PDA

Ver la versión completa : NFS CARBONO DEMO PC yaaaa!



.Eriol.
28/10/2006, 02:15
Finalmente EA comparte la DEMO PARA PC!

Ya tienen la DEMO PARA DESCARGAR!

http://www.fileplanet.com/169683/download/Need-for-Speed-Carbon-Demo

cortecia de Fileplanet (deben estar registrados e instalar el programa).

Web del GAME

http://www.needforspeed.es/index1.html

Y no se pierdan la OPORTUNIDAD de que sú chica sea una de las Need for Speed GIRLS!!!!!!

----------------------------------------------------------------

Datos del PCDVD de NFS Carbon

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/nfscarbono.jpg

Lo que empieza en la ciudad se decide en los cañones. Need for Speed™ Carbono te sumerge en las carreras callejeras más peligrosas y emocionantes del mundo. Tú y tu equipo tendréis que correr en una guerra sin tregua por el dominio de la ciudad, arriesgándolo todo para conquistar barrio a barrio los territorios rivales. A medida que la policía intensifica su búsqueda, la guerra se traslada al cañón, donde territorios y reputaciones pueden perderse en cada curva. Representa tu estilo de coche, tu equipo y tu territorio en Need for Speed™ Carbono, la próxima revolución en juegos de carreras.

• Sobrevive al Cañón: Demuestra tu destreza y agallas enfrentándote al último reto, donde un movimiento en falso te puede costar más que la carrera.

• La ciudad puede ser tuya: Corre por el control de la ciudad, conquista barrio a barrio los territorios rivales y derrota a sus jefes en carreras a vida o muerte sobre el cañón.

• Personaliza tus coches: La novedosa y revolucionaria herramienta de personalización Autosculpt™ te permite diseñar y amoldar el coche de tu pandilla como nunca antes habías soñado.

• Representa tu estilo: Demuestra quien hace los mejores carros y elige entre coches Japoneses, American Muscles y Exóticos. La nueva física hace que cada vehículo se conduzca y comporte de manera diferente.

• Crea tu equipo: Elige estratégicamente a los miembros de tu equipo y explota sus habilidades sobre el asfalto y en los garajes para ganar carreras y personalizar tus coches.

---------------------------------------------------------------------

Estuve jugando un rato y bue, aca les cuento:

Mi primera desepcion, fue que no se puede jugar Online (al menos la demo).
La música de fondo es bastante buena, agrega mucho suspenso.
El Drif a cambiado y es increiblemente suave y divertido (a diferencia del Underground).
Osea, va mas rapido y las zonas de drif te divierten. (maniobrar tambien es bonito).
El Desafio en el Cañon es como ver el Anime de Initial D, competis contra lideres de zonas en carreras donde te deben pasar y sacar distancia. (tambien te caes al barranco).

El desafio del cañon realmente emociona, por que te exije usar bien los frenos, no hay nada de nitrogeno ni alentación de la camara para salvarte, es ir y correr como nunca.

También para los que no saben, esto es una continuación de NFS Most Wanted, donde Cross nos atrapa el BMW y pues, bue, vamos a correr denuevo, jeje

La Poli nos va a perseguir y hay un modo donde podremos formar un equipo de ayudantes, para que nos recargue el nitro, nos cubra o se dedique a golpear a un auto de un equipo al cual desafiemos. (aun no sé como funciona el sistema de TEAM en la DEMO, pero bue, lo jugue nomas 1 horita).

Los Graficos son lo que esperabamos, un 40% mejores que en el Most Wanted, las luces dinamicas, colores, todo. (Les recomiendo una placa mejor que la Geforce 5200 de 256DDR), puesto que en el MW corria el game en HIGH, ahora lo corro un poco en Medium y Low. Pero no es muy exijente.

Cuando salga el juego completo, estoy seguro que la configuración de detalles graficos seran bastante amigables.

Hay 3 tipos de autos que puedes elejir, los Americanos, Exoticos y Japoneses.

Me quedo 100% con los exoticos :), el gallardo es mi pasión!!!

