PDA

Ver la versión completa : Me Preguntaba... ?¿? =/



mackaco
28/10/2006, 23:22
Por Que Motivo No Se Podra Crear Un Tema Sobre Religion? De Politica Se Sobre Entiende Debido A Q A Esto Siempre Estubo Ligado Las Malas Intenciones O Las Intenciones Con Doble Sentido Y Engañosas // Pero La Region? Mmmm Nosep ... Creo Q Siempre Estubo Ligada A Un Buen Comportamiento.

Pd/ Disculpen El Post Si Tampoco Vale Preguntar Estas Cosas. Solo Es Una Intriga. No Es Mi Intencion Molestar A Nadie... Gracias

Bye

Marquitos07
28/10/2006, 23:26
No lo se muy bien pero debe ser para no producir disputas entre los players.Saludos

mackaco
28/10/2006, 23:42
taria bueno q responda el moderador tmb ;)

galuf
29/10/2006, 00:01
me parece q es debido a q esta es una comunidad de juego on-line,no un foro de polìtica, religiòn, ademàs, se crearìan demasia2 disturbios x diferencias de opiniones, y los mod tendrìan q tar todo el dìa cerrando TH y suspendiendo/banendo gente x insultarse, etc. Esto es mi opiniòn, no se si serà la correcta.


cyas

lglk2
29/10/2006, 00:50
Creo que la religion nada que ver con el juego, nada mas, aparte se supone que es una comunidad unida por el juego, no por la religion. Pensalo...

alelomb
29/10/2006, 02:32
Porque siempre se generan disputas entre los ke piensan que dios no existe y los que piensan que dios existe...

BlackFire
29/10/2006, 11:37
mandale un PM a GOD y preguntale,el fue el creado de esa regla

freedom
29/10/2006, 14:44
Porque quieren que alabemos a Silhen, Paagrio, Einhasad y demas dioses del L2??????

No, ahora en serio, debe ser para que no se creen disputas, porque siemrpe caen los que creen en algo y otro dice, "no flaco, ese no es nadie, a mi me cabe tal", y se arma discusion y bardo. Por eso pienso que es....

mackaco
29/10/2006, 21:47
simplemente ;) gracias por sus respuestas . . . =)

Hacker 47
30/10/2006, 00:27
Este Foro es de un juego papá... con varios servidores.

Gold_Dragon
30/10/2006, 09:20
Creo que es por el echo de que como ya dijeron, esto es el foro de un portal de juego, no un lugar donde debatir acerca religion o demases

The_Unforgiven
30/10/2006, 09:29
Hay un monton de threads ke no tienen nada ke ver con el juego, asike supongo ke es por el hecho de ke no se armen kilombos....

Gold_Dragon
30/10/2006, 09:44
Hay un monton de threads ke no tienen nada ke ver con el juego, asike supongo ke es por el hecho de ke no se armen kilombos....

Es verdad que hay muchos TH que no tiene que ver sobre los juegos de este portal, pero todos son asuntos de interes general orientados a los players del mismo, como esta misma seccion "general" donde hablamos de asuntos diarios que no se relacionan con el game o la seccion "media" donde se postean imagenes, videos o temas que no se relacionan ni con el l2, ni con el MU o el GB.... pero sin embargo estos mismos no dejan de estar en el rango de interes que se espera de los players del portal...

The_Unforgiven
30/10/2006, 12:39
Es verdad que hay muchos TH que no tiene que ver sobre los juegos de este portal, pero todos son asuntos de interes general orientados a los players del mismo, como esta misma seccion "general" donde hablamos de asuntos diarios que no se relacionan con el game o la seccion "media" donde se postean imagenes, videos o temas que no se relacionan ni con el l2, ni con el MU o el GB.... pero sin embargo estos mismos no dejan de estar en el rango de interes que se espera de los players del portal...

Por eso mismo digo, ke debe ser para evitar kilombos, no creo ke el tema puntual religion sea diferente de deportes por ejemplo, en el sentido de la relacion ke tiene con el juego. No estaba ni estoy diciendo tampoco ke este mal o bien, solo trataba de responderle al ke inicio el topic...

freedom
31/10/2006, 20:18
Justamente la seccion general (anteriormente offtopic :P )esta hecho para postear cualquier cosa (bueno, casi cualquier cosa :wink: ) que no tenga que ver con el L2

HombreBAT
01/11/2006, 05:58
Por Que Motivo No Se Podra Crear Un Tema Sobre Religion? De Politica Se Sobre Entiende Debido A Q A Esto Siempre Estubo Ligado Las Malas Intenciones O Las Intenciones Con Doble Sentido Y Engañosas // Pero La Region? Mmmm Nosep ... Creo Q Siempre Estubo Ligada A Un Buen Comportamiento.

Pd/ Disculpen El Post Si Tampoco Vale Preguntar Estas Cosas. Solo Es Una Intriga. No Es Mi Intencion Molestar A Nadie... Gracias

Bye



Malleus Maleficarum
guerras santas
EVANGELIZACION
hay mas pero me da fiaca ya que ha llegado la verdadera fe y yo he sido Tocado por Su Apéndice Tallarinesco

Pastafarismo(pastafaris)
The real thing