PDA

Ver la versión completa : Maximo Casteo



elwear
29/10/2006, 23:15
WENAS. YOSE Q MUCHOS SE HAN PREGUNTADO ALGUNA VEZ, CUANTO ES LO MAXIMO Q UN PJ PUEDE LLEGAR A TENER DE CASTEO (POR LO MENOS AQUI EN MORPG ARES), BUENO AQUI SE LOS DEJO =)

http://img246.imageshack.us/img246/3679/maxcastaf3.jpg

Huex0
29/10/2006, 23:19
NOOO, Q ANIMAL,CONGRATS X EL CAST Y LA M.DEF, pero le m.atk y la defensa x el suelo :S(sacando los cantos eh!)

gonfran7
29/10/2006, 23:49
acalarame un poquito que tenias puesto de ropa?? que arma??...danzas??? (imagino que si) y que buff??? (imagino que acumen y berseker) como para saber si puedo llegar a eso :P!!!

casimiro
29/10/2006, 23:51
Naa Elwear deja de dibujar con Photoshop, ni en pedo se llega a ese casteo, mas ahora que despues de C4 lo bajaron. Antes del cambio con danzas y Baium siendo elfo llegue a castear 1641, ese valor tuyo no da ni ahi. De última no se cual es la combinacion de buff + danzas + bonus de set + tatoo + arma que tenes pero no te creo, perdoname, soy como el apostol Santiago, si no lo veo no lo creo (en este caso si no especificas no lo creo). Salu2

Elduendedeafrica
29/10/2006, 23:56
fijensen bien el uso tattos de +4 wit y +1wit, debe tener danzas,acumen,zerk,DC,hero Rod y hot spring malaria si no me ekivoko?

::iNoW::
30/10/2006, 00:14
Sarpado, obviamente con danzas buffs y demas.

cridas
30/10/2006, 00:18
Una pregunta, el Buff del pony, te ahumenta el cast.Speed en los stats? nunk le preste atencion :P


salutes.-

Gelhert
30/10/2006, 00:23
http://img246.imageshack.us/img246/3679/maxcastaf3.jpg

Si se fijan arriba tiene acumen, empo, magic barrier y cantos de sws (hasta donde se llega a ver)
pd: y eso que en Ares no esta habilitada la tercer barra de buffs... ;P
pd2: por si alguien no sabe en c4 existe una tercer barra de buffs que, al parecer, no la implementaron... (hace mucho no entro en ares, no se si la habran puesto recientemente pero por lo visto, no)


Una pregunta, el Buff del pony, te ahumenta el cast.Speed en los stats? nunk le preste atencion :P
salutes.-
Si no me equiboco solo da menos reuso en las skills... nada de cast ni wit

cridas
30/10/2006, 00:37
Si se fijan arriba tiene acumen, empo, magic barrier y cantos de sws (hasta donde se llega a ver)
pd: y eso que en Ares no esta habilitada la tercer barra de buffs... ;P
pd2: por si alguien no sabe en c4 existe una tercer barra de buffs que, al parecer, no la implementaron... (hace mucho no entro en ares, no se si la habran puesto recientemente pero por lo visto, no)


Si no me equiboco solo da menos reuso en las skills... nada de cast ni wit


La 3ra barra de Buff es de los servers Fruta, nunka existio una 3ra barra de buff en el l2 OFF.


Lo del buff del pony lo digo, x q yo siendo Humano, con solo 3 de WIT de diferencia lo maximo q llegue a tener fueron 1350 aprox de casteo, full buff, no tengo joyas unicas, pero no creo q halla TANTA diferencia entre 1 humano y 1 Elfo, aparte de la joyeria, x esop pense si el buff del pony suma casteo en los stats, entonces el bonus del valakas tamb, x ende de ahi tanta diferencia.
Por otro lado, proba ponerte 1 BW a ver cuanto casteo tenes :P



salutes.-

IMPA
30/10/2006, 00:50
Creo q puedo llegar cerca de ese casting. Bah antes, habia llegado 1.6k con malaria (o cholera no se bien cual es), full buff y sin tatoo de +1 wit.

PD: Podia...