Bueno, disfruten la demo, vale la pena, Chau!

zombie00
28/10/2006, 02:47
Se ve muy copado, voy a ver si lo bajo man. Tengo volante, NFS MW original y nunca juego carreras =S. Bue, despues veo si lo bajo y le pego una probadita. Edito un comentario mas tarde.

NiSmO
28/10/2006, 12:06
no lo puedo bajar tengo q garpar (?) free is better

::iNoW::
28/10/2006, 12:11
:O Que buena onda testeo mode on :D

C0L0S0
28/10/2006, 14:23
Estaba jugando la campaña del MW cuando me envicie con el L2 y no toque nunca mas otro juego jeje... siempre segui de cerca la serie NFS de todos modos. Espero q salga para q algun amigo lo tenga y me lo grabo :p

Saludos.

.Eriol.
28/10/2006, 18:13
Jugar Carbono, es como ver este video.

5FRbJ-zKo-U

Por que en parte, esta el auto de "el transportador 2". (en la version completa del game).

Ojala se pueda jugar online, aun no se sabe de eso en la pc, solo en Xbox y otras consolas.

SnW
28/10/2006, 18:58
mira yo tengo, jugue, y termine todos los NFS ke salieron, pero ya la descepcion llego con el Most Wanted, no porke sea feo, el juego se ve re pro y por esa razon lo jugue un poco nomas, ya cuando vez el loguito ke dice "Nvidia Meant to be Played, Runs Great on Pentium 4," y el loguito de EA diciendo "EA Games, Challenge Everything" sienot ke me meten un dedo en el ****, tengo un xp 2.4 768 ddr 128 de video y el juego en medium anda lento, y la verdad ke estos juegos no son para jugarlos en low, si le saco el glow se puede jugar mas o menos, pero la onda es jugarlo con glow, con este ni me voy a molestar en bajarlo, porke ya se ke no me va a andar. voy a esperar un par de años a tener una buena pc para jugarlo.

.Eriol.
28/10/2006, 21:09
mira yo tengo, jugue, y termine todos los NFS ke salieron, pero ya la descepcion llego con el Most Wanted, no porke sea feo, el juego se ve re pro y por esa razon lo jugue un poco nomas, ya cuando vez el loguito ke dice "Nvidia Meant to be Played, Runs Great on Pentium 4," y el loguito de EA diciendo "EA Games, Challenge Everything" sienot ke me meten un dedo en el ****, tengo un xp 2.4 768 ddr 128 de video y el juego en medium anda lento, y la verdad ke estos juegos no son para jugarlos en low, si le saco el glow se puede jugar mas o menos, pero la onda es jugarlo con glow, con este ni me voy a molestar en bajarlo, porke ya se ke no me va a andar. voy a esperar un par de años a tener una buena pc para jugarlo.

emm pero con un ddr de 256 no lo agaras mejor?

yo tengo casi lo mismo que voz, un xp profesional, 2.8 ghz, 256ddr (nvidia 5200).

el most wanted va high, pero cansa..... osea, muy de lo mismo.

lo bueno de este, es el drift, taba aca jodiendo cno mi viejo en la pc y nos pusimos a putear de lo lindo, derrapa de **** madre el gallardo, muy buen juego.

opa... no sé si usas pentium 4 @_@ yo uso la pentium 4...

osea, trate de ingeniarmelas para que el pc trate de correr estos games, pero el que me da mas bronca es el battlefield 2142, apenas hay una explosion, se me atasca mal todo.

si queres un buen pc, primero que se banque el battlefield 2142.... y con eso, tenes de sobra para el carbon.

El problema no es tanto la pc, son las placas aceleradoras que exijen... Geforces de 6200 en adelante, las 6600... , etc, etc...... (que ya son de 512ddr no?).

SnW
28/10/2006, 23:09
si ya con los los megas no basta con mis 768 de memoria todavia me kedo corto con algunos juegos, ya le meti hasya 1.25 ghz de memoria y no hay cambio, la ke va es una aceleradora nueva, pero es al pedo buscarle la vuelta Pentium 4 siempre va a ser lo mejor, yo todavia no se porke mierda opte por AMD, ojo!, no es malo, pero se keda.