PDA

Ver la versión completa : Cyber o Casa



DurinDeMoria
30/10/2006, 12:31
El otro dia vino un amigo y me pregunto q tal era internet en mi ksa, x q el queria poner internet en la suya, q el cyber ya la gastaba mucho, yo le dije q andaba bien pero q antes considere lo q iba a hacer, q tenga en cuenta esto----->


Tener internet en tu casa es mas barato
Pueden ser las 6 am, tas desnudo en tu ksa jugando
Vas a la cocina cuando queres
Tenes el baño ahi cerca
Te dormis en la compu si queres------------------PERO-------------------

NO ES LO MISMO ESTAR EN TU CASA SOLO AL FRENTE DE LA COMPU, Q ESTAR CON TUS AMIGOS EN EL CYBER, YO AHI VECES Q ME PASO HORAS SOLO JUGANDO A ALGO, PERO NO ES LO MISMO, X Q EN CYBER TE KGAS DE RISA UN WEN RATO.

Escribo esto para cualquiera q desee poner internet en su casa, no digo q se pierdan los amigos, pero si q muchas cosas cambian

The_Unforgiven
30/10/2006, 12:35
Ahhh igual no se compara, me kedo en casa toda la vida....

BlackFire
30/10/2006, 12:36
despues de 2 años en cyber y 3 en casa te digo que prefiero cyber por el ambiente.

C0L0S0
30/10/2006, 12:41
Nunca fui a un ciber, hace 7 años q tengo PC en casa y no lo cambio por nada.

::iNoW::
30/10/2006, 12:43
Casa por la comodidad :D

Cyber para ir a joder un rato :D

Crusher
30/10/2006, 12:48
Casa toda la vida...labure en un ciber y llego un momento en el q los gritos de los pendejos me ponian de la nuca...entonces tenia q recurrir a la violencia para que se callaran...asi fue como algunos terminaron con contusiones en la cabeza y costillas rotas...pero igual seguian jodiendo :P

Ademas en la casa uno puede andar en calzones por ahi, levantarse a tomar algo, comer, ir al baño, etc...sin tener que andar mirando el reloj porque en cualquier momento te tenes que ir o tenes que cargar mas al tiempo de la pc :P

Ademas si te queres cagar de risa con tus amigos, no hay nada mejor que instalarse el Hamachi y armar partidas en red :P

Saludos!!

The_Unforgiven
30/10/2006, 12:50
Para cagarme de risa con los pibes me voy a tomar unas birrassssssss !!

Marquitos07
30/10/2006, 13:49
Obviamente tener todo en tu casa es mejor...pero no cambio el ambiente del cyber.Saludos

Ragnarok
30/10/2006, 13:56
Casa por la comodidad :D

Cyber para ir a joder un rato :D

Es exactamente lo que dice el :biggrin:

Bestia23
30/10/2006, 13:57
DURINDEMORIA: tenga en cuenta esto----->


Tener internet en tu casa es mas barato
Pueden ser las 6 am, tas desnudo en tu ksa jugando
Vas a la cocina cuando queres
Tenes el baño ahi cerca
Te dormis en la compu si queres.-------------------------------------------------------------------------------------

Hola soy dueño de 1 cyber y creo q tenes unos conseptos equivocados o talvez los tenga yo! nose... pero en mi cyber las cosas son asi...
Mi cyber esta montado en mi casa.. osea.. atras mi casa adelante el cyber..
Mis amigos/clientes.. hacen..

*a las 6am mis amigos ya estan desnudos en el cyber y mucho antes tambien
*ellos van a la cocina cuando quieren... atacan mi heladera... o le piden a mi madre q vive en la otra casa q les cocine algo...
*ellos usan mi baño....
*ellos se duermen en las computadoras... en mi cama... en el patio, en la cocina, o en la cama de mi gato... todo depende el estado alcoholico
*a los deliveris de 3 pizzerias /casa de empanadas y remiserias... no se le da la direccion... le dicen "mandalo al cyber de bestia"... nosotros le damos trabajo a medio bernal por las noches con lo pedidos q se hacen aca...
*mis amigos comen y toman... en las pc.. sobre las pc... y abajo de ellas...
*mis amigos me dicen... che best... no me prestas tu casa un rato q tengo una gatita. y no tengo guita para el telo....
*Navidad esta la fiesta en el cyber... desde las 10am.. (unico dia q abro a esa hora..) se toma y se brinda en mis aposentos.. y a los 2 dias se realiza el Asado Criollo pos-Navidad -Pre-año nuevo..
*no hablemos del dia del amigo...UFF!!!
*cuando cumplis años no pagas la maquina... siempre y cuando no te quieras quedar 10 horas...
*Por las noches si no tenes un cobre venis igual... aca la hermanda te hace un lugar y una maquina... tengo gente q camina 15 o 20 cuadras para venir a mi cyber.. viene de hace 3 años.. y el dia q no tiene una moneda no lo voy a bancar??? q clase de i***** no cuida esa fidelidad y confianza q les brindad...
como mucho.. tendran q ir por la coca, o hacer mate, como mayor pecado...

Y mucho mas.. lo cual no comento.. por q me sensuran depues....

Aquel q tenga dudas de q si esto es verdad... hay varios usuarios del foro/game q se lo pueden comentar...

Osea si la pregunta es Cyber o Casa?? q diferencia hay??? aca la diferencia son solo paredes...

::iNoW::
30/10/2006, 14:03
TODO ESO Q dijiste :P

Enjoy life? :cool::cool::cool::cool:

Asi cualquiera vive XD

Macumbeira
30/10/2006, 14:27
DURINDEMORIA: tenga en cuenta esto----->

Tener internet en tu casa es mas barato
Pueden ser las 6 am, tas desnudo en tu ksa jugando
Vas a la cocina cuando queres
Tenes el baño ahi cerca
Te dormis en la compu si queres.-------------------------------------------------------------------------------------

Hola soy dueño de 1 cyber y creo q tenes unos conseptos equivocados o talvez los tenga yo! nose... pero en mi cyber las cosas son asi...
Mi cyber esta montado en mi casa.. osea.. atras mi casa adelante el cyber..
Mis amigos/clientes.. hacen..

