PDA

Ver la versión completa : conexion internacional, pregunta?



degsx
29/10/2006, 05:06
Segun lo que me han esplicado, el lag en las conexiones internacionales se puede deber a la conexion de 4Mg que tiene morpg.

En los momentos de siege ahi si los internacionales, lageados.

Mi pregunta es, ahi la posibilidad o esta dentro de sus planes aumentarla despues?

Que podemos hacer los internacionale para colaborar en esto?

no se mucho del tema, si algo corrigen.

DE antemano mil gracias-

Dorathor
29/10/2006, 10:00
La verdad me gustaría saber que se puede hacer también, porque si sigue así en mi caso nunca podré estar presente en un asedio.

degsx
29/10/2006, 12:24
si, en el asedio ni me muevo, lagazos de 3 a 5 minutos... me muevo 10 segundos y otro lagazo. Estos dificulta mucho como lider de party llevar un orden y colaborar.

De nuevo digo, habria una forma de que los internacionales colaboremos para ayudar a esta causa?

xxxmatixxx
29/10/2006, 12:33
de acuerdo con vos, en mi clan , la mayoria de venezuela me dicen todo el tiempo que tienen un lag tremendo, me parece q habria q aumnetar los 4 mb, porq no basta para toda la gente q juega desde el extranjero
saludos

Viggo
29/10/2006, 18:26
La verdad me gustaría saber que se puede hacer también, porque si sigue así en mi caso nunca podré estar presente en un asedio.
Imaginense yo q juego desde la isla de Puerto Rico, durante la siege no pude hacer nada d nada paralizado como si le hubiese dado un golpe a un raid boss de mucho menos lvl q yo. La verdad q he hasta considerado no jugar mas pues si en lo mejor del juego q son las sieges ni en sueños puedo participar.

Punxxx
29/10/2006, 18:42
y bueno si... aqui otro más internacional y me uno a la solicitud de ampliar la conexión Internacional...lo mismo, en una siegue o bardo grande quedo tiezo durante varios minutos es un lio....

además q en fines de semana es casi imposible jugar de dia cuando está heavy

degsx
29/10/2006, 18:49
Bueno es claro algo... Ahi una necesidad.. Ahi muchos jugadores internacionales...

Gms como podremos solucionar esto? En que podriamos colaborar nosotros?

Sigamos juntando firmas... Es una buena causa...

degsx
29/10/2006, 20:15
Si ami en esta siege me paso eso, frezee y liderando party... ups

Ziri
29/10/2006, 22:00
Hola
Estoy de acuerdo con aumentar la salida internacional ya q soy venezolana y con mucho respeto quiero dar un ejm de cuando yo jugaba en otro server antes no habia mucha salida internacional y hacia mucho lag pero cuando la aumentaron a cualquier hora q entrara era cero Lag y podia jugar muy bien habiendo muchos pleyers
Creo que haciendo esto llamaria mas la atencion a la gente internacional y seria muy conveniente al server
Espero q tomen esto como algo a futuro sercano

galuf
29/10/2006, 23:22
yo creo q morpg deberìa mejorar su conexiòn internacional para atraer màs gente extranjera. Como x ej los yankis q son de gastar mucho dinero en los juegos y se podrìa mantener mejor todavìa cada server.


cyas

Punxxx
30/10/2006, 00:06
na y además se harían mejores siegues y bardos, por q uno de los problemas pa nosotros dentro de esos eventos es el lag cuando se está en una zona con tantos PJs... y según veo nos pasa a TODOS los internacionales

degsx
30/10/2006, 03:26
si en las sieges es insorportable el lag... ups

Parmenion
30/10/2006, 07:20
Saludos!

Yo juego desde España ,y nunca he hecho una siege,pero si es por lag,les aseguro q desde aqui no hace falta XDD,Yo solo puedo jugar bien cuando ustedes duermen en su mayoria,entonces perfecto,pero apartir de las 2 ,3 de la tarde hora de ustedes,el infierno se desata en forma de lag,no hablo de ligero retardo,hablo de 2 min con el personaje bloqueado o mas,luego claro,resulta q no habia solo un bicho sino 4 o 5 q ni veias y q te han cagado a ostias sin q pudieras ni devolver un golpe y cosas asi
Hay dias q no va tan mal,y si ,hay retardo,pero se puede jugar decentemente,pero el 70% o mas de los dias,es injugable.Ya no digo nada de los fines de semana,especialmente Domingo XDDDD,ahi si q ya lo dificil es poder ni entrar al server,en fin,si hubiera una solucion,les agradeceria q la pusieran en practica ;)

LucaSS
30/10/2006, 09:51
ese problemas no solo los tienen ustedes q juegan desde el exterior, hay muchisimas personas q juegan desde dentro del pais, como yo, q tenemos un lag brutal por un problema q hay ahora en las conecciones, asi q abra q esperara hasta q se soluciones

degsx
30/10/2006, 10:55
ese problemas no solo los tienen ustedes q juegan desde el exterior, hay muchisimas personas q juegan desde dentro del pais, como yo, q tenemos un lag brutal por un problema q hay ahora en las conecciones, asi q abra q esperara hasta q se soluciones

Si eso lo se, claro que ustedes tambien tienen lag, pero has mirado cuanta es la conexion nacional o respecto a la internacional. Nacional 100 Mg y internacional 4 Mg, es mucha la diferencia. Imaginate tu lagazos de 5 minutos, te mueves 2 segundos y otro lagazo.

Dejo claro, no estamos pidiendo "Gms aunmente la conexion ya", se que no es facil ademas de que es algo que debe costar y lleva su tiempo. Por eso pregunto "Podemos hallar un solucion" o tendremos que seguir jugando de esta manera.

Desberdin
30/10/2006, 12:21
suma 15 pjs del clan Luna.


seguimos esperando :)

degsx
30/10/2006, 13:27
suma 10 pjs de clan ragnaroks...

degsx
30/10/2006, 22:59
Algun gm puede dar una respuesta...

degsx
01/11/2006, 00:33
Me quedo realmente triste... parece que no hay gms que respondan... solo una respuesta?

AzotaAlmas
01/11/2006, 01:47
Yo soy nacional pero tienen razon, y la idea de la expancion llamaria mucho la atencion en otros campos de gamers. ahora habria que ver en que condiciones esta MORPG para hacer este salto y si realmente les es rentable como para ampliar conexiones.

SuKill
01/11/2006, 13:42
Los famosos 4mb tambien nos afectan a los españoles ke juegan en morpg la verdad es ke mucha gente ke conozco a dejado el server por este problema, apartir de la una del medio dia en espanya es imposible jugar i si trabajas asta las siete como es mi caso, solo juegas los fin de semana si te levantas muy temprano cuando en argentina duermen!! Solucionen esto porfavor no cren ke nos pueden dar unos cuantos mbs mas?

Gracias

TonyBaretta
01/11/2006, 16:32
Los famosos 4mb tambien nos afectan a los españoles ke juegan en morpg la verdad es ke mucha gente ke conozco a dejado el server por este problema, apartir de la una del medio dia en espanya es imposible jugar i si trabajas asta las siete como es mi caso, solo juegas los fin de semana si te levantas muy temprano cuando en argentina duermen!! Solucionen esto porfavor no cren ke nos pueden dar unos cuantos mbs mas?

Gracias

El tema no pasa por esos 4 MB, te explico donde falla tu razonamiento para que entiendas.
Como vos dijiste, esos 4 MB son para la conexión internacional, no para la nacional, es decir, los argentinos no entran por ahi, por lo tanto la cantidad de argentinos jugando no influye en la saturación de esa conexión.
Por otro lado, de los 2000 jugadores on line en hora pico menos del 5% es internacional, asi que el ancho de banda de 4Mbs no se puede saturar con eso.
El verdadero problema que están sufriendo ustedes es la interconexión de España y Argentina, que se satura mal por la cantidad de tráfico.
Aunque en el server pusieran 100 Mbs para la conexión internacional no mejoraría mientras las interconexiónes nacionales se saturen.

Saludos.

erabai
01/11/2006, 18:28
yo no se que es lo que puede pasar, yo de estas cosas no entiendo, pero se que desde hace una semana es imposible jugar y solo leo post de gente comentando cosas. o diciendo lo malas que son algunas compañias, pero antes de esto yo jugaba perfectamente y ahora no puedo, y me gustaria que alguien que supiera que esta pasando nos dijera cual es el problema y si se va a poder solucionar... mas que nada para hacernos a la idea, porque el lag actual que hay
hace totalmente imposible jugar .

