PDA

Ver la versión completa : ayuda a elegir subs pls



cigarro
30/10/2006, 12:48
Hola tengo un ty casi sub, tenia pensado hacer wc/th/ y la q sigue ni idea, me gustaria opiniones diversas en si, para saber un poco mejor... ya q los rincones son un kilombo me gustaria q me digan yo lo haria tal y tal cosa y porq si no es mucha molestia :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::bigg rin:!!
Siguiente Post:
a como ultima habia pensado destroyer por el hp pero no se muy bien... we.. dejo para q opinen grax (no edit, no bardo) =p

Thorin
30/10/2006, 13:08
rarisima tu combinacion

A ver, si ya tenes TY; imlica que atak speed vas mas que bien; te recomendaria seguir con SK (cubics y defensa mas una sarta de skilles que ya cite mil veces en otros ths); despues podes elegir en la tercera sub unas cuantas: WC (con el soulcry el dmg se va a las nubes); o Warlock (tenes transfer pain, que termina pasando la mitad del dmg que te hacen al summon; ademas el summon queen the cat te da 2 buffs muy buenos para guerrero (uno te sube el dmg por critico y otro te sube el atak speed)); o directamente le mandas th aca (mas criticos mas dmg de cirticos y por supuesto te quedas con la daga copmo arma principal)

Si no elegiste Th terminas con th y si ya elegiste TH podes terinar con mil clases distientas. No te aconsejo terminar con orco, dado que sus stats son muy malos (ni hablemos que casdi no tiene dexterity, un atributo primordial para u guerrero).

pEnumBra
30/10/2006, 13:09
puede ser ty - pr - sk - warlord o ty - da - th - warlord ... si keres terminar con mucho hp obvio terminas con mas d 15k d vida creo XDDD

Thorin
30/10/2006, 13:15
si, 15 de hp si no te pones los tattos de -con -.-
ponele que te quedan 14k de hp; si es mucho, pero los criticos son de bastante tmb, asique tanta hp solo simboliza, con suerte un golpe mas

cigarro
30/10/2006, 13:50
puede ser ty - pr - sk - warlord o ty - da - th - warlord ... si keres terminar con mucho hp obvio terminas con mas d 15k d vida creo XDDD

pero hee... aclarame un poco mas viteh... no tengo mucha idea ya q siempre juge servers x1 x2 imaguinate muchos pjs lvls altos no tenes ahi

elwear
30/10/2006, 16:42
HACETE PRIMERO LA SUB DE ATAKE ASI LEVEAS MAS RAPIDO, TE DIRIA Q SI LO QUERES TIRAR PARA EL LADO DEL ARQUERO TE HAGAS:

TY - HE - SWS - WARLORD PJ COMPLETO

O

TY - HE - DESTROYER - TH TERRIBLE POWA! >.<

Y SI TE QUERES TIRAR PARA EL LADO DEL DAGUERO:

TY - TH - WARCRYER - SWS ACA TENES MUCHO P.ATK , ATK SPEED, CRITICAL CHANSE Y SOS SELF BUF

TY - TH - SWS - DA MUCHA DEFENZA Y MAGIC DEFENSE, STUN, CRITICAL CHANSE Y BASTANTE HP (ES LA Q MAS ME GUSTA xD)

TY - TH - DA - WARLORD (ES EL ESTANDAR, LA MAS COMUN) NO TANTA DEF COMO LA ANTERIOR PERO TENES MAS HP, CP Y FINAL FRENZY AND DEMAS

SALUTES

AYUDIN
30/10/2006, 17:23
TY - HE - DESTROYER - TH TERRIBLE POWA! es la mejor !!!!

cigarro
30/10/2006, 18:17
huy wenisimo alucard!!... ahora pregunto... alguna forma de armarlo q sea hay alguna forma de cambiar alguna de estas HE - DESTROYER - TH .... por WC? porq tenia la idea de tb tener vampiric