PDA

Ver la versión completa : Opinen Por Favor (SubClass)



elpibedeuqz
29/10/2006, 12:56
Buenas gente, necesitaria que alguien me de una mano ^^

Tengo un Gladiador-Tyrant, y el tema es la sub que viene ahora.. tengo bastantes pensadas pero el tema es que seria mejor (ya se que habria que hacerse lo que a uno le guste,pero wen..)

Las que tengo pensadas son :

Gladiador-Tyrant-WarCryer-Treasure Hunter
Gladiador-Tyrant-BladeDancer-WarLord
Gladiador-Tyrant-Treasure Hunter-Dark Avenger


weno.. no se que elejir, la del WC me gusta, pero no se de cuanto es la penalización por pasar de mago a guerrero (si alguien sabe de cuantos puntos de Atk.Speed diganmelo por favor), ah ese PJ terminado solo le faltaria UD y Deflect Arrow.(y tendria poco CP)

En la segunda tendria un Deflect Arrow y un UD pedorro, pero wen.. algo es algo, también tendria dansas,hex,power break y pisaria la Heavy del Gladiador,pero la recupero con la del WarLord.

En la última creo que no le faltaria nada, solo algo de HP, pero el tema es los buff, no kiero depender del Hall ni de una mochila.

Si alguien me podria dar una mano se lo agradeceria,( ya me lei el rincón del glady, pero nada me sirvió).

Y una cosa mas, es fundamental meterle Treasure Hunter a un PJ para que pegue?


Desde ya gracias.

dariodea
29/10/2006, 13:00
Gladiator - tyrant - BladeDancer - Warlord o TreasureHunter ME GUSTA ME GUSTA

leayoo
29/10/2006, 13:10
la ultima pa mi

alelomb
29/10/2006, 14:47
Gladi - Ty - Bd - Th
Gladi - Ty - Sk - Th

Me gustan ambas, con la 2da te la bancas un poco mas.

elpibedeuqz
29/10/2006, 16:44
Gladi - Ty - Bd - Th
Gladi - Ty - Sk - Th

Me gustan ambas, con la 2da te la bancas un poco mas.


Por ahora creo que me quedo con BD-TH, pero el tema es el HP, no se cuanto me quedaria.Creo que seria muy bajo.


Saludos.

Baldissone2
29/10/2006, 17:36
Hola, hay un thread especialmente echo para nosotros, los gladias, entra y leete todas las paginas, esta buenisimo.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=21279

PD: usa el search.

elpibedeuqz
29/10/2006, 18:07
Hola, hay un thread especialmente echo para nosotros, los gladias, entra y leete todas las paginas, esta buenisimo.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=21279

PD: usa el search.


Ya aclaré en mi primer Post que lo leí y no me sirvió nada.

Agrego una subclass : Glady-Tyrant-Destroyer-Dark Avenger o___O''

destructor021
29/10/2006, 18:15
TH-DA listop

elpibedeuqz
29/10/2006, 18:38
TH-DA listop

Se, la verdad estuve pensando y creo que hago esa, es bien simple pero weno.. me gustaba la de meterle BD pero nunca me iba a quedar como queria el PJ T__T


Gracias a todos.

Charky
29/10/2006, 18:50
Se, la verdad estuve pensando y creo que hago esa, es bien simple pero weno.. me gustaba la de meterle BD pero nunca me iba a quedar como queria el PJ T__T


Gracias a todos.

y si probas en ves d da un pala? creo q seria mejor ^^

Juako25
29/10/2006, 19:44
Buenas gente, necesitaria que alguien me de una mano ^^

Tengo un Gladiador-Tyrant, y el tema es la sub que viene ahora.. tengo bastantes pensadas pero el tema es que seria mejor (ya se que habria que hacerse lo que a uno le guste,pero wen..)

Las que tengo pensadas son :

Gladiador-Tyrant-WarCryer-Treasure Hunter
Gladiador-Tyrant-BladeDancer-WarLord
Gladiador-Tyrant-Treasure Hunter-Dark Avenger


weno.. no se que elejir, la del WC me gusta, pero no se de cuanto es la penalización por pasar de mago a guerrero (si alguien sabe de cuantos puntos de Atk.Speed diganmelo por favor), ah ese PJ terminado solo le faltaria UD y Deflect Arrow.(y tendria poco CP)

En la segunda tendria un Deflect Arrow y un UD pedorro, pero wen.. algo es algo, también tendria dansas,hex,power break y pisaria la Heavy del Gladiador,pero la recupero con la del WarLord.

En la última creo que no le faltaria nada, solo algo de HP, pero el tema es los buff, no kiero depender del Hall ni de una mochila.

Si alguien me podria dar una mano se lo agradeceria,( ya me lei el rincón del glady, pero nada me sirvió).

Y una cosa mas, es fundamental meterle Treasure Hunter a un PJ para que pegue?


Desde ya gracias.


Bueno te respondo por la primero pq yo pase por la sub de WC y ya que terminarias como TH te digo que solo te penalizaria el attak speed usando armory Light, pq es la que vas a volver a aprender, pero si usas la Heavy que te va a quedar del WC , no te penalizaria nada, por lo respecto a la vida el WC tiene nivel 7 del boost hp. Y con las duales hero tendrias como 8000 a 9000 de vida con tatoos, y de cp 3000. Slds !

