PDA

Ver la versión completa : Alpinismo de alto Riesgo



Gold_Dragon
28/10/2006, 21:30
La verdad que quiero felicitar a los pjs de Sherezada, Rapuncell, BrokenSoul, Cunni y algunos mas que seguro me olvido, por su alto despliegue en el sigue del dia de hoy aprobechando al maximo las capacidades de alpinismo de sus pjs...

La verdad que muchachos, entrar por la puerta de atras y ni asi pudieron :rolleyes:

http://img151.imageshack.us/img151/3540/shot00004sv9.png

http://img165.imageshack.us/img165/345/tuviejajo0.png

Se que las screen no se toma como "evidencias" pero para que todos sepan que juegan sucio... para cualquiera que no sepa, esas screen fueron tomadas en la puerta trasera del castillo por la cual solo se puede entrar desde adentro del mismo, ahora explikenme como hicieron estos pjs para pasar por el castillo (con las puertas cerradas) por entremedio de todos los pjs y "esconderse" en la salida de emergencia del castle sin ser detectados!? :rolleyes: ... la verdad que shere, alto equipo swat tu ally eh :eek: ... ahora bien existe otra posivilidad, se puede entrar por hay atras cruzando por las montañitas, pero esto no es eticamente correcto, no? es un bug que deberia estar fixeado y eso estaba avisado, seria como un exploit, no? y todos sabemos que los chicos coronas son todos buena gente y no hacen esas cosas no? :rolleyes:

::iNoW::
28/10/2006, 21:34
Jujuju alto escracho.... alpinism mode on :P Sin palabras, fea la actitud.

Miguel Angel
28/10/2006, 21:39
Es todo un tema, en otro server había unos pj que podian usar las tool de GM y se transportaban donde querían, cuando se denunció los GM no lo podian creer. Los lokos si transpotaban y te pekeaban, buffeaban/heleaban a los mobs y ni los veías. Se los llamó editados y se los banneo. Era un server sin donaciones y todo el clan tenia Kriss enchanteada a 10. Loko en tema.

garasaki
28/10/2006, 21:42
aburren.

rodo +160
28/10/2006, 21:42
Es todo un tema, en otro server había unos pj que podian usar las tool de GM y se transportaban donde querían, cuando se denunció los GM no lo podian creer. Los lokos si transpotaban y te pekeaban, buffeaban/heleaban a los mobs y ni los veías. Se los llamó editados y se los banneo. Era un server sin donaciones y todo el clan tenia Kriss enchanteada a 10. Loko en tema.

es un prog, anda en c4 pero aca no. morpg tiene una ally con un server ucraniano, y archonus es un tipo que sabe de bugs

NerD
28/10/2006, 21:42
uh mira! lideres de clan buggeando! q grosos! -.-
ojala un dia los pesquen y les pongan su merecido BAN :D

PD: me podran decir "esto lo hacen todos" ...... pero chicos media pila (diria alguien q conozco :P)

Neba
28/10/2006, 21:43
Los felicito de lo mismo por no pasar por l salida de atrs correspondiente y andar saltando montanias pra llegar al la sona de siege!

Saludos

DuendeX
28/10/2006, 21:51
ahi no veo ninguna prueba de dicha acusacion........

ramitus
28/10/2006, 21:59
aburren.

add..

ELFO
28/10/2006, 22:06
ahi no veo ninguna prueba de dicha acusacion........


IGUAL no veo evidencia contundente de lo que en un principio citan.

Gold_Dragon
28/10/2006, 22:07
aburren.

Bueeee, cuando no tienen nada que decir salen cosas como estas....



ahi no veo ninguna prueba de dicha acusacion........


No yo la verdad que tampoco, me parece que verlos en las puertas de atras cuyos dos accesos son desde el mismo castillo (pasando por entremedio de todos los pjs sin ser dectados) o el famoso bug de las montañas no es prueba de que allan echo nada raro, es mas, me parece que lo mas factible es que alla echo como dije antes, al mejor stilo Swat entraron por la puerta de enfrente y se escabulleron por los corredores, hasta la sala del trono y subieron las rampas hasta llegar a los pasillos que conducen a las puertas de atras y no solo lograron esto, sino que tmb NADIE LOS VIO!!! DIOS!!! ME OLVIDABA, SON CORONAS, SON GROSOS :rolleyes:

NerD
28/10/2006, 22:09
Los felicito de lo mismo por no pasar por l salida de atrs correspondiente y andar saltando montanias pra llegar al la sona de siege!

Saludos
siempre señalando al otro antes de postear :/

SparK
28/10/2006, 22:13
Uhhh DorTh me ganaste de mano con el thread.. xD

Tambien saque varias fotos de Shere escalando a escondidas.. -.-"
Y de Gara y Broken matando en la salida de "Emergencia"..

La verdad.. muy raro..:confused:

-.-"


Saludos..!


PD: mas tarde posteo las fotos.. no las tengo en esta pc.. xD

scoobydoo
28/10/2006, 22:29
no se no se pero ak todos ustedes son un chiste :D

Entropy
28/10/2006, 22:40
Apenas comienza la siege de Goddard, voy hacia la entrada sur del castillo.
Cuando estoy llegando, empiezo a leer los avoid de arqueros intentando pegarme, giro la cámara... y nada. Costados... nada.
Arriba señores... estaban arriba.
Asi que subo a buscar a ese gruPete, y me encuentro con un grupo de montañistas...
Esta es una de las imágenes que tomé, y la selecciono para que observen en donde está el castillo:

http://img141.imageshack.us/img141/5660/trepadoresfc2.png (http://imageshack.us)

Asi yo mismo avise por Ally chat que TODOS entren por arriba, es decir, si tenemos que matar al enemigo, y ellos estan arriba, fuimos a buscarlos.



La verdad que muchachos, entrar por la puerta de atras y ni asi pudieron :rolleyes:


No conozco la puerta a la que te referís, directamente rompí una de las puertas que tienen arriba. Goddard posee puertas irrompibles que no permiten llegar al trono y a las terrazas de las estatuas de casteo. La única forma de llegar es por las puertas superiores. Si éstas puertas pueden romperse, indudablemente son un paso lógico y permitido por los programadores del Lineage 2.
Por algo las pusieron ahí, y por algo pueden romperse.
O creen que en el Oficial van a tener a los GMs cuidando de que no entren por una puerta que además resulta ser la única entrada lógica hacia las estatuas? O.o
Acá les dejo otra imagen rompiendo dicha puerta:

http://img137.imageshack.us/img137/9815/rompiendopuertaxy2.png (http://imageshack.us)

Si tienen alguna otra duda... pm me.

elwear
28/10/2006, 22:50
AGREE CON CUNNI, LAS ESTRELLAS TAMBIEN HACIAN DE ALPINISTAS, ASI Q NO SE QUEJEN

EDIT: SI TENEMOS Q HABLAR DE BUGS......MEJOR NI HABLEMOS.....PORQ PEGABAN A TRAVES DE LAS PAREDES, DEL TECHO, DEL PISO....

Entropy
28/10/2006, 22:51
AGREE CON CUNNI, LAS ESTRELLAS TAMBIEN HACIAN DE ALPINISTAS, ASI Q NO SE QUEJEN

Gracias negro :wink:
Es la primera vez que estamos de acuerdo en algo LoL!

acidburn
28/10/2006, 22:59
fuera de joda a los primeros q vi arriba yo eran estrellas,no se si trataban de flanquear o q onda pero yo no veo nada de malo en eso, si se puede se puede pero eso no alcanza y siempre tienen algo con lo q bajarle la caña a las coronas...q juegan sucio dicen?? me acuerdo q en un momento se amontonaron muuuchas estrellas en el raspawn de Blazing Swamp para evitar q salgamos....quien esta limpio de culpa ? mmm , me parece q nadie puede decir nada, solo jueguen y diviertanse.

Gold_Dragon
29/10/2006, 00:04
jajajajajaja..... somos todos una mierda, la verdad que no sabi que pjs de los nuestros hacian esas cosas, taria para que baneen a todos, a los suyos y a los nuestros.... de todas formas no quita su juego sucio

CheSteR
29/10/2006, 00:14
ojo x ojo, diente x diente (?)

galuf
29/10/2006, 00:16
lo ùnico q faltarìa serìa un ban masivo...^^.
el tema de los bugs es q no sean aprovechadores de los mismos, x algo son errores, y toy seguro q tan tratando de fixearlos.


CYas

Thorin
29/10/2006, 00:30
si esta declarado y aceptado como un bug (o sea, algun GM dijo:"esto no deberia ser asi y estamos trabajando para arreglarlo y les avisamos que se con¿sidera un bug" o algo similar); entonces todos estan haciendo uso de un bug y por ende segun las reglas deberian ser baneados. Ahora bien, si nadie dijo nunca nada del staff entonces no hay nada de que quejarse

lglk2
29/10/2006, 00:41
Se me hace que aunque se diga que no, hay pj's editados en el server. Es mas, algunos usan bots y se supone que el programa anti-bot lo tiene que detectar pero no lo hace ya que yo veo gente que usa bots para jugar. Espero que alguien se haga cargo, no tengo screeens pero he visto pj's Hero que mientras pvpeaban se tiraban danzas, eso es si o si bot.

cyclone71
29/10/2006, 00:50
Apenas comienza la siege de Goddard, voy hacia la entrada sur del castillo.
Cuando estoy llegando, empiezo a leer los avoid de arqueros intentando pegarme, giro la cámara... y nada. Costados... nada.
Arriba señores... estaban arriba.
Asi que subo a buscar a ese gruPete, y me encuentro con un grupo de montañistas...
Esta es una de las imágenes que tomé, y la selecciono para que observen en donde está el castillo:

http://img141.imageshack.us/img141/5660/trepadoresfc2.png (http://imageshack.us)

Asi yo mismo avise por Ally chat que TODOS entren por arriba, es decir, si tenemos que matar al enemigo, y ellos estan arriba, fuimos a bug
.

para que sepan todos ya k mandas cualkiera broken uds estaban bugeando por las montañas y solo fui a matarte fijense la foto kien esta muerto ,asi ke vos tratabas de bugear..te matamos me fui a otro lado cualkiera de su ally o la otra ke estaba bugeando iba a buscarlos ,en el pimer seige para toma de castillo el gm puso por announcement no se puede por las montañas en medio del seige dijo eso y ahora se puede ke onda y vos pones esta foto y q hacias dentro del castle en el altar y cerradas todas las puertas ke venias hablar vos de bugear ke sos el primero.
Sabelo nuestra trasera da a las montañas, antes de hablñar mira, es nuestra unica salida, porq no se si sabes q las puertas en siege no se abren.
Pero bue...

ANAT
29/10/2006, 00:58
Sepanlo gente los que bugearon fueron ustedes señores Sherezada, Brokensoul o su otro pj cunnilingus, aunq cabe aclarar q a uno lo maneja Medea, la salida del castillo da a las montañas, no hay otra forma de salir, y además las imágenes son más que elocuentes.
Bardean y se justifican, insultan y se tapan, bugean y se apoyan, asi es facil tomar castillos.
La proxima quizás sea distinto, pero juguemos limpio, si es que pueden.

Anat

osky
29/10/2006, 01:09
Sepanlo gente los que bugearon fueron ustedes señores Sherezada, Brokensoul o su otro pj cunnilingus, aunq cabe aclarar q a uno lo maneja Medea, la salida del castillo da a las montañas, no hay otra forma de salir, y además las imágenes son más que elocuentes.
Bardean y se justifican, insultan y se tapan, bugean y se apoyan, asi es facil tomar castillos.
La proxima quizás sea distinto, pero juguemos limpio, si es que pueden.

Anat


srita patricia, para tirar piedras hay q estar libre de pecado y q yo sepa el 85% de la gente hablando aca no puede....


para todos:
just play and st*u...

