PDA

Ver la versión completa : CS en vida "REAL"!!!



couger
29/10/2006, 23:48
Como dice el titulo CS en vida real. Es lo mas dibertido q hay, es pura adrenalina y no es peligroso si se usa el equipo adecuado (chaleco antibalas, casco protexiones de hacero, naaaaa mentira solo necesitas un mascara q te protega la cara).

aca paso unas fotos

http://img92.imageshack.us/img92/3672/paintball01vx9.jpg (http://imageshack.us)

http://img145.imageshack.us/img145/5647/paintball19090441im1.jpg (http://imageshack.us)

http://img149.imageshack.us/img149/1590/imgp2339yc0.jpg (http://imageshack.us)

http://img149.imageshack.us/img149/5154/imagedsc04928am9.jpg (http://imageshack.us)

aca paso un pag web de argentina para ir a jugar!!! www.300fps.com.ar

Hacker 47
30/10/2006, 00:25
Eso no es CS XD, es Paintball... y además es un "deporte" :P, igual joya ;).

::iNoW::
30/10/2006, 00:27
Se ve copado lastima que aca no hay de eso T_T :'(

couger
30/10/2006, 00:37
Eso no es CS XD, es Paintball... y además es un "deporte" :P, igual joya ;).

ya se q es un deporte pero aca en argentina no se toma como deporte xq dicen q es peligroso.

PD: estoy tratando de abrir un campo de Paintball y me rompen las bolas para trar 40 armas. las traigo en paks de 10 y estan retenidas en la aduana de mierda.

galuf
30/10/2006, 01:02
aca en tucumàn hacen eso en el cerro, ta muy bueno, pero, no voy xq me dijeron q son re careros.


cyas

.Eriol.
30/10/2006, 02:19
mmm, esto me hace pensar en los maniaticos gorditos vistiendose como harry potter....osea.... wtf?

me va a salir una ernia de tirarme al piso para dispararle a alguno!... jaja xD

degsx
30/10/2006, 03:34
En mi ciudad, medellin - Colombia tambien ahi, incluso practico de vez ene cuando... de lo mejor que ahiii

leandro1010
30/10/2006, 04:30
Como que no hay???? Yo fui a uno en pilar!! Es caro ($100). Pero estamuy bueno.

Lo que jugue yo era mas urbano. Los tipos que organizaban esto tenian una terreno muy grandde con una fabrica abandonada y era tipo swat. La fabrica era GIGANTE. Asi que tabas horas cagandote a tiros. EMpezaba a la maniana, se cortaba al mediodia con una comida (incluida) y despues a la tarde hasta las 5 - 6. Usabas mascara, casco, y un chaleco. Despues otro amigo me dijo que fue a uno en zarate o campana, que era en una quinta y era en un bosque o algo asi. Al que le interesse le averiguo y le paso los datos x aca o por privado. Y si son varios, podemos organizar algo.

Tengan en cuenta que es caro (100 pesos o mas). Eso te incluye la comida, las armas, la municion y el arbitro, pero NO el viaje. Y la mayoria son todos en provincia (Escobar, Pilar o Zarate).

Salu2
Lean.

P3PO
30/10/2006, 07:07
5$ 1 minuto lol con 5$ juego 3 horas en el cyber

couger
30/10/2006, 08:39
mmm, esto me hace pensar en los maniaticos gorditos vistiendose como harry potter....osea.... wtf?

me va a salir una ernia de tirarme al piso para dispararle a alguno!... jaja xD

man sos re pajero

5$ 1 minuto lol con 5$ juego 3 horas en el cyber

no es nada q ver con el CS capo

P3PO
30/10/2006, 08:44
no es nada q ver con el CS capo
yo hable de cs?:S
EDIT:Osea pones de titulo CS en vida 'real' y decis ke no tiene nada ke ver con el cs? :rolleyes:

couger
30/10/2006, 08:53
yo hable de cs?:S
EDIT:Osea pones de titulo CS en vida 'real' y decis ke no tiene nada ke ver con el cs? :rolleyes:

vs decime si llama la atencion si ubiera puesto paintball???

ademas vs lo decis com si fuera mas divertido ir al cyber a jugar CS.