Gelhert
30/10/2006, 01:02
La 3ra barra de Buff es de los servers Fruta, nunka existio una 3ra barra de buff en el l2 OFF.
Lo del buff del pony lo digo, x q yo siendo Humano, con solo 3 de WIT de diferencia lo maximo q llegue a tener fueron 1350 aprox de casteo, full buff, no tengo joyas unicas, pero no creo q halla TANTA diferencia entre 1 humano y 1 Elfo, aparte de la joyeria, x esop pense si el buff del pony suma casteo en los stats, entonces el bonus del valakas tamb, x ende de ahi tanta diferencia.
Por otro lado, proba ponerte 1 BW a ver cuanto casteo tenes :P
salutes.-

Mira, yo probe un necro y un sps con el mismo equipo (dc, miracles, tattos, todo igual) en nivel alto, y solo con buffs de dansas de BD y la diferencia de cast es bastante, no digo que llegue a 500 pero es narda la diferencia... si bien sin ningun buffs no hay mucha deferencia pero cuando bufeas un sps y un necro o sorc, el sps saca mucha diferencia en cast, calculo que el acumen, dansas y demas deben dar % de casteo y no un numero fijo asi que, full buffs... marca una diferencia grande

lo de la tercera barra no sabia que era solo en javas, sry por la mala info...

y bw lo probe en los mismos chars y no vi gran diferencia... unos 50 puntos mas entre los personajes antes mencionados... y perdes mucho matk... (aunque no venga al caso)

speed
30/10/2006, 01:12
WENAS. YOSE Q MUCHOS SE HAN PREGUNTADO ALGUNA VEZ, CUANTO ES LO MAXIMO Q UN PJ PUEDE LLEGAR A TENER DE CASTEO (POR LO MENOS AQUI EN MORPG ARES), BUENO AQUI SE LOS DEJO =)

http://img246.imageshack.us/img246/3679/maxcastaf3.jpg





Capas q si me devolves mi anillo del baium tenes menos -.- :mad:

elwear
30/10/2006, 01:20
ASI LLEGUE:

EQUIPO: DC ROBE, INFINITY ROD, RING BAIUM, TATTOO WIT +4 Y +1

BUFF: ACU,BER,DANZAS, HOT SPRINGS MALARIA


Capas q si me devolves mi anillo del baium tenes menos -.- :mad:

YO NO TENGO NADA TUYO

ELFO
30/10/2006, 01:23
ASI LLEGUE:

EQUIPO: DC ROBE, INFINITY ROD, RING BAIUM, TATTOO WIT +4 Y +1

BUFF: ACU,BER,DANZAS, HOT SPRINGS MALARIA



YO NO TENGO NADA TUYO

puf chabon con ese casting y el buff del pony no quiero imaginarme lo que arias en un agite o asedio, congras

BlackFire
30/10/2006, 02:00
archonus me dijo que avia un loco con 2k asi que GG tu record ^_^

MakeN
30/10/2006, 02:07
archonus me dijo que avia un loco con 2k asi que GG tu record ^_^
en Venus Annabel 2.5k de casting y Priscila 2.1k ahora en este server no se -.-"

rodo +160
30/10/2006, 02:11
[COLOR=Red]ASI LLEGUE:

EQUIPO: DC ROBE, INFINITY ROD, RING BAIUM, TATTOO WIT +4 Y +1

BUFF: ACU,BER,DANZAS, HOT SPRINGS MALARIA

bw robe da mas casting que DC, asi que no es el maximo


3 y 4 barra de buffs existen aca, pero es para debuffs y stance.
en el ofi via quest en c5 podes expandir 4 lugares a la cantidad total de bufs (20/24 )

speed
30/10/2006, 02:13
ASI LLEGUE:

EQUIPO: DC ROBE, INFINITY ROD, RING BAIUM, TATTOO WIT +4 Y +1

BUFF: ACU,BER,DANZAS, HOT SPRINGS MALARIA



YO NO TENGO NADA TUYO


haha sos un cara rota man preguntale a sickboy si vo no me debes uno de esos :S
encima t wispie y me dijistes como os no jugabas mas?
y cuanndo t pido el ring me decis no soy elwear soy un amigo el no juega mas
hahahaha sabe todo como vos tu amigo no -.-"
mentiroso encma

elwear
30/10/2006, 08:22
YO USER DEL FORO = USER DEL JUEGO

SISI EL MISMO Q "INTENTASTE" PEKEAR Y TE DEJO DE ALFOMBRA...