Destiny2
29/10/2006, 01:19
Ya no saben que inventar.. esas excusas no se las cree nadie.. buguearon desde el momento que empezo el siege.. no solo por las salidas sino tb por la terraza del castillo a la que unicamente se puede acceder con un wyvern desde afuera..
Tb buguearon paredes.. como se puede ver en una foto a broken en el medio de una.. con ese bug caian del techo en el medio del castillo..
Cunnilingus me podes explicar como estas en la parte superior del castillo en la que no se puede acceder cuando es asediado...???
La verdad que si tomaban asi el castillo no me iba a molestar xq si necesitan un bug para poder tomarlo...LOL se la dan de grosos y recurren a los bugs.. q bajo q caen. Si mal no recuerdo ustedes posteaban en un post de inadril que repudiaban esas acciones....
Y por favor... no se hagan los ingenuos que no conocen los bugs.. xq se la pasan toda la semana adentro jodiendo y pekiando gente.. como entraron?? (la envidia no es buena muchachos)
Para los miembros de los clanes coronas (algunos buena gente) : ustedes se sienten representados por sus lideres???? a mi me darian vergüenza...
Para los que preguntaban el GM en el primer siege baneo un par de pj por usar bugs en el castillo... se ve que no banea mas y les dio via libre.

A LOS ALLY Y LOS NO ALLY QUE NOS AYUDARON A DEFENDER MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.


http://img301.imageshack.us/img301/7682/shot00015sp2.th.jpg (http://img301.imageshack.us/my.php?image=shot00015sp2.jpg)
http://img241.imageshack.us/img241/5874/shot00019jq1.th.jpg (http://img241.imageshack.us/my.php?image=shot00019jq1.jpg)
http://img241.imageshack.us/img241/4975/shot00020eu8.th.jpg (http://img241.imageshack.us/my.php?image=shot00020eu8.jpg)
http://img241.imageshack.us/img241/5674/shot00024lf6.th.jpg (http://img241.imageshack.us/my.php?image=shot00024lf6.jpg)

PD. BUGUEROS NO TIENEN VERGÜENZA.. SE VE Q CONFIAN EN QUE EL STAFF NO VA A TOMAR MEDIDAS..LOS SCREEN NO SIRVEN DE PRUEBA..Y COMO NO HABIA GM ONLINE.. QUEDAN IMPUNES...

Barsteel
29/10/2006, 01:25
Dan vergüenza, realmente siempre tienen un pero para no decir si me equivoque, si estuvimos mal...
Alianza Corona, Alianza SpecialForces, critican lo que ustedes hacen, por dios que cara rotas!!!!
Ah Neba, si aprendes a escribir bien mucha gente te lo va agradecer, porque la verdad falta buena ortografía!!jjajajaj

Y bueno dentro de 15 días que más van a inventar??? o que innovación van a poner en marcha!!!
Bugear, alpinismo, Hipocresía al máximo. Y esta gente se cree groxa jajajajj

Barsteel

Entropy
29/10/2006, 01:31
para que sepan todos ya k mandas cualkiera broken uds estaban bugeando por las montañas y solo fui a matarte fijense la foto kien esta muerto ,asi ke vos tratabas de bugear..te matamos me fui a otro lado cualkiera de su ally o la otra ke estaba bugeando iba a buscarlos ,en el pimer seige para toma de castillo el gm puso por announcement no se puede por las montañas en medio del seige dijo eso y ahora se puede ke onda y vos pones esta foto y q hacias dentro del castle en el altar y cerradas todas las puertas ke venias hablar vos de bugear ke sos el primero.
Sabelo nuestra trasera da a las montañas, antes de hablñar mira, es nuestra unica salida, porq no se si sabes q las puertas en siege no se abren.
Pero bue...

Hhahahaha se zarpa... si, me mataron... pero quienes estan en la punta de la montaña? O.o
Yo trataba de subir... ustedes ya lo habian logrado :biggrin:
Y te repito... entre desde la terraza de ustedes, rompiendo la puerta que postié más arriba :redface:
Siguiente Post:

Sepanlo gente los que bugearon fueron ustedes señores Sherezada, Brokensoul o su otro pj cunnilingus, aunq cabe aclarar q a uno lo maneja Medea, la salida del castillo da a las montañas, no hay otra forma de salir, y además las imágenes son más que elocuentes.
Bardean y se justifican, insultan y se tapan, bugean y se apoyan, asi es facil tomar castillos.
La proxima quizás sea distinto, pero juguemos limpio, si es que pueden.

Anat

Las imágenes son más que elocuentes, al fin decís algo cierto.
En las que postea Destiny2 se lee, entre otras cosas, una charla que si intentamos entender, dicen que no usen "bug"... y el responde algo asi como que "que Ch4No me la chupe"
Más allá del insulto al GM, ellos seguían con las trepadas :rolleyes:

scoobydoo
29/10/2006, 01:36
YO OPINO Q AK SE SARPAN LAS ESTRESHITAS BUGUEAN ELLOS 1RO Y DEPSUES NOS ECHAN LA CULPA A NOSOTROS PIFF ANDA PIFF .. NO SE PERO FUERON ELLOS NOSOTROS ENTRAMOS POR DODNE MI AMIGO ENTROPY DIJO ANTES Y ESTA DEMOSTRADOS EN LA FOTO ANTERIO ADIOS

PD:SrDr. LE PARESE A USTEDES BUGUEAR...(??) PIFF

Entropy
29/10/2006, 01:41
Ya no saben que inventar.. esas excusas no se las cree nadie.. buguearon desde el momento que empezo el siege.. no solo por las salidas sino tb por la terraza del castillo a la que unicamente se puede acceder con un wyvern desde afuera..
Tb buguearon paredes.. como se puede ver en una foto a broken en el medio de una.. con ese bug caian del techo en el medio del castillo..
Cunnilingus me podes explicar como estas en la parte superior del castillo en la que no se puede acceder cuando es asediado...???
La verdad que si tomaban asi el castillo no me iba a molestar xq si necesitan un bug para poder tomarlo...LOL se la dan de grosos y recurren a los bugs.. q bajo q caen. Si mal no recuerdo ustedes posteaban en un post de inadril que repudiaban esas acciones....
Y por favor... no se hagan los ingenuos que no conocen los bugs.. xq se la pasan toda la semana adentro jodiendo y pekiando gente.. como entraron?? (la envidia no es buena muchachos)
Para los miembros de los clanes coronas (algunos buena gente) : ustedes se sienten representados por sus lideres???? a mi me darian vergüenza...
Para los que preguntaban el GM en el primer siege baneo un par de pj por usar bugs en el castillo... se ve que no banea mas y les dio via libre.
.

Altas fotos... me gusta la parte en donde te referís a Ch4no.
En las sieges no te permite el juego usar un Wyvern. Instruyanlo.

Nunca me queje de Inhadril, soy uno de los que opina de que ese "bug" es inxistente. Los archivos que tenemos en MORPG son los originales del Oficial C4. En el paso de C3 a C4 se corrigió justamente el tema de las montañas y piedras para que los jugadores no se trabaran más.
Como aclaré antes, la única forma de llegar a las estatuas y controlar las terrazas de éstas, es entrar rompiendo las dos puertas superiores en la terraza.
La UNICA forma de llegar hasta ahí es subiendo montañas.

Saludetes.

cyclone71
29/10/2006, 01:41
Hhahahaha se zarpa... si, me mataron... pero quienes estan en la punta de la montaña? O.o
Yo trataba de subir... ustedes ya lo habian logrado :biggrin:
Y te repito... entre desde la terraza de ustedes, rompiendo la puerta que postié más arriba :redface:
Siguiente Post:


Las imágenes son más que elocuentes, al fin decís algo cierto.
En las que postea Destiny2 se lee, entre otras cosas, una charla que si intentamos entender, dicen que no usen "bug"... y el responde algo asi como que "que Ch4No me la chupe"
Más allá del insulto al GM, ellos seguían con las trepadas :rolleyes:


para romper esas puertas como llegastes sino fue bugeando? como llegastes decime ,por eso mas elocuente son tus fotos, te tas enterrando solo ..........

Entropy
29/10/2006, 01:46
para romper esas puertas como llegastes sino fue bugeando? como llegastes decime ,por eso mas elocuente son tus fotos, te tas enterrando solo ..........

Ah bueno... sos medio lerdo parece...
Desde mi primer post estoy diciendo que entre por arriba y baje a la terraza.
Justamente porque no considero que me "entierro", yo mismo postié las screens donde se ve mi char en esas acciones.

PD: Hablando de enterradas... las que postea Destiny2... por dios, que charla interesante en el Ally Chat xD

Destiny2
29/10/2006, 01:48
Altas fotos... me gusta la parte en donde te referís a Ch4no.
En las sieges no te permite el juego usar un Wyvern. Instruyanlo.

Nunca me queje de Inhadril, soy uno de los que opina de que ese "bug" es inxistente. Los archivos que tenemos en MORPG son los originales del Oficial C4. En el paso de C3 a C4 se corrigió justamente el tema de las montañas y piedras para que los jugadores no se trabaran más.
Como aclaré antes, la única forma de llegar a las estatuas y controlar las terrazas de éstas, es entrar rompiendo las dos puertas superiores en la terraza.
La UNICA forma de llegar hasta ahí es subiendo montañas.

Saludetes.
ACA HAY UNA DECLARACION ... lo esta diciendo el mismo que buguio las montanias para entrar..
ESPERO QUE HAGAN ALGO.. esto sucedio xq no habia ningun gm para banear... y ellos lo sabian y sabian que lo podian acer tranquilos sin ninguna consecuencia..... pero ademas tener la caradurez de admitirlo en el foro, encima despues de decir que no buguiaste.. pones que si jajaja
HACES QUEDAR COMO EL **** A TODOS LOS QUE POSTEARON DE TU ABNDOI DICIENDO NO NO BUGUEAMOS LOL
SON PATETICOS

scoobydoo
29/10/2006, 01:50
ACA HAY UNA DECLARACION ... lo esta diciendo el mismo que buguio las montanias para entrar..
ESPERO QUE HAGAN ALGO.. esto sucedio xq no habia ningun gm para banear... y ellos lo sabian y sabian que lo podian acer tranquilos sin ninguna consecuencia..... pero ademas tener la caradurez de admitirlo en el foro, encima despues de decir que no buguiaste.. pones que si jajaja
HACES QUEDAR COMO EL **** A TODOS LOS QUE POSTEARON DE TU ABNDOI DICIENDO NO NO BUGUEAMOS LOL
SON PATETICOS


pero vos sos mepa si sos medio..

Barsteel
29/10/2006, 01:51
Altas fotos... me gusta la parte en donde te referís a Ch4no.
En las sieges no te permite el juego usar un Wyvern. Instruyanlo.

Nunca me queje de Inhadril, soy uno de los que opina de que ese "bug" es inxistente. Los archivos que tenemos en MORPG son los originales del Oficial C4. En el paso de C3 a C4 se corrigió justamente el tema de las montañas y piedras para que los jugadores no se trabaran más.
Como aclaré antes, la única forma de llegar a las estatuas y controlar las terrazas de éstas, es entrar rompiendo las dos puertas superiores en la terraza.
La UNICA forma de llegar hasta ahí es subiendo montañas.

Saludetes.

AL FIN LO ADMITIS!!!Asi que mas pruebas que esto no hay.
Bien gente aca se deschaban solitos.
Y como se ha dicho con el tiempo ellos mismos se enriedan en sus propias mentiras y excusas.
Más clarito echale agua!
Y despues dicen tenemos 6 castillos, asi a mi me daría vergüenza, pero ni eso tienen!!!