DarkTorals
30/10/2006, 09:09
Aca yo pague $250 por un paitball de sabado y domingo, habia que acampar, armar carpas, hacer guardia, etc... re groso.... el campo era enorme donde te podias cagar perdiendo con montes, arrollos, bosques, etc... se fue a la bosta... muy pero muy bueno

P3PO
30/10/2006, 09:14
Aca yo pague $250 por un paitball de sabado y domingo, habia que acampar, armar carpas, hacer guardia, etc... re groso.... el campo era enorme donde te podias cagar perdiendo con montes, arrollos, bosques, etc... se fue a la bosta... muy pero muy bueno
cuanto tiempo jugaste mas o menos ?

leandro1010
30/10/2006, 13:18
cuanto tiempo jugaste mas o menos ?

Por lo que pone en el post (sabado y domingo) jugo 2 dias =).

Salu2

XpolloFRITOx
30/10/2006, 15:37
naaa...q HDP...yo mataria x jugar al PAINTBALL...pideme q mate ! pideme q mate ! :P

ajajja....na muy groso...siempre veía x la TV esos torneos de PAINTBALL y siempre kise meterme en uno....re groso dispararles a la gente con pelotitaz de puntura...seguro t sentis como del ejercito, o policia, o swant (yo q se)...debe estar re emocionante,... ttttftstftstftsftstfstftstftstfs...aaahhhh !! ...ttftatftstftsftstftstftsftstfs...mueran !!!... tftsfstsftsfstfstsftsfstf.

PIANT ON THE HOLE !!! bummm !!...GO GO GO! !! :P ..jajajajaj

naaaa......kiero k.garme a tiros !!! :P .... T_T

manga de suertudos

abrazo.

Zarker
30/10/2006, 15:47
yo tenia un video :P

TheAlchemist
30/10/2006, 17:18
Esta Bueno pero de solo pensar en tirarte al piso correr , saltar etc etc , ya me canse :P

::iNoW::
30/10/2006, 17:38
Esta Bueno pero de solo pensar en tirarte al piso correr , saltar etc etc , ya me canse :P


jaHjahJAHJhajHJAHjah q hDP! XD

couger
30/10/2006, 19:04
Esta Bueno pero de solo pensar en tirarte al piso correr , saltar etc etc , ya me canse :P

man no tenes q pensar nada!!!!!! sale todo solo, expto la punteria xq no tenes mira, eso se gan con experiencia

Dasiduc
30/10/2006, 21:35
A ver;

Se llama Paintball, como dijeron.

Si hay de eso aca (argentina, Bs As), y suficiente. Hay varios campos de Paintball con "funciones" regulares, se organizan "eventos" grandes de ves en cuando, etc. Los hay urbanos, en bosques, en predios armados, etc.

Los precios que yo vi no eran tan altos. Por 30 Pesos te daban el arma, chaleco, mascara, 100 balas y toda la tarde para jugar.
Fuera de eso se pagaban 10 pesos las 100 balas adicionales.

Si llevan sus propias armas, balas, etc sale mas barato.

Si quieren averiguar, hay varios foros que tienen su seccion de Paintball, donde hay gente que sabe del tema.

Lo unico que resta decir, es que es buenisimo :). A mi y a mis amigos al menos nos encanto, lastima que los precios, sumados a la ubicacion (eran lugares lejanos a nos), lo hacen un gusto poco frecuente, pero rinde.


Saludos

Dasiduc
30/10/2006, 21:35
Salio doble :S

lglk2
30/10/2006, 22:43
Aguante el CS, que Paintball ni que nada :P (sono muy a mi viejo eso :P:P::P)

Macumbeira
31/10/2006, 09:13
Esta Bueno pero de solo pensar en tirarte al piso correr , saltar etc etc , ya me canse :P

ademas como fumo??? y sobre todo me imagino esa bolita de pintura impactando sobre la ingle o una nalga..... uhhhhhh como debe doler :p

Tiene onda, me acorde de lasser shots xD

Saludos.

couger
31/10/2006, 09:58
ademas como fumo??? y sobre todo me imagino esa bolita de pintura impactando sobre la ingle o una nalga..... uhhhhhh como debe doler :p

Tiene onda, me acorde de lasser shots xD

Saludos.

si duele XD pero es tal el nibel de adrenalina q no lo sentis, el dolo empiesa cuando terminas de jugar.

