PDA

Ver la versión completa : El blando



DurinDeMoria
27/10/2006, 14:56
Siempre tuve esta pregunta, no se si son de ir a tomar algo los viernes, los sabados, todos los dias, cuando terminen de viciar, bah, a lo q voy, es q siempre en un grupo de amigos, ahi uno q cuando toma es el blando, 3 vasos de cervezas y Paff, al piso, 3 comas alcoholicos saca el guacho......x ej yo con los amigos del cyber voy a tomar y soy el 2do de caer, pero cuando tomo con mis amigos de la escuela, ahora de la facu, soy el mas duro, tons alguien me podria explicar Q TE HACE SER MAS "BLANDO" CON RESPECTO AL ALCOHOL??? no se si alguien me podria ayudar, siempre tuve esa curiosidad

PimpinelaMaster
27/10/2006, 15:27
Azúcar en la sangre, básicamente. También, no comer algo antes de beber... y, obvio, hay casos de definitiva predispohomosexualidad genética.

::iNoW::
27/10/2006, 15:37
La verdad ni idea, pero yo salga con quien salga soy el ultimo en caer :D

darkslayer
27/10/2006, 18:27
yo temgo amigoz q cuamdo tomam ahora zom medioz blamdoz ... pero zuponemoz q ez porq tenemoz el higado echo mierd@ .... azi q capaz q a tuz amigoz lez paza lo mizmo ! :P

BlackFire
27/10/2006, 18:53
yo tomo bastante cuando salgo, aveces tomo lo mismo o mas que mis amigos y no me pongo en pedo nunca :S

galuf
27/10/2006, 19:04
yo no tomo nunca cuando salgo, x suerte, no necesito del alcohol para levantarme una buena mina.


salu2

::iNoW::
27/10/2006, 19:15
yo no tomo nunca cuando salgo, x suerte, no necesito del alcohol para levantarme una buena mina.


salu2

Nadie esta hablando de tomar alcohol para levantar una mina. Se habla de tomar alcohol con amigos nomas :D

fixxxer
27/10/2006, 19:21
si tomas con hambre o con sed

couger
27/10/2006, 20:25
sino cimistes nada te pones en pedo mas facil, xq la sangre absorve directamente el alcol x el igado.

pero si comistes es mas dificil xq la comida se chupa gran parte del alcol. y tambien influche la mas corporal q tiene 1(no me refiero si es gordo o no, me refiero al tamaño del cuerpo de cada 1).

tambien dicen q la recistencia al alcol vien de el origen del apellido, x ej: alguien q tiene un apellido ruso, como un amigo q toma vodca puro y no le pega casi nada y se baja un botella solo.

espero aver respondido esto!!! salu2

SerPenT
27/10/2006, 20:46
Azúcar en la sangre, básicamente. También, no comer algo antes de beber... y, obvio, hay casos de definitiva predispohomosexualidad genética.
Me encanta tu firma :D

feedback
27/10/2006, 22:03
Siempre tuve esta pregunta, no se si son de ir a tomar algo los viernes, los sabados, todos los dias, cuando terminen de viciar, bah, a lo q voy, es q siempre en un grupo de amigos, ahi uno q cuando toma es el blando, 3 vasos de cervezas y Paff, al piso, 3 comas alcoholicos saca el guacho......x ej yo con los amigos del cyber voy a tomar y soy el 2do de caer, pero cuando tomo con mis amigos de la escuela, ahora de la facu, soy el mas duro, tons alguien me podria explicar Q TE HACE SER MAS "BLANDO" CON RESPECTO AL ALCOHOL??? no se si alguien me podria ayudar, siempre tuve esa curiosidad

no me lo recurdes,:frown: yo soy el blando del grupo ya al cuarto vaso de cerveza me empieza a agarrar el mareito

couger
27/10/2006, 23:51
no me lo recurdes,:frown: yo soy el blando del grupo ya al cuarto vaso de cerveza me empieza a agarrar el mareito

come algo antes de tomar y vas a ver como cambia la cosa. si tenes el estomago vacio lo sufris al toque. hay exepciones!!!

feedback
28/10/2006, 10:26
tambien los del ciber a donde voy se les acurre tomar a las 2 pm y yo casi nunca almuerzo, igual el mani no falta

::iNoW::
28/10/2006, 11:35
Salida anoche viteh, unas pizzas, mucha pizza antes de salir ... joda, alcohol y el resto preguntaselo a rinna XD

NiSmO
28/10/2006, 12:01
Ser playito es cuestion de muchas cosas, por ej: como reacciona el organizmo a al alchol, q tan rapido lo transforma en azuka, no hacer la base antes de soplar ( comer algo ), tomar sentado hace q se te suba mas rapido a la cabesa si te paras, q tantco mescalaz....Yo cuando veo q toy medio mal, le hago sentro a un litro de awa en el banio, espero para orinar y despues sigo, teoricamente te limpia algo...

P.D: esas eran mis epocas, depue me agarro la epatiti y nada de eskavio XD

mackaco
28/10/2006, 14:19
te hace ser mas blando el q no allas descansado bien y el q no allas comido nada y el q nunka allas tomado . . . y bue tambien depende como te lo tomes. XD si te lo mandas de una despues contamee.. jajaja

DurinDeMoria
28/10/2006, 19:15
UHmm,,, lo de comer puede ser cierto, pero sabes si te alzas un pedo con todo el morfi adentro, te la debo


La verdad ni idea, pero yo salga con quien salga soy el ultimo en caer :D

JODIDO!!!! SOS GROSO SABELO