Barsteel

Entropy
29/10/2006, 01:53
ACA HAY UNA DECLARACION ... lo esta diciendo el mismo que buguio las montanias para entrar..
ESPERO QUE HAGAN ALGO.. esto sucedio xq no habia ningun gm para banear... y ellos lo sabian y sabian que lo podian acer tranquilos sin ninguna consecuencia..... pero ademas tener la caradurez de admitirlo en el foro, encima despues de decir que no buguiaste.. pones que si jajaja
HACES QUEDAR COMO EL **** A TODOS LOS QUE POSTEARON DE TU ABNDOI DICIENDO NO NO BUGUEAMOS LOL
SON PATETICOS

Pero sos ******??? eso lo dije en mi primer post !! LoL!
Y te repito... subí cuando vi a todos tu gruPete arriba de las montañas :eek:
Es más, en las screens de ustedes mirando la charla de Ally Chat estaban incentivando a tu ally para que suban... O.o no lo leiste?

scoobydoo
29/10/2006, 01:55
:tongue: dejalos luju son ********s

Entropy
29/10/2006, 01:55
AL FIN LO ADMITIS!!!Asi que mas pruebas que esto no hay.
Bien gente aca se deschaban solitos.
Y como se ha dicho con el tiempo ellos mismos se enriedan en sus propias mentiras y excusas.
Más clarito echale agua!
Y despues dicen tenemos 6 castillos, asi a mi me daría vergüenza, pero ni eso tienen!!!

Barsteel



Otro lerdo... si te estoy mostrando la screen del momento en que rompia una de las puertas superiores... por favor si van a postear... lean todo el thread. :rolleyes:
Decime en que parte mentí que me cago de risa :tongue:

PD: Yo le pondría de título a este thread: Alpedismo de bajo riezgo. O.o

Barsteel
29/10/2006, 01:59
Otro lerdo... si te estoy mostrando la screen del momento en que rompia una de las puertas superiores... por favor si van a postear... lean todo el thread. :rolleyes:
Decime en que parte mentí que me cago de risa :tongue:

Aclaremos algo te pisas solito, y esa fotito fue sacada mucho despues de que te cansastes de buguear...
NO mientas, y dormite algo que se ve que el sueño te aumenta la hipocresia.

Si van a postear lean todo es cierto, y los otros post donde el sr admitio estar practicando alpinismo.
Sos una mentira caminando, esta gente de asco Dios!!!

scoobydoo
29/10/2006, 02:01
Otro lerdo... si te estoy mostrando la screen del momento en que rompia una de las puertas superiores... por favor si van a postear... lean todo el thread. :rolleyes:
Decime en que parte mentí que me cago de risa :tongue:

mira ahora cambiando de tema tenes q admitir q sos un mentiroso avos men te gusta Anat admitilo nadie te va a decir nada admiti tus sentimientos :$:$

Entropy
29/10/2006, 02:08
Aclaremos algo te pisas solito, y esa fotito fue sacada mucho despues de que te cansastes de buguear...
NO mientas, y dormite algo que se ve que el sueño te aumenta la hipocresia.

Si van a postear lean todo es cierto, y los otros post donde el sr admitio estar practicando alpinismo.
Sos una mentira caminando, esta gente de asco Dios!!!

A ver si entendés algo pichon... no estoy "admitiendo" nada, te estoy diciendo DESDE MI PRIMER respuesta que entre POR ARRIBA.
Ahora... como me vas a decir que esa creen es posterior a lo que pasó? si ya estaban todos en la terraza lol
Lo primero que hice cuando liberaron el espacio fué romper esa puerta, y si en tu cabecita angosta todavía no te entra, en 15 días andá a esa puerta que te muestro como lo hice :smile:
Saludetes.

Neba
29/10/2006, 02:29
bue, ya que no entendes va de nuevo un poco mejor escrito. Le dicen bug a las montañas cuando se cansaron de pasar por ellas para llegar a la sona de siege de adelante evitando salir por la puerta trasera como dios manda (captas ahora). Por otro lado en todo el server se peude pasar por las paredes que tienen una pequeña inclinacion, desde los raid Bosses de giran hasta la llegada de lair evitando ir por dragon valley y muchisimas mas. Parandote a los pies de cualquier montaña van a ver que empujando para arriba logran subir. Y sino les gusta quejense con el coreano que programo el game que tanto joder.

Destiny2
29/10/2006, 02:37
A ver si entendés algo pichon... no estoy "admitiendo" nada, te estoy diciendo DESDE MI PRIMER respuesta que entre POR ARRIBA.
Ahora... como me vas a decir que esa creen es posterior a lo que pasó? si ya estaban todos en la terraza lol
Lo primero que hice cuando liberaron el espacio fué romper esa puerta, y si en tu cabecita angosta todavía no te entra, en 15 días andá a esa puerta que te muestro como lo hice :smile:
Saludetes.

DEJA DE MENTIR!!!! EN LAS FOTOS DE DOTH APARECEN EN LA SALIDA... ahi no buguearon para entrar???
POR FAVOR POR LO MENOS NO LO ADEMITAN PERO MENTIR ASI TAN DESCARADAMENTE...

Y vos Scoobydoo no se quien sos in game, pero una de dos o sos victima de las mentiras de Cunnilingus y no lo conoces realmente o sos su complice y sabes muy bien como buguearon.. ojo xq si es la segunda vos tb sos una basura como el
Siguiente Post:

A ver si entendés algo pichon... no estoy "admitiendo" nada, te estoy diciendo DESDE MI PRIMER respuesta que entre POR ARRIBA.
Ahora... como me vas a decir que esa creen es posterior a lo que pasó? si ya estaban todos en la terraza lol
Lo primero que hice cuando liberaron el espacio fué romper esa puerta, y si en tu cabecita angosta todavía no te entra, en 15 días andá a esa puerta que te muestro como lo hice :smile:
Saludetes.
POR ESO MISMO EL LERDO SOS VOS EL GM DIJO EL PRIMER SIEGE EL QUE BUGUEA POR LAS MONTANIAS TIENE BAN... BUGUEASTE POR LAS MONTANIAS . PUNTO. (para llegar a esa puerta tenes q buguear.)

scoobydoo
29/10/2006, 02:53
DEJA DE MENTIR!!!! EN LAS FOTOS DE DOTH APARECEN EN LA SALIDA... ahi no buguearon para entrar???
POR FAVOR POR LO MENOS NO LO ADEMITAN PERO MENTIR ASI TAN DESCARADAMENTE...

Y vos Scoobydoo no se quien sos in game, pero una de dos o sos victima de las mentiras de Cunnilingus y no lo conoces realmente o sos su complice y sabes muy bien como buguearon.. ojo xq si es la segunda vos tb sos una basura como el
Siguiente Post:

POR ESO MISMO EL LERDO SOS VOS EL GM DIJO EL PRIMER SIEGE EL QUE BUGUEA POR LAS MONTANIAS TIENE BAN... BUGUEASTE POR LAS MONTANIAS . PUNTO. (para llegar a esa puerta tenes q buguear.)



mira pa no te interesa quien mierda soy ok? estoy del ladod e cunni por q lo q dice el es asi si no saves no hables cortala ok? lee desde el principio informate sacate las dudas antes de hablar al re pedo como lo estas aciendo..

PD: si soy una basura es mi problema me encanta serloasi que vos serra el ogt ^^ cyas

Entropy
29/10/2006, 02:55
DEJA DE MENTIR!!!! EN LAS FOTOS DE DOTH APARECEN EN LA SALIDA... ahi no buguearon para entrar???
POR FAVOR POR LO MENOS NO LO ADEMITAN PERO MENTIR ASI TAN DESCARADAMENTE...

Y vos Scoobydoo no se quien sos in game, pero una de dos o sos victima de las mentiras de Cunnilingus y no lo conoces realmente o sos su complice y sabes muy bien como buguearon.. ojo xq si es la segunda vos tb sos una basura como el
Siguiente Post:

POR ESO MISMO EL LERDO SOS VOS EL GM DIJO EL PRIMER SIEGE EL QUE BUGUEA POR LAS MONTANIAS TIENE BAN... BUGUEASTE POR LAS MONTANIAS . PUNTO. (para llegar a esa puerta tenes q buguear.)

Pendex, yo directamente conté como hice yo para llegar a donde llegué. No estoy para defender a nadie.
Decime en que crees que mentí, y lo podemos aclarar.
Si se te da por decirme "basura"... pensala y me lo decís en persona.
Por otro lado, vos a mi no me conocés.
No empiecen a desvirtuar. Estimo que las screens más interesantes son las tuyas con el "Ch4no me la chupa".
Si prentendés pilotear el thread como para que pasemos por alto eso, no te sale.
Saludos.

osky
29/10/2006, 03:05
dejen de bardearla al pedo (pa los estrellas), el dice q lo hizo uds no otra q saben repetir otra cosa q "oh mira mira lo hizo uuu banneenlo, x basura", es al pedo tienen el castillo, pa q se kejan?



NO es ningun bug, si lo fuese y como tenemos datos = es al offi en cuanto a geodatas, no exisitiria... como no es así NO ES BUG

jeNu
29/10/2006, 03:08
BNUGEROS LE KB TUTURURTR... Bue hablando en serio, si fuera un bug o no fue no lo tomaron , ya fue este lio... Nose que tanta agresion, no tomaron e castle y listo. A la proxima siege que haya un GM online. Por mas si no recuerdo, El 1 ciege a goodar los Gms mismos dijeron que hiban a estar en esas puertas por donde entraba brokensoul que era un BUg y q lo piensen antes de usar, esas palabras dijeron los GMS Y QUE ME BANEN SI NO ES CIERTO... ASi que bueno por ahy entraba brokensoul y no me lo niege, nmose del eelfo ese cuni nose cuanto, Pero del otro pj que nombre si, Ya fue gente no lo tomaron y listo, Al proximo siege que haya gms

zombie00
29/10/2006, 03:18
Me da asco esto. Como puede ser que se aprovechen asi de un bug? Encima los Gms ya dijeron que no lo usen al bug y lo siguen haciendo. Me desepciono la actitud de la alianza Corona. Porque no aprenden de la gente de las estrellas, ellos si juegan limpio. Usan Bots para verle el HP, el lvl, el MP y el domicilio a sus enemigos y son tan pero tan aplicados que hasta postean fotos demostrandolo.
Por favor, dejen de ser tan hipocritas, bardean a las coronas por usar un paso en la montaña y ustedes usan programas externos. Mucha lastima dan, va lastima no, a mi no me causa nada lo que hagan, yo no tengo nada que ver con ustedes ni con nadie. Solamente me puede llegar a dar verguenza ajena...

garasaki
29/10/2006, 03:47
http://img183.imageshack.us/img183/6118/skill0173tc1.jpg (http://imageshack.us)
Acrobatic

http://img81.imageshack.us/img81/8716/skill0225hx1.jpg (http://imageshack.us)
Acrobatic Move

Es que tenemos pasivos para escalar ^^ kakak
Cyas

el_marto23
29/10/2006, 04:07
Me da asco esto. Como puede ser que se aprovechen asi de un bug? Encima los Gms ya dijeron que no lo usen al bug y lo siguen haciendo. Me desepciono la actitud de la alianza Corona. Porque no aprenden de la gente de las estrellas, ellos si juegan limpio. Usan Bots para verle el HP, el lvl, el MP y el domicilio a sus enemigos y son tan pero tan aplicados que hasta postean fotos demostrandolo.
Por favor, dejen de ser tan hipocritas, bardean a las coronas por usar un paso en la montaña y ustedes usan programas externos. Mucha lastima dan, va lastima no, a mi no me causa nada lo que hagan, yo no tengo nada que ver con ustedes ni con nadie. Solamente me puede llegar a dar verguenza ajena...

cry cry...cry cry...
ajajajaja por diosss q bien q estuviste....como será q se cayaron todos....
y bue estrellas....cuando kb, kb, menos llanto y mas huevo
estan cuidando 1 castillo nomas(por q el de Naritomi ni se calentaron en defenderlo)asi q no da para agrandarse...no les parece?

NerD
29/10/2006, 04:22
dejen de bardearla al pedo (pa los estrellas), el dice q lo hizo uds no otra q saben repetir otra cosa q "oh mira mira lo hizo uuu banneenlo, x basura", es al pedo tienen el castillo, pa q se kejan?



NO es ningun bug, si lo fuese y como tenemos datos = es al offi en cuanto a geodatas, no exisitiria... como no es así NO ES BUG

q no se les ocurra andar por las montañas porque al primer alpinista = BAN
mas de uno se comio un ban por eso el 1er asedio, no vengas con eso. se aprobecharon que no habia gm controlando, lo hicieron, listo ya esta, igual no les sirvio LOL G_G

osky
29/10/2006, 04:26
sisi dijo eso, pero acaso dijo q era un bug? NO...


pd: si solo vas a sacar eso de mis post es al pedo...