DarkTorals
31/10/2006, 12:45
cuanto tiempo jugaste mas o menos ?

No son 48 hrs exactas... comenzo el sabado tipo 9 o 10 de la matina y termino el domingo a las 18.

gonza25
31/10/2006, 13:26
NO men WTF! mataria por jugar al paintball. re CS o S.W.A.T. ''go go go''



''COVER ME'' naa men me muero ! xD


muy bueno lastima q muy caro.

couger
31/10/2006, 14:04
NO men WTF! mataria por jugar al paintball. re CS o S.W.A.T. ''go go go''



''COVER ME'' naa men me muero ! xD


muy bueno lastima q muy caro.

si es caro epro jugas 1 vez sos te gusto, juagas 2 vez sos fanatico, juagas 3 vezes y sos adicto. si te gusta tanto como a los q juegan (yo) se ahorra para jugar se como se!!!!!!!!!

te sentis re S.W.A.T. , lo mas inportante es la comunicacion en equipo y planear buenas estratagias. despues la punteria se gana con el tiempo.

PD: no lo recomiendo jugar con mucho viento xq no le das a nada :tongue:

ferfa
31/10/2006, 16:57
la pregunta del millon.... hay chiters ahi tambien

::iNoW::
31/10/2006, 17:09
la pregunta del millon.... hay chiters ahi tambien

Dicen que algunos llevan thinner o aguarraz XD

couger
31/10/2006, 19:13
la pregunta del millon.... hay chiters ahi tambien
si los hay. un ejemplo. le pegan y cuando esta saliendo o haciendose a un lado de la cancha le dispara al q le pego. en otras palabras es un mal perdedor. es mas me lo hisieron pero era tan ***** q le erro y lo penalisaron en el otro partido

freedom
31/10/2006, 19:33
Si, yo tengo ganas de hacerlo con un par de amigos, pero la onda es en cuero asi te kbe por newie. Estuve averiguando y hay varios lugares, uno en capital, pasando el obelisco, otro, como ya han dicho, en pilar, y otro en benavidez que es tipo bosque. El de pilar se comenta que esta muy bueno. el problema con esto es que es bastante caro, y si no hay money, no se puede disfrutar el deporte.

Suerte en la vida

P/D: si la chiteas no tiene gracia el juego. Si te kbe por newie, te kbe...

P/D: taria joya que pongan un server morpg de CS multitudinario tipo para 32 personas (que creo que es el maximo), asi nos cagamos de risa un rato, con este magnifico juego que nunca pasa de moda y siempre es bienvenido en el cyber (como el DAYTONA en el arcade), y que nos hace desarrollar una punteria con el cursor inigualable.

gonza25
06/11/2006, 20:09
xD quiero jugar!!!, me voy a poner a juntar platita en mi alcanzia xD jaja con los 15 centavos q me sobraron del boleto del bondi, me alcanzara?. xD

couger
06/11/2006, 20:20
xD quiero jugar!!!, me voy a poner a juntar platita en mi alcanzia xD jaja con los 15 centavos q me sobraron del boleto del bondi, me alcanzara?. xD

jajajajajajaja

Digamos q no alcansa!!!!:tongue: :tongue: :tongue:

gonza25
06/11/2006, 20:21
jajajajajajaja

Digamos q no alcansa!!!!:tongue: :tongue: :tongue:


jaja, pero no debe faltar mucho no? XD

Loto
06/11/2006, 21:13
como sabran, ESPN hace torneos de todo tipo: domino y poker (?!?!)
hace poco vi que hicieron un torneo de paintball en la tele, con comentaristas y todo
http://paintball.com/features/story.cfm?placementid=4290&section=62
estos tipos de espn se pasan

alelomb
07/11/2006, 20:17
Yo en un cumpleaños cuando era mas chico casi voy con mis amigos pero al final no se hiso....
Tiene toda la onda ir en cuero asi tkb si no sabes jugar :P

telarre
05/12/2006, 19:20
Se ve copado lastima que aca no hay de eso

Z37A
05/12/2006, 19:32
Se ve copado lastima que aca no hay de eso T_T :'(

La palabra perfecta para esto es SOQUETE!!!! qun dij que aca no se hace!!! nunca fueron a la expoarmas???? o nunca vieronde esto, es mas ademas de las bolitas de pintura a las mismas armas le agregas de pimienta jajaja(hermosos tirarle a uno eso en un juego de paintball, jajaj sale cagando!!!!! ajajjaja), la cagada es que es un deporte caro, si no tenes equipo calculale 100 mangos la hora facilemente, y comprar elqeuipo, olvidate se te va 1 luca facil.

