PDA

Ver la versión completa : SpellBooks



Elduendedeafrica
28/10/2006, 15:21
Che alguien me dice donde dropean los libros de lvl 68+ porke buske x todas las paginas y no encuentro, intento buscar x el search y tirar no se ke error, se los agradeceria si alguien me dijera.

rodo +160
28/10/2006, 16:31
decime que libros neceistas y te pongo la ubicacion como el npc

Elduendedeafrica
28/10/2006, 16:56
decime que libros neceistas y te pongo la ubicacion como el npc

Demon Wind - Aura Symphony - Elemental Storm.

rodo +160
28/10/2006, 17:01
libro - npc - ubicacion


Gamlim - lv 60 - Giant cave
Demon Wind - Innerson lv 60 - derecha Oren castle town
Aura simphony - mismo npc que el de arriba

Elduendedeafrica
28/10/2006, 17:07
libro - npc - ubicacion


Gamlim - lv 60 - Giant cave
Demon Wind - Innerson lv 60 - derecha Oren castle town
Aura simphony - mismo npc que el de arriba

muchas gracias.-

Parmenion
28/10/2006, 20:48
Hasta aqui muy bien,pero hay un problema,si eres el lvl suficiente para usar esos libros,no te los dropearan, o al menos yo estube matando una buena cantidad de ambos bichos y nada.
No se,el Innersen es una especie de Boss,quizas le vale lo de q si le mata un pj 3 lvl mayor no tira nada,pero yo estuve matando unos 30 y no tiraban nada,de vez en cuando algun varnish o chorrada asi,pero no daban ni adena =(

Y el gamblin ,tp havia manera,supongo q es la diferencia de lvl,no se , o quizas tuve muy mala suerte

Elduendedeafrica
28/10/2006, 21:45
Hasta aqui muy bien,pero hay un problema,si eres el lvl suficiente para usar esos libros,no te los dropearan, o al menos yo estube matando una buena cantidad de ambos bichos y nada.
No se,el Innersen es una especie de Boss,quizas le vale lo de q si le mata un pj 3 lvl mayor no tira nada,pero yo estuve matando unos 30 y no tiraban nada,de vez en cuando algun varnish o chorrada asi,pero no daban ni adena =(

Y el gamblin ,tp havia manera,supongo q es la diferencia de lvl,no se , o quizas tuve muy mala suerte

se yo soy 74, le pedi a un amigo ke me los buske.

maximuz
28/10/2006, 22:38
TENGO UNA ELVEN WIZARD LVL 31 Y TIENE PARA APRENDER EL SKILL RESIST AQUA, LO BUSQUE EN LOS NPC QUE VENDEN BOOKS Y NADA, TAMPOCO ENCONTRE QUE MOB LO DROPEA, AGRADECERIA RODO SI ME TIRAS EL DATO :smile:

rodo +160
28/10/2006, 22:52
se compra, en el magic shop de giran tiene que estar

maximuz
28/10/2006, 23:04
se compra, en el magic shop de giran tiene que estar
gracias rodo, tenes razon en ese npc lo venden :biggrin: