PDA

Ver la versión completa : Sub Class determinante! ayuda



AlterNeo
29/10/2006, 14:24
bueno hago este Thread con la finalidad de que me ayuden con una decicion soy SR - TY , proto ago la segunda sub class. ya e decidido terminar como warlord pero en esta sub no se si escojer bd o sk descarte el sws por la razon de que o ya fui elfo de luz por tal repetiria muchos skill como sprin - heal- magig barrier- errangler ahora con bd tendria hex y dansas pero con el sk tendria pasivos defensivos y cubic, la cuestion es mas defensa o poder me combiene?

SR-TY-BD-WL / SR-TY-SK-Wl

porfavor aporte sun opinion de cual es la mejor

tambien estoy a favor SR-TY-SWS-Wl si alguien me explica si combiene porque la verdad no se si se le saca mucho a favor a los cantos ? :confused:

gracias por sus opininion saludos:cool:

Dafervach
29/10/2006, 14:33
mira hasta q aparezca alguien q la tenga mas clara t contesto yo ^^

con el BD tendrias las benditas danzas pero perderias los cubics, UD, def arrow, masterys y skilles d escudo (q si no vas a usar escudo no importan) no recuerod si el BD aprende UD y def Arr en menos lvl q el SK o si directamente no las aprende... lo peor del BD es la mastery d armor fea q tiene, pero como temrinas warlord no importa... muy a mi pesar creo q va mejor el BD q el SK... aunque dicen q sin UD no servis para nada q se yo ^^

Thorin
29/10/2006, 14:41
se complica; si te haces BD tenes EL dmg de critico y EL atak speed, si te haces SK los cubics y si te haces SWS los criticos.

YO CONSIDERARIA PASAR POR WARLOCK; asi tenes transfer pain (te hacen la mitad del dmg a vos y la mitad al summon); tenes a la queen the cat que tiene " buffs muy utiles (uno te sube el atak speed y el otro te sube el dmg en los criticos; tenes las pasivas de cualquier mago (7 lvls de mp regeneration; boost mp; reduccion en el cooldown de todas las skills; mas defensa magica y un par mas que seguro se me pasan).

O sea, pasar por WLCK es como pasar por BD por los buffs, pasar por SK (porque en vez de defensa tenes tu vida+la del summon, aunque no tenes cubics); y bueno, no tendras los criticos del SWS, pero algo es algo viste.

Yo consideraria terminar en th o en SWS dado que el warlod te da mucha hp si, pero:

para que queres tener 12k de hp si te ponen criticos de a 15k??

(si, un poco ezagerado, pero es para resaltar mi punto)

alelomb
29/10/2006, 14:45
Sk - Th.

Como me quotearon arriba, no rinde tener 12k de hp para que te peguen 15k, ademas con el warrior balance los criticos del Th se sarpan...

AlterNeo
29/10/2006, 15:23
Si Se Que Terminar Th Me Daria Mucho Porder Y Criticos Pero Si Termino Th Tendria Poco Hp Y Cp? Me Dan Un Critico Y Chau!

Con Respecto A Warlock Si Paso De Warrior A Mago Me Penalizan El Atak Speed

Dragon
29/10/2006, 16:07
para mi t falta TH... y la duda seria... BD o TH en la tercera sub.. y WL o SK en la ultima!
con el BD tenes UD de lvl 1.. llegarias casi a 3000 de p.def con UD siendo WL
pasar x TH y terminar como SK te da muy buenos criticos, tiene defect arrow y aunque no uses escudo podes usar el GuardStance de SK. la UD lvl2 + de 4200 P.Def. el sk tambien tiene hex.

monsterevil
29/10/2006, 20:08
mira yo soy bd-he-ty-wl y la verdad es q rinde muy bien tenes aguante boost hp danzas final frenzi los totem snipe en fin te queda un pj muy completo y es algo parecido a lo q vos planteas la verdad si haces wl no le veo la gracias de hacerlo sk ya q con el bd tenes ud1 y deflect 2 pero el wl aguanta bastante

saludos

Miguel Angel
30/10/2006, 13:08
una posible opción sería Sws (si, tiene UD/deflec arrow) tené en cuenta que aumentas el Hp/ evación (muy imortante)/Críticos rate. Es una posible opción, además tendrías focus de mp para regenerar más rápido. En el caso del BD sus danzas son buenisimas, pero deberías cambiar de weapons para tirarte las danzas y cuando tengas el Weapon de Hero, el bonus se te quita y luego esperar que regenere Cp y HP. El Wlord tiene un par de skill que lo bueno que son pasivos, no tienes que activarlos.
Salutes.
Bye Sastreido

Charlo
30/10/2006, 13:12
Yo soy Sr - Ty - Sws y el pj rinde muy bien. Aún no decidí cómo lo voy a terminar, pero pala tiene la mayoría de las chances. Los cantos del Sws te ayudan y mucho, pensalo.

Thorin
30/10/2006, 13:12
Me parece que te convendria terminar como SWS dado lo que ya se planteo; o sea-> TH SWS

Charlo
30/10/2006, 13:19
Me parece que te convendria terminar como SWS dado lo que ya se planteo; o sea-> TH SWS
El tema del Sws es que no tiene mucha HP, por eso es mejor tenerlo en el medio y terminar con un tanque o medio tanque.

AlterNeo
30/10/2006, 13:26
si sws seria muy bueno y terminaria warlord con mucho hp pero si elijo sws no tendria ud lvl2 y reflec arrow lvl 4 solo los tendria lvl1 ylvl 2 son tan importantes eso skill?

elwear
30/10/2006, 13:41
SR - TY - DESTROYER - TH MUCHO MUCHO MUCHO POWA! >.<

SINO SR - TY - SWS - WARLORD

Miguel Angel
30/10/2006, 13:48
si sws seria muy bueno y terminaria warlord con mucho hp pero si elijo sws no tendria ud lvl2 y reflec arrow lvl 4 solo los tendria lvl1 ylvl 2 son tan importantes eso skill? creo que ladiferencia sería el tiempo de duración (creo)

Charlo
30/10/2006, 23:36
SINO SR - TY - SWS - WARLORD
Seguramente es la que elija para terminar, estuve viendo las diferencias con el pala y el warlord va ganando.

san77iago77
31/10/2006, 13:09
SR - TY - SWS - WL


El tema del Sws es que no tiene mucha HP, por eso es mejor tenerlo en el medio y terminar con un tanque o medio tanque.

o.O el sws no tiene hp? WTF?? Song Of Vitality + Boos HP lvl 7 (si me equiboco corrijanme) y decis q no tiene hp?

PD: Tengo un SH lvl 73 y con vitality sin boos hp tengo 5k de hp (ciendo mago:biggrin: :biggrin: )

Charlo
31/10/2006, 13:28
SR - TY - SWS - WL



o.O el sws no tiene hp? WTF?? Song Of Vitality + Boos HP lvl 7 (si me equiboco corrijanme) y decis q no tiene hp?

PD: Tengo un SH lvl 73 y con vitality sin boos hp tengo 5k de hp (ciendo mago:biggrin: :biggrin: )
Con Bless the Body CH y Vitality, en lvl 73 tengo 5200 de HP, la idea es tener Hp sin buff...

kha
31/10/2006, 16:32
esta ta buena sws/wl ,como ya decidiste terminar wl,con sws tendrias bocha de hp,/def magica/def y critico ,= pisas el armor si haces un tanke antes k wl ,asi k me parece k va sws.
warlock tambein es otra opcion tens tranfer y buff de critico chance entre otros ,solo k no tenes k pisar el light ya k con esta sub va a tenr k terminar usando light asi no tens poca atk spedd,pero aki tendrias k termianr al ultimo metiendo un tanke.

zombie00
31/10/2006, 16:41
Bue, mi consejo, por ahi medio extremista, pero en teoria deberia re andar es hacerte TH-SK. Terminas Elfo Oscuro, la velocidad y el P.Atk seria tremendos, ademas que reparterias critical para todos lados. Armadura pesada y la maxima defensa que se puede llegar In-Game sin escudo. La otra seria, si te preocupa el HP, la convinacion WL-SK, perderias critical chance y power de algunos lvls, pero ganarias mas HP y mas resistencia a estados, ademas de Thril Fight.
Son buenas convinaciones.


EDIT:
Pase por alto esto, corrijo.

o.O el sws no tiene hp? WTF?? Song Of Vitality + Boos HP lvl 7 (si me equiboco corrijanme) y decis q no tiene hp?
No tiene Boost HP de ningun lvl. Si song of vitality, que por lo que me contaron es muy util.

creo que ladiferencia sería el tiempo de duración (creo)
Lo que cambia por el lvl de las skills no es la duracion, es el P.Def y M.Def. en el caso del UD y el % que defiende de las Flechas en el caso del Deflect Arrow.