PERO PARA ESO ESTA EL PM.



en Venus Annabel 2.5k de casting y Priscila 2.1k ahora en este server no se -.-"

COMO LLEGAS A 2,5K DE CASTING??O__________o

elcani
30/10/2006, 08:31
jojo, felicitaciones mi amigo elwear, que casteo!! que subs tenes metidas? nunca te pregunte...
Yo arranque como elfo negro (spellhowler) y ahora meti sub de shillen elder, no creo que llegue nunca a ese casteo, tendria que meter Dark Avenger y Elemental Summoner, pero me parece que me combiene mas meter Shillen Knight y Necro. Es pero que nos crucemos un dia de estos....suerte!

Demonico: SH-SE

NiSmO
30/10/2006, 08:34
bw robe da mas casting que DC, asi que no es el maximo


3 y 4 barra de buffs existen aca, pero es para debuffs y stance.
en el ofi via quest en c5 podes expandir 4 lugares a la cantidad total de bufs (20/24 )

tas ekivokado se me hace

LucaSS
30/10/2006, 09:15
el maximo casteo lo tiene la dark crystal:
BW: +3 WIT (nada mas)
DArk Crystal: +15% Casting Speed + 2 WIT
+3 WIT es algo asi como 17% casting speed, dark cristal da +15% y aparte +2 wit, q deben ser como 12% + de casteo, asi q hablando y sumando a grandes rasgos con dark crystal tenes como minimo 25%+ de casteo, o si no mas si no me equivoco

NiSmO
30/10/2006, 09:25
Elwear compadre como lo armaste al pj?

RoyFokker
30/10/2006, 09:27
Mira, yo probe un necro y un sps con el mismo equipo (dc, miracles, tattos, todo igual) en nivel alto, y solo con buffs de dansas de BD y la diferencia de cast es bastante, no digo que llegue a 500 pero es narda la diferencia... si bien sin ningun buffs no hay mucha deferencia pero cuando bufeas un sps y un necro o sorc, el sps saca mucha diferencia en cast, calculo que el acumen, dansas y demas deben dar % de casteo y no un numero fijo asi que, full buffs... marca una diferencia grande

lo de la tercera barra no sabia que era solo en javas, sry por la mala info...

y bw lo probe en los mismos chars y no vi gran diferencia... unos 50 puntos mas entre los personajes antes mencionados... y perdes mucho matk... (aunque no venga al caso)
Eh vos vieja desaparecido, primero loguea y dp habla de castin'!!!!

sebamartin666
30/10/2006, 09:46
Me fije en el L2Calc (calculadora de stats) y el DC da mas casting que el BW

Raziel_LP
30/10/2006, 09:56
a ver, si no me olvido de nada, para llegar al maximo de casting deberias tener...

-un pj elfo claro
-set DC robe
-tatoo wit +4
-tatoo wit +1
-greater acumen
-arma con acumen
-danza de casteo
-anillo baium

en un server trucho una vez me puse todo eso y mas, y solo llegue a 1400, se ve que estaba bugeado

edit. me olvide del hot springs malaria

palangano
30/10/2006, 09:59
jojo, felicitaciones mi amigo elwear, que casteo!! que subs tenes metidas? nunca te pregunte...
Yo arranque como elfo negro (spellhowler) y ahora meti sub de shillen elder, no creo que llegue nunca a ese casteo, tendria que meter Dark Avenger y Elemental Summoner, pero me parece que me combiene mas meter Shillen Knight y Necro. Es pero que nos crucemos un dia de estos....suerte!

Demonico: SH-SE


Es una gilada, pero yo con buff completo, danza y malaria llegue a 1231 de casteo, siendo un SH!!!

osky
30/10/2006, 10:00
para llegar a 2,5k de casting te falta tener el toogle de elemental master y COV o POW

Raziel_LP
30/10/2006, 10:01
para llegar a 2,5k de casting te falta tener el toogle de elemental master y COV o POW

pero eso es tercera profesion no?

osky
30/10/2006, 10:05
pero eso es tercera profesion no?

ambas cosas son de 3ras profesiones....

x eso solo en venus se puede...

eLfMaGyC
30/10/2006, 10:14
yo con danzas, acu 3 y berse 2, tatoo +4wit, malaria de hot srpings lvl3 siendo elven elder llegue a 1535 de casteo....