BlackFire
05/12/2006, 20:26
el lasershot que estaba en el abasto estaba mejor XD

Z37A
05/12/2006, 21:52
el lasershot que estaba en el abasto estaba mejor XD

si que sos ñoño!!!!!!!! como va a ser mejor la garompa esa de laser shot!!!!! por favor!! aca las bolitas depintura si te dan de serca duelen, es mas real la cosa, y mas si lohacesen una arboleda eso es lo mas ,es lo que mas se asemeja a una situacion de combate.

ademas siempre esta el ***** que le duelen los golpes de las bolitas y sale corriendo jajaj, yo quiero saber de algun lugar dpnde haya tipo bosque, no inflables ni maquetas ni nada de eso.

feedback
05/12/2006, 22:17
yo siempre tuve ganas de ir algun lugar de esos pero $100 y esta muy lejos che

prefiero cagarme a cascotazos con los negros q estan cerca de mi casa (los odio profundamente) xD

DurinDeMoria
06/12/2006, 03:33
yo tengo fobia a la pintura, x eso no voy

yosoy_ale
06/03/2007, 13:52
hacker raro lo tuyo q no te estes conectando ha cierto tas de vacaciones segun me dijeron JEJE o conectate da un señal piveee MUY GROX LA PAGINA ME COPO como quisiera vivir en Bs As

couger
06/03/2007, 17:36
jajaja no puedo creer q este TH este vivo XD, lo mejor son los boques

aca dejo un par de videos para el q este interesado en el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=pkM4u2qIgOc
http://www.youtube.com/watch?v=sNHRXFgJ3xw&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=TKIlbyHoLOY
http://www.youtube.com/watch?v=v2xXJr4teFg

espero q los difruten

GranT0ro
06/03/2007, 17:47
jaja ta weno eso me gustaria aserlo :notworthy:

odisea
06/03/2007, 17:47
En San Bernardo hacian la propaganda de uno que hay en Aguas Verdes (?)




jaja ta weno eso me gustaria aserlo :notworthy:

Hacerlo

couger
06/03/2007, 17:49
otro video mas, muy copado
http://www.youtube.com/watch?v=saNKzPDO0fk
http://www.youtube.com/watch?v=PavGv4eTNvY&mode=related&search=

GranT0ro
06/03/2007, 18:42
jajaja q piola q esta eso me terminaste de comvenser

Jojojo
06/03/2007, 22:45
el 24 de marzo tenia un juego de paint..pero no voy a poder porque tengo que viajar de nuevo :(

MaUrIxPrO
07/03/2007, 00:45
una ves para mi cupleanios (ha dee paso aviso q es hoy 7 de marzo XD) hise eso con mis amigo la verdad me encanto lastima q los q se llevaron los moretones jueron ellos por q los re cague a palos en el juego XD

OFF: che odisea decime q esa de la foto de la firma sos vo y me estoy castrando en 2 segundo :P

saludos.
Tomba.

SayNoMore
07/03/2007, 01:00
Un amigo fanatico del paintball se compro un arma a 350..... dolares. Compro handy para comunicarse con el equipo. Entre todos compraron un gps, ropa, cantimploras, etc.

Jhewt
07/03/2007, 01:05
Un amigo fanatico del paintball se compro un arma a 350..... dolares. Compro handy para comunicarse con el equipo. Entre todos compraron un gps, ropa, cantimploras, etc.lol!! que limadoooosss :P

IvErSoN.
07/03/2007, 01:09
Aca en jujuy ya llego :D ta remil copado xD!

Salu2

demon_cry
07/03/2007, 08:15
segun tenia entendido, hace unos meses se hiba a hacer la representacion del desembarco en normandia en villa gesell

con esas armas de pintura

hiba a ir pero no se dio T_T

couger
07/03/2007, 15:04
Un amigo fanatico del paintball se compro un arma a 350..... dolares. Compro handy para comunicarse con el equipo. Entre todos compraron un gps, ropa, cantimploras, etc.

