PDA

Ver la versión completa : critico con tranfer pain



fendimir
30/10/2006, 01:13
buenas.

estuve notando que cuando tengo el transfer pain activado los critico tanto de magia como de arquero o daguero NO transfieren el daño al summon. esto esta bien o no deberia ser asi?

saludos.

pahn
30/10/2006, 08:18
Generalmente cuando en la explicacion de los skills aclara cuando algun tipo de daño keda excluido del efecto de dicho skill, por ejemplo el Chant of Vampire del Warcryer dice:

"For a certain time period, allows one's party members to partially restore HP using damage inflicted upon the enemy. Excludes damage from skill or remote attack."

Eso kiere decir: "Por un cierto periodo de tiempo, permite al miembro de la party restaurar parcialmente su HP usando el daño inflingido en un enemigo. Excluye el daño de un skill o de un ataque remoto"

Como ves, keda aclarado ke tipo de daño no esta incluido en el efecto de ese skill, es decir, ke si en el transfer pain no esta aclarado tendria ke tener efecto sobre los criticos recibidos.

LucaSS
30/10/2006, 09:02
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............ en tonces el transfer pain no cubre los criticos... antes de decir nada voy a esperar a ver si algun gm postea para ver si esto esta bien o esta mal, porque tengo un pr de opiniones

kyoo
30/10/2006, 14:59
Me Parece Que Esta Medio Bugg Porque Supuestamente El Tranfer Incluye Todo Daño, Pero Esperemos Al Gm Que Seguro Sabe Mas

elwear
30/10/2006, 16:35
NO SE :/

Corvax
30/10/2006, 20:34
que buena pregunta mario

roses
30/10/2006, 20:37
Si no aclara en el skill entonces esta mal ...

dariodea
30/10/2006, 20:40
recien probe con onnipussss...le pegue hasta un critico...y a mi me aparece que la mitad del critical lo recive el summon...anda bien :S

zombie00
30/10/2006, 21:05
Si no aclara en el skill entonces esta mal ...
Lamentablemente no es tan asi. Aca algunos ejemplos:
"Strikes an enemy with lightning, instantly paralyzing them. Power 108."
En ninguna lado especifica que cuando la skill no hace efecto produce daño y que cuando la paralizis toma efecto no daña el blanco.
"Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants."
Polemica skill, esta indica que aumenta la velocidad de ataque cuando se usa robe. Pero si vamos a la linea de programacion indica que penaliza la velocidad de ataque si no se usa robe.

Por eso te confirmo que no te podes guiar por la descripcion de la skill, la palabra definitiva la tiene el game.

fendimir
30/10/2006, 21:26
me ha pasado varias veces (estando con transfer pain) de que un arquero me ponga 2 criticos y me baja y el summon queda con toda la vida llena....:confused:

alelomb
30/10/2006, 21:47
Que raro, el Tp incluye todo el daño :S

elwear
31/10/2006, 01:00
APROVECHO PARA HACER UNA PREGUNTA

CUANDO ACTIVO TP, DESPUES DE TOMAR UN SOE, O USAR GK, EL TP SE DESACTIVA.
ESTO ES NORMAL? PORQ SI A ALGUIEN SE LE OCURRE BAJARME EN EL RESPAWN, NO TENGO TP CUANDO APAREZCO

DuendeX
31/10/2006, 01:05
si tranfiere los critikos de magia y de melee..... ^^ fijate por ahi no lo tenes activado por ahi tomaste gk a un agite y se desactiva todos esos skilles activos, sea tp guard sance etc etc....

por ahi te kedaste sin mp y se te desactivo.... pero si che tranfiere el 75% de todos los danios

cridas
31/10/2006, 01:06
APROVECHO PARA HACER UNA PREGUNTA

CUANDO ACTIVO TP, DESPUES DE TOMAR UN SOE, O USAR GK, EL TP SE DESACTIVA.
ESTO ES NORMAL? PORQ SI A ALGUIEN SE LE OCURRE BAJARME EN EL RESPAWN, NO TENGO TP CUANDO APAREZCO



Todos los Toogles se desactivan al tomar GK, y hasta algunas veces los SS tamb :P
No me preguntes x q, pero es asi.


salutes.-

el_Vasco
31/10/2006, 08:46
Yo soy arkero y cuando un mago tiene tp no le hago ni
cosquillas.
Otra cosa, cuando tienen tp casi no le pego criticos.
Y si, se transfiere el damage, por que ami en el chat
me aparece un damage absurdo ( tengo 2 subs Hechas )
y una de ellas es BD o sea ando siempre full buff y con
danzas y con los masteris de arkero full lvl.
En definitiva SI funciona.