creo q para el maximo como hizo elwear habria q tener danzas, acu3 berse2, malaria lvl4, baium, tatoo +4wit, tatoo +1 wit, infinity rod y no se q mas ejje

a eso le podrias sumar el valakas q no se si el bonus esta funcionando ok y el buff del pony del elemental imaginate como pegas :eek: :eek: :eek: :eek:


pd: elwe buena m def :tongue:

saluts

ealax
30/10/2006, 10:39
Groso,

ahora la pregunta cual es el maximo m atack? aunque esto depende mucho del +x del arma

pero quiero que posteen los que sepan del tema.

Yo llegue a tener alguna vez con el arcana+4 2300 mas o menos

De casting yo he llegado a 1500 y monedas, me falta el tatoo de +1 wit

Pregunta: el infinity da le mismo casting que el arcana, valhalla o la homu?

casimiro
30/10/2006, 10:49
Pregunta: el infinity da le mismo casting que el arcana, valhalla o la homu?

Sip, da el mismo bonus de casteo (salvo que me esten cagando!!!)

Chi
30/10/2006, 11:06
Todavia no vi que alguien ponga la opcion mas razonable.

Al sur de forge of god (no recuerdo el nombre sorry) hay unos bichos que te tiran un "debuff" que te aumenta el casting y el acuraccy.

Si un elfo full buff llega a 1412 de casting (algo asi) el debuff te sube algo de 250 aproximadamente.


O la otra opcion es que este bugueado :D

asd
30/10/2006, 11:09
a ver, si no me olvido de nada, para llegar al maximo de casting deberias tener...

-un pj elfo claro
-set DC robe
-tatoo wit +4
-tatoo wit +1
-greater acumen
-arma con acumen
-danza de casteo
-anillo baium

en un server trucho una vez me puse todo eso y mas, y solo llegue a 1400, se ve que estaba bugeado

edit. me olvide del hot springs malaria

Te falto -Berserker

^_^

casimiro
30/10/2006, 12:06
Todavia no vi que alguien ponga la opcion mas razonable.

Al sur de forge of god (no recuerdo el nombre sorry) hay unos bichos que te tiran un "debuff" que te aumenta el casting y el acuraccy.

Si un elfo full buff llega a 1412 de casting (algo asi) el debuff te sube algo de 250 aproximadamente.


Sipi, ya esta probado, esa es la solucion. Ya lo probe con un humano Hero y con el Infinity + Dc + Full Buff + Baium + Malaria lvl4 (mas no porque volves para atras) + 5WIT se llega a 1504, la diferencia con lo que posteo elwear responde a la clase, Elfo Blanco. Elwear me retracto de lo dicho en mi post anterior, tenes razon, como "casi" siempre :P
Salu2

elwear
30/10/2006, 12:19
MM QUIERO SKILLS DE 3RA PROF ASI LLEGO A 2,5K ^_^ :baba:

PD: EL RING UF BAIUM AUMENTA ALGO ASI COMO 50 Y MONEDAS EL CASTEO ¬¬ (NADA)



archonus me dijo que habia un loco con 2k asi que GG tu record ^_^



ES LO MAXIMO Q UN PJ PUEDE LLEGAR A TENER DE CASTEO (POR LO MENOS AQUI EN MORPG ARES)


MAS DE 2K EN VENUS, YO DIJE ARES GG xD

adrison
30/10/2006, 12:33
La combinacion es :

DC Robe
Infinity Rod
Acumen lvl 3
Berzeker lvl 2
Fast spell casting lvl 3 ( pasiva)
Dance of concentration
TAtto +5 WIT
Ring Of Baium
Hot Prings Malaria lvl 4 ( si pasa de lvl 4 el casting Baja )

gonzampmc
30/10/2006, 13:48
Si se fijan arriba tiene acumen, empo, magic barrier y cantos de sws (hasta donde se llega a ver)
pd: y eso que en Ares no esta habilitada la tercer barra de buffs... ;P
pd2: por si alguien no sabe en c4 existe una tercer barra de buffs que, al parecer, no la implementaron... (hace mucho no entro en ares, no se si la habran puesto recientemente pero por lo visto, no)

la tercera barra de buf es para los buff de orco como el heart of pragio o algo asi, que no te pisa los otros buffs si estas full, y la 4ta es para el sobre peso y la penalizacion de armaduras

kyoo
30/10/2006, 14:01
Congrat Por Tu Casteo, Muy Saroadis Klis Stats De Tu Pj

laelfita
30/10/2006, 14:12
Vallan todos a hot springs x la malariaaaaaaaaa te aumenta el casting T_T

Evenfloyd
30/10/2006, 15:02
Perdon, pero todo esto es medio obvio, no? digo: es como tiene que ser.