*a las 6am mis amigos ya estan desnudos en el cyber y mucho antes tambien
*ellos van a la cocina cuando quieren... atacan mi heladera... o le piden a mi madre q vive en la otra casa q les cocine algo...
*ellos usan mi baño....
*ellos se duermen en las computadoras... en mi cama... en el patio, en la cocina, o en la cama de mi gato... todo depende el estado alcoholico
*a los deliveris de 3 pizzerias /casa de empanadas y remiserias... no se le da la direccion... le dicen "mandalo al cyber de bestia"... nosotros le damos trabajo a medio bernal por las noches con lo pedidos q se hacen aca...
*mis amigos comen y toman... en las pc.. sobre las pc... y abajo de ellas...
*mis amigos me dicen... che best... no me prestas tu casa un rato q tengo una gatita. y no tengo guita para el telo....
*Navidad esta la fiesta en el cyber... desde las 10am.. (unico dia q abro a esa hora..) se toma y se brinda en mis aposentos.. y a los 2 dias se realiza el Asado Criollo pos-Navidad -Pre-año nuevo..
*no hablemos del dia del amigo...UFF!!!
*cuando cumplis años no pagas la maquina... siempre y cuando no te quieras quedar 10 horas...
*Por las noches si no tenes un cobre venis igual... aca la hermanda te hace un lugar y una maquina... tengo gente q camina 15 o 20 cuadras para venir a mi cyber.. viene de hace 3 años.. y el dia q no tiene una moneda no lo voy a bancar??? q clase de i***** no cuida esa fidelidad y confianza q les brindad...
como mucho.. tendran q ir por la coca, o hacer mate, como mayor pecado...

Y mucho mas.. lo cual no comento.. por q me sensuran depues....

Aquel q tenga dudas de q si esto es verdad... hay varios usuarios del foro/game q se lo pueden comentar...

Osea si la pregunta es Cyber o Casa?? q diferencia hay??? aca la diferencia son solo paredes...

jajaja tengo internet en casa, buena pc, PUEDO FUMAR SIN QUEJAS, pero el ciber es el ciber...

Saludos...
pd. Bestia acepta coca en forma de pago ( bebida ¬¬)
pd2. pagar? q es eso :P

mackaco
30/10/2006, 14:43
q loko el chabon este bestia, yo tambien tengo un cyber ta al ladito de casa pero este loko se sarpa jaja XD taria bueno ir a visitarte.. ;)

y bue con respecto al post ===> aguante el cyber ^^

Ragnarok
30/10/2006, 14:55
Na xD

Para mi estar en mi casa es lo mejor :P

Yo fui a un monton de cibers que eran MALISIMAS las computadoras. Pero MALISIMASS!!.
Tenia el CS , el Ricochet :S , el age of empires , el virtua tennis, y un par mas que no jugue pero eran re kaka :D.

Encambio en mi casa tengo una compu bastante buena, sin que se cuelgue bajo los juegos que YO quiero. Miro la tele mientra juego. Chateo sin que nadie te este mirando y juego al cs sin que se te paren los pibitos atras a mirarte -.- (es lo q menos me gusta de un ciber).

Pero como dijeron, el ciber es para ir con unos amigos a b*ludear 4 horas a jugar ^_^

Saludos :D

PimpinelaMaster
30/10/2006, 15:02
Sencillo:

En la casa puede llegar tú novia de improviso y mandar el agite a la mierda... cyber = acné people.

couger
30/10/2006, 15:07
DURINDEMORIA: tenga en cuenta esto----->


Tener internet en tu casa es mas barato
Pueden ser las 6 am, tas desnudo en tu ksa jugando
Vas a la cocina cuando queres
Tenes el baño ahi cerca
Te dormis en la compu si queres.-------------------------------------------------------------------------------------

Hola soy dueño de 1 cyber y creo q tenes unos conseptos equivocados o talvez los tenga yo! nose... pero en mi cyber las cosas son asi...
Mi cyber esta montado en mi casa.. osea.. atras mi casa adelante el cyber..
Mis amigos/clientes.. hacen..

*a las 6am mis amigos ya estan desnudos en el cyber y mucho antes tambien
*ellos van a la cocina cuando quieren... atacan mi heladera... o le piden a mi madre q vive en la otra casa q les cocine algo...
*ellos usan mi baño....
*ellos se duermen en las computadoras... en mi cama... en el patio, en la cocina, o en la cama de mi gato... todo depende el estado alcoholico
*a los deliveris de 3 pizzerias /casa de empanadas y remiserias... no se le da la direccion... le dicen "mandalo al cyber de bestia"... nosotros le damos trabajo a medio bernal por las noches con lo pedidos q se hacen aca...
*mis amigos comen y toman... en las pc.. sobre las pc... y abajo de ellas...
*mis amigos me dicen... che best... no me prestas tu casa un rato q tengo una gatita. y no tengo guita para el telo....
*Navidad esta la fiesta en el cyber... desde las 10am.. (unico dia q abro a esa hora..) se toma y se brinda en mis aposentos.. y a los 2 dias se realiza el Asado Criollo pos-Navidad -Pre-año nuevo..
*no hablemos del dia del amigo...UFF!!!
*cuando cumplis años no pagas la maquina... siempre y cuando no te quieras quedar 10 horas...
*Por las noches si no tenes un cobre venis igual... aca la hermanda te hace un lugar y una maquina... tengo gente q camina 15 o 20 cuadras para venir a mi cyber.. viene de hace 3 años.. y el dia q no tiene una moneda no lo voy a bancar??? q clase de i***** no cuida esa fidelidad y confianza q les brindad...
como mucho.. tendran q ir por la coca, o hacer mate, como mayor pecado...

Y mucho mas.. lo cual no comento.. por q me sensuran depues....

Aquel q tenga dudas de q si esto es verdad... hay varios usuarios del foro/game q se lo pueden comentar...

Osea si la pregunta es Cyber o Casa?? q diferencia hay??? aca la diferencia son solo paredes...

che man tenes toda la rason, pero donde vivo no hay cybers, bue 1 pero simpre esta lleno y tenes q esperar media hora, facil, para un amquina.
lo q me gusta hacer es invitar a 20 amigos y amigos y hacer una gran red donde nos cagamos de risa.

PD: bestia pasame la direccion de tu cyber x un PM capas q pasa algun dia :biggrin:

Rinna
30/10/2006, 16:07
DURINDEMORIA: tenga en cuenta esto----->
Tener internet en tu casa es mas barato
Pueden ser las 6 am, tas desnudo en tu ksa jugando
Vas a la cocina cuando queres
Tenes el baño ahi cerca
Te dormis en la compu si queres.-------------------------------------------------------------------------------------

Hola soy dueño de 1 cyber y creo q tenes unos conseptos equivocados o talvez los tenga yo! nose... pero en mi cyber las cosas son asi...
Mi cyber esta montado en mi casa.. osea.. atras mi casa adelante el cyber..
Mis amigos/clientes.. hacen..

