PDA

Ver la versión completa : Mala Gente!!



Zeru
27/10/2006, 21:09
Buenas como andan???
primero ke nada posteo aca porke la lista negra tienen demasiados post y tal vez muchos ni lo lean. Igualmente voy a postear tambien ahi, para ke kede en el tiempo.
tampoco en enuncias mporke aunke este segura de ke eran la misma persona no me robaron nada.

aca dejo las screen para ke vean.

http://img101.imageshack.us/my.php?image=shot00014nn6.jpg"

http://img182.imageshack.us/img182/2985/shot00015gt8.th.jpg (http://img182.imageshack.us/my.php?image=shot00015gt8.jpg)

espero ke salgan no se hacer bien estas cosas :S

Mnemosine
27/10/2006, 21:14
si la verdad a mi tmb me copiaron con un tal lMnemosine -.- y andan pidiendo cosas no saben q ahcer la verdad es cualkiera.

.Eriol.
27/10/2006, 21:18
emmm... yo no soy amigo de nadie xD yo soy yo y punto, sin clan, sin cosas raras y esperando cosas buenas en el futuro.

tu post deberia estar en la blacklist con el nick de la persona. (pero pienso igual que voz, no sirve).

la cuestion es.... que hay 1800 usuarios..... y encontras de este tipo en todas partes!..... o gente que en lugar de pedirte adena te dice "prestame adena plz".

sos un guacho con alta armadura.... plz.... postealo donde se debe o sino, no le des importancia... yo no le daria bola..... conocere a miles de personas mas y quizas con algo de suerte, de alguno me haga amigo "quizas" algun dia.

pero bue, bye!

Zeru
27/10/2006, 21:20
kbe detacar ke es de estrellas y me entere por ahi ke hay varios estrellitas haciendo lo mismo, es una pena ke dejen asi de mal parada a la ally.
y a mi hermano tambien se lo kisieron hacer y el es de esa alianza

Mnemosine
27/10/2006, 21:23
kbe detacar ke es de estrellas y me entere por ahi ke hay varios estrellitas haciendo lo mismo, es una pena ke dejen asi de mal parada a la ally.
y a mi hermano tambien se lo kisieron hacer y el es de esa alianza

mira te digo la verdad. si me decis q un corona ahce eso. avisame q lo pekeo de por vida =)

Zeru
27/10/2006, 21:25
MMMMMM...no era corona
Siguiente Post:
Pd: tambien fue para black list

elwear
27/10/2006, 23:12
ESTO YA PASO MIL VECES Y VA A SEGUIR PASANDO, Y NO HAY FORMA DE EVITARLO, COMO EVITAS Q UN PJ SE CREE UNO CON UN NOMBRE PARECIDO A OTRO? IMPOSIBLE. LO UNICO Q SE PUEDE HACER ES BANEAR AL IMPOSTOR, PERO NO SIRVE DE NADA YA Q EL AGRESOR NO SALE PERJUDICADO DE NINGUNA MANERA :/

galuf
28/10/2006, 01:20
la ùnica posible solucìòn (y aùn asì no es la mejor) serìa crearse varios pjs con nombres pareci2 al tuyo para reducir las probabilidades de q algun HD1000P te garque.


salu2

pEnumBra
28/10/2006, 01:29
hay muchos q se hacen pasar por otros.. osea lo q hay q hacer es ser mas vivos y no dejar q logren lo q quieren ... ^^ simplemente eso :) = si saben d alguno q se haga pasar por ustedes avisen a los q los conocen y listop ... q mas se puede hacer al respecto??

suwix
28/10/2006, 01:32
O si no se la hace bien simple: Los pedidos de prestamos se rechazan categoricamente, o en su defecto solo se aceptan pedidos a travez del canal de clan o ally, si es de mucha confianza. Por mi parte, ni si apareciera el mismisimo *GM-Archonus* me teletrasportara a la oficina de los GM y me pidiera algo mio se lo daria, y mucho menos cuenta-pass y/o mail.

pEnumBra
28/10/2006, 01:39
tmp eso... si a mi alguien en q ralmente confio y no esta en mi ally/clan se lo doy si realmente se q es esa persona... osea vamos a ser sinceros si alguna vez los hicieron caer en esto es porq no le prestan mucha atencion a quien se los pide... xD no hay vuelta q darle... chikos a ser mas antentos :P

speed
28/10/2006, 01:45
al sorete nadie lo copia xD

elwear
28/10/2006, 01:45
EN REALIDAD LA SOLUCION ES FACIL, SIGUIENTES PASOS A SEGUIR:

1)NO ACEPTAR TRADES

2)TIRAR EL TRADE UNO MISMO, PERO SIN TARGETEAR CON EL MOUSE, OSEA, PRIMERO ESCRIBIR /TARGET NOMBREDELPJ, Y DESPUES TIRAR EL TRADE.

PERO OBVIO Q LA GENTE SEGUIRA Y SEGUIRA PISANDO EL PALITO :/

pEnumBra
28/10/2006, 01:52
lo mismo pasa con el tema d compra y venta... actualemente NO PUEDO ENTENDER como hay gente q vende sus cosas pensando q esta comprando... si m dicen q es alguien q recien empieza a jugar y no sabe bien ... pasa pero conozco gente q hace meses largos q juega y lo sigue haciendo -.- realmente es para matarlos

rodo +160
28/10/2006, 09:30
lo mismo pasa con el tema d compra y venta... actualemente NO PUEDO ENTENDER como hay gente q vende sus cosas pensando q esta comprando... si m dicen q es alguien q recien empieza a jugar y no sabe bien ... pasa pero conozco gente q hace meses largos q juega y lo sigue haciendo -.- realmente es para matarlos

eso no tiene solucion.

y el nombre de los pjs, pasa aca como en un ofi. cuando tienen trade dentro de la ventana de trade les aparece el nick del personaje, es muy jodido NO darse cuenta y va en la responsabilidad de cada uno.

la solucion? no givear nada y usar TS. avisar por ts cuando se da trade lo hice

Stattick
28/10/2006, 09:34
Es verda son re tristes esos flacos.. como uno q el otor dia me dio party y me dice mira veni a la fuente del cementerio y tira 4 veses el peril y se te hace +4!!! me dice.. yo tire mi dual 2 veses y La tengo +2!! le dije no ahora no q estoy entrenando... y cuando se fue al rato lo wishpeo y le digo loco! tire el peril y lo hice +4 gracias!! kuack!
jajajaja vallanse a dormir aparatos! :tongue:

Loto
28/10/2006, 10:02
ahi vos te diste cuenta lo que pasaba y eso es lo que importa, para los demas hay que prestar mas atencion

Pando
28/10/2006, 14:49
jaja lo pero es la gente que se hace pasar de Gm como por ej el char announcements y el char GMdonacion que andaban pidiendo pass y cuentas jaja. Esa gente cree que todos nos chupamos el dedo.