Elfo Rubio
zarpado cast, Elwear tiene full buff, danzas, baium, tatoos, malaria 4, infinite y DC. A todos los elfos rubios con estas cositas le tiene q dar ese cast speed, es lo normal (ojo, sigue siendo una bestialidad.. XD) pero la M AT, ta por el piso

Yo en este momento tengo un Elfo Negro, que no llego ni a palos a ese casting speed, ni me acerco (creo que llego a 1300 + o - con todo eso), pero tengo 2500 de m. atack. Es lo normal... Elfo Negro tiene poca wit y mucha int.


PD: Encima de 1700 de cast tira el skill de reuse del seraphine y se acaba todo!! una metralleta.. jeje

HadaAngellie
30/10/2006, 15:13
te felicot elwear alto cast pero hay gente q ha logrado mas alto cast.....entons no es el maximo q puede conseguir; pero muy groso tu cast:smile:

elwear
30/10/2006, 16:30
YO DIJE MAXIMO EN ARES ¬¬

EDIT: Y DEJEN DE TIRARME ABAJO EL M.ATK :P:P:P CUANDO ME CANCELAN ME SACAN BERSERKER Y QUEDO CON 1400 DE MAGIC DEFENSE Y CON ESO COMPENSO EL M.ATK >.< + LOS RESIST....ES BALANCEADO.HASTA AHORA NO ME SACARON MAS DE 500 ESTANDO PREPARADO PARA DICHO ATAKE

speed
31/10/2006, 00:22
YO USER DEL FORO = USER DEL JUEGO

SISI EL MISMO Q "INTENTASTE" PEKEAR Y TE DEJO DE ALFOMBRA...

PERO PARA ESO ESTA EL PM.




COMO LLEGAS A 2,5K DE CASTING??O__________o


ya t lo mande hace unos dias
y yo sigo sin mi anillo
pd: le devolvistes tmb la humu a inseguridad?

elwear
31/10/2006, 00:36
LO DEL PJ INSEGURIDAD ME LO COMENTARON. HACE VARIOS MESES SE CONECTO PARA AVISAR Q NO JUEGA MAS AL L2, PORQ SE ABURRIO, Y JUEGA A OTRO JUEGO. NUNCA MAS LOGUEO

speed
31/10/2006, 00:50
oks.. y mi anillo para cuando....?

laelfita
31/10/2006, 02:23
oks.. y mi anillo para cuando....?Dame la valhalla =(

speed
31/10/2006, 04:21
Dame la valhalla =(

pedisela al ruso se la di a el en la semana
decile q yo dije q t la de
mepa q la tiene con gorditus :)

PD: sigo sin mi ring..

silverRG
31/10/2006, 13:09
WENAS. YOSE Q MUCHOS SE HAN PREGUNTADO ALGUNA VEZ, CUANTO ES LO MAXIMO Q UN PJ PUEDE LLEGAR A TENER DE CASTEO (POR LO MENOS AQUI EN MORPG ARES), BUENO AQUI SE LOS DEJO =)




Elw siempre te tube afecto y respeto a cuanto los principios y ideologias, pero me parecio un pokito "agrandado" postear komo maximo de kasteo, y 1 skreen del stat de tu pj asi de la nada, Pero = te felicito, Muy lindo Status pero el Matak Va pa atras .

Si keres te dejo un status de nugga self y ful , autografiado kon mucho amor para vos

ahahhahahahha

PD: nos vemos bolo abrazos.