350U$D no es nada, hay armas ariba de 1000 U$D en U.S.A

para los q dijieron q es un limado, estan total mente equibocados, hay partidos q son en un campo, y se semejan a un combate casi real, en bosques, montañas, nieve, etc, el GPS ayuda un monton, sabelo q hay jugos de paint ball q duran 2 o 3 dias. tenes q tener morfi, agua, tenes q acampar, a la noche tiene q hacer turnos de guardia, etc. espero q entiendan q limarla es comprar un parcador de 1200 U$D q sea copia casi identica a un colt M4A1 o una M16 con lansa granadas funcional (si existen las grandas paintball, tanto como minas, sniper con mira telescopica, tambien existen silenciadores para las paintball, i muchos articulos mas)

suerte y salu2

odisea
07/03/2007, 20:59
350U$D no es nada, hay armas ariba de 1000 U$D en U.S.A

para los q dijieron q es un limado, estan total mente equibocados, hay partidos q son en un campo, y se semejan a un combate casi real, en bosques, montañas, nieve, etc, el GPS ayuda un monton, sabelo q hay jugos de paint ball q duran 2 o 3 dias. tenes q tener morfi, agua, tenes q acampar, a la noche tiene q hacer turnos de guardia, etc. espero q entiendan q limarla es comprar un parcador de 1200 U$D q sea copia casi identica a un colt M4A1 o una M16 con lansa granadas funcional (si existen las grandas paintball, tanto como minas, sniper con mira telescopica, tambien existen silenciadores para las paintball, i muchos articulos mas)

suerte y salu2


Buuuu esta re bueno lastima que no conozca a nadie que realmente le guste como para organizar algo asi. 3 dias con el barro hasta la medula haciendo guardia, atrincherada. esta muy bueno, pero como dije no conozco a nadie que le guste este tipo de juegos.











off: ya te castraste

couger
07/03/2007, 21:41
Buuuu esta re bueno lastima que no conozca a nadie que realmente le guste como para organizar algo asi. 3 dias con el barro hasta la medula haciendo guardia, atrincherada. esta muy bueno, pero como dije no conozco a nadie que le guste este tipo de juegos.











off: ya te castraste

mira yo te cuento q con mi team y otro, mandale onda ally L2, en una de esas hacemos un salida a bariloche a un campo para hacer entrenamiento en montania y boques. y en una de esas reclutamos gente, todabia no es seguro, el sexo no inporta, de echo en mi taem hay 2 mujeres, si sale el reclutamiento, te mando 1 un PM con los rekisitos para entrar y despues q hacemos un test final para ver como te moves en la, la punteria y tu velocidad de disparo, la comunicacion (q es un de las cosas mas ecenciales), etc.

PD: jajaja pobre mauri

T3reKB
07/03/2007, 21:59
Eso no es CS XD, es Paintball... y además es un "deporte" :P, igual joya ;).

No es CS pero si el titulo fuera paint ball no le daria ni media bola porke suenta a pintarte los huevos jajaja

Muy piola , pero medio menjunge parece

couger
07/03/2007, 22:08
No es CS pero si el titulo fuera paint ball no le daria ni media bola porke suenta a pintarte los huevos jajaja

Muy piola , pero medio menjunge parece

tomate el trabajo de leer el TH entero antes de postiar los q ya postiaron

BooGiePop
07/03/2007, 22:10
ta copado pero no les parece caro? XD


mmm doleran esos tiros de pintura? XD

couger
07/03/2007, 22:18
ta copado pero no les parece caro? XD


mmm doleran esos tiros de pintura? XD

si, es caro, yo baje la velocidad de internet 1 mb a 256 para poder ir mas seguido

dele, pero en el momento no lo sentis x el nivel de adrenalina q tenes. duele y te sentis sucio/a despues del partido

Girion
07/03/2007, 23:23
el paintball la rompe ta muy copado lastima ken unca fui:(

