PDA

Ver la versión completa : Ayuda Plz



p4ch444
27/10/2006, 13:47
hola, necesito ayuda para entrar a jugar al srv morpg, instalo todo como deveria ser, desinstalo y reinstalo y no logro entrar al srv, se me cuelga en donde tengo que poner mi account y pass(no aparece cartel ni nada solo se cuelga), y por ahi sea mi carpeta system o nose, si me pudieran pasar sus carpeta system se los agradeceria muchisimo. ( otra cosa tengo dividido el disco en C y D, y los juegos los intalo en D; sera por eso?). Ayudenme plz


saludos

Pando
27/10/2006, 15:06
Instalalo no agas el update y despues pone el parche. Antes si hibas a la carpeta system y buscabas una carpeta que decia option.ini y le cambiabas la resolucion de 16 a 32 se solucionaba pero no si siga siendo igual fijate.

::iNoW::
27/10/2006, 15:44
Baja un cliente C4 no hagas el update a C5... cuando termina de instalar pone el patch v11 despues bajate el .ini de la web principal que sea acorde a tu memoria ram. No hay problema en ponerlo en el C: D: E:... yo lo tenia en el G:\ y andaba joya.

elwear
27/10/2006, 23:59
VOS SABES Q ESO EM PASA CUANDO JUEGO EN UN CIBER :O

EN MI CASA ANDA BIEN, COMO TENDRIA Q SER NORMALMENTE. PERO CUANDO VOY AL CIBER NO HAY MANERA DE Q LO PUEDA HACER ANDAR O.o SE ME QUEDA TILDADO EN EL MISMO LUGAR DONDE TENES Q PONER LA ACC Y LA PASS Y NO PASA NADA O_______o Y PROVE MIL VECES PERO EN EL CIBER NO LO PUEDO HACER ANDAR -.-".......Y EN CASA ANDA BARBARO T_T. Q COSA RARA