PDA

Ver la versión completa : Estare tan equivocado o es como creo yo???



Jotos
27/10/2006, 17:21
buenas gentes.....recien me uno a la flia de WLs y tengo una pregunta...
mis anteriores profs fueron PALADIN - TH - TYRANT y ahora como dije WARLORD...el tema es que cuando pase el skill mastery SWORD/BLUNT de paladin me bajo de 45 a 8...lo cual para mi es erroneo ya que el wl tiene el mastery de polearm....pero el gm juro y re juro que no asi que solo queda consultar alguno que este como yo o al menos haya sido pala o da y ahora wl si le quedo el mastery en 45 o les bajo como a mi......seria de alta ayuda esta info .......muchas gracias gentes...

Jotos
27/10/2006, 18:57
nadie gentes??? tanto sub y hero.....y nada? mas estas que soy las mas comunes....porfa alguno que se fije eso y nomas me diga....tengo la seguridad que no deberia haber bajado....
Siguiente Post:
alguno plis???? alguein que con un pj similar que me tire ese dato...toy seguro que es asi

alelomb
27/10/2006, 19:05
Que raro, segun lo que decis no deberia reemplazarte, pero igual... no vas a usar daga??

Huex0
27/10/2006, 19:40
Que raro, segun lo que decis no deberia reemplazarte, pero igual... no vas a usar daga??
bue, pero use lo q use, ponele q un dia le afanan la daga yu tenia una dark legion gusrdada en el freight de su enano, el mastery lo necesita =

pinkfloyd
27/10/2006, 20:54
A mi tambien me bajo el mastery de sword/blunt de 45 a 8 cuando pase a warlord y no se por que...para mi que es un error no puede ser eso...

Jotos
27/10/2006, 22:43
bueno al fin encontre datos....gracias al sus resp. de paso comento para los que les ocurrio que esta mal....consulte con dos hero uno es RO exactamente mismas sub que yo (salvo la 1ra era da el) y el mismo orden....y tiene en 45------

para cerrar cuando le dije al gm que estaba mal, me dice esta bien despues las apredes......MMMMM EL WL NO APRENDE MASTERY DE BLUNT/SWORD, o estoy loco???

es como que siendo sub arquero te baje el polearm mastery a 5......no tiene nada que ver jejeje....pero bue..

ya con esas cosas mas lo leido recien se que hay error....

P.D. CHANO te mande un pm para ver si podrias solucionarme esto...supongo no sera jodido.....gracias

al resto tambien....al menos 2 contestaron cosas que ayudaron...

elwear
27/10/2006, 23:08
MIRA EL WARLORD NO APRENDE SWORD BLUNT MASTERY, PERO EL WARRIOR (PROFESION ANTERIOR) SI LO APRENDE HASTA LVL 8. CAPAS Q POR ESO TE LO SACARON.

LO MISMO PASA, POR EJEMPLO, CON PJ Q TERMINARON SWS, Y PERDIERON EL MASTERY DE HEAVY

Jotos
27/10/2006, 23:58
naaaaaaaaaaaa que ******ooooooo, tenes razon.........no sabia eso....es como decis vos........(tragame tierra).....como se me paso eso.....ehhhhhh cierren este post porque da verguenza. jeh......no tenia idea ***........

bueno lo menos que puedo hacer es reconocer que el gm tenia razon y yo la mankie.....

sin palabras.......bien wear.....la verdad es como decis vos.....

saludos desde el nicho.....que pancho que soy