*a las 6am mis amigos ya estan desnudos en el cyber y mucho antes tambien
*ellos van a la cocina cuando quieren... atacan mi heladera... o le piden a mi madre q vive en la otra casa q les cocine algo...
*ellos usan mi baño....
*ellos se duermen en las computadoras... en mi cama... en el patio, en la cocina, o en la cama de mi gato... todo depende el estado alcoholico
*a los deliveris de 3 pizzerias /casa de empanadas y remiserias... no se le da la direccion... le dicen "mandalo al cyber de bestia"... nosotros le damos trabajo a medio bernal por las noches con lo pedidos q se hacen aca...
*mis amigos comen y toman... en las pc.. sobre las pc... y abajo de ellas...
*mis amigos me dicen... che best... no me prestas tu casa un rato q tengo una gatita. y no tengo guita para el telo....
*Navidad esta la fiesta en el cyber... desde las 10am.. (unico dia q abro a esa hora..) se toma y se brinda en mis aposentos.. y a los 2 dias se realiza el Asado Criollo pos-Navidad -Pre-año nuevo..
*no hablemos del dia del amigo...UFF!!!
*cuando cumplis años no pagas la maquina... siempre y cuando no te quieras quedar 10 horas...
*Por las noches si no tenes un cobre venis igual... aca la hermanda te hace un lugar y una maquina... tengo gente q camina 15 o 20 cuadras para venir a mi cyber.. viene de hace 3 años.. y el dia q no tiene una moneda no lo voy a bancar??? q clase de i***** no cuida esa fidelidad y confianza q les brindad...
como mucho.. tendran q ir por la coca, o hacer mate, como mayor pecado...

Y mucho mas.. lo cual no comento.. por q me sensuran depues....

Aquel q tenga dudas de q si esto es verdad... hay varios usuarios del foro/game q se lo pueden comentar...

Osea si la pregunta es Cyber o Casa?? q diferencia hay??? aca la diferencia son solo paredes... Así re da irse a vivir a tu casa xD
Preguntas al tío Riki:
- Comen debajo de la pc... debajo del escritorio también? :rolleyes: jajajajaja xD
- Para mi cumpleaños... me regalan torta? o una torta al menos? :rolleyes: jajajajajajajajajj :biggrin:
- Nacho no paga ni para chekear el msn?? O lo deja logueado y después dice que él no estaba?? :rolleyes: jajajajaj
- Nacho te paga con coca?? O es muy rata?? :rolleyes: jajajaja
- Mate dulce o amargo?? :biggrin: (el chimi ya lo tengo en el bolso jajajaja)
- La cama es de 2 plazas?? (digo... como para que quepan 4 :rolleyes:) jajajajajaj xD

xD jajajajaj muaaaa

Riki te quiero bocha!!! gracias gracias y gracias infinitas!!! :biggrin:


Edit:
On-Topic: casa :) PUEDO FUMAR LIBREMENTE, hacer lo que se me cante (al menos hasta que me rompan las bolas en casa...) yyy a cyber fui pocas veces... una vez que fui a jugar me miraron como 'bicho raro' :$ estaba con Rinnita en lvl 60+ y veía siluetas de chabones frente a la pc mirandome jugar... me ponía nerviosa!!!
Además, me molestan los grititos... prefiero poner TS y escuchar esos grititos xD
Sino paso a saludar a un amigo que labura en un cyber y el guacho empieza a presentarme como jugadora de L2... los flacos me preguntan 'que server?' y mejor no repetir lo que dicen... jajajaj
Pero segun mi amigo, ahí entra una mina, sale la mina y es un cotorrerío de 'uhhh mira que ****' y blah blah blah blah blah
Por eso tampoco me kb ir a un cyber... (a menos que sea con amigos y demás... o porque mi hermana me ocupe la pc y yo no tenga nada pero NAAADA mejor que hacer xD)

Charky
30/10/2006, 16:22
cyber por los amigos :smile:

casa por la comodidad :biggrin:

TheAlchemist
30/10/2006, 16:27
en casa rulz en calsonsillos descalzo jugando al l2 y tomando mate + winamp

Eguevara
30/10/2006, 16:53
Jamas fui a un cyber (solo de vacaciones para correo o si necesito algo de apuro), siempre en casa con mi amada PC, es como que el L2 y mi PJ estan solo ahi adentro ... de no tener Pc no lo sentiria mío.
Entiendo la buena onda que corren en muchos cybers pero no cambio por nada el TS tranqui sin que nadie escuche, la musica de fondo, jugar comodo y tener mi baño a pocos pasos.

Saludos-

leayoo
30/10/2006, 17:01
en casa prefiero porque en el ciber algunos bolu.... se te ponen tatras a mirar y si sos nwb te dicen mira esto hace sesto y esto y alfinal se te qdan media hora haciendo boludeces y son mas nwbs q vos.....

darkslayer
30/10/2006, 17:29
temgo pc em caza , pero me pazo todo el dia em el cyber ahi cuamdo ezta la dueña juego gratiz , fumo cuamdo kiero , tiene baño , tele , gaseosas , panchos , una rotizeria em la ezquina , um kiozco al lado i una pc excluziva para mi ...
azi q me kedo com el cyber 100 vecez em mi caza me aburro -.-"

Bestia23
30/10/2006, 21:29
RINNA: Así re da irse a vivir a tu casa xD
Preguntas al tío Riki:
- Comen debajo de la pc... debajo del escritorio también? :rolleyes: jajajajaja xD
- Para mi cumpleaños... me regalan torta? o una torta al menos? :rolleyes: jajajajajajajajajj :biggrin:
- Nacho no paga ni para chekear el msn?? O lo deja logueado y después dice que él no estaba?? :rolleyes: jajajajaj
- Nacho te paga con coca?? O es muy rata?? :rolleyes: jajajaja
- Mate dulce o amargo?? :biggrin: (el chimi ya lo tengo en el bolso jajajaja)
- La cama es de 2 plazas?? (digo... como para que quepan 4 :rolleyes:) jajajajajaj xD