NerD
29/10/2006, 04:28
sisi dijo eso, pero acaso dijo q era un bug? NO...


pd: si solo vas a sacar eso de mis post es al pedo...
creo q entendi......

loriz
29/10/2006, 04:40
Me da asco esto. Como puede ser que se aprovechen asi de un bug? Encima los Gms ya dijeron que no lo usen al bug y lo siguen haciendo. Me desepciono la actitud de la alianza Corona. Porque no aprenden de la gente de las estrellas, ellos si juegan limpio. Usan Bots para verle el HP, el lvl, el MP y el domicilio a sus enemigos y son tan pero tan aplicados que hasta postean fotos demostrandolo.
Por favor, dejen de ser tan hipocritas, bardean a las coronas por usar un paso en la montaña y ustedes usan programas externos. Mucha lastima dan, va lastima no, a mi no me causa nada lo que hagan, yo no tengo nada que ver con ustedes ni con nadie. Solamente me puede llegar a dar verguenza ajena...

por favor, no generalizes T_T

lo mismo pido para los estrellas, no generalizen. No todos los coronas usaron las montañas =S

felicito a todos los que hicimos bien en respetar las reglas del siegue, que de por si fue divertido =)

Zonyc
29/10/2006, 08:01
si no mal recuerdo en gludio habia estrellas ke subian haciendo alpinismo tb, lastima que no sake foto...
lo de blazing es verda, me pkiaron y eso ke ni iba para la siege xD

acidburn
29/10/2006, 08:59
como ya dije antes...nadie esta exento de culpa:

Siege de Gludio 1 dia antes de la susodicha siege en goddard:

http://img145.imageshack.us/img145/1116/shot00040rm3.jpg

Ven la foto? bueno si quieren pasarse por la parte de atras de el castle de gludio pueden ver q por atras esta la caida esa y despues el rio, yo por ejemplo en esa siege me cai sin querer por ahi y al no poder subir de manera normal la termine comiendo...adivinene como subieron las estrellas??? ejem...alpinismo....NONO BAN BAN Q LOKO NO COMO VAN A HACER ESO NO!!,por q no dejan de hinchar y se dedican a jugar , por q la verdad no se entiende lo ganaron uds al siege de goddard y se estan qejando??a mi me parece q los q se qedaron con la vena fueron uds por q vieron q estubieron al borde de perderlo,y no digo por eso de la terraza y esas cosas , pero los q estubieron ahi seguramente recordaran como los teniamos la ultima media hora, estaban todito toditos amontonados,Q A MI NO ME JODE por q es parte del juego y cada quien con sus estrategias.

PD:alguien muchos post atras dijo q solo hay una salida del castle...mm esta fue la primera ves q voy a ese castle y te digo q encontre mas de una salida de emergencia por los costados de las cuales solo los defensores pueden hacer uso...

PD2:en la misma siege de gludio ademas de alpinismo tmb hubo gente HEROE q iba escondida por los rios para evitar ser detectada a simple viste,y tambien hubo gente q se puso abajo del puente y empeso a matar desde ahi(lo se por q fui uno de los q comio piso).Chicos dejen de hacer mala sangre por todo,yo hago referencia a esto para q no desvirtuen a las coronas el pedo por q todo el mundo hace estas cosas ya q cada quien con su estrategia.

Alasse
29/10/2006, 09:14
Em...el 80% del server no esta apto para hablar de lo "legal"...pero obviamente todo este temita es por cuestiones de enemistades en el game...pero creo profundamente q los estrellas no son justamente "los angelitos" del server como para acusar y pedir ban para ciertos pjs...hay cada garca, q si se descubriria el ares tendria la mitad de los players...menos charla y mas accion, los veo in game :P

Gold_Dragon
29/10/2006, 09:30
La verdad loco, que server de mierda, va el server safa (si no fuera por el sistema de subs que me parece pedorrisimo), lo que es una mierda esa la comunidad, la verdad que no se ni para que mierda sigo jugando, me quedo nomas por sierta enanita con la cual pense que ya no me llevaba ( Te kero Emocha :D ya te voy a hacer sub)... lo unico que hacen es bokear, ni una **** war bien armada, no puede haber un solo **** asedio sin que alla bokeadas de los dos bandos o alguno haga "trampa" y no es solo in-game, ya se estan llendo a la mierda, porque todos sabemos las cosas que pasan fuera del juego y de los kilombos que se arman, la verdad que esta (lejos) una de las peores comunidades con las que tuve contacto....

Cierren este post a la mierda, la verdad que me canse del puterio de esta comunidad de mierda (este lo arme yo, asi que pido que lo cierren asi se termina)... coronas, estrellitas, ninguno nos salvamos, mucha mierda en este server... WTF!? se odian por un game, esto ya no es rivalidad por que somos las dos o tres allys mas grosas y competimos por el control del server, esto ya se fue de las manos y empieza a ser agresion, gente, consiganse una vida, esto es un juego, odiar a algiuien por un juego!? (o girar estas mismas entorno a este!?)por favor, creo que muchos aca deberia replantear sus vidas....

P.D: Cierren este post a la mierda, nos vemos despues de la suspension gente, aunque pensadolo mejor, no, si tengo suerte

karuso
29/10/2006, 11:06
gente yo pienso en el server pueden haber BUGS y todo eso por ejemplo en goddard las dos partes utilizaron "BUGS" asi q ya dejen de quejarse igual todo quedo como al comienzo dejen de pelear suerte y a vivir en paz :D

Brissa
29/10/2006, 12:06
SOY SHEREZADA lider de dcd y las coronas y voy a aclarar nos puntos importantes, primero,como llegar a la terraza... los lord de los castillos y los que tienen clan hall en aden pueden tener dragon, como sabemos las areas de siege son zonas de no vuelo,pero si venis con el dragon desde la parte de la ciudad, te saca del dragon al entrar a la zona de no vuelo y te tira sobre la terraza directamente, lo cual no es un bugg, ya que los programadores lo quisieron asi, tengo clan hall en aden y tempestaslucis tambien, la puerta de arriba estaba rota lo cual explica cualquier aparicion de los char dentro del castillo, SEGUNDO cuando fuimos a cubrir la entrada del costado ( a la cual no es nesesario llegar con un bugg) matabamos con /target en general a los que querian salir mientras estaban en el tunel, cuando retrocedian nuestros char se ivan para adelante y sin que nostros lo querramos nos tiraba adentro del tunel, en cuanto a las montanias, muchos de nuestros char subian mientras targeteaban a los suyos que estan arriba, no voy a perder mas tiempo en aclaraciones estupidas, espero sea suficiente, una cosa mas , SI TIENEN 200 DEFENSORES PARA DEFENDER LA MEJOR FORTALEZA DEL L2 Y TERMINAN ARRINCONADOS COM RATAS PIDIENDO LA HORA, NO BUSQUEN LA EXPLICACION EN BUG SINO EN LA INCOMPETENCIA DE LOS LIDERES QUE TIENEN, QUE ESEPTO MOUNTAIN QUE REALMENTE NOS COMPLICO LAS COSAS , EL RESTO DE LOS LIDERES PROBARON SER ABSOLUTOS INCOMPETENTES PARA DIAGRAMAR UNA DEFENSA QUE VALGA LA PENA, SALUDOS SHEREZADA LORD DE DCD , LORD DE LAS CORONAS Y LORD DE ADEN.

dariodea
29/10/2006, 12:33
digo yo...osea cuando hicieron el game...pusieron la montania ahi....usar una montania es un bugg??....osea...se me decis qu een el medio de la montania desapareces y apareces dentro del castle adelante del cristal....bue...pero osea...pusieron la ontania ahi....la pueden usar...

Destiny2
29/10/2006, 12:44
digo yo...osea cuando hicieron el game...pusieron la montania ahi....usar una montania es un bugg??....osea...se me decis qu een el medio de la montania desapareces y apareces dentro del castle adelante del cristal....bue...pero osea...pusieron la ontania ahi....la pueden usar...

EL gm dijo el primer siege q no se puede.
Siguiente Post:

SOY SHEREZADA lider de dcd y las coronas y voy a aclarar nos puntos importantes, primero,como llegar a la terraza... los lord de los castillos y los que tienen clan hall en aden pueden tener dragon, como sabemos las areas de siege son zonas de no vuelo,pero si venis con el dragon desde la parte de la ciudad, te saca del dragon al entrar a la zona de no vuelo y te tira sobre la terraza directamente, lo cual no es un bugg, ya que los programadores lo quisieron asi, tengo clan hall en aden y tempestaslucis tambien, la puerta de arriba estaba rota lo cual explica cualquier aparicion de los char dentro del castillo, SEGUNDO cuando fuimos a cubrir la entrada del costado ( a la cual no es nesesario llegar con un bugg) matabamos con /target en general a los que querian salir mientras estaban en el tunel, cuando retrocedian nuestros char se ivan para adelante y sin que nostros lo querramos nos tiraba adentro del tunel, en cuanto a las montanias, muchos de nuestros char subian mientras targeteaban a los suyos que estan arriba, no voy a perder mas tiempo en aclaraciones estupidas, espero sea suficiente, una cosa mas , SI TIENEN 200 DEFENSORES PARA DEFENDER LA MEJOR FORTALEZA DEL L2 Y TERMINAN ARRINCONADOS COM RATAS PIDIENDO LA HORA, NO BUSQUEN LA EXPLICACION EN BUG SINO EN LA INCOMPETENCIA DE LOS LIDERES QUE TIENEN, QUE ESEPTO MOUNTAIN QUE REALMENTE NOS COMPLICO LAS COSAS , EL RESTO DE LOS LIDERES PROBARON SER ABSOLUTOS INCOMPETENTES PARA DIAGRAMAR UNA DEFENSA QUE VALGA LA PENA, SALUDOS SHEREZADA LORD DE DCD , LORD DE LAS CORONAS Y LORD DE ADEN.

Y como explicas a cunnilingus y a brokensoul arriba? ellos no tienen hall en aden...
Ademas sabes perfectamente q no fuimos nosotros los q estabamos ahi primero.. dejen de hacerce los ******s.. buguearon y lo sabemos todos los que estabamos ahi.. no posteen mas boludeces q ni ustedes creen

dariodea
29/10/2006, 12:56
EL gm dijo el primer siege q no se puede.

el gm dijo qu eno vea... tampoco se puede pegar de afuera de la arena...o de adentro hacia afuera...y lo siguen haciendo...tampoco se puede trabar bichos...y lo hacen...tampoco se puede hacer scam y lo hacen... tampoco se pued ehack y lo hacen....char heros insiultan al gm y no se puede...tampoco se puede usar programas externos y lo susan...no se vo fijate...-.-"

RoyFokker
29/10/2006, 13:04
Perdón que me meta no, pero me parece que hay MUCHO hipocrita junto.
Aca la misma gente que defendio a Haliah o como se escriba, cuando bugueo para plantar bandera en Innadril, es la que esta acusando a Cunnilingus de buguero?
Me parece una pelotudez TOTAL lo que están haciendo, en dicho post se dijo que no era bug, y defendieron a los que hacian alpinismo de alto riesgo en innadril, pero OJO! Si vamos a goddard es bug.

Se ve que como cambia de jurisdicción no se aplican las mismas reglas a todos a la hora de juzgarlos...

fernando159
29/10/2006, 13:55
Me da asco esto. Como puede ser que se aprovechen asi de un bug? Encima los Gms ya dijeron que no lo usen al bug y lo siguen haciendo. Me desepciono la actitud de la alianza Corona. Porque no aprenden de la gente de las estrellas, ellos si juegan limpio. Usan Bots para verle el HP, el lvl, el MP y el domicilio a sus enemigos y son tan pero tan aplicados que hasta postean fotos demostrandolo.