PiripiPi
07/03/2007, 23:47
ni em pedo me gastaria $100 en un dia, ba nose habria que ver...debe estar gueno eso yo queiro pero si me pagan =)

couger
07/03/2007, 23:50
ni em pedo me gastaria $100 en un dia, ba nose habria que ver...debe estar gueno eso yo queiro pero si me pagan =)

sabelo q algunos se gastan $100 en un noche ^^ mira los videos q esta re bueno estan en la pag, 5

Hacker 47
08/03/2007, 01:33
ni em pedo me gastaria $100 en un dia, ba nose habria que ver...debe estar gueno eso yo queiro pero si me pagan =)
Yo los gastaría :P mejor que gastarlo en pasteles de manzana de 50 centavos (?)

couger
09/03/2007, 02:17
el tema es el siguiente, podes gastar $100 y pasarla de 10 y sabelo q es lo mejor y es adictivo o podes gastar $2 en el cyber, voy a decir q es mal el cyber, pero lo q digo es q podes probar otras cosa muy copadas

MaUrIxPrO
10/03/2007, 01:35
off: ya te castraste

nooo *** no podes estava trankilo a la noche ese dia viendo este lindo post y me salis con esa firma q me dejo saltando y estampado contra el techo como una tarta

no podes...
sale castrada....voy a buscar la amoladora...

saludos.
Tomba.

sadico
10/03/2007, 21:53
Que buenoque ta el paintball lastima que nunca lo pude probar... pero bue.. es 1 buena forma de descargarse cuando tnes ganas de cagar a tiros a 1 amigo t vas ahi y lo empezas a cagar a tiros con esas pelotitas de pintura :p...

Saludos

SnW
11/03/2007, 00:31
salgan de la caja de zapatos en la ke viven
http://www.youtube.com/watch?v=3Ljjrt8VtS8
ROSARIO - ARGENTINA

<<<<Cedric>>>>
11/03/2007, 04:25
salgan de la caja de zapatos en la ke viven
http://www.youtube.com/watch?v=3Ljjrt8VtS8
ROSARIO - ARGENTINA
loco!!! siempre sos el mejor??? los demas son unos inutiles??
salgan q ak viene el q sabe ....salgan de la caja de zapatos en la ke viven ... q te crees??
__________________________________________________ ____________

muy weno el paintball nunca lo juge.... pero si una opcion mas barata los laser shot :p

Findarato
12/03/2007, 12:39
Aca en venezuela el paintball se juega en muy pocos lugares pero la verdad que es adictivo, yo fui con unos amigos a una hacienda a jugar y la verdad que es muy adictivo el juego y es algo diferente que hacer. Eso si quedas mas cansado y dolorido al final que ni cuento. Lo ultimo que decidimos mis amigos y yo fue comprar el equipo via web y salio cada kit en 140 dolares US (sin el envio, ojo que todavia nos falta ver cuanto sale traerlo todo desde miami). Fijense el equipo que compramos:

Marcador
http://www.amazon.com/Paintball-Kingman-Spyder-Xtra-2006/dp/B000LB4EK0/ref=sr_1_2/002-3984230-8203212?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1173713705&sr=1-2

Careta
http://www.amazon.com/V-Force-Pro-Vantage-Single-Paintball-Goggles/dp/B00097A23Y/ref=sr_1_63/002-1802543-1564819?ie=UTF8&m=A2NVRQ8QSA5E0A&s=sporting-goods&qid=1173295376&sr=1-63

Bombona
http://www.amazon.com/20oz-Aluminum-CO2-Tank-Valve/dp/B0000B39MM/ref=sr_1_3/002-1802543-1564819?ie=UTF8&m=A2NVRQ8QSA5E0A&s=sporting-goods&qid=1173295530&sr=1-3

Loader
http://www.amazon.com/Viewloader-200-Paintball-Loader-Clear/dp/B0000B38N5/ref=sr_1_33/002-1802543-1564819?ie=UTF8&m=A2NVRQ8QSA5E0A&s=sporting-goods&qid=1173295788&sr=1-33

Conector Loader
http://www.amazon.com/Kingman-Spyder-Straight-Elbow-Grey/dp/B0000B39EI/ref=pd_sim_sg_3/002-1802543-1564819?ie=UTF8&qid=1173125674&sr=1-96


Me parece un buen equipo para jugar y nos estamos averiguando para jugar en algun terreno valdio por ahi, no da para estar pagando algun lugar porq casi no hay y, o son malos o son muy caros o hay mucha gente

Saludos

MaUrIxPrO
12/03/2007, 13:12
a bueno muy bueno el equipo che me cagaria de gusto tener eso con mis amigo y salir al shoping a reventarnos a tiros entremedio de la gente q compra y despues perder todo cuando vallamos en cana XD
na mentira esta muy bueno me gustaria algo al estilo counter asi como un assault o como medal of honor XD

saludos.
Tomba.