-comen debajo de las pc.. aveces uno se acuesta en el piso y otro le tira cerveza en la boca ..y le sale mucha espuma... es un gran ritual...no cualquiera lo puede hacer... hay q tener un buen calce para embocarla justo...
-Si te regalamos torta!!!!... siempre y cuando la persona "xxxxx" pueda salir encremada de dentro de la misma...
-nacho tiene derecho a hacer lo q quiera aca dentro.. menos fumar...
-nacho siempre paga la coca.. es su obligacion....
-el mate es amargo... (el dulce solo aumenta el rate de q me ensucien el baño)
-Si la cama es de 2 plazas y entran 4 personas perfectamente... es mas entran 4 + el gordo (mi gato)

Espero sobrina q te saques todas las dudas... ante cualquier duda ya sabe donde llamar ^^ MUACK!!! jajajajjajaj

Macumbeira
30/10/2006, 21:36
Así re da irse a vivir a tu casa xD
Preguntas al tío Riki:
- Comen debajo de la pc... debajo del escritorio también? :rolleyes: jajajajaja xD
- Para mi cumpleaños... me regalan torta? o una torta al menos? :rolleyes: jajajajajajajajajj :biggrin:
- Nacho no paga ni para chekear el msn?? O lo deja logueado y después dice que él no estaba?? :rolleyes: jajajajaj
- Nacho te paga con coca?? O es muy rata?? :rolleyes: jajajaja
- Mate dulce o amargo?? :biggrin: (el chimi ya lo tengo en el bolso jajajaja)
- La cama es de 2 plazas?? (digo... como para que quepan 4 :rolleyes:) jajajajajaj xD

1- se llego a comer hasta en el medio de la calle un dia de calor, es un si a tu pregunta.
2-no se, se evaluara tu compartamiento =)
3 (a)-Pago con amistad =PP=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P, aparte Tere me quiere mas a mi q a su propio hijo, x lo menos yo le doy charla.
3 (b)- No estoy NO PUEDO RESPONDER, toy respondo, sometimes =), na mentira, toy respondo, si no quiero a un contacto lo elimino y punto.
4-Pago con Coca, nada de esas gaseosas truchitas, ademas quien atiende el ciber cuando el sr. tiene q salir.....
5-Amargo como Independiente.
6-la cama es de 2 plazas, pero cuando taba pasado de bebida me tiro un colchon EN LA COCINA, creo q me tenia miedo...

Volviendo, el tema del ciber a muchos se los entiende, por q cuando no hay gente copada, o no es un ambito alegre obviamente uno prefiere jugar desde su casa, pero en el ciber de riki, todo es amistad, somos hippiesssssss.

Gold_Dragon
30/10/2006, 21:53
Mi Ciber es mi casa xD

Cualquiera que me conoce sabe de que hablo... jajajaja, la verdad que ciber toda la vida, no cambio por (casi xD) nada a los pibes del ciber :D

LadyHelena
30/10/2006, 22:14
En mi casa, todos los pros, jugas cuando queres, no tenes que moverte , por lo menos yo tengo la pc en mi habitacion, juego en piyama y nadie me dice nada, siempre con la tele prendida o musica para no aburrirme al recargar mana o craftear cosas, puedo ir a buscar cualquier cosa a la cocina cuando quiero. Ojo fui una vez a un cyber con mi anterior clan, y al igual que Rinna me miraron como bicho raro por no decir otra cosa...en fin siempre casa...
Hele

hernanpro
30/10/2006, 22:20
DURINDEMORIA: tenga en cuenta esto----->


Tener internet en tu casa es mas barato
Pueden ser las 6 am, tas desnudo en tu ksa jugando
Vas a la cocina cuando queres
Tenes el baño ahi cerca
Te dormis en la compu si queres.-------------------------------------------------------------------------------------

Hola soy dueño de 1 cyber y creo q tenes unos conseptos equivocados o talvez los tenga yo! nose... pero en mi cyber las cosas son asi...
Mi cyber esta montado en mi casa.. osea.. atras mi casa adelante el cyber..
Mis amigos/clientes.. hacen..

*a las 6am mis amigos ya estan desnudos en el cyber y mucho antes tambien
*ellos van a la cocina cuando quieren... atacan mi heladera... o le piden a mi madre q vive en la otra casa q les cocine algo...
*ellos usan mi baño....
*ellos se duermen en las computadoras... en mi cama... en el patio, en la cocina, o en la cama de mi gato... todo depende el estado alcoholico
*a los deliveris de 3 pizzerias /casa de empanadas y remiserias... no se le da la direccion... le dicen "mandalo al cyber de bestia"... nosotros le damos trabajo a medio bernal por las noches con lo pedidos q se hacen aca...
*mis amigos comen y toman... en las pc.. sobre las pc... y abajo de ellas...
*mis amigos me dicen... che best... no me prestas tu casa un rato q tengo una gatita. y no tengo guita para el telo....
*Navidad esta la fiesta en el cyber... desde las 10am.. (unico dia q abro a esa hora..) se toma y se brinda en mis aposentos.. y a los 2 dias se realiza el Asado Criollo pos-Navidad -Pre-año nuevo..
*no hablemos del dia del amigo...UFF!!!
*cuando cumplis años no pagas la maquina... siempre y cuando no te quieras quedar 10 horas...
*Por las noches si no tenes un cobre venis igual... aca la hermanda te hace un lugar y una maquina... tengo gente q camina 15 o 20 cuadras para venir a mi cyber.. viene de hace 3 años.. y el dia q no tiene una moneda no lo voy a bancar??? q clase de i***** no cuida esa fidelidad y confianza q les brindad...
como mucho.. tendran q ir por la coca, o hacer mate, como mayor pecado...

Y mucho mas.. lo cual no comento.. por q me sensuran depues....

Aquel q tenga dudas de q si esto es verdad... hay varios usuarios del foro/game q se lo pueden comentar...

Osea si la pregunta es Cyber o Casa?? q diferencia hay??? aca la diferencia son solo paredes...


WTF!!!! donde keda tu cyber o.O yo soy de wilde y aca lo uniko ke hay es vinilo que es RE CARETA =P asi que we bernal me keda al tok taria copado ke pases la direccion de tu cyber por pm asi me pego una vuelta =P ta weno esa es la onda de los cyber ke hay que poner no el caretaje cyas

lglk2
30/10/2006, 22:27
Ahhh... Viejas epocas de Ciber... Ratearse de Gimnasia para ir con mi buen amigo el White y Leve-Agitar un toke con los nw's de Gludio... Mi amigo el Adry (dueño del ciber) que me decia PT a cada rato y nos reiamos... Ahora soy 14 lvl's mas que el... Hasta que aparecio la bruja de mi vieja con esa loca idea de: "Queres ciber? Queres computadoras? Queres Internet? Bueno... Del cole no te rateas mas... Te ponemos Inet en Casa!" Y bue... Cada tanto paso para saludar, eso no esta de mas... Tal como en el ciber de Bestia, y pago con Coca-Cola, siempre hubo y habra una maquina exclusiva para mi, y como dice Rinna, yo soy uno de esos que cuando hay una mina jugando al L2 la miramos como bicho raro y si esta buena la piropeamos y nos hacemos los langas, cuando se levanta le miramos el ****... Eso es en el ciber, O sino en mi casa juego en Boxer y nada mas, con el traste en la sillita giratoria y con la radio a mi lado y la tele al costado em canal Fox o Jetix ( FOX KIDS I miss u T.T).