Pibe no generalises, porq decis q todos los estrellas tenemos bots, vos no conoces a todos ni viste screen de todos, Es lo mismo q diga Todos los coronas son unos giles, Conosco mucha gente q es re gil de Coronas son re pts y van en grupito agitando ( grupos de 20 ), pero hay gente q no lo es, conosco mucha gente q esta en las coronas pero es muy copada. No todos los coronas bugearon por las montanias, Solo fueron unos cuantos, la gran mayoria jugo limpiamente. No hables si no sabes, porq no viste la pc de todos.

goncba
29/10/2006, 14:58
Vean este thread desde la pagina 2

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25437&page=2

Y después veamos quien está tan limpio como para tirar la primera piedra.

Como dice RoyFokker mas arriba: ¿es que a diferentes regiones corresponden normas distintas?

san77iago77
29/10/2006, 15:45
SOY SHEREZADA lider de dcd y las coronas y voy a aclarar nos puntos importantes, primero,como llegar a la terraza... los lord de los castillos y los que tienen clan hall en aden pueden tener dragon, como sabemos las areas de siege son zonas de no vuelo,pero si venis con el dragon desde la parte de la ciudad, te saca del dragon al entrar a la zona de no vuelo y te tira sobre la terraza directamente, lo cual no es un bugg, ya que los programadores lo quisieron asi, tengo clan hall en aden y tempestaslucis tambien, la puerta de arriba estaba rota lo cual explica cualquier aparicion de los char dentro del castillo, SEGUNDO cuando fuimos a cubrir la entrada del costado ( a la cual no es nesesario llegar con un bugg) matabamos con /target en general a los que querian salir mientras estaban en el tunel, cuando retrocedian nuestros char se ivan para adelante y sin que nostros lo querramos nos tiraba adentro del tunel, en cuanto a las montanias, muchos de nuestros char subian mientras targeteaban a los suyos que estan arriba, no voy a perder mas tiempo en aclaraciones estupidas, espero sea suficiente, una cosa mas , SI TIENEN 200 DEFENSORES PARA DEFENDER LA MEJOR FORTALEZA DEL L2 Y TERMINAN ARRINCONADOS COM RATAS PIDIENDO LA HORA, NO BUSQUEN LA EXPLICACION EN BUG SINO EN LA INCOMPETENCIA DE LOS LIDERES QUE TIENEN, QUE ESEPTO MOUNTAIN QUE REALMENTE NOS COMPLICO LAS COSAS , EL RESTO DE LOS LIDERES PROBARON SER ABSOLUTOS INCOMPETENTES PARA DIAGRAMAR UNA DEFENSA QUE VALGA LA PENA, SALUDOS SHEREZADA LORD DE DCD , LORD DE LAS CORONAS Y LORD DE ADEN.

Aunque sea Lord de los Lords segun vos, ya sabemos que te bugueaste y yo lo vi, porque vos me mataste desde arriba de las montañas, vos estabas con tempestadlucis o como se escriba, asique no te hagas el santo/a, que para santo/a no tenes nada ;)

IMPA
29/10/2006, 15:54
Este mismo tema se hablo hace una semana. No hubo una respuesta oficial que bajara una linea a seguir para todos los players.

El q postio las fotos en la q putean al gm... me causo nostalgia porke me hizo acordar a valmont. Pero bueh...

Como dije anteriormente con mi enana toy crafteando, unos ganchos, unas sogas y un arnes porque me parece que sale rapel.

Igual increible lo del genio del respawn, habia una party completa curandolo abajo de la montañita mientras este escalaba pegaba, se tiraba lo curaban, volvia a escalar, etc.

En fin. Saludos.

kalindra
29/10/2006, 16:10
Lo que dice sherezada sobre llegar volando puede ser cierto, pero a no ser que le haya colgato un abitáculo al wyvern para llevar mas gente está jodido de defender, porque me encontré a 2 magos y 1 enano también en la terraza, no me acuerdo si era g3ra o algo así el enano...

Acá me parece que en lugar de seguir defendiendo lo indefendible y de seguir tratando de escrachar cosas que muchos de los 2 bandos hacemos, deberíamos ver y pedir a los GM como hacer para solucionar estos temas que hacen que el juego se vea deteriorado...

Los asedios del Lineage están armados para que sean eso, asedios, y acá se está haciendo alpinismo, bug de paredes, etc etc... Sería bueno ver si pueden arreglar la geodata o hacer algo al respecto para que podamos jugar como corresponde sin tener que preocuparse por este tipo de temas que no deberían ser parte del juego siquiera...

Salutes

zombie00
29/10/2006, 16:14
Pibe no generalises, porq decis q todos los estrellas tenemos bots, vos no conoces a todos ni viste screen de todos, Es lo mismo q diga Todos los coronas son unos giles, Conosco mucha gente q es re gil de Coronas son re pts y van en grupito agitando ( grupos de 20 ), pero hay gente q no lo es, conosco mucha gente q esta en las coronas pero es muy copada. No todos los coronas bugearon por las montanias, Solo fueron unos cuantos, la gran mayoria jugo limpiamente. No hables si no sabes, porq no viste la pc de todos.
[/color][/color]

[/color]
Alguien se siente tocado? Que se haga cargo quien corresponda.
Yo solamente quise remarcar que aca no hay santos. Si es por ganar mucha gente va a usar todo lo que tenga a su alcanze y en algunos casos se va a buscar de afuera otras cosas (Bots). No es que quiera generalizar, pero si estas en una ally son un grupo, son tus compañeros. Por lo que es mas que comprensible que los agrupen al momento de hablar de ellos, si yo tuviera los nombres de los que usan bots los pondria.
Suponete que fueras de la alianza corona, y vos te enteras que media ally usa bots y vos odias a la gente que hace trampa ¿Que haces? ¿Te quedas en la ally o te vas?. Si te quedas es porque aprobas el uso de bots o porque tus ideales se ven eclipsados por tus ganas de ganar. Esto obvio en el plano de la suposicion, no digo que estes en una ally de cheaters :rolleyes:.

DuendeX
29/10/2006, 16:19
Todabia no entiendo de ke se kejan las estrllitas.... si en el siege de Inadril los ke plantaron bandera en una montania fueron uds, a los ke bannearon fueron a uds..... no tiene cara, si ahora nosotro keremos pasar por ahi.... aguantensela uds empesaron ese juego.....

no tienen verguenza de kejarse asi...

toda la razon del mundo




Se ve que como cambia de jurisdicción no se aplican las mismas reglas a todos a la hora de juzgarlos...





Como dice RoyFokker mas arriba: ¿es que a diferentes regiones corresponden normas distintas?


PD: donde esta la escuela de alpinismo, asi me tomo un par de clases

RoyFokker
29/10/2006, 16:50
Ojo, yo no pongo sobre la tela que sea o no bug.
Me parece un poco ILOGICO, HIPOCRITA, ABSURDO que si usaron esa tactica en Innadril (digo TACTICA, no BUG), pongan el grito en el cielo cuando pasa lo mismo en Goddard.
La discución sobre si es bug o no, es al pedo, lo determinara un gm.


Edit: Pido disculpas a Halaiah que no fue el que puso banderas, al parecer fue "AgujitaS".
Otros tantos como Hannibal, PietrA, etc buguearon en Innadril, y yo mismo los vi, asi que a la hora de criticar mirar un poco para adentro.

ANAT
29/10/2006, 17:11
Se leyeron aca excusa tras excusa, en un principio pareció que Entropy admitió haber usado el bug, pero algún llamado de atención, lo hizo retrocer.
Llama la atención las fotos que sacó, que casualidad saco los screem que le convenía !!!para confundir, como el de que intenta romper la puerta, y los que estubimos ahí sabemos que no fue asi.(está todo preparado, lo felicito Sr. Entropy sabe como hacer las cosas)
O la respuesta del lider de la Ally coronita: Sherezada, que habla de dragones voladores, cuando en ningún momento descendió ninguno, y cabe aclarar que cuando uno se sube a él el desbuff es automático, creen ustedes que se arriesgarían a llegar al castillo por arriba, sin buff sabiendo que los están esperando, además les digo volar desde Aden a Goddard lleva un tiempo considerado!!! y solo te lo deja sacar en el hall de Aden (mmmmm saquen tiempos, no le da la cuenta)
Pero bueno lo que si está claro es que esto al no haber respuesta por parte de los GM se puede hacer, así que solo queda visitar los castillos, ver cuales son los bug que existen, descender en cada uno de ellos como lo ha hecho esta semana brokensoul o Srsmith y pekear adentro de los castillos como lo hicieron en Goddard.
Si esto esta bien, bueno adaptemosnos y empecemos a tenerlos en cuenta (esto se puede no lo justifico bajo ninguna circunstancia ni lo entiendo)

Por último no comprendo esa manera de expresarse de ciertos jugadores que tratan a otros de estupidos y no se que más.. se nota que también esto se justifica, el bardeo ha sido admitido en los ultimos post como algo común aún por parte de algún moderador.
La violencia genera violencia y el insulto es una manera de agresión.

Anat.
Enana siempre

elwear
29/10/2006, 17:38
BUE AVER ESTA BIEN, ESTRELLAS USARON LAS MONTAÑAS, CORONAS USARON LAS MONTAÑAS, PERO DIGAN LA VERDAD, SI NADIE HUBIERA USADO LAS MONTAÑAS, HABRIA CAMBIADO ALGO??
AL PRINCIPIO DEL ASEDIO TODAS LAS ESTRELLAS ESTABAN AFUERA DEL CASTILLO DEFENDIENDO EL PERIMETRO, Y POCO A POCO, LOS CORONAS FUERON GANANDO TERRERO, EXTERMINANDO TODA ESTRELLA Q ESTABA AFUERA HASTA Q GANARON TODA LA PARTE EXTERNA Y LAS ESTRELLAS SE APRETARON TODAS ADENTRO DEL CASTLE, CORONAS ROMPIO LA PUERTA PRINCIPAL Y ENTRARON Y EMPEZARON A BAJAR A TODAS LAS ESTRELLAS Q ESTABAN EN LA PARTE INTERNA PERO VISIBLE DEL CASTLE HASTA Q NO QUEDO NI UNO, SOLO LOS Q ESTABAN BIEN ADENTRO.

ME PARECE Q NO USARON NINGUNA MONTAÑA PARA LOGRAR TODO ESO, ME PARECE Q SE ESTAN QUEJANDO PORQ CUNNILINGUS O SHEREZADA O TEMPESTASLUCIS USARON LA MONTAÑA, CUANDO SI NO LA HUBIERAN USADO NO HACIA NINGUNA DIFERENCIA. O ELLOS 3 IBAN A MATAR A 200 ESTRELLAS SOLOS, ROMPERA LAS PUERTAS PARA ENTRAR, EL CRISTAL, TODO ESO 3 PJ... WE

Y SI AL CASTLE NO LO CONQUISTARON ERA PORQ NO QUISIERON, PORQ UNA VES Q ACORRALARON A TODAS LAS ESTRELLAS EN UN RINCON, NOTE Q NO HABIA MUCHOS CORONAS, POR ESO NO CONQUISTARON AL FINAL. PORQ NO HABIA MUCHOS? FUI A INNADRIL Y ESTABAN TODOS AHI, POR ESO. Y ASI DE FACIL CONQUISTARON INNADRIL.

SALUTES

ANAT
29/10/2006, 17:51
es que dos de eso tres pj que mencionas eran los que estaban en condiciones de castear, y mediante el bugg entraban directamente a la sala del cristal.
En cuanto a eso de que todas las estrellas estaban adentro esta visto que el canal que mirabas era otro...
Pero no demos mas vueltas esta visto que todo lo justifican, todo los que hacen las coronas esta bien, y asi conquistan los castillos.

Algún día la verdad podrá llegar a verse, al menos eso es lo que esperamos (quizas sea una utopía), porque este desbalance lo unico que genera es aburrimiento y emigracion de pj.

Anat
Enana siempre

elwear
29/10/2006, 17:55
En cuanto a eso de que todas las estrellas estaban adentro esta visto que el canal que mirabas era otro...