KingJuako in game.

suwix
29/10/2006, 20:16
Te lo dije miles de veces, y te lo vuelvo a repetir aca: Glady-TY-WC-TH. Te queda relativamente pco hp, pero no vas a andar llorando como marica por bufs nunca mas, con silent move llegas a cualquier lado, ayudas muchisimo en la party, la combinacion de totem+weapon mastery+soul cry+warcry te lleva el p atack a niveles muy elevados. Ah y usas heavy.

dariodea
29/10/2006, 21:12
Te lo dije miles de veces, y te lo vuelvo a repetir aca: Glady-TY-WC-TH. Te queda relativamente pco hp, pero no vas a andar llorando como marica por bufs nunca mas, con silent move llegas a cualquier lado, ayudas muchisimo en la party, la combinacion de totem+weapon mastery+soul cry+warcry te lleva el p atack a niveles muy elevados. Ah y usas heavy.

osea que al pasar por WC...solo te penaliza con magician cuando volves a aprender el skill??...:OOOO...sale sub de WC :P

AYUDIN
29/10/2006, 21:26
HOLA ESTE ES MI PRIMER POST :) GRASIAS POR LEERME :p

Miguel Angel
30/10/2006, 13:34
osea que al pasar por WC...solo te penaliza con magician cuando volves a aprender el skill??...:OOOO...sale sub de WC :P
No pa, sucede que el WC posee una habilidad especial al usar el armor, que le aumenta (si no me equivoco ) 8% su atack speed entonces no habrian muchos cambios debido al magican move, solo si aprendes nuevamente el Armor masrety pisando la del WC, ya sea heavy o ligth. Como GL/TY/WC/TH no te pisas el armor mastery heavy podrías usar heavy (aumentando tu atack speed) ya que el TH solo aprende ligth (que al usar ligth se notaria la penalización porque pisaste el armor mastery del WC para ligth que quedaria sin el 8%)
espero haber sido claro, pero no lo creo.

elwear
30/10/2006, 13:39
GLADI - TY - WARLOK - TH

O

GLADI - TY - WARCRYER - TH

Bernas
30/10/2006, 14:29
En el WC/OL el bonus de heavy es del 12%+ usar tallum 8%+ asi llegas al valor de la penalizacion del magician movement
Si no usas tallum, vas a tener un 8% menos de atk speed. si usas light tenes un 20% de penalizacion y si usas Robe 0% penalizacion. seguro que elegis tallum heavy.

Estos valores fueron comprobados con un Hero HE-TY-WC-TH. No creo que esten equivocados

Nota: con respecto a tu ultima pregunta.... el TH te da muchos criticos, y muy fuertes, y en un pvp si no metes criticos, seguro la comes. Ademas como sos de cuerpo a cuerpo te viene muy bien el dash para acercarte a gran velocidad conbinado con el rabbit del TY

NegroFeo
30/10/2006, 15:07
Noo noo noo... depende de lo ke kieras usar... supongo ke keres usar duales, y en ese caso, la sub de tanke es al pedo, porke el UD no te sirve (tiras UD, el otro retrocede unos pasos y ya no podes pegar, mientras el otro tira magias o flechas).
Lo ke necesitas es una defensa reforzada, y el unico ke te lo puede dar es un SWS:
Defensa fisica (Song of Earth), mas HP para ke no te bajen (Song of Vitality), defensa magica (Song of Warding), muchisimos criticos (Song of Hunter) y la suficiente speed (Song of Wind) como para alcanzar a tus objetivos... ke mas podes pedir? :smile:
Y terminarias con una sub ke te de suficiente HP como para mantenerte en pie, como por ejemplo, warlord.

ASi ke te dejo:
Gladi-Ty-SWS-WL


Otra alternativa es:
Glady-Ty-Warlock-TK o SK (yo prefiero TK pero todos me lo van a discutir)

Tendrias el TP del warlock y el buff de gato, usarias armadura light (la draconic) y terminar como tanke de alguna de las razas elfas te va a dar una HP moderada y los preciados Guard Stance y Deflec Arrow.

Saludos!!

suwix
30/10/2006, 15:42
Noo noo noo... depende de lo ke kieras usar... supongo ke keres usar duales, y en ese caso, la sub de tanke es al pedo, porke el UD no te sirve (tiras UD, el otro retrocede unos pasos y ya no podes pegar, mientras el otro tira magias o flechas).
Lo ke necesitas es una defensa reforzada, y el unico ke te lo puede dar es un SWS:
Defensa fisica (Song of Earth), mas HP para ke no te bajen (Song of Vitality), defensa magica (Song of Warding), muchisimos criticos (Song of Hunter) y la suficiente speed (Song of Wind) como para alcanzar a tus objetivos... ke mas podes pedir? :smile:
Y terminarias con una sub ke te de suficiente HP como para mantenerte en pie, como por ejemplo, warlord.

ASi ke te dejo:
Gladi-Ty-SWS-WL


Otra alternativa es:
Glady-Ty-Warlock-TK o SK (yo prefiero TK pero todos me lo van a discutir)

Tendrias el TP del warlock y el buff de gato, usarias armadura light (la draconic) y terminar como tanke de alguna de las razas elfas te va a dar una HP moderada y los preciados Guard Stance y Deflec Arrow.

Saludos!!

Quiere bufs propios negro, ademas, sin critical power puede meter 800 criticos por minuto, pero igual seguira pegando como nena.

fede.iglesias
30/10/2006, 17:40
Gent yo soy gladia, pero tengo ganas d meterle una sub d arquero,
tenia pensado hacer gladia/hk/bd/destroyer
pero la duda q tengo es d como me afecta terminar siendo destroyer??

san77iago77
30/10/2006, 18:42
Glady - ty - wc - sws (sword singer -.-)

PD: Directamente no ahi que pensarlo :P