Hazzy

elwear
31/10/2006, 15:23
JAJA YO SE Q NUGGA SELF Y FULL BUF ME PASA EL TRAPO EN STATS :P (SALVO EN MAGIC DEFENSE), PERO LA IDEA ERA MOSTRAR EL CASTING MAXIMO, NO LOS STATS >.<

zar
31/10/2006, 16:05
TE FELICITO GROSO, LOS QUE TE RETRUCAN ES DE ENVIDIA, SOS GROSO Y HAY QUE ACEPTARLO...TE FELICITO
ACORDATE ESTA FRASE:...LA ENVIDIA ES CONFESION DE INFERIORIDAD...
ME PARECE QUE ACA HAY ALGO DE ESO.

SALUDOS....EXITOS

by ZAR

AHH UN PREGUNTA: SI ME HAGO SH-SE-BD-PROFETA, SABES A CUANTO LLEGA EL CASTEO Y M. ATACK, CON TODA LA PILCHA Y JOYERIA ????

TOMpudo
01/11/2006, 09:05
lo mire una y otra vez , y hay algo q no entiendo , o me falta segui jugando o estoy chicato de vista :tongue: .

pero hice un screen similar y pude distinguir mi nombre Pj con el de nombre la barra de hp+mp+cp.

en cambio en el de ELWEAR ,solo veo 2 nombre de chars , o estaba en party y salio de fondo otro char .

tmb tengo otra duda en la barra de exp. q tiene 85.76% y de fondo en esa barra de exp. parece tener menos de 10%.

pero bue , si le pifie , pido disculpas.

http://img175.imageshack.us/img175/4152/upstv8.jpg (http://imageshack.us)

Pyromaniaca
01/11/2006, 09:19
lo mire una y otra vez , y hay algo q no entiendo , o me falta segui jugando o estoy chicato de vista :tongue: .

pero hice un screen similar y pude distinguir mi nombre Pj con el de nombre la barra de hp+mp+cp.

en cambio en el de ELWEAR ,solo veo 2 nombre de chars , o estaba en party y salio de fondo otro char .

tmb tengo otra duda en la barra de exp. q tiene 85.76% y de fondo en esa barra de exp. parece tener menos de 10%.

pero bue , si le pifie , pido disculpas.

http://img175.imageshack.us/img175/4152/upstv8.jpg (http://imageshack.us)
y mas vale que iba a estar en party... si tiene cantos de sws

kha
01/11/2006, 09:50
si el es sws tmb ^^,,si ta en party es anhsirc el k tien las danzas y le da para llegar a ese casteo -

TOMpudo
01/11/2006, 09:55
ES VERDAD ; RECIEN HICE PARTY CON OTRO PJ Y PUDE COMPROBARLO :P

P.D1 : che man tas re grox.
P.D2 : igual me compre la nigthmire -.-

Tariq
01/11/2006, 10:23
yl el cholera o la malaria de hot springs?
la tan contando? (no lei todo lo anterior por que toy ebrio)

ealax
01/11/2006, 11:58
yl el cholera o la malaria de hot springs?
la tan contando? (no lei todo lo anterior por que toy ebrio)

si, malaria lvl 4

elwear
01/11/2006, 13:59
.
P.D2 : igual me compre la nigthmire -.-

.. ¬¬

Fortincho
01/11/2006, 14:27
fíjense que estaba en party... no ven que si distingue un "+" a lado del nombre del otro PJ?!?!?! esa teclita "+" es para ver los buffs de los miembros de la party... yo le creo que llegue a eso... 30 WIT, acumen, berserker, danza, arma con acumen y set... es probable...

IMPA
01/11/2006, 14:57
Muy lindos stats feu.

Ahora que haría yo con esos stats?

-O me dedico a ser un support de la hostia (la que me parece mas divertida)
-Me compro un set nightmare.

A lo mejor me ekivoko, pero empo tenes?

PD: Aclaro no es cuestionando tu matak, sino viendo en que forma se puede utilizar.

TOMpudo
01/11/2006, 15:05
.. ¬¬

HIJO DE "=#?¡%¡&=/]*[ :tongue: decime algo , o acaso vas a negar q no te isnpiraste en mi por el casteo :tongue: .

:wink:

dumme
01/11/2006, 16:45
Ya q aca se habla de maximo casteo queria preguntar algo q tendria mas casteo.

SPH - SE - Prophet - PS
o un
SPH - SE - BD -PS

Saludos

IMPA
01/11/2006, 17:23
Usaria el del Bd porque siempre hay alguien con acu cerca.

elwear
01/11/2006, 20:03
Muy lindos stats feu.

