PDA

Ver la versión completa : Preguntas sobre subclases



alexitahawk
30/10/2006, 15:22
Hola, queria preguntarles si se pueden hacer estas subclases.
Yo actualmente soy blade dancer y quiero pasar a treasure hunter, de ahi a bounty hunter y terminar como shillien knight.
Es posible esta combinacion? O sea, no me importa si se pisan o no skilles, quisiera poder terminar como shillien knight para poder terminar como elfo escuro. Esa combinacion es posible?
Gracias!!!!

loriz
30/10/2006, 15:43
sip, podes normalmente =)

sino fijate aca http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

saludos!

alexitahawk
30/10/2006, 16:27
sip, podes normalmente =)

sino fijate aca http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

saludos!Ahh gracias y una pregunta, puedo pasar de blade dancer a profeta o shillien elder y de ahi a bouty hunter?
Porque lei y no entendi el tema de la penalizacion, me penalizan para siempre aunque despues de profeta me haga bounty hunter?
Gracias =)

loriz
30/10/2006, 20:02
desde bladedancer podes pasar a todo lo que quieras menos cualquier profesion de elfo blanco (o sea, no podes pasar de elfo escuro a elfo blanco, y viceversa), y tampoco a overlord ni warsmith

por lo tanto, si, desde tu bladedancer, queres hacer subclass de shilien elder o prophet, podes tranqui =)
asi como tambien podes pasar desde prophet o desde shilien elder a bounty hunter =)

la verdad que no tengo ni idea del tema de las penalizaciones. pero me parece que leiste cualquiera ! o sea, no podes violar las reglas de las subclases, es imposible! no es que te haces algo que no podes y por eso te penalizan. directamente no podes hacerlo!

besos! y suertes

rodo +160
31/10/2006, 09:57
sufris una penalizacion de atk speed si pasas por profeta

en si cada ves que haces subclase se te pisa el armor mastery, y los armor mastery del profeta suben atk speed, tanto light como heavy. al pasar de profeta a sk o bh, perdes el heavy armor por uno que no da atk speed, hay nace la penalizacion ( todos los magos aprenden un skill llamado magician movement, que les baja atk speed si no usan usan uno de sus bonus )

si te haces profeta y terminas siendo bd - profeta - bh - sk, la unica forma que no te penaliza atk speed es usando light armor ( cosa no muy comoda para un tanque )

salu2 y espero te sirva la data

marianowo
31/10/2006, 12:15
sufris una penalizacion de atk speed si pasas por profeta

en si cada ves que haces subclase se te pisa el armor mastery, y los armor mastery del profeta suben atk speed, tanto light como heavy. al pasar de profeta a sk o bh, perdes el heavy armor por uno que no da atk speed, hay nace la penalizacion ( todos los magos aprenden un skill llamado magician movement, que les baja atk speed si no usan usan uno de sus bonus )

si te haces profeta y terminas siendo bd - profeta - bh - sk, la unica forma que no te penaliza atk speed es usando light armor ( cosa no muy comoda para un tanque )

salu2 y espero te sirva la dataahh buenisimo, gracias pro la explicacion

lordzero
31/10/2006, 20:09
Soy sorcerer ke subclass me conviene??