Voodoochild
12/03/2007, 13:44
En quilmes tambien hay. No me acuerdo bien, pero creo que sale $50. Acá paso la página por si les interesa.

www.quilmpaintballclub.com.ar

boliguayo
12/03/2007, 14:33
La verdad que debe estar muy pero MUY BUENO hacer paintball.... siempre quise hacer pero nunca fui por X motivos...

PD: me pa que tengo un rato al pedo y me armo un fy_argenpaintball.bsp.... (ya se me ocurrira un nombre mejor)

<<<<Cedric>>>>
12/03/2007, 19:15
La verdad que debe estar muy pero MUY BUENO hacer paintball.... siempre quise hacer pero nunca fui por X motivos...

PD: me pa que tengo un rato al pedo y me armo un fy_argenpaintball.bsp.... (ya se me ocurrira un nombre mejor)
un mapa del counter ?

MaUrIxPrO
12/03/2007, 20:12
un mapa del counter ?

claro esos son los q tienen todas las armas tiradas pero mejor hacete un de_paintball asi se ve la velocidad de compra XD

saludos.
Tomba.

BooGiePop
12/03/2007, 20:24
a bueno muy bueno el equipo che me cagaria de gusto tener eso con mis amigo y salir al shoping a reventarnos a tiros entremedio de la gente q compra y despues perder todo cuando vallamos en cana XD
na mentira esta muy bueno me gustaria algo al estilo counter asi como un assault o como medal of honor XD

saludos.
Tomba.

jajajaja mato tu idea che XDDDD

axo
12/03/2007, 20:44
el paint ball no tiene NADA qe ver con el counter

boliguayo
12/03/2007, 21:47
un mapa del counter ?

fy_PaintBallDay

http://www.megaupload.com/?d=TLAIYM7V

Descomprimir en la carpeta maps......

Si tienen algun problema: whisp Arkaitz :P

Mas al pedo que yo no se puede estar...

ceentee
13/03/2007, 10:32
pinta lindo para descargarse. ayer en rsm, habia un tipo que habia llevado uan pistola de esas. o rifle o como se llame.

no te dijeron por que te las retienen???

SnW
14/03/2007, 02:57
loco!!! siempre sos el mejor??? los demas son unos inutiles??
salgan q ak viene el q sabe ....salgan de la caja de zapatos en la ke viven ... q te crees??
__________________________________________________ ____________

muy weno el paintball nunca lo juge.... pero si una opcion mas barata los laser shot :p



deci ke salio maradora, si no capaz ke tampoco conocias el futbol :s


LaserShots ruleaba, taba muy bueno. son 2 cosas distintan. en el paintball, tenes la adrenalina al palo todo el tiempo^^

couger
14/03/2007, 13:00
bueno che no peleen no es para tanto

a kien no le gustaria tener el equipo q tiene este chabon????
http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.fresh99.com/images/superpaintballgun/DSC01837.jpg&imgrefurl=http://www.fresh99.com/super-paintball-gun.htm&h=746&w=674&sz=118&hl=es&start=10&tbnid=BTqzQN5wSxAgGM:&tbnh=141&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Di%2Bwant%2Bmy%2Bpaintball%26svnum%3D1 0%26hl%3Des

esta re limado, si me podrian explicar como carajo hace para q funciones de esa manera, xq no lo entiendo.

salu2

<<<<Cedric>>>>
14/03/2007, 13:09
noooo ya esta me voy a jugar paint ball chau (?)

couger
14/03/2007, 13:25
noooo ya esta me voy a jugar paint ball chau (?)

jajajajaj como te KB ese tipo

PD: pesa q cada marcadora tira 20 bolitas x seg, el tiene 4 marcadoras, osea 80 bolitas x seg, re limado