Bueo, para acortar el tema y creo que hablo por la mayoria: No hay nada como el ciber, en casa tenes todo pero no a tus amigos ni los pendejos armando bardo por 1k200 de adena.

hernanpro
30/10/2006, 22:34
AGUANTE EL CYBER aunque no tengo makina en casa ME KEDO TODA LA VIDA CON EL CYBER ched tienen problemas renales que todos destacan el problema del banio?? yo donde juego hay bar musica pantalla gigante pero es medio careta kiero ir al cyber de bestiaaa!!!!

couger
31/10/2006, 10:08
Keremos ir al Cyber de Bestia!!!!!!!!!

pasanos tu direccion x un PM!!!

Mnemosine
31/10/2006, 10:42
yo juego en casa te digo q casi todos pusieron lo mismo es muy muy comod. pero nose. es aburrido preferiria ir a un cyber con los pibes a joder q se yo. lastima q no tengo a donde ir :rolleyes:

DurinDeMoria
31/10/2006, 11:21
DURINDEMORIA: tenga en cuenta esto----->


Tener internet en tu casa es mas barato
Pueden ser las 6 am, tas desnudo en tu ksa jugando
Vas a la cocina cuando queres
Tenes el baño ahi cerca
Te dormis en la compu si queres.-------------------------------------------------------------------------------------

Hola soy dueño de 1 cyber y creo q tenes unos conseptos equivocados o talvez los tenga yo! nose... pero en mi cyber las cosas son asi...
Mi cyber esta montado en mi casa.. osea.. atras mi casa adelante el cyber..
Mis amigos/clientes.. hacen..

*a las 6am mis amigos ya estan desnudos en el cyber y mucho antes tambien
*ellos van a la cocina cuando quieren... atacan mi heladera... o le piden a mi madre q vive en la otra casa q les cocine algo...
*ellos usan mi baño....
*ellos se duermen en las computadoras... en mi cama... en el patio, en la cocina, o en la cama de mi gato... todo depende el estado alcoholico
*a los deliveris de 3 pizzerias /casa de empanadas y remiserias... no se le da la direccion... le dicen "mandalo al cyber de bestia"... nosotros le damos trabajo a medio bernal por las noches con lo pedidos q se hacen aca...
*mis amigos comen y toman... en las pc.. sobre las pc... y abajo de ellas...
*mis amigos me dicen... che best... no me prestas tu casa un rato q tengo una gatita. y no tengo guita para el telo....
*Navidad esta la fiesta en el cyber... desde las 10am.. (unico dia q abro a esa hora..) se toma y se brinda en mis aposentos.. y a los 2 dias se realiza el Asado Criollo pos-Navidad -Pre-año nuevo..
*no hablemos del dia del amigo...UFF!!!
*cuando cumplis años no pagas la maquina... siempre y cuando no te quieras quedar 10 horas...
*Por las noches si no tenes un cobre venis igual... aca la hermanda te hace un lugar y una maquina... tengo gente q camina 15 o 20 cuadras para venir a mi cyber.. viene de hace 3 años.. y el dia q no tiene una moneda no lo voy a bancar??? q clase de i***** no cuida esa fidelidad y confianza q les brindad...
como mucho.. tendran q ir por la coca, o hacer mate, como mayor pecado...

Y mucho mas.. lo cual no comento.. por q me sensuran depues....

Aquel q tenga dudas de q si esto es verdad... hay varios usuarios del foro/game q se lo pueden comentar...

Osea si la pregunta es Cyber o Casa?? q diferencia hay??? aca la diferencia son solo paredes...

Neee, lo q pasa, es q una cosa es tener un cyber o una casa, y otra es tener un cyber-casa,,,,si existieran asi los cyber, no te hubiera puesto este post

PennyLane
31/10/2006, 11:47
Ya habia un TH parecido mepa, pocas veces fui a un cyber..esta bueno, pero no se compara con estar en mi casa en pantuflas, despatarrada, con Insomniac sonando y con una parva de palitos de la selva acompañandome :rolleyes:

feedback
31/10/2006, 19:24
yo tengo interne (t) en mi casa pero 4 o 3 veces por semana voy al ciber amigo a agitar un poco y cagarme de risa



saludos

Punxxx
31/10/2006, 19:35
Casa 4ever!!

puede uno hacer los trabajos de la Universidad mientrás se ataca un castillo en la otra ventana :P

otra cosa pa destacar...puedes no tener 1 peso en el bolsillo, cualquier día (a cualquiera le pasa), por cualquier razón (me pegue la noche pasada una rumbaaaaa brutal, por ejemplo, y me gasté una fortuna) e igual amanece y se puede jugar LAS HORAS Q SEAN.

freedom
31/10/2006, 19:58
Estar Solo En Un Cyber Es Lo Peor Del Mundo, Lo Digo Por Experiencia. Pero Te Digo Que El Cs Contra Los Locales Es Inigualable, No Hay Forma De Cagarse Tanto De Risa.

Yo Solia Ir A Un Cyber Medio Villero Cerca De La Estacion Del Tba, Y La Gente Se Calentaba Y Iba A Buscar Al Otro Para Bardear, Y Era Un Cago De Risaa!!!!!ademas, Pasaban Los Gritos Tipo, "t Kbe El Cuchi Por ****!!!!" O "dale Mierda, Se Me Lagueo Todo, Sos Un ****, Aparte Esta Computadora Es Una Garcha, Me Cambio A La 10".

Ajajajajaj, Hasta Me Ofrecieron Alto Faso En El Cyber Y Pasaba Como Si Nada, Mientras El Chabon Que Dirigia El Cyber Tocaba Su Guitarra Electrica, Y Se Distanciaba Del Mundo (aunque Pareciera Drogado), Y Otro Que Era Pendex Y Se La Pasaba Jugando Al Cs, Y Cuando Caia Un Cliente Te Hacia Esperar 2 Minutos Hasta Que Terminaba La Ronda De Cs.....

