13:08
Urgentemente Closed...
x el bien de todos, si seguimos asi el foro se queda sin users...

Hitm@n
01/11/2006, 13:38
Lo toman muy a la tremenda todo, cuando los insultan si nosaben entender q esto es solo un juego apaguen el monitor y cienten hasta 100:tongue: por ahi funciona, o tomense revancha a su estilo, por ejemplo yo, el otro dia un pj llamado Kimpy se canso de insultarme en FG, solo le dije ya nos vamos a cruzar, cuando lo encontre le puse 16k en la boka y no insultó mas :biggrin:

Corvax
01/11/2006, 14:12
Lo toman muy a la tremenda todo, cuando los insultan si nosaben entender q esto es solo un juego apaguen el monitor y cienten hasta 100:tongue: por ahi funciona, o tomense revancha a su estilo, por ejemplo yo, el otro dia un pj llamado Kimpy se canso de insultarme en FG, solo le dije ya nos vamos a cruzar, cuando lo encontre le puse 16k en la boka y no insultó mas :biggrin:
jajajaj el que sabe sabe :D

silverRG
01/11/2006, 15:14
Lo toman muy a la tremenda todo, cuando los insultan si nosaben entender q esto es solo un juego apaguen el monitor y cienten hasta 100:tongue: por ahi funciona, o tomense revancha a su estilo, por ejemplo yo, el otro dia un pj llamado Kimpy se canso de insultarme en FG, solo le dije ya nos vamos a cruzar, cuando lo encontre le puse 16k en la boka y no insultó mas :biggrin:

Vos y tus estilos ¬¬.

Viejo chotin , entonses si uno te dice algo de tu vieja, Vas a la kasa y le matas el Hamster .

AHAHHAHAHHAHAHHAHAH

XD

Se te quiere viejo chotin.

hazzy