Ahora que haría yo con esos stats?

-O me dedico a ser un support de la hostia (la que me parece mas divertida)
-Me compro un set nightmare.

A lo mejor me ekivoko, pero empo tenes?

PD: Aclaro no es cuestionando tu matak, sino viendo en que forma se puede utilizar.

MI M.ATK RINDE >.< *** HAGO PVP CON GENTE Q TIENE MAS DE 3K DE M.ATK Y LOS BAJO ¬¬

pEnumBra
01/11/2006, 20:13
:O sos pr0 (?) jiji

elwear
01/11/2006, 20:17
NO, SOY SWS:tongue:

IMPA
01/11/2006, 23:49
MI M.ATK RINDE >.< *** HAGO PVP CON GENTE Q TIENE MAS DE 3K DE M.ATK Y LOS BAJO ¬¬


Pero de cuanta mdef?
Un pj parecido al tuyo te hace la vida imposible.

locorad
01/11/2006, 23:51
Creo que con tallum robe se llega a mas casteo... pero te saca m.atk

elwear
02/11/2006, 00:00
Pero de cuanta mdef?
Un pj parecido al tuyo te hace la vida imposible.

MDEF LA Q ESTA EN EL SCREEN Y SIN BERSERKER SUBE A 1450

IMPA
02/11/2006, 00:01
No bobin, te decia la mdef de los q tienen 3k de matak.

freedom
02/11/2006, 00:02
Lo maximo que vi, y no se si lo maximo posible, fueron 2,2k (o algo asi) de cast speed.

Supongo que ahi tendras: acumen, berseker, danza concentration,DC robe, arma con acumen, ring of baium, malaria (debuff de hot springs), tatoos en total +5 WIT, y tal vez alguna yerba mas....

Igual, te kbe el drain......

elwear
02/11/2006, 00:06
LASTIMA Q NO ME SAQUES NADA CON EL DRAIN EH :P

freedom
02/11/2006, 00:09
LASTIMA Q NO ME SAQUES NADA CON EL DRAIN EH :P
Despues probamos......

elwear
02/11/2006, 00:11
DALE DALE :P VAMOS AHORA xD TE WISP

freedom
02/11/2006, 00:13
DALE DALE :P VAMOS AHORA xD TE WISP
KAKAKAKAKAK, abusador, soy recien sub y lvl 65, sin arma con akumen siquiera....(y joyeria Black Ore)

dengue
02/11/2006, 07:15
el buff del unicornio no te casteo, lo que haces el mayor recuperacion del skill, no tiene nada q ver con el casteo

RoyFokker
02/11/2006, 08:56
Que triste que se tornara de un post interesante, al egocentrismo de un pibe que se cree pro.
Elwear, sos inmortal, no te para nadie, tenes el pj perfecto.

TOMpudo
02/11/2006, 10:32
che y como estas ante unas duals (full buffs) , no te conta el casteo ,elwear ?

o sea de los 10 casteos salen 7 ?.

elwear
02/11/2006, 10:51
Que triste que se tornara de un post interesante, al egocentrismo de un pibe que se cree pro.
Elwear, sos inmortal, no te para nadie, tenes el pj perfecto.

LA VERDAD SE DESVIRTUO =( SIMPLEMENTE PORQ ERA PARA MOSTRAR A LO Q SE PUEDE LLEGAR DE CASTEO, PERO EMPEZARON A COMENTAR DE LOS STATS ¬¬, MI PJ (Q NO TIENE NADA Q VER ) Y OTRAS COSAS. OSEA LA ONDA ES Q CUALQUIER ELFO PUEDE LLEGAR A ESE CASTEO.

sintitulo2006
02/11/2006, 11:06
no creo q sea imposible, siendo elfo claro con acumen, danzas de BD cantos de SWS algun arma con acumen, tatoo de wit, las buff de overlord, malaria, y joyeria unica inclusive creo q se pude llegar a mas cast, pasa q quedas como elwear, mucho cast y mucha m def pero el resto por el sopi, de que sirve ser una luz con el casteo si no pegas nada y encima te dan un corchaso un poco fuerte y un soplido en la nuca y te caiste seco...
Pero sin desvirtuar, creo q es posible, hay bastante diferencia en el casteo con uno o dos puntos mas de wit.