Un saludo

degsx
01/11/2006, 18:59
Si mira yo al principio tambien pense que podia ser la conexion de nuestro propio pais. No se mucho del tema, una amigo que sabe mas del tema, realizo algunos testeos en su casa y asi mirar si era la conexion.

En mi opinion descartamos esto, incluso mirando las sieges, todos los que en nuestra ciudad, estabamos jugando, incluso con diferentes companias que prestan el servicio de banda ancha, conexiones diferentes desde 500k a 4 mg... el lag era igual...

igual como dije no se mucho del tema, que solucion podriamos encontrar? o es totalmente absurda y mejor nos olvidamos del tema? Gms agradeceriamos una respuesta...

railstin
01/11/2006, 20:18
Segun tengo entendido hay pjs que apenas se pueden mover el el fenix a causa del lag y en el servidor del venus el lag les es casi inapreciable.
Seria cuestion de players que tengan lag que probaran el venus a ver que tal les va y luego nos cuenten si tienen menos lag en el venus o igual que en el fenix.

Parmenion
01/11/2006, 20:31
El tema no pasa por esos 4 MB, te explico donde falla tu razonamiento para que entiendas.
Como vos dijiste, esos 4 MB son para la conexión internacional, no para la nacional, es decir, los argentinos no entran por ahi, por lo tanto la cantidad de argentinos jugando no influye en la saturación de esa conexión.
Por otro lado, de los 2000 jugadores on line en hora pico menos del 5% es internacional, asi que el ancho de banda de 4Mbs no se puede saturar con eso.
El verdadero problema que están sufriendo ustedes es la interconexión de España y Argentina, que se satura mal por la cantidad de tráfico.
Aunque en el server pusieran 100 Mbs para la conexión internacional no mejoraría mientras las interconexiónes nacionales se saturen.

Saludos.


Lo siento,pero eso no debe ser cierto totalmente,no te ofendas,pero yo jugue el elwin,q es argentino,desde mi casa,q esta en España y nunca vi un lag asi,hay lag ,es cierto,pero no hasta el punto de no poder jugar.En elwin por ejemplo,la conexion es de 100 mbs compartidos por internacional y nacional,y nunca habia esta diferencia,es decir a veces habia mas lag,pero los argentinos tenian mas o menos el mismo q nosotros,aqui no:Vale q me diran "tb tenemos lag",pero yo veo q van jugando ,es mas a mi la mayor parte de la gente me saca varios lvls en poco tiempo,y no es por otra cosa de q yo no puedo jugar mas q un ahora al mediodia normalmente,mientras q ustedes (no perfectamente,seguro),pueden jugar mas o menos el resto del tiempo
Aqui no podemos,es imposible,por eso nos quejamos mas :D
Otra cosa es la solucion,si es q existe,quizas lo q debemos hacer es conformarnos,o cambiar de server

erabai
01/11/2006, 20:43
me gustaria saber si toda la gente que tiene este lag insufrible desde espania tiene de conexion telefonica, ya que algunos amigos mios no tienen telefonica y ellos no tiene lag, mas que nada por saber si el problema solo afecta a telefonica... a ver el problema no puede estar en este proveedor ya que pruebo el venus y me va perfecto, pruebo otros servidores y tambien, y la navegacion normal por internet no me da problemas, pero me gustaria saber si es un problema unico de este operador con el servidor o lo tiene mas, por hacernos una idea de cual puede ser el problema mas que nada

Gracias

Plim
01/11/2006, 21:09
Yo soy de las que nunca -o casi nunca- ha tenido lag alguno, y en momentos puntuales sé que ha habido gente que de repente no podía apenas moverse. No tengo telefónica, tengo ya.com, y es que esto lo veo muy raro. Osea, o es algún problema del camino que pilla la conexión al salir fuera de Argentina... algún problema de PRIMA; o un problema de enrutamiento que sólo se de en determinados ISP que pasen por algún sitio problemático que esté mal... no sé. Pero si es que encima esto se viene empeorando en las últimas semanas, creo que deberían empezar a tomar medidas. Y dudo que la gente "internacional" seamos solamente un 5% como alguien dijo por ahí...

degsx
01/11/2006, 23:11
yo soy de colombia... y mi conexion no es telefonica es dedicada... y no hablo solo por mi, lo digo por que de los 15 amigos que tengo en mi ciudad que juegan a lineage todos se laguean.... eso de lag en casos normales no importa... pero dime tu liderando una party en una siege y con lagazos de 3 a 5 minutos.... es muy dificil jugar asi...