Ptm, Esos Son Los Recuerdos Que Tengo Del Cyber. Jugar En Cyber Es Algo Muy Bueno La Verdad, Pero La Verdad Que Si Jugas Con Lso Del Cyber, Sino Sos Un Colgado.

Igual, Yo Hace Mucho Que No Piso Un Cyber, Y Ahora Pinto Nostalgia, Asi Qeu Salio Este Finde Llamar A Los Viejos Amigos A Mandarme Un Cs Y Un Aoe...

P/d: La Makina De Mi Casa Tiene El Gabinete Del Este Cyber A Donde Iba, Queda Como Recuerdo, Aunque Es Una Garcha De Gabinete...(igual Es Muy Fachero)

_Faku_
31/10/2006, 20:39
Parece q el unico cyber bueno en el mundo es el de bestia :P
el gran problema de los cybers es q tienen unas pcs del otro duron 2200 con 256M de ram y placa de 64M( g force 4) con un mother pcchips o VIA ademas de q tienen auriculares y nunca se escuchan de los dos lados y los mouses andan para la mierda y las teclas A S D y W estan re undidas (((todos esto con respecto a los cyber q quedan cerca de mi casa nose como seran los demas)))
por suerte hace un año me regalaron un pc y tengo banda ancha asi q en casa toy mejor.

Macumbeira
01/11/2006, 00:02
Casa 4ever!!

puede uno hacer los trabajos de la Universidad mientrás se ataca un castillo en la otra ventana :P


jajaj me imagino q aprobas todo haciendo las cosas asi :P

AYUDIN
01/11/2006, 00:08
EA EA YO LABURO EN EL CYBER Y ME CAGG.. DE RISA JAJAJJ !!! JUEGO RE GRATIS :p !!!! ... PERO SI ME GUSTARIA ESTAR EN CASA .. JEJEJ

freedom
01/11/2006, 00:43
Parece q el unico cyber bueno en el mundo es el de bestia :P
el gran problema de los cybers es q tienen unas pcs del otro duron 2200 con 256M de ram y placa de 64M( g force 4) con un mother pcchips o VIA ademas de q tienen auriculares y nunca se escuchan de los dos lados y los mouses andan para la mierda y las teclas A S D y W estan re undidas (((todos esto con respecto a los cyber q quedan cerca de mi casa nose como seran los demas)))
por suerte hace un año me regalaron un pc y tengo banda ancha asi q en casa toy mejor.
No podria haber descripto mejor al cyber al que yo atendia. Igual, todo esto tiene cierto "encanto" el cual extraño del cyber....

HombreBAT
01/11/2006, 05:23
en casa todo el tiempo
si cae alguien y estas de agite no le abris la puerta
que espere a que termine o que se vaya (si es tu novia y "cae en tu casa" no le abris aunque no estes de agite, para que aprenda a no sorprender)
si tenes un cyber como el de Bestia es como que cambia la cosa, pero igual casa
no solo casa, el sotano de casa

giovanny
01/11/2006, 05:45
che por casualidad nadie save como bajo el JUEGO Lineage 2 C4 en que pagina lo puedo bajar si serian tan amables me podrian decir como y donde lo puedo descargar? Muchas Gracias......

HombreBAT
01/11/2006, 06:02
che por casualidad nadie save como bajo el JUEGO Lineage 2 C4 en que pagina lo puedo bajar si serian tan amables me podrian decir como y donde lo puedo descargar? Muchas Gracias......


aca no che, fijate el titulo del post, por favor, usa el serch, lee el foro

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25440

SlipKnot
05/10/2007, 04:29
em yo juge 1 año en casa despues.puse el cyber y ya hace 2 años que lo tengo, deje casa XD y bue pero es la posta el cyber.yo en el cyber me rio con los pibes, cocino(kb el microondas :P ),duermo en el cyber,como al mediodia xD,y we muchas cosas mas xD

ah aca les dejo una screen mia durmiendo xD
http://img522.imageshack.us/img522/682/1009072354as0.jpg

juacher
05/10/2007, 07:45
man la verdads que sos un bruto...pero lamentablemente es un vicio
pero lo que tiene es que antes de drogarte juegas a un juego de coputadora

Firen
05/10/2007, 08:30
Yo al Lineage lo juego en el cyber porque la maquina no me da.
Sino lo jugaria en casa.

Tenchu
05/10/2007, 08:39
Yo estube 3 años en ciber y por ahora solo 6 meses en casa.. y no hay NADA MEJOR QUE ESTAR EN CASA..

Igual.. al ciber sigo yendo todos los sabados con mis amigos a jugar al COD2

{QUIERO ACLARAR QUE EL CIBER DE BESTIA ES LA UNICA ESEPCION QUE CONOZCO A TODAS ESTAS COSAS QUE VOY A PONER A CONTINUACION}

PROS y CONTRAS DEL CIBER y de la CASA

1)CIBER
Tenes a tu gente a un grito de distancia
//
CASA
Hablando por TS por mas que grites no se escucha.. :S

2)CIBER
Tenes que soportar a los pendejitos que van a jugar a juegos lerdos como el cs o servidores de lineage zarpados en fruta y que vienen y te dicen ignorantes a todo "yo te gano si te pevepeo" (encima te vienen a buscar y te dicen " no te veo xD JAJAJAJJA" weno weno..
//
CASA
Tenes que soportar a tu vieja/o hermana/o y demases parientes que cuando hacen una reunion familiar te dicen "por que no venis con nosotros en vez de estar siempre en frente de la computadora"

3)CIBER
Tenes que aguantarte que el dueño o algun usuario este descargando cosas y te laguea a vos.. //
CASA
En casa no pasa eso a menos que tengas compartido el servicio (o que te lo ten choriando :P)

4)CIBER
Tenes que escuchar la musica del dueño (o el que este atendiendo) y a veces no te gusta.. pero a el si.. y a veces le decis "chee cammmmbiame la musica" y te dice "weno" pero a veces te dice "2pala.."
//
CASA
En casita tenes TOOOODA la musica que te gusta, al volumen que queres siempre y cuando no estes en la situacion del punto 2 :P

5)CASA
Aca te paras.. vas a tomar un vaso de agua a la heladera o te preparas algo pa' come' a tu gusto etc etc etc..
//
CIBER
Aca la variedad es mucho mayor.. pero tenes que desembolsar algunos morlacos :P

6) CASA
podes dejar descargando TODO LO QUE QUIERAS!!
//
CIBER
aca tambien.. pero tenes que pagar por hora =P

7)CASA
podes mirar tele mientras vicias..
//
CIBER
aca no.. (por lo menos no en mi ciber..)




Para mi.. casa rlz.. PERO.. ojo al piojo.. no hay nada mejor que ir a jugar al COD2 un sabado con los pibes antes de ir al boliche o salir a boludiar por ahi.

Y aunque diga y defienda a muerte mi casa.. tengo que reconocer que EN EL CIBER fue que conoci a mis mejores amigos :P

Aca les dejo una foto de mi casa xDD

http://img255.imageshack.us/img255/5312/mipcxt5.jpg (lo puse sin el codigo por que la foto es ENORRME :P)

rodrigo9317
05/10/2007, 08:41
yo ciber, pro no ahy nada mejor que estar en tu casa comodo, cerca de un banio limpio y tranqui... :)

rodrigo9317
05/10/2007, 08:43
em yo juge 1 año en casa despues.puse el cyber y ya hace 2 años que lo tengo, deje casa XD y bue pero es la posta el cyber.yo en el cyber me rio con los pibes, cocino(kb el microondas :P ),duermo en el cyber,como al mediodia xD,y we muchas cosas mas xD

ah aca les dejo una screen mia durmiendo xD
http://img522.imageshack.us/img522/682/1009072354as0.jpg


Siiiii se me hace agua la bocva... :) (plizz no ban :) )

Nube
05/10/2007, 09:41
casa a full!

tener la cocina y el baño cerca no tiene comparacion!

aunk el ultimo asedio fui a un cyber y tuvo lindo ;)

besos!

nube

PennyLane
05/10/2007, 09:42
Durante la semana, las veces que juego lo hago desde casa..pero los findes que hay asedios con mi novio nos clavamos unas horitas de ciber (previa ida al Cafe Martinez como cabala :p)

knightblacktiger
05/10/2007, 11:06
casa forever.

no tengo a los pendejos detras de mi diciendo- u mira q es eso me enseñas a jugar.

no tengo al clasico adicto al cigarrillo q se mete uno en la boca cada 10 minutos y fuma y fuma.

escucho la musica q querio nada de esa cumbia barata.

no tengo lag ^^

tengo un ambiente mas tranquilo

PD: amigos q son esos mis unicos amigos son mis pjs (alto vicio) xD

si quiero cagarme de risa me pongo a ver videos en youtube.

Zagarth
05/10/2007, 11:21
CASA.

Mi ciber se llena de negros villeros y me cabio una account :dots:

carlitoscs1
05/10/2007, 12:03
En casa.Es mas tranquilo,haces lo que queres,es mas seguro,como la maquina es de uno la tiene configurada para que ande lo mejor posible el L2 :D
Aunque a veces tambien ta bueno el cyber cuando vas con amigos a joder un rato xD

Zagarth
05/10/2007, 12:07
Otra cosa de los cibers es que no son maquinas buenas, sino que es una cachivache con una placa de video, ergo, se cuelga cada dos pedos con un solo client de L2 en detalles mínimo :dots:

Al menos así era en donde yo iba... Todas las compus con 256 MB RAM y 2.2 GHZ de procesador (todos AMD, supongo que le hicieron descuento), pero claro, con una GeForce 5500 andaba el L2 y con eso se conformaban todos (ni siquiera una 6200)

Y pensar que es el ciber que mas factura e hizo cerrar dos cibers vecinos O___o

Zeck
05/10/2007, 12:14
yo tuve unos mmm dos o tres años en ciber

y asi re vicio de estar casi todo el dia

y bueh este año cayo internet en casa y wee me colge de todos lados

ya no voy ni a la plaza con los pibes nada

solo salgo los sabados como para ver a algunos de mis amigos


che bestia despues pasame la dire de tu ciber que caigo un dia

total era en kilms, no?

no me keda MUY lejos :P

cuidense gente

ZecK

Sora
05/10/2007, 13:41
casa forever.

no tengo a los pendejos detras de mi diciendo- u mira q es eso me enseñas a jugar.

no tengo al clasico adicto al cigarrillo q se mete uno en la boca cada 10 minutos y fuma y fuma.

escucho la musica q querio nada de esa cumbia barata.

no tengo lag ^^

tengo un ambiente mas tranquilo

PD: amigos q son esos mis unicos amigos son mis pjs (alto vicio) xD

si quiero cagarme de risa me pongo a ver videos en youtube.

exactamente como el.


o sea en mi propia casa tambien me puedo cagar de risa con mis amigos o ustedes les tienen prohibido el paso a sus casas??


casa

TheAlchemist
05/10/2007, 13:57
En casa siempre, pensar que tHEALCHEMIST se creo en un cyber y lo mantuve cierto tiempo ahi, justamente el mismo cyber donde aparece el feo del cantero alias Zeck xD.

PD: Si estoy en un cyber siempre llevo mi pen o desde FTP progamitas para evitar eventualidades....

★ Roco ★
05/10/2007, 15:59
CASA SIN LUGAR A DUDA.

+++_Noah_+++
05/10/2007, 18:38
Cyber rinde


=) yo tuve un año de cyber antes de tener toda la bola en casa, y nunca me divertia tanto XD

pero en casa es comodo, exeptuando al viejo diciendo: Sali ya de la pc! estas como 7 horas! -.-

:P

me kedo 1000 veces kon el cago de risa ke es el cyber ^^

joniptnipro
05/10/2007, 18:43
las 2 cosas ...

en casa weno para el cs .. o alguna otra gilada como el msn y eso..

l2 ? ..cyber con mis amigos....= si tubiese el l2 en casa

jugaria 1 rato :D


salu2s

Edit :

en casa.. : no se aburren ? ?

yo en el cyber la paso de 10..cada ratito nos levantamos y se
arma la katombe :D

nos empesamos a kagar a pinias entre todos y nos sentamo y seguimo
jugando..a lo 10 min mas tarde de nuevo :D
la katombeeeeeeeeeeeeeee

akirexreyna
05/10/2007, 18:44
Casa 4 ever and ever

volvagia
05/10/2007, 18:55
Aguante la comodidad del hogar

BlackFire
05/10/2007, 18:58
ni cyber ni casa... una LAN (amigos,una casa, un ruter,metros de cable y fichas rj45)

★ Roco ★
05/10/2007, 20:10
ni cyber ni casa... una LAN (amigos,una casa, un ruter,metros de cable y fichas rj45)

Lamentablemente nunca he podido llevar a cabo un LAN en mi casa con amigos, pero siempre he querido hacer eso estaría muy bueno.

Algún día lo voy a hacer.

lucas2224
05/10/2007, 20:11
CASA a fullll

triolineage
05/10/2007, 23:25
Para mi lo mejor es casa tenes tus comodidades cerca
podes hacer lo que quieras tranki sin que nadie te este mirando (odio las miradas del cyber)
podes escuchar musica sin que nadie grite
El baño esta cerca y no lo tenes que compartir
podes mirar tele (si tenes una tele cerca xD)
Y muchas cosas mas

Pero en el cyber conoces gente
Te divertis con mas gente
Pueden llegar a haber mas juegos ( si es un buen cyber)
y buee eso no mas
Yo prefiero Casa!!

gonza25
06/10/2007, 14:09
casa a full..


Comodidades cercas :)

Zagarth
06/10/2007, 16:56
ni cyber ni casa... una LAN (amigos,una casa, un ruter,metros de cable y fichas rj45)

El sueño del pibe :closedeyes:

Lastima que es un quilombo, y nadie trae la compu.

En pocas palabras, poca predisposición.

No se, yo en casa soy felíz.

__________________________________________________ ____________

Ademas en un cyber generalmente las compus andan como el ****... Al menos donde yo iba todos los días se notaba un pequeño déficit en el rendimiento de las PC.

En mi casa si mi compu empieza a andar mal cazo el CD de Windows UE y a la mierda, format C:, instalo todo de nuevo y siga el baile siga el baile.

★ Roco ★
06/10/2007, 19:00
Si pero tanta Casa cansa... a veces es bueno salir a un ciber amigo. El encierro cansa.

niro
06/10/2007, 20:36
El otro dia vino un amigo y me pregunto q tal era internet en mi ksa, x q el queria poner internet en la suya, q el cyber ya la gastaba mucho, yo le dije q andaba bien pero q antes considere lo q iba a hacer, q tenga en cuenta esto----->


Tener internet en tu casa es mas barato
Pueden ser las 6 am, tas desnudo en tu ksa jugando
Vas a la cocina cuando queres
Tenes el baño ahi cerca
Te dormis en la compu si queres------------------PERO-------------------

NO ES LO MISMO ESTAR EN TU CASA SOLO AL FRENTE DE LA COMPU, Q ESTAR CON TUS AMIGOS EN EL CYBER, YO AHI VECES Q ME PASO HORAS SOLO JUGANDO A ALGO, PERO NO ES LO MISMO, X Q EN CYBER TE KGAS DE RISA UN WEN RATO.

Escribo esto para cualquiera q desee poner internet en su casa, no digo q se pierdan los amigos, pero si q muchas cosas cambian


casaaaaa en casa inet es lo q mas rinde



y con respecto a lo de los amigos...lo q yo hago es usar mucho el TS y los domingos voy al ciber

Frescolate
06/10/2007, 20:59
La verdad es que no tengo la menor idea de como seria jugarlo en mi casa pero estaria bueno en mi caso ya me acostumbre a jugarlo en el cyber y cagarme de la risa con mis amigos, por ahy cuando esta caido pelotudear en el counter un rato es la ventaja deel cyber y la de tu casa seria para mi no ..... jugar asta que te canses y boludear en el juego pvpeando y esas cosa..
por que yo cuando me meto en cyber es solo pa lvlear yyy por que si no perdes tiempo al pedo




= estan buenas las dos opciones

Zagarth
06/10/2007, 23:50
Si pero tanta Casa cansa... a veces es bueno salir a un ciber amigo. El encierro cansa.

Para eso salis a joder con "lo pibe'" y listo :)

Tenkaichi
07/10/2007, 22:55
Prefiero mil veces casa. Ahi podes histeriquear, llorar, patalear y gritar todo lo que quieras y no quedar como un loco lunatico demente desquiciado total enfrente de 10 desconocidos, y conocidos tambien.
Ademas mientras vendes cosas en giran podes buscar porno sin tener la culpa de que alguien te mira. Y ni que hablar de echarte algun guante enfrente de la pc sin culpa de quedar como un desubicado, como creo voy a quedar yo por esta ultima parte.

Yo lo hago...... Y QUE??.... xD

DurinDeMoria
08/10/2007, 08:16
mmm....chan

me compre la mem ram hace 3 dias....hace q me re kbio quedarme en la ksa

pero posta voy 2 hrs o 3 hrs al cyber....para ver las mankeadas de los changos =P

Ragnarok
08/10/2007, 17:29
Ciber = Joder con amigos.
Casa = Boludeo general.

Ventajas de ciber : La pasas re piola con amigos,. jugas todo tipo de juegos, etc etc etc.
Desventajas: Tenes que garpar ($), No podes andar en bolas, El baño es una negrada (?), en pocas palabras no tenes la conformidad que en tu casa.

Ventajas de Casa: PC Gratis (sin contar internet :P no tenes que garpar), podes estar a las 4 am en bolas tomando una coca y mirando la tv.
Desventajas: Llega un momento que te aburris de estar solo :P

Zagarth
08/10/2007, 18:58
Prefiero mil veces casa. Ahi podes histeriquear, llorar, patalear y gritar todo lo que quieras y no quedar como un loco lunatico demente desquiciado total enfrente de 10 desconocidos, y conocidos tambien.
Ademas mientras vendes cosas en giran podes buscar porno sin tener la culpa de que alguien te mira. Y ni que hablar de echarte algun guante enfrente de la pc sin culpa de quedar como un desubicado, como creo voy a quedar yo por esta ultima parte.

Yo lo hago...... Y QUE??.... xD
OMG que negradas, sos de los mios:D


mmm....chan

me compre la mem ram hace 3 dias....hace q me re kbio quedarme en la ksa

pero posta voy 2 hrs o 3 hrs al cyber....para ver las mankeadas de los changos =P
Yo me cagaba de risa viendo como los heros (HEROS!!) manqueaban y yo no llegue ni a sub :(

Eso me pasa por no tener guita y porque en casa me pudrí de jugar :D

FLEM4
11/10/2007, 14:45
daaaaaaaa , mil veses en casa , para estar con tus amigos tenes los viernes , sabados , domingos ala noche , (boliche , bares , eskina . etc ) no?

el ciber es una ***** no podes usar 3 cuentas por la makina ***** q ay , o q ay un viejo ******** q vaja videos , o youtube ,

mil veses en mi casita ! jugando en pelotas comiendo magdalenas con cocucha !