NONO, ERA ASI , YO ENTRABA Y SALIA DEL CASTLE COMO SI NADA :P

Entropy
29/10/2006, 17:56
Se leyeron aca excusa tras excusa, en un principio pareció que Entropy admitió haber usado el bug, pero algún llamado de atención, lo hizo retrocer.
No puedo estar respondiendo siempre lo mismo, parecen ******s. Admitir? retroceder? Te dije que llegué, me estaban sacudiendo de arriba, asi que subí y seguí subiendo durante toda la siege. Te crees que siendo un char de melee me voy a quedar abajo para que hagan tiro al blanco?


Llama la atención las fotos que sacó, que casualidad saco los screem que le convenía !!!para confundir, como el de que intenta romper la puerta, y los que estubimos ahí sabemos que no fue asi.(está todo preparado, lo felicito Sr. Entropy sabe como hacer las cosas)
A ver señora empresaria, si la unica forma que tenés para llegar a la terraza es por esas dos puertas superiores, me vas a decir que ustedes mismos las rompieron para poder subir? Sacate el poncho de los ojos y avivate de que las rompí yo. Hasta de te deje la Screen. Si siguen con dudas, pregunten a la enana Cone de donde venía yo. Esa enana fue la única con luces que se quedó vigilando las estatuas.
Y si, gracias, se como hacer las cosas, ya era tiempo de que te des cuenta.


O la respuesta del lider de la Ally coronita: Sherezada, que habla de dragones voladores, cuando en ningún momento descendió ninguno, y cabe aclarar que cuando uno se sube a él el desbuff es automático, creen ustedes que se arriesgarían a llegar al castillo por arriba, sin buff sabiendo que los están esperando, además les digo volar desde Aden a Goddard lleva un tiempo considerado!!! y solo te lo deja sacar en el hall de Aden (mmmmm saquen tiempos, no le da la cuenta)
Lo que dijo Sherezada es que NO TE DEJA el juego entrar con wyverns a la zona de Siege. Asi que antes de hacer conclusiones sería mejor que mandes un: SRES GMS PIDO AMABLEMENTE QUE ME ENSENIEN A USAR UN WYVERN etc etc.


Pero bueno lo que si está claro es que esto al no haber respuesta por parte de los GM se puede hacer, así que solo queda visitar los castillos, ver cuales son los bug que existen, descender en cada uno de ellos como lo ha hecho esta semana brokensoul o Srsmith y pekear adentro de los castillos como lo hicieron en Goddard.
Si esto esta bien, bueno adaptemosnos y empecemos a tenerlos en cuenta (esto se puede no lo justifico bajo ninguna circunstancia ni lo entiendo)
Que BrokenSoul que cosa? Recien ayer le preste el char a Medea para que lo use. Si ves fantasmas además de tu histrionismo, señora empresaria, ud esta en el horno.


Ahora respondiendo a otros usuarios...
Es cierto, no todos los de la ally Revolution comparten la bolsa con algunos de sus lamentables compañeros de alianza.
Destaco el comentario de Sherezada sobre Mountain y su gente. Naritomi tiene una reputación excelente y en sus filas hay personas de **** madre.
No entiendo como, después de haber sido plantados en su última defensa de castillo, pudieron volver a esa ally.

zombie00
29/10/2006, 18:15
OFF: Por último no comprendo esa manera de expresarse de ciertos jugadores que tratan a otros de estupidos y no se que más.. se nota que también esto se justifica, el bardeo ha sido admitido en los ultimos post como algo común aún por parte de algún moderador.

No se que tenga que ver los insultos con el uso de un bug, si asi relaciona las cosas me encantaria ver un Crucigrama echo por usted.
Si estas tratando de hacer alusion a lo dicho por schatten69 en el thread "Hace falta insultar ??" (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=26254). Te vuelvo a explicar que comun no quiere decir apropiado, el Admin de "foro" solo remarco que era algo habitual. Lee devuelta lo que le dije al señor Hannibal en dicho thread.

Tambien me parece bien aclarar que temas como este y el de los insultos solamente generar polemica, si se querian denunciar a alguien hay una seccion para hacerlo.

PD: Le puse off al lado porque no tiene nada que ver con el thread, me parecio una correccion acertada.

lordzero
29/10/2006, 18:23
yo en algun post nombre algo asi como cierta ayuda divina a los coronaas y me desestimaron

piensen como pueden llegar tan lejos y hacer tanats cosas esos coronas sin ke les llegue un castigo.

yo en un post nombre como malas personas a todos los coronas en el todo me equiboque pero la gran mayoria lo son.

y la ayuda divina para ellos existe y es visible...

RoyFokker
29/10/2006, 19:01
loqueseaquehayadicho

Anat te agradeceria me respondieas mi post, puesto que vos estás criticando el famoso "ALPINISMO" y tanto tu esposo como gente de tu alianza lo ha hecho en Innadril también.
O es que acaso:
"En distintas jurisdicciónes se aplican reglas distintas a la hora de juzgar a la gente"

Siguiente Post:
No estoy ni a favor ni en contra del alpinismo, no lo practico, pero si vamos a criticar critiquemos a todos, tanto nuestros como no, me parece un tanto hipocrita quejarse cuando otro saca provecho y cuando uno mismo lo hace, se queda callado.
Si vos lo usaste, y dp te lo hacen en tu contra, a cerrar la boca, va para todos...

dariodea
29/10/2006, 19:30
yo en algun post nombre algo asi como cierta ayuda divina a los coronaas y me desestimaron

piensen como pueden llegar tan lejos y hacer tanats cosas esos coronas sin ke les llegue un castigo.

yo en un post nombre como malas personas a todos los coronas en el todo me equiboque pero la gran mayoria lo son.

y la ayuda divina para ellos existe y es visible...
si claro...existe...todos los coronas nos sentamos en la iglesia de aden...rezamos por shillen ...y en el momento de los asedios...viene el..i nos eleva...nos da su bendicion y somo sinmortales...:rolleyes:































Por dios!! dejen de hablar boludeces...una vez que estube adentro de la ally me di cuenta de algo....saben que es??...ORGANIZACION....

cosa que lso estrellados no tienen :biggrin:

LadyHelena
29/10/2006, 19:37
Bueno Roy dijo lo mismo que venia a decir yo...en innadril fue cuando se puso en practica la primer siege con alpinismo, cuando lo dijimos todos hicieron oidos sordos, cuando ahora lo vuelven a decir ofendidos como si fuera la primera vez, es ironico que se ofendan tanto cuando lo usaron tambien ustedes.
Hele.

cyclone71
29/10/2006, 22:14
miren la foto ke postearon

este es el post

http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=256622&postcount=27

y edito esa foto sere lerdo como me dijo el pero no estupido

http://img137.imageshack.us/img137/6082/fotfxm1.jpg

dariodea
29/10/2006, 22:36
miren la foto ke postearon

este es el post

http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=256622&postcount=27

y edito esa foto sere lerdo como me dijo el pero no estupido

http://img137.imageshack.us/img137/6082/fotfxm1.jpg

:O.... como kabio che XD....

Entropy
29/10/2006, 22:36
En serio no dijiste "ke la chupe chano"???
Eso que puse en la firma fueron frases que me me gustaron por lo siguiente:
1 - Me mato Dexa con la botoneada :P
2 - Para que no sea tan grande la firma pegue lo quedijiste en otra, es obvio que on pertenece a ese shutlog
3 - lo de Weeks... que ni enterado estaba de lo que estaba pasando :P
4 - A cone, que como dije antes, fue el único char que estaba concentrado en la defensa y hacia recorridos hasta las estatuas ida y vuelta. Alto gamer.

Ahora volvamos a lo de tu comentario...
Como ya es típico, en cada screen que postean se mandan alguna quemada, asi que me tomé la gentileza de guardar las screens originales de Destiny2 antes de que las borre, cosa que sucedió xD
Para refrescarte la memoria, aca te la posteo:
http://img82.imageshack.us/img82/7743/shot00009jn4pt9.jpg (http://imageshack.us)

Ahora si, ponete a disposición de los GMs.
Un abrazo titan. xD

Entropy
29/10/2006, 22:46
:O.... como kabio che XD....

Posta... cuando kb...kb ^^

fenriot
29/10/2006, 22:49
la ultima foto es mas convincente no digo que sea verdad solo digo que las primeras son trucadas MAL

odisea
29/10/2006, 23:03
En serio no dijiste "ke la chupe chano"???
Eso que puse en la firma fueron frases que me me gustaron por lo siguiente:
1 - Me mato Dexa con la botoneada :P
2 - Para que no sea tan grande la firma pegue lo quedijiste en otra, es obvio que on pertenece a ese shutlog
3 - lo de Weeks... que ni enterado estaba de lo que estaba pasando :P
4 - A cone, que como dije antes, fue el único char que estaba concentrado en la defensa y hacia recorridos hasta las estatuas ida y vuelta. Alto (Alta, soy alta) gamer.

:snif: :snif:

La unica persona que reconoce mi esfuerzo y es de la contra xD




PD: Esto va tanto para un lado, como para el otro:


Dediquense a jugar, que
En la pista se ven los pingos.

NerD
29/10/2006, 23:07
Lo que dice sherezada sobre llegar volando puede ser cierto, pero a no ser que le haya colgato un abitáculo al wyvern para llevar mas gente está jodido de defender, porque me encontré a 2 magos y 1 enano también en la terraza, no me acuerdo si era g3ra o algo así el enano...

Acá me parece que en lugar de seguir defendiendo lo indefendible y de seguir tratando de escrachar cosas que muchos de los 2 bandos hacemos, deberíamos ver y pedir a los GM como hacer para solucionar estos temas que hacen que el juego se vea deteriorado...

Los asedios del Lineage están armados para que sean eso, asedios, y acá se está haciendo alpinismo, bug de paredes, etc etc... Sería bueno ver si pueden arreglar la geodata o hacer algo al respecto para que podamos jugar como corresponde sin tener que preocuparse por este tipo de temas que no deberían ser parte del juego siquiera...

Salutes
el unico post en el q no bokearon :D

Pando
29/10/2006, 23:09
jajaja alta tramapa hacen XD

Neba
30/10/2006, 03:08
Aunque sea Lord de los Lords segun vos, ya sabemos que te bugueaste y yo lo vi, porque vos me mataste desde arriba de las montañas, vos estabas con tempestadlucis o como se escriba, asique no te hagas el santo/a, que para santo/a no tenes nada ;


Pueder ser una boludes pero el que juega con Tempestas soy yo. Por el momento estoy en el rubro magos! Sherezada, esta en el char sherezada viteh. Solo eso.

Cyas y siganse matando!

DuendeX
30/10/2006, 04:03
yo en algun post nombre algo asi como cierta ayuda divina a los coronaas y me desestimaron

piensen como pueden llegar tan lejos y hacer tanats cosas esos coronas sin ke les llegue un castigo.

yo en un post nombre como malas personas a todos los coronas en el todo me equiboque pero la gran mayoria lo son.

y la ayuda divina para ellos existe y es visible...

estas acusando ke los gms nos ayudan??? me parece ke te estas metiendo en un terreno ekivokado....

organisacion......... es toda la ayuda ke te puedo dar..... pensalo un pokito mas....

xNorCrossx
30/10/2006, 10:16
Bueno, debuto en este foro con mi primer mensaje aca :)

Aclaro que soy Corona pero no estaba al tanto de que hubo gente que explotaba ese bug en las montanias en el ultimo Asedio....

A mi no me gusta hacer trampa, aun si el resto del server si, me parece de loosers pero bueno.

Como ya esta todo dicho , propongo que cierren este TH y arreglen sus disputas in-game.

Saludos a todos.

PD: Alasse, asi que aca si posteas y no asi en el foro de tu clan?.... :(

Chi
30/10/2006, 10:52
Emm ustedes estan poniendo de exscusa que "A pero si el bugueo yo tambien puedo buguear, no me hagan nada porque yo solo no buguee", es patetico eso.
Mi opinion es que se deberia banear a los 2 lados, a todos los que buguearon, sin privilegios.