Parmenion
02/11/2006, 06:42
BUeno,no se si puede ser algun extraño problema con los nodulos de redes o cosas asi,tb admito q es muy raro gente q nunca tiene lag,pero si ellos lo dicen,sera verdad.Pero yo sinceramente,creo q es cosa de saturacion del server,por lo menos de manera principal,q ademas hayan otras cosas mas o menos esotericas de por medio,pos casi seguro.Lo q esta claro es q cuando hay mas de 2000 personas en un server de este tipo,no puede ir bien,mi conexion y proveedor son siempre los mismos,en cambio si entro por al mañana en España ,cuando logicamente hay poca gente conectada,a mi me va perfecto,empieza a ir mal a medida q entra mas gente, y eso creo q es señal inequivoca de q los recursos del server se saturan.Como los internacionales tenemos solo 4 mb,sufrimos mas esa saturacion y ya esta.Piensen q internacionales lo son todos los sudamericanos no argentinos,y esos juegan a la misma hora q ustedes logicamente,y ademas,seguro q son gran mayoria entre los internacionales.Por ello,a las horas "punta" ,los argentinos tiene serios problemas,pero la mayor parte de los internacionales tenemos algo mas q eso :_____(
Siguiente Post:
se me olvidava preguntarles algo a todos,he notado q las zonas con bichos nuevos (de c4),se me lagea aun mas,he hablado con gente (tanto argentinos como extranjeros),q me dicen q les pasa lo mismo.Es algo general o aislado? ^^?

degsx
02/11/2006, 21:33
Bueno, despues de varios post... como lastimosamente pense fue imposible hallar un respuesta de un GM acerca de este tema, o por lo menos una opinion...

No es lo suficientemente importante... mejor olvidemolo y sigamos como estamos...

Loto
02/11/2006, 21:35
Bueno, despues de varios post... como lastimosamente pense fue imposible hallar un respuesta de un GM acerca de este tema, o por lo menos una opinion...

No es lo suficientemente importante... mejor olvidemolo y sigamos como estamos...


Tenemos un mantenimiento programado para el dia de mañana a partir de las 9hs con tiempo indefinido. Cabe destacar que los servers estaran up nuevamente maximo para el mismo dia de mañana por la noche.
El mantenimiento consiste en cambio de toda nuestra red y en una expansion de nuestra conexion , tanto nacional como internacional.

http://www.morpg.com.ar/lineage/

degsx
02/11/2006, 23:05
Men grax por tu aporte... Esperemos que todo mejore.. de neuevo gracias...

erabai
03/11/2006, 20:01
hola me gustaria saber si la gente que tenia problemas de lag bestial, continuan teniendolos tras el update de hoy.

Yo continuo teniendo identicos problemas, parece que ha mejorado algo pero es insuficiente, sigo teniendo lag de varios segundos a veces superando el minuto, en la tarde parecia ir mejor, pero al ir avanzando la hora ha ido empeorando hasta estar como ayer, el problema no es solo mio, un amigo me ha constatado que el sigue tambien con el problema, que si bien parece haber mejorao minimamente sigue siendo totalmente imposble jugar.

Me gustaria saber como les va al resto que tenian problemas.

Gracias

railstin
03/11/2006, 20:02
Pues no se que decir de esta ultima actualizacion algunos pajes de mi clan les sigue igual de mal q antes de la ampliacion de la conexion, practicamente no an notado mejora , les sigue siendo imposible jugar por el lag.

Xelion
04/11/2006, 17:38
A mi ahora me da lagazos pero remal... me llego a dar uno de 3 minutos -.-

Yo soy de Bs As :/, tengo flash cablemodem de 1 mb...

ealax
05/11/2006, 11:05
Despues del cambio me funciona de maravilla

se nota la diferencia

degsx
05/11/2006, 13:37
yo estoy igual, despues del cambio la conexion mejoro, en mi caso se noto la diferencia...