Byes.

centauro
31/10/2006, 10:55
buenas.

estuve notando que cuando tengo el transfer pain activado los critico tanto de magia como de arquero o daguero NO transfieren el daño al summon. esto esta bien o no deberia ser asi?

saludos.

Tendra algo que ver el warriors balance??????

Pando
31/10/2006, 12:11
No se si transfiere o no los criticos pero tengo una grann pregunta que me come la cabeza, ¡porque cuando le pego a mi novio heroe que tiene tp le transfiere de 250 de danio exactamente 250??? wtf?? o sea le transfiere todo y yo no le logro bajar ni el cp alguien que me explique que es esto plis.

dariodea
31/10/2006, 13:43
Tendra algo que ver el warriors balance??????

si el warriori balance...se activa... va por el cable...le hackea la pc...y le desactiva el TP...creando una ilusion de qu eesta actibado...peor en realidad lo desactiva...llama al FBI y dice mision cumplida....-.-"

anda bien el TP... seguro que no lo tenias activado...

Evenfloyd
31/10/2006, 14:02
Miren, yo he visto muchas veces en agites lo siguiente:

Arquero Hero ----- > 2 criticos de 5400 a un mago Hero
Mago Hero -------> Obviamente muerto por estos dos hermosos flechazos, su summoner? vivo al lado de él.

No tranfirio el daño de los criticos al summon.


Tendra algo que ver el warriors balance??????

emmmm, no se, por que lo decis!? :S

DuendeX
31/10/2006, 14:17
Miren, yo he visto muchas veces en agites lo siguiente:

Arquero Hero ----- > 2 criticos de 5400 a un mago Hero
Mago Hero -------> Obviamente muerto por estos dos hermosos flechazos, su summoner? vivo al lado de él.

No tranfirio el daño de los criticos al summon.



emmmm, no se, por que lo decis!? :S

eso es poke el summun tiene el doble de hp ke el pj, mi summon llega a casi 12k de hp... en un agite te imaginaras ke yo sin cp kon 5k de hp y mi summon kon 12k de hp.... no se muere asi numas el bichin. o como suele pasar te levantas y salis apurado a pegar y no activas el tranfer ni te bufeas .. pegas pegas pegas.. komo dios te trajo al mundo o se olvido de activar el tp....

pero SI TRANFIERE LOS CRITICOS...

la otra ves hitman me pego un critiko a mi de casi 5k...y komo trandfiere el 75% del danio me dio vuelta el gato komo una media... osea me habra pegado algo de 20k... 15 algato = gato muerto, 5k a mi osea kede en 100 de hp ^^

ELFO
31/10/2006, 15:11
eso es poke el summun tiene el doble de hp ke el pj, mi summon llega a casi 12k de hp... en un agite te imaginaras ke yo sin cp kon 5k de hp y mi summon kon 12k de hp.... no se muere asi numas el bichin. o como suele pasar te levantas y salis apurado a pegar y no activas el tranfer ni te bufeas .. pegas pegas pegas.. komo dios te trajo al mundo o se olvido de activar el tp....

pero SI TRANFIERE LOS CRITICOS...

la otra ves hitman me pego un critiko a mi de casi 5k...y komo trandfiere el 75% del danio me dio vuelta el gato komo una media... osea me habra pegado algo de 20k... 15 algato = gato muerto, 5k a mi osea kede en 100 de hp ^^


jajajajajajajajajajajajajjajajajaja aora si me hiciste reir diego pt, ya me imagino al GATO dando vueltas por el flechaso de HITMAN, jjajajaj el gato RODANTE.

fendimir
31/10/2006, 18:20
a ver muchachos para los que dicen que ME OLVIDE DE ACTIVAR EL TP...

si postee esto es porque realmente estoy seguro de lo que hablo....porque estoy seguro???

porque lo he probado mas de una vez con gente de mi clan en el coliseo y en otros lugares cuestion NO ME OLVIDE DE ACTIVARLO....

por otro lado hablando con gente amiga CREO que se por donde viene la cosa.....

cuando el critico supera el hp del mago, no logra transefirlo al bicho ya que el hit primero pasa por uno antes q por el summon... caso contrario el daño si se transfiere...

puede ser eso habria q probarlo varias veces hasta estar seguro.... si alguien tiene algun dato me gustaria leerlo:smile:

gracias..

norwind
31/10/2006, 19:14
No me habia fijado O.o