Observemos en esta screen el bug que esta utilizando este pj.

No me digan que esto no es un bug porque los mando devuelta a c1 y aprender como jugar lineage2.

http://img237.imageshack.us/img237/8418/shot00051qp8.jpg

El pj no se corrio no se puso frente a mi (que yo lo vea) y matarme. Me mato atras de la pared cosa que yo no lo puedo targetear, exactamente donde esta ahí.

eLfMaGyC
30/10/2006, 10:53
yo me habia dado cuenta de lo q habia echo cunni con su firma esa parte sobreada pero tambien vi en el el screen de cyclone cuando escribio refiriendose a chano jajajajajaja


cyclone... cuando kb ... kb .... jajaja

pd1: se kejan de el supuesto alpinismo en godard y q pacho en inhadril ???? por dios....
pd2: lloran y siguen teniendo el castle aajaja
pd3: no sera q crearon el post los estrellitas para saber como hicieron para entrar por la terraza y asi en el proximo siege reforzar las defensas ahi O.O ops pekenio detalle




saluts

Chi
30/10/2006, 10:55
pd2: lloran y siguen teniendo el castle aajaja
pd3: no sera q crearon el post los estrellitas para saber como hicieron para entrar por la terraza y asi en el proximo siege reforzar las defensas ahi O.O ops pekenio detalle



Es para prevenir en el otro siegue que no hagan esto, acordate que va a existir otro siegue en goddar y no seria lindo que hagan lo mismo en todos los siegues ^^

eLfMaGyC
30/10/2006, 10:57
perdon por el doble post pero acabe de postiar y lei lo siguiente de chii

"El pj no se corrio se puso frente a mi (que yo lo vea) y matarme. Me mato atras de la pared cosa que yo no lo puedo targetear, exactamente donde esta ahí. "

oh casualidad cuantas veces leveando en DO antes ... una estrellita te targetiaba del otro lado de la reja y te empezaba a dar masa.... oh oh ooh y eso no es bug ... awoo dejense de joder ...... loco no se contradigan se kejan de esto cuando ustedes lo explotaron al 101% pts


saluts

Chi
30/10/2006, 10:59
perdon por el doble post pero acabe de postiar y lei lo siguiente de chii

"El pj no se corrio se puso frente a mi (que yo lo vea) y matarme. Me mato atras de la pared cosa que yo no lo puedo targetear, exactamente donde esta ahí. "

oh casualidad cuantas veces leveando en DO antes ... una estrellita te targetiaba del otro lado de la reja y te empezaba a dar masa.... oh oh ooh y eso no es bug ... awoo dejense de joder ...... loco no se contradigan se kejan de esto cuando ustedes lo explotaron al 101% pts


saluts

NO generalices papi, yo estoy hablando de ese pj exactamente, no de toda la ally.

Y si imaginas un poco en do hay rejas por donde pueden pasar las flechas, ahi hay una pared gigante que no pasa ni la magia :p

elwear
30/10/2006, 12:25
Emm ustedes estan poniendo de exscusa que "A pero si el bugueo yo tambien puedo buguear, no me hagan nada porque yo solo no buguee", es patetico eso.
Mi opinion es que se deberia banear a los 2 lados, a todos los que buguearon, sin privilegios.

Observemos en esta screen el bug que esta utilizando este pj.

No me digan que esto no es un bug porque los mando devuelta a c1 y aprender como jugar lineage2.

http://img237.imageshack.us/img237/8418/shot00051qp8.jpg

El pj no se corrio no se puso frente a mi (que yo lo vea) y matarme. Me mato atras de la pared cosa que yo no lo puedo targetear, exactamente donde esta ahí.

COMO DIJE ANTES, PEGABAN A TRAVES DE LAS PAREDES, DEL TECHO, DEL PISO................

RE BUG

Bhelial
30/10/2006, 12:29
estas acusando ke los gms nos ayudan??? me parece ke te estas metiendo en un terreno ekivokado....

organisacion......... es toda la ayuda ke te puedo dar..... pensalo un pokito mas....

A ver muchachos..... si nos sinceramos.....
1)Recuerdo en un th parecido ke me dijeron de todo porke salía, por la puerta trasera..... ok no se puede? no lo hago mas..... Lo ke si se puede es usarlo de salida.Solo los duenios del castle tienen acceso, ahi.
2)Recuerdo gms en la primer siegue, por anouncementes diciendo: El ke entra por bug lo baneo.... estem..... y ahora???? bien gracias.
3)Para cerrar el tema, ke necesidad tenemos de estar ahi arriba???? cuando ustedes no deberian atacar por ahi. Cuando no podian entrar ni a la zona de siegue, tuvieron ke entrar por las montanias.... no les kedaba otra, ahora diganme para ke jo...ka subimos??? ehmmm ke necesidad tenemos de estar ahi arriba defendiendo???? es obvia la explicación...... rompieron la puerta del castle faltando 15 minutos. Y si hubo gente arriba fue porke ustedes, se la pasaron bugueando, y si subimos (me hago cargo) fue para cerrar esa entrada, ya ke nadie movia un pelo para decir ke estaba prohibido. Aunke eso me parece raro...... antes estaba penalizado con el banneo.... ahora no? :confused:
Igual kedense trankilos, esto lo hicieron unos 10 pjs...... los demás jugaron muy bien....

LucaSS
30/10/2006, 12:44
En serio no dijiste "ke la chupe chano"???
Eso que puse en la firma fueron frases que me me gustaron por lo siguiente:
1 - Me mato Dexa con la botoneada :P
2 - Para que no sea tan grande la firma pegue lo quedijiste en otra, es obvio que on pertenece a ese shutlog
3 - lo de Weeks... que ni enterado estaba de lo que estaba pasando :P
4 - A cone, que como dije antes, fue el único char que estaba concentrado en la defensa y hacia recorridos hasta las estatuas ida y vuelta. Alto gamer.

Ahora volvamos a lo de tu comentario...
Como ya es típico, en cada screen que postean se mandan alguna quemada, asi que me tomé la gentileza de guardar las screens originales de Destiny2 antes de que las borre, cosa que sucedió xD
Para refrescarte la memoria, aca te la posteo:
http://img82.imageshack.us/img82/7743/shot00009jn4pt9.jpg (http://imageshack.us)

Ahora si, ponete a disposición de los GMs.
Un abrazo titan. xD

wtf?!?!?! O.o... che una pregunta, por q no posteo mas cyclone????? q raro... le pinto empezar un nuevo pj ? por q sera? xD por otro lado... no quiero acusar a nadie, me parece una boludes, lo unico q debo decir es q capas lo del "alpinismos" no sea un bug (aunque lo dudo muchisimo) pero y eso de pegar atras de las paredes???? q raro... eso no es bug entonces? mmm.... y traspasando paredes para entrar al castillo??? despues cuando los pjs tiene un skill para atravesar paredes... lo ganas cuando sos hero?? diganme como lo aprendo, o de donde saco el libro porque todabia no lo tengo xD
saludos

Brissa
30/10/2006, 12:47
AKAKAKAK es increible la sed de encontrar explicaciones aunque sean absolutamente invesomiles de algunos, realemnte me causa gracia, anat , mi querida señora, su explicacion del Dragon Volador (lo pongo asi para que lo entindan los que nunca tubieron uno) solo desprende dos cosas, la primera es que evidentemente no sabe que el dragon tiene 400 de movimiento y sortea todos los obtaculos (porque vuela vio, seniora) sino que aparte de eso, cuando te saca en area de asedio, te desmonta del Dragon volador, nada mas , no se haga iluciones , solo pasa eso. de verdad comprese uno con cualquiera de sus 800 clanes, y pruebe son lindos bichitos los dragones, saludos muy atentamente SHEREZADA LORD DE LORES.

centauro
30/10/2006, 12:49
Hhahahaha se zarpa... si, me mataron... pero quienes estan en la punta de la montaña? O.o
Yo trataba de subir... ustedes ya lo habian logrado :biggrin:
Y te repito... entre desde la terraza de ustedes, rompiendo la puerta que postié más arriba :redface:
Siguiente Post:


Las imágenes son más que elocuentes, al fin decís algo cierto.
En las que postea Destiny2 se lee, entre otras cosas, una charla que si intentamos entender, dicen que no usen "bug"... y el responde algo asi como que "que Ch4No me la chupe"
Más allá del insulto al GM, ellos seguían con las trepadas :rolleyes:
MMMMMmmmmmmmmmmmmmmmm.... como llegaste a la terraza?????

Nosotros salimos en las montañas porque por las salidas laterales del castillo te dejan ahi, y solo te permiten salir por el escalon de gran altura que tiene, a no ser que usen el BUG!!!! no se comollegaste a esos lugares.
Cosas mas logicas plis, no te contradigas mas...
El castillo es nuestro igual Gracias.

LucaSS
30/10/2006, 13:03
y ciclone??????????????????? lo sigo esperando ... :s
por otro lado, alguien me explica como pegar a traves de las paredes y atravesar paredes con un pj no es un bug ??? y si es posible q me de una razon convincente de por que subir montañas de esa forma no es un bug ?????? bugs son errores del juego q no deberian ser usados, lo de las montañas es un error de programacion, por lo cual deberia ser reparado, y hasta entonces no deberia ser utilizzado, como el disparar a traves de las pareces en un lugar tan comprometido e imposible de pasar como en el q se encontraba medea con el pj de broken ? yo diria broken q cuides mas a quien le rpestas tus pjs y q es lo q hacen con esos pjs, no creo q t guste q t baneen uno de tus pjs por algo q vos no hiciste, si no por algo q hizo otro con una cuenta ajena... y si me explican como es q medea, con el pj de nbroken "BrokenSoul" atraveso una pared del castillo ??? la verdad q si no son bugs deben ser algun skill o habilidad expecial de los pjs en c4 ? q mas van a inventar, q las `paredes tiene aujeritos por donde disparar y pasajes secretos por donde pasar ??? xD si es asi avisen asi todos savemos y podemos hacer lo mismo, ja ahora van a decir q en c5 esta implementado escalar, pero q aca esta impleentado por pedido de los players xD

gonzampmc
30/10/2006, 13:40
muy bueno jajaja

Destiny2
30/10/2006, 13:49
AKAKAKAK es increible la sed de encontrar explicaciones aunque sean absolutamente invesomiles de algunos, realemnte me causa gracia, anat , mi querida señora, su explicacion del Dragon Volador (lo pongo asi para que lo entindan los que nunca tubieron uno) solo desprende dos cosas, la primera es que evidentemente no sabe que el dragon tiene 400 de movimiento y sortea todos los obtaculos (porque vuela vio, seniora) sino que aparte de eso, cuando te saca en area de asedio, te desmonta del Dragon volador, nada mas , no se haga iluciones , solo pasa eso. de verdad comprese uno con cualquiera de sus 800 clanes, y pruebe son lindos bichitos los dragones, saludos muy atentamente SHEREZADA LORD DE LORES.
Deja de postear tu teoria del dragon volador.. sabemos muy bien como es y como se usa.. tb sabemos que ni cunnilingus no brokensoul ni garasaki tienen uno y sin embargo ellos fueron los primeron en aparecer ahi arriba..
No se preocupen muchachos q si no basta con los screens la proxima hacemos un videito que tenga de protagonistas a sus pj escalando montanias y bugueando.

garasaki
30/10/2006, 13:58
ni cunnilingus no brokensoul ni garasaki tienen uno y sin embargo ellos fueron los primeron en aparecer ahi arriba...yo primero en aparecer ahi arriba? wtf.. en ke siege estabas vieja?
.

Destiny2
30/10/2006, 14:03
yo primero en aparecer ahi arriba? wtf.. en ke siege estabas vieja?
.
En el de goddard el mismo q vos.. y te mate dos veces cuando estabas bugueando.. no te hagas ...

nerves
30/10/2006, 14:12
Weno yo desafortunademente nunca tuve la oportunidad de estar en uno de los clanes partisipantes en un siege... pero viendo estos post no puedo creer como se sacan los ojos .. por jiladas...ta bien usar esos bug no lo voe nadi bien ovbio pero de ahi a intentar que baneen a player me parece de mala person ya que segun se ve todos estan al tanto de todos los nuevos bugs que se van descubriendo....

creo que esto no devieria ser un medio para lograr un bann de un player que se rmpe el tuje jugando....

creo que esto seria mas facil si cada uno de ustedes que son los que mas consas hacen dentro del juego, en ves de acusarse como nenitas histericas, se dedicaran a colaborar con los gms a solucionar los bugs...

pasa que existen las especulaiones de todos lados y tmb mas alla de que es un jueguito todos haveses nos mambeamos jodido y nos ponemos asperos, pero en general creo que se deveria tener mas conciencia y exponer estos temas con caracter de colaboracion tanto pa ustedes como para el resto del server...

weno nada mas solo queria dejar mi punto de vista ajeno a todo este quilombo..

paz gente, revientense..pero solo dentro del game. es mas sano. :))

LadyHelena
30/10/2006, 14:13
Dale hagamos todos videos de nosotros visitando Goddard y de ustedes visitand Innadril y asi llegamos a la conclusion de.... de..... si supongo que a alguna conclusion llegaremos o ganaremos un mtv movie award en el proceso... :p
Hele.

kyoo
30/10/2006, 14:32
lo mas probable es que haya avido algo, lamentablemente en vez de hacer las cosas bien hacen huvadas que joden al server para ganar, de todos modos no pudieron tomar nada asique, para la prxima busquen otro bug.

Congrat anat y compania por mantener el castle

Destiny2
30/10/2006, 14:49
Weno yo desafortunademente nunca tuve la oportunidad de estar en uno de los clanes partisipantes en un siege... pero viendo estos post no puedo creer como se sacan los ojos .. por jiladas...ta bien usar esos bug no lo voe nadi bien ovbio pero de ahi a intentar que baneen a player me parece de mala person ya que segun se ve todos estan al tanto de todos los nuevos bugs que se van descubriendo....

creo que esto no devieria ser un medio para lograr un bann de un player que se rmpe el tuje jugando....

creo que esto seria mas facil si cada uno de ustedes que son los que mas consas hacen dentro del juego, en ves de acusarse como nenitas histericas, se dedicaran a colaborar con los gms a solucionar los bugs...

pasa que existen las especulaiones de todos lados y tmb mas alla de que es un jueguito todos haveses nos mambeamos jodido y nos ponemos asperos, pero en general creo que se deveria tener mas conciencia y exponer estos temas con caracter de colaboracion tanto pa ustedes como para el resto del server...

weno nada mas solo queria dejar mi punto de vista ajeno a todo este quilombo..

paz gente, revientense..pero solo dentro del game. es mas sano. :))

yo no quiero q baneen a nadie.. lo unico q digo es q el gm o lo tiene q arreglar o la gente no lo tiene q usar. (se habla en algunos post de ban, xq el gm baneo a dos personas en el primer siege que buguearon lasmontanias.. entonces no se entiende q paso el sabado)

RoyFokker
30/10/2006, 15:54
MMMMMmmmmmmmmmmmmmmmm.... como llegaste a la terraza?????

Nosotros salimos en las montañas porque por las salidas laterales del castillo te dejan ahi, y solo te permiten salir por el escalon de gran altura que tiene, a no ser que usen el BUG!!!! no se comollegaste a esos lugares.
Cosas mas logicas plis, no te contradigas mas...
El castillo es nuestro igual Gracias.
Llego al castillo de la misma manera que vos llegaste a Innadril, y que te defendiste en dicho post. =)

nerves
30/10/2006, 16:29
pensando un poco llegue a una conclucion.....

para este caso hay 3 opciones...

1ro- o desavilitan los casttles.. (no me parece)
2do- o sigue todo buegeado y nadie dice nada..
3ro- o arreglan los bugs..

Esta claro q ni yo ni nadie ajemo al staff puede soluciona este problema..ahora bien , algunos dirian "y weno loko si saves del bug no lo uses"... es algo muy facil decirlo pero cuando las papas queman las cosas no son asi, ni el mas legal se salva de esto...

Es una actitud humana agotar todos los recursos pocibles para llevar a cabo tus metas... y no se lo puede culpar a tal por dicha accion..porque en esos momentos uno casi se olvida de todo baja la cabeza y pasa la tormenta de la forma que sea..es como tratar de hacerle entender a un psicopata que matar esta mal cuando el psicopata en realidad cree que matar esta bien , como vos crees en dios ....

entonces descartemos la de huu vos sos un buggero y por eso te vas...
Osea creo que antes de llegar a eso se deve culpar al encargado de reparar los bugs, ese es su trabajo o al menos eso elige hacer por su propia boluntad..

Por otro lado y no estoy defendiendo a nadie porque no me interesa en absoluto obtener nada de estos dos clanes..Pero por ahi alguien tiro lo del /target... y a mi forma de verlo algo de razon hay en eso..yo mismo uso muchisimo ese comando en muchas situaciones y me atreveria a decir que casi 10 veces por dia de juego en diferente situaciones. creo que es uno de los comandos mas utiles que tenemos lo players. ahora bien si yo uso ese comando, yo puedo saver dnd esta cierto npc o player y se que esta dentro de mi range, (muy util en ajites) ahora si quiero saver en que direccion exactamente esta apreto atakar y mi pj corre hacia el objetivo, de esa forma tengo la pocibilidad de tener targeteado a un player y esta listo para atakar,.ahora bien, si mi pj dispara y pega en el blanco, habiendo una pared de por medio y weno macho no es mi culpa, y ensima si el pj alcansado por mi disparo sale corriendo y mi pj lo sigue y ops por arte de magia aparesco dentro del ambiente dn esta mi objetivo.. que queres que aga que diga .. pera pera no me tires espera que salgo por dnd vine, voy hasta la entrada y despues nos ajitamos..naanannan vos ajitas y despues ves..es asi.

por supuesto un player que abusa de estos una y otra ves en todos los aspectos del juego deveria ser castigado de la forma que sea..

conclucion: creo que la solucion a estas cosas no esta en las manos de los player bajo ningun punto de vista. creo que la responavilidad de estas cosas es por parte del que eligio arreglar estas cosas.

Lo que si podemos hacer los players es poner una actitud mas solidaria con los users y los encargados de estas cosas, en ves de salir a bardearnos diciendo cualquier jilada que en difinitiva no aportan un sorcho en la noche..

we eso pienso yo saludos a todos ...

Entropy
30/10/2006, 16:36
El pj no se corrio no se puso frente a mi (que yo lo vea) y matarme. Me mato atras de la pared cosa que yo no lo puedo targetear, exactamente donde esta ahí.

Analicemos la screen:
Esa es la salida que tienen ustedes en la montaña. Ustedes pueden bajarla y nosotros no subirla? Si pretenden algo justo, clausuren esa salida.
No se en donde ves la "pared", te sacudió directo con un ángulo perfecto. Si no lo pudiste targetear es porque si salis por ahi no tenes amplitud de visión por ser un espacio estrecho. La proxima vez hace lo mismo que otros jugadores, preparate un macro con /target Cunnilingus, BrokenSoul, EnemigoPúblico o el que más odies :biggrin:
http://img247.imageshack.us/img247/9571/direcdi8.png (http://imageshack.us)

Entropy
30/10/2006, 16:42
MMMMMmmmmmmmmmmmmmmmm.... como llegaste a la terraza?????

Nosotros salimos en las montañas porque por las salidas laterales del castillo te dejan ahi, y solo te permiten salir por el escalon de gran altura que tiene, a no ser que usen el BUG!!!! no se comollegaste a esos lugares.
Cosas mas logicas plis, no te contradigas mas...
El castillo es nuestro igual Gracias.

Che muchachos... hablando en serio, leen todo el thread? O.o
Viste en la screen en que aparezco muerto, y estan cyclone y otro más arriba?
bueno, subi por ahi y desde ahi baje a la terraza.
Si no entendiste, mandame un pm y te hago un dibujito.

osky
30/10/2006, 16:45
vuelvo a plantear mi teoria, xq toy harto de q digan "bug":

si tenemos todo 99% of con todas las geodatas del ofi, como podria ser esto un bug?
...

elwear
30/10/2006, 16:53
Che muchachos... hablando en serio, leen todo el thread? O.o
Viste en la screen en que aparezco muerto, y estan cyclone y otro más arriba?
bueno, subi por ahi y desde ahi baje a la terraza.
Si no entendiste, mandame un pm y te hago un dibujito.


CUNNILINGUS DIJO: "YO USE LA MONTANIA"(REFERIDO MAS PRECISAMENTE EL VERBO "SUBIR" SIN. DE "ESCALAR")

LISTO CAPAS Q AHORA NO LO POSTEAN DE NUEVO :P

Entropy
30/10/2006, 16:54
vuelvo a plantear mi teoria, xq toy harto de q digan "bug":

si tenemos todo 99% of con todas las geodatas del ofi, como podria ser esto un bug?
...

Es lo que digo desde el principio, ahora estoy buscando algún video de siege en Goddard.

TonyBaretta
30/10/2006, 17:09
La verdad todo el tema de este post me tiene sin cuidado, porque la cosa fue clara desde que los GM dijeron que pusieran gente en el cristal porque no podían evitar el bug y que cada uno se cuidara su trasero. Todos sabían del bug y tambien que los GM no lo penalizan, asi que dejen de joder con todo esto porque no tiene sentido.

En cuanto a lo que dijo Cyclone71 es algo que he leido mil veces por chat, asi que no vengan a darselas ahora de puristas pidiendo ban porque el tipo lo dijo bajo un contexto, no fue un insulto directo y público.

He leido mil veces en Shout en las ciudades que insultan a los GM y practicamente nunca vi un screen aca. Ahora porque el tipo en un momento de exaltación dijo una estupidez están pidiendo ban ???

Creo que simplemente es una manera de deshacerse de alguien que les pesa en contra y el placer de joderle la vida a otra persona.

Saludos.

elwear
30/10/2006, 17:11
Si no entendiste, mandame un pm y te hago un dibujito.

http://img47.imageshack.us/img47/8047/lollv4.jpg

Entropy
30/10/2006, 17:14
En cuanto a lo que dijo Cyclone71 es algo que he leido mil veces por chat, asi que no vengan a darselas ahora de puristas pidiendo ban porque el tipo lo dijo bajo un contexto, no fue un insulto directo y público.

He leido mil veces en Shout en las ciudades que insultan a los GM y practicamente nunca vi un screen aca. Ahora porque el tipo en un momento de exaltación dijo una estupidez están pidiendo ban ???

Creo que simplemente es una manera de deshacerse de alguien que les pesa en contra y el placer de joderle la vida a otra persona.

Saludos.

No negro, es al revés. El salto con que mi firma era editada y que él no había dicho eso. Con eso se agarró como para denunciarme a mi y un "lo dejo de manos del GM".
Por eso puse la screen original, era cantado el tema.
Para nada quiero que lo penalicen, simplemente me cago de risa en las mil y una formas que inventan para atacarme :tongue:

Schatten
30/10/2006, 17:15
bueno... ya se descargaron... ya pasaron 2 dias del siege... ya escribieron... se putearon... se deliraron... y todo lo q quisieran sin q tomemos carta en el asunto... ahora lo cierro pq como q ya se desvirtuo mucho esto... el thread va a pasar a disposicion de los Gm para determinar si hacen algo al respecto. espero q no vuelvan a abrir otro thread referido a este tema. Gracias... y espero q se hayan descargado en estos dos dias q tuvieron este thread.

Ch4n0
31/10/2006, 17:33
Gente en pocas palabras si yo veo o detecto a una persona haciendo uso de este bug como lo dije en varias ocaciones lo baneo directamente. Que este penalizado no quiere decir que la defenza se tenga que despreocupar por esto ya que como GM no podemos estar en todos lados al mismo tiempo y ya nos paso de no poder estar presente en el horario de esta siege. Reparar esto por el momento no es factible hicimos el intento pero las consecuencias son problemas en otros lugares cercanos del mapa.