PDA

Ver la versión completa : No Freight



yerman
30/10/2006, 14:46
wenas.nose si esto va aca.(la verdad no veo nada) estoy en el server ares x5 (que tampoco se si este el foro)...y cuando quiero pasarle cosas a otros personajes de mi cuenta...NO ME DEJA!!
queria saber si me pueden dar una respuesta al respecto ^^
desde ya grax ^^

elwear
30/10/2006, 16:51
wenas.nose si esto va aca.(la verdad no veo nada) estoy en el server ares x5 (que tampoco se si este el foro)...y cuando quiero pasarle cosas a otros personajes de mi cuenta...NO ME DEJA!!


PRIMERO GRACIAS AL GENIO CREATIVO (?) A QUIEN AQUI SE CONOCE COMO BLACKFIRE, ARRIBA A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA PODES VER LO SIGUIENTE:

http://img66.imageshack.us/img66/659/asdau5.jpg

PARA Q PUEDAS UBICARTE EN Q PARTE DEL FORO ESTAS.

RESPONDIENDO A LO ULTIMO, NO PODES LOGUEAR A 2 PJ Q ESTEN EN LA MISMA CUENTA, NI ACA NI EN NINGUN SERVER :S.

TrePhooD
30/10/2006, 16:59
PRIMERO GRACIAS AL GENIO CREATIVO (?) A QUIEN AQUI SE CONOCE COMO BLACKFIRE, ARRIBA A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA PODES VER LO SIGUIENTE:

http://img66.imageshack.us/img66/659/asdau5.jpg

PARA Q PUEDAS UBICARTE EN Q PARTE DEL FORO ESTAS.

RESPONDIENDO A LO ULTIMO, NO PODES LOGUEAR A 2 PJ Q ESTEN EN LA MISMA CUENTA, NI ACA NI EN NINGUN SERVER :S.


emm pero el no dice eso, a mi tmb me pasa , por ejemplo yo dejaba cosas con un pj , salia , entraba con el otro pj y estaban las cosas en la "boveda" , pero ahora lo hago y no hay nada

zombie00
30/10/2006, 17:00
PRIMERO GRACIAS AL GENIO CREATIVO (?) A QUIEN AQUI SE CONOCE COMO BLACKFIRE, ARRIBA A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA PODES VER LO SIGUIENTE:

http://img66.imageshack.us/img66/659/asdau5.jpg

PARA Q PUEDAS UBICARTE EN Q PARTE DEL FORO ESTAS.

RESPONDIENDO A LO ULTIMO, NO PODES LOGUEAR A 2 PJ Q ESTEN EN LA MISMA CUENTA, NI ACA NI EN NINGUN SERVER :S.

Creo que, guiandome por el titulo, se refiere al deposit/Withdraw Freight, que es una opcion que esta en casi todos, o todos, los warehouse. La onda es que depositas algo ahi a nombre de tu otro pj (de esa misma cuenta) y despues deslogueas y volves a loguear con el otro. Vas al mismo warehouse donde depositaste y lo retiras. Creo que hay que pagar bastante mas que en el warehouse comun, pero tampoco mucho. Es raro que no ande, deberia probarlo y despues te digo.

elwear
30/10/2006, 17:13
AH AHORA ENTENDI

Strannx
30/10/2006, 17:34
El tema es asi, si depositas en giran tenes que retirar en giran, no podes hacerlo desde otro lado.. y por cada obj que pongas ( no importa la cantidad) te sale 1k :D

TrePhooD
30/10/2006, 18:53
El tema es asi, si depositas en giran tenes que retirar en giran, no podes hacerlo desde otro lado.. y por cada obj que pongas ( no importa la cantidad) te sale 1k :D

osea...solo en giran se puede?

labdark
30/10/2006, 18:58
no, lo que te quiso decir es que el item lo tenes que ir a buscar en el mismo freight que lo depositaste, osea si depositaste en oren (por dar un ej.) lo tenes que ir a buscar a oren, si depositaste en TI lo tenes que ir a buscar a TI, entendes?

Claro, esta opcion solo se puede utilizar con el freight, no con el private ware

TrePhooD
30/10/2006, 19:17
no, lo que te quiso decir es que el item lo tenes que ir a buscar en el mismo freight que lo depositaste, osea si depositaste en oren (por dar un ej.) lo tenes que ir a buscar a oren, si depositaste en TI lo tenes que ir a buscar a TI, entendes?

Claro, esta opcion solo se puede utilizar con el freight, no con el private ware

por eso , eso hice yo pero = no estan las cosas...

las cosas la hice en el dwaren village o algo asi , y cuando hago click en el freight no hace nada :S

yerman
30/10/2006, 21:30
por eso , eso hice yo pero = no estan las cosas...

las cosas la hice en el dwaren village o algo asi , y cuando hago click en el freight no hace nada :S

ESTO es lo que me pasa a mi...!!
no pude probar si puedo en otra villa pero...en dwarven no se puede y NO SOY EL UNICO...
habia otro caso que pudo hacer freight pero no estaban las cosas...por fa...revisen los demas users !! ^^

lglk2
30/10/2006, 22:45
No puede ser, hoy le pase banda de cosas por el Freight a mi enano en la misma cuenta, y encima en Dwarven Village y no tuve ningun tipo de problemas, fijate con un Restart capaz que se soluciona el problema man.

yerman
31/10/2006, 10:13
No puede ser, hoy le pase banda de cosas por el Freight a mi enano en la misma cuenta, y encima en Dwarven Village y no tuve ningun tipo de problemas, fijate con un Restart capaz que se soluciona el problema man.

hoy volvi a probar y NO me deja.mas tarde pruebo en otras villas...