PDA

Ver la versión completa : Por fin Fenix sin Donaciones



MetalHawk
27/10/2006, 13:56
Bueno por fin decidieron y confirmaron que desde hoy no hay mas donaciones en el servidor Fenix, hasta ahora no hay donaciones por nada de nada hasta que se decida una forma que no influya en el juego.

El jugador de Ares, Wolf, posteo que posiblemente su alianza de 11 clanes se venia al Fenix...

Este post es para avisar a las alianzas que quieran entrar en Fenix que ya NO HAY DONACIONES que vengan tranquilos que no van a volver las donaciones por items, ni siquiera grado D. Ya todos los clanes que se habian ido estan volviendo de a poco.

Saludos y ojala prueben el Fenix que esta levantanto enserio :D.

Aca les dejo el thread de la confirmacion escrita por Ch4n0:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=26259

Eva
27/10/2006, 14:11
este es el foro del x5

XxPacoxX
27/10/2006, 14:24
WTF? Esto no es Ares? cerrando

cridas
27/10/2006, 14:37
Saludos y ojala prueben el Fenix que esta levantanto enserio :D.


Por q no leen el Post antes de pedir q lo cierren? -.-
Esta invitando a la gente de Ares a probar Fenix...



salutes.-

Pando
27/10/2006, 15:00
Me parece bien que las saquen el server es x2 y las cosas hayq eu ganarselas con el propio merito ojala que tegan suerte aunque yo me quedo aca =P

TrancEditi0n
27/10/2006, 15:11
Nunca falta la mala onda acá, no?

Pónganse media pila, Metalhawk sólo está informando que quitaron las donaciones en Fenix, a mi me parece perfecto y ya me estoy pasando :)

Saludos !

san77iago77
27/10/2006, 15:17
Me parece bien que las saquen el server es x2 y las cosas hayq eu ganarselas con el propio merito ojala que tegan suerte aunque yo me quedo aca =P

Yo coincido igual que con Pando, las cosas en los servers mas facil ahi que ganarcelas con esfuerzo y valor...

PD: Yo tmb me quedo aca :tongue: :tongue:

Eguevara
27/10/2006, 15:20
Gracias por la invitacion pero la gente sabe lo que quiere, entiendo que quieran levantar al fenix pero me parece ridículo que lo hagan "sacando" gente del Ares, hay tantos servers dando vuelta, tanta gente buscando buenos servidores, me pareceria mas apropiado invitar a conocidos y amigos que restarle a un server de Morpg.

Saludos-

washinoboku
27/10/2006, 15:59
Yo coincido igual que con Pando, las cosas en los servers mas facil ahi que ganarcelas con esfuerzo y valor...

PD: Yo tmb me quedo aca :tongue: :tongue:
qerras decir,... en los servers mas dificiles...
^^

cosa q tambien coincido, y tambien me estaria pasando al fenix y seguir mi elfa lvl 16 :P

PuNCHiPuN
27/10/2006, 16:36
Gracias por la invitacion pero la gente sabe lo que quiere, entiendo que quieran levantar al fenix pero me parece ridículo que lo hagan "sacando" gente del Ares, hay tantos servers dando vuelta, tanta gente buscando buenos servidores, me pareceria mas apropiado invitar a conocidos y amigos que restarle a un server de Morpg.

Saludos-


Opino lo mismo ... inviten a amigos ... :P del ares no nos vamos jajaja:cool: inviten a sus amigos k se io ... este es el foro del x5

Findarato
27/10/2006, 16:45
Gracias por la invitacion pero la gente sabe lo que quiere, entiendo que quieran levantar al fenix pero me parece ridículo que lo hagan "sacando" gente del Ares, hay tantos servers dando vuelta, tanta gente buscando buenos servidores, me pareceria mas apropiado invitar a conocidos y amigos que restarle a un server de Morpg.

Saludos-

No vale mejor que si se vaya gente de ares pa fenix a ver si se reduce el lag un poco

:biggrin:

elwear
27/10/2006, 17:20
UH SIN DONACIONES Q COPADO Q ROLERO Q VA A SER

Seshomaru
27/10/2006, 21:06
Rolero si jugas 1264759 hs al dia, si laburas y estudias como yo, lo mejor que te puede pasar se llama ARES, con dos horas dia que dispones, mas 10 mangos mensuales, podes competir contra las Bestias que juegan 24 hs y tienen bd, sws y profet de mochis, mas un spoiler y un artisan, osea el equipo McLaren de soporte a su pj principal. Bueno por lo menos a los que les gusta el fenix lo van a disfrutar 1000%. saludos y suerte

NiSmO
28/10/2006, 00:23
move to x2

jeNu
28/10/2006, 00:27
esto es ares ;S, no tiene nada q ver el feniz aca ...

MECHAS
28/10/2006, 10:14
esto es ares ;S, no tiene nada q ver el feniz aca ...
jeje la mankio jodido el